Foro / Maternidad

Club con ganas locas.... viernes!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 14:34
A
ainere_5964344
20/8/04 a las 13:54

Uysssss
Uysss
la lavadora ....... entre tanta ropa que lavar ayssss jajajajajajaaajajajaaj!!!!

Menos mal que es viernes ... jajajajajaja!!!!

Ver también

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 13:54

Martaaaa
chica que te voy a decir que no te hayan dicho las chicas, vamos a ver todos los sintomas que tienes son muy pero que muy buenos, pero ya sabes que a veces la cabeza juega unas malas pasadas, no todas las mujeres tienen sintomas, ya te ha dicho masantu que mi hermana el único sintoma que tuvo fue que una noche le dio algo de angustia y otro dia en la UCI vio a una señora ...... y le dio asco, pero nada mas, ni p2, ni dolor de riñones, ni na de na... otras tienen todos los sintomas que pueden existir.... pero de todas formas lo que te queria decir, si da negativo (no creo) que pasa? nada, tu eras la primera que decias que si en 6 meses no te quedabas, pedias ayuda, pero si solo llevas 3 mi niña, aun te quedan otros 3... se que es muy dificil no hacerse ilusiones pero si en 2 meses no te quedas, pues vas al gine y que te empieze a poner en tratamiento, así lo mismo hasta tienes 2 de golpe y matas dos pajaros de un tiro, pero nena no pienses en el tema, que si te mueres si da negativo, que si esto, que si lo otro, tranquila y si te viene la sjdfkajsdfk, al dia siguiente te vas al medico y le dices que llevas 1 año intentandolo y ya le pondra solución no?????? es que te veo muy mal... y aun no sabes si sí o si no, ademas tienes a tu marido que está mas ilusionado que tu si cabe, o no te acuerdas lo que te costo convencerlo????? pues eso, que ahora con los dos deseandolo es mas facil. Venga un besito mi niña.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:55

Desi y maria
Me parto de la risa, estáis sumamente , ja, ja, ja.

Ya puestos, en el ascensor, en la piscina, en la playa, en un parque, en un puente, je, je

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 13:56

Chicas
No os había contado:

- ayer un poco de flujillo ROSA!!!!
- y molestias en las lolillas (pero esto no cuenta)

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 13:58

Ummmm
en la playa??? si!! alli tambien!!!!
jajajajaja se esta muy agustito, pero mira que sea por la noche... que ahora con los niños haciendo castillitos alrededor vuestro.. estaria feo no?
os habeis dado cuenta que vamos a mensaje por minuto??? somos unas maquinas!!!!

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 14:02

Mi chico se va el domingo
...a trabajar a Mallorca!!!!

Y encima le pagan alojamiento para 2!!!, pero, claro, yo tengo que trabajar la semana que viene....

Nenitas, estaré 6 días sin mi amorsitooooooo, oooohhhhhhhh

Pero me encanta que vaya....luego vuelve nuevo, revitalizado, orgulloso de si mismo, realizado....

Bueno.......pá comérselo!!!!

Lo achucharé bien....(antes y después del viaje!)

Niñas, a las que os vais, besitos y muy buen finde!!!!

ánimo con todo, y estoy de acuerdo con Maria: mejor compartir todos estos momentos emocionantes con nuestras parejas.....

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 14:02

Chicas, chicas
No temáis. Para mí VACAS es tener que venir a trabajar. Como no me iré a ningún sitio, a las 9 de la mañana estaré sentadita en mi ordenador. Lo único es que quiero aprovechar un poco los días libres para hacer todo lo que no hago durante el año, por lo que espero no pasarme toda la mañana enganchada, je, je.

Y seguro que hoy estaré aquí hasta las 3 y media o 4. NO HE PEGADO NI GOLPE. Bueno, un poco sí. Si es que no tengo ganas de currar.

P
prisca_5938435
20/8/04 a las 14:03

Niñasss
que me voy a comer, viene mi chico a por mi pq hoy comemos en casa de mis padres, con mis tios de valencia y todo, una paellita que uhnmmmmm ya me estoy chupando los dedos.
Bueno despedirme de masantu que nos abandona por unos diassss, pasatelo genial que aunque no vaya a ningun sitio el no tener que madrugar ni seguir un horario es lo mejor, por lo menos para mi. bueno guapa si hay novedades nos las cuentas al momento, ehh????
Nenas a comerrrrrrrrrrr.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 14:04

Petit
Aprovecha la despedida . Oye, y va a tocar el piano???

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 14:04

Masantuuuuuuuuuu
que tengas unas muy buenas vacaciones, que descanses, hagas guarrerias españolas, y to de to.

Me despido de ti antes de que se me olvide, que tengo una cabeza..........

Ya nos contarás, besos.

L
luyao_9068175
20/8/04 a las 14:07

Maria
Hasta el lunes, y cuídate mucho, ¿vale? Un besito.

A
ainere_5964344
20/8/04 a las 14:09

Masantu
Qué vayan muy bien las vacaciones .. y esperamos verte un poquito por aki lo justo para que te e tiempo ahacer todas las cosillas que tengas planeadas de hacer ..

Un besote

Cristina

Por cierto por el edonkey entran mas virus, troyanos .... que por el messenger , si te animas ponte el messenger ...

N
naroba_8512721

Petittt
que rollo esto del trabajo, di que estás mala o algo, jaja.

Y por lo menos te escaqueas 2 dias, sería genial.

Y la semana que viene también te dicen algo de la entrevista, pero que vamos que ya sabemos todas que eres la seleccionada n 1.

A
an0N_564805499z

Me pido 2 días en septiembre
...para irnos a....Donostia!!!!! Sí, ya sé que soy una pelmaza...pero algunas se obsesionan...ejem...con los tests (y no miro a NADIE!), y otras con Donosti...

Ojalá pudiera empezar a practicar allí....uuuuuhhhhhh, qué romanticona-cursilona que me estoy volviendo!!!!!

Maricori y Marta!!!!!!!!!!!!!

Quiero vuestros emails de superembarazadas este finde!!!!!!!!!

Coralina, sé valiente y háztelo el domingo
Marta, sé paciente, y háztelo el domingo

(Y no he hecho cortar y pegar...que conste!!!!!)

Niñasssssss!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!
(estoy gritando por dentro)

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 14:10

Niñas hemos roto nuestro record...
Pasamos de los 150 mensajes!!!!!

A
an0N_828375899z
20/8/04 a las 14:12

Chicas yo tambien os dejo...
que ya mismo tengo aqui a toda la trupe!!!!
Marta... mucha suerte cariño y mucha playita y mucho yoga... jejeje un besote guapa.. ya nos contaras

Masantuuuuu, felices vacaciones, que lo pases muyyyy requetebien!!!!!

Petit, eso eso... jejje despedida y reencuentro es lo mejor del viaje chiquilla...

Maricori... tambien nos tienes en vilo... ya contarás guapa!!!!

Aran, se lo vas a decir a la family este finde??? que emosion chiquilla!!!!

Cristina, relax, mucho relax

Mariapm aprovecha este finde si te encuentras bien.. espero que si... jejeje

y a las demás.... muchos besotessss bueno.. a todas
Feliz finde y hasta el lunessss, oye que si no vuelvo el lunes es porque hay dos opciones:
1 me he ahogado esta tarde en la playa....
2 me ha tocado la loteria y me voy corriendo a la Dexeus a hacerme una FIV, aunque sea de otro, pero por lo menos chincho a mi marido.. jajajaja

Muchos besos, guapas, ser felices y disfrutar del momento.

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 14:17

Besos a las que se van
que luego no me da tiempo a despedirme....

Seguiré por aquí un ratillo....con el trabajo por terminar y las ganas de hacerlo...a 0!

Ojalá fuera igual de pasota con lo del embarazo...o le pusiera las ganas que le pongo al trabajo...ja,ja,ja

Es verdad, Aran se ha esfumado....Dos nenes es algo maravilloso, y sabemos que nuestra chica podrá con esto y con lo que le echen...pero va a necesitar nuestro apoyo para pasar el embarazo....que una cosa es estar preñis con todo el tiempo para cuidarte....y otra muy distinta con un rorito-terremoto que te reclama!!!!!

Niñas, tenemos que cuidar a nuestras supermamis: Maria y Aran!!!!!

Y las que están a las puertas.......Ta tán!!!!

Soy la única sin fecha de no warry, sin fecha de ovulación....(pero sí, chicas....SOY MUJER como vosotras!!!!, no soy un tío infiltrado, ja,ja,ja, estaría güeno!!!!)

(Dudo que un hombre pueda decir tantas sandeces a un ritmo tan frenético....en todo caso las dicen lentamente, juuuuuuaaaa!!!)

N
naroba_8512721
20/8/04 a las 14:26

A todas
un buen fin de semana...lleno de amor, ternura, compresión, cariño...y todo lo que nos apetezca

Que también esté lleno de ++++++++++++++++++
El lunes espero noticias.

Y si a alguna os viene la warry, aquí estaremos el resto para ayudaros a no caer y daros un empujoncito para que todo vaya

Besitos a todas.

A
an0N_564805499z
20/8/04 a las 14:34

Chao reinas
Besos fuertes a todas mis niñas preciosas......los mejores deseos para todas.......velitas para las que quieren ver a su "tortura" mensual
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y.....unos días MARAVILLOSOS para nuestra querida Masantu!!!!!!!

FELICES VACAS COLEGUI!!!!

Petitpois

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram