Foro / Maternidad

" club de fans del ovarium compositum (iii parte) "

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 23:47
J
joyce_9047221
24/7/08 a las 22:34

EN ESTE CLUB DÁ IGUAL SI ERES NOVATA O VETERANA, QUE LLEVES DÍAS, MESES O AÑOS BUSCANDO BEBÉ, QUE HAYAS TENIDO OTROS EMBARAZOS, QUE HAYAS HECHO MIL TRATAMIENTOS O NINGUNO, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE SER MAMÁ Y CONFIAR EN LA HOMEOPATÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONFIAMOS EN ESTA "AGUA BENDITA" QUE ES EL OVARIUM COMPOSITUM Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Confía en tus instintos, encarnan tus auténticas respuestas a tu entorno.
Cuando la vida trae dolor, abraza tu pena y tu tristeza.Cuando proporcione alegría ,celebra tu felicidad.
La mujer sabia encarna la gracia de este momento, y despues se entrega al siguiente.." (El Tao de las Mujeres)

Por eso, por que todas lo vamos a conseguir,por que aquí vamos a comprendernos apoyarnos, informarnos, por que en este club aprenderemos a ser pacientes y saborear la espera con el sabor familiar del ovarium, por que nos regalaremos sonrisas y compartiremos lágrimas...por que este es nuestro club.....

Por eso ..y mucho mas...bridemos con nuestros chupitos de homeopatia!!

OVARIUMCITAS POSITIVAS!!!!!

Chiqui828 (14 meses de búsqueda)+++++++++++++++++ en el 2 ciclo
Macoke (17 meses de búsqueda)++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo
Mamienabril+++++++++++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo
Mmoreda++++++++++++++++++++++++++++++++ en el 3 ciclo
Pitusayenso++++++++++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo
Rachelbg+++++++++++++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo (ya nació su princesita!!)
Yunairis+++++++++++++++++++++++++++++++ en el 1 ciclo


POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB

Impaciente++++++++++++++++++++++++ en el 2 ciclo!!
Evamaria+++++++++++++++++++++++++++ en el 2 ciclo!! Chorgan++++++++++++++++++++++++++ 2 ciclo y solo con 4 chupitos!!!
Xisspitas: +++++++++++ EN JUNIO busqueda desde febrero, y 2 ciclos con ovarium y 3 con aceite d onagra

OVARIUMCITAS ESPERANDO POSTIVO EN CUALQUIER MOMENTO!!!! :

todas las que aquí estamos y que cada vez somos mas, sin nombrar una a una, por que pondremos nombraremos..pero en la lista de positivas!!!!

Ver también

J
joyce_9047221
24/7/08 a las 22:37

Hola a todas nueva parte,
aqui tenemos nuestro nuevo espacio...(no escribais mas en el anterior para no liarnos)
Estoy segura de que traerá suerte y la lista de nombre aumentará.....
un abrazo a todas
chin chin

J
joyce_9047221
24/7/08 a las 22:39

Por cierto
intenté escribir las recomendaciones del ovarium y el hormeel pero se hacía muy largo ademas pensé que el horrmeel es mas especifico para el sos y tiene distintas formas de tomarse y no se..al final pensé en que no lo debía escribir y si alguna quiere saber que vaya preguntando....no se que pensais..y lo que hago es copiar aqui para que la informacion este tb en esta tercera parte....

asi que lo copio enseguida en otra post...
alla voy...

J
joyce_9047221
24/7/08 a las 22:43

Como tomar ovarium compositum
A las nuevas biénvenidas, espero que os sintais agusto en este miniforo y aqui os dejo (SIRENITA) las instruccciones de la mejor forma que conozco de tomarse el Ovarium y el Hormeel:

Ovarium: Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la maniana despues de despertar. No lo disolvais jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorva el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomaroslo o, como hacen muchas, absorver el contenido con una pajita. Si lo necesitaris podeis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y despues podeis desayunar. OJO:Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 dia del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, despues de esta se deja de tomar.

Un consejo os doy en cuanto a LA TEMPERATURA: Para las que se la han tomado varios ciclos, conocen ya cual es su tempe en la primera parte y segunda fase del ciclo, no?. Como tomarse la tempe todos los días es bastante pesado, lo que yo hago es solo tomarmela cuando quiero saber si he ovulado.

A
an0N_853952399z
24/7/08 a las 23:58

Hola,soy nueva
llevo pocos dias en el foro,aunque no pocos buscando embarazo,llevo 1año y medio,estamos en lista de espera para insm,pero yo sigo haciendo deberes por si acaso,e oido lo del ovarium,haber si me puedes ayudar a aclarar mis dudas,me harias un favor y te lo agradeceria mucho,tengo 35 años,mi regla es de cada 26 o 27 dias,pasados 10 dias ya estamos debereando,cuando debo tomar el ovarium?se compra sin receta?mil gracias,besos

Y
yanyun_9067603
25/7/08 a las :18

Hola
mamienabril ya tuvo a su niña y pitusayenzo a su nene!!

C
cintia_6320532
25/7/08 a las 9:48

Hola chicas!!!!
Me alegro mucho que sigáis con el post en el que aprendí muchísssimo gracias a todas vosotras.

Entro muy a menudo a ver qué ta vais... tambiñen veo que hay muchas chicas nuevas desde el primer post, y veo a Uvijek, simpre con sus energías positivas, me encanta...

Bueno yo ya de 17 semanitas y todo ok.

Besitos y muchas velitas pa todas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
ceren_5921747
25/7/08 a las 13:25

Donde lo compro?? ayuda!!!!!!!!
Os cuento, después de un año buscando quedarme embarazada por fin decidimos hacernos pruebas de fertilidad, pues bueno según los médicos mi marido tiene pocos bichines pero buenos y yo en principio estaba bien pero claro operada del ovario izquierdo de endometriosis hace 6 años, y otra vez a vuleto a aparecer en el derecho, eso hace que aunque no sea como para operarme otra vez si que mis ovulos no son de muy buena calidad.
Bueno pues nos mandaron directamente a Fiv, el primer intento quedó en nada ya que sólo tuve dos ovulos y con eso no merece la pena seguir, lo volvimos a intentar y ya en el segundo intento tuve algunos más pero que vaya al final de todo el proceso solo pudieron transferirme dos, ya que los demás no siguieron para adelante, me quedé embarazada de uno, pero no evoluciono, eso ya es otro tema, pero puede que relacionado con todo esto de la mala calidad e los ovulos.
Bueno chicas, ahora tengo que esperar haste la próxima regla para volver a intentarlo y el caso es que todo esto nos está arruinando y claro he oido hablar sobre el ovarium compositum y me gustaría que por favor me informaseis un poco de como tomarmelo, donde lo compro, y de si puede influir en todo este proceso que yo estoy haciendo de la fiv, ah!! y si creeis que me puede ayudar, y de que para que sirve exactamente, etc...???????????????????? pues eso si me podeis contar cositas, graciassssssssssssssss

C
ceren_5921747
25/7/08 a las 14:04

Ahora mismo...
no tengo ningún tratamiento para estimulación, hasta la siguiente regla no empiezo, pero si que tienes razón en si me puede perjudicar a mi endiometriosis, así que lo mejor será que no haga nada. Gracias de todas formas

J
joyce_9047221
25/7/08 a las 15:20

Hola
sire que bien apuntito de caramelo...venga !! mucha suerte....yo estoy a 3 dias de la regla...osea de la no esperada regla....con lso brazos cruzados y este mes deseandolo si cabe, mas que nunca!!!!!
A las nuevas, bienvenidas!!!
Evamaria, que ilu verte por aqui..como va tu barriguita!!! te echo de menos!!!

buen fin de semana a todas!!!

J
joyce_9047221
25/7/08 a las 15:21

Como tomar ovarium copisitum, by sirenita
las nuevas biénvenidas, espero que os sintais agusto en este miniforo y aqui os dejo (SIRENITA) las instruccciones de la mejor forma que conozco de tomarse el Ovarium y el Hormeel:

Ovarium: Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la maniana despues de despertar. No lo disolvais jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorva el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomaroslo o, como hacen muchas, absorver el contenido con una pajita. Si lo necesitaris podeis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y despues podeis desayunar. OJO:Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 dia del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, despues de esta se deja de tomar.

Un consejo os doy en cuanto a LA TEMPERATURA: Para las que se la han tomado varios ciclos, conocen ya cual es su tempe en la primera parte y segunda fase del ciclo, no?. Como tomarse la tempe todos los días es bastante pesado, lo que yo hago es solo tomarmela cuando quiero saber si he ovulado.

J
joyce_9047221
25/7/08 a las 17:36

Evita
que alegria verte por aqui!!!! la cosa se está resisitiendo..pero esta tercera aprte tiene que dar suerte, vereis que si!! y comienzan los posis!!!!
un besote

A
an0N_853952399z
25/7/08 a las 23:00

Hola uvijek
te mande un mensaje ayer,ademas de explicar como tomarlo me puedes aclarar estas dudas?teniendo en cuenta que tengo 35 años y que mis reglas son de cada 25 o 26,hay que tomarla cuando se esta segura de que se esta ovulando o simplemente calcularlo?se compra en farmacia?yo deje de tomarme la temperatura por que me obsecione bastante,gracias y un beso

J
joyce_9047221
25/7/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_853952399z

Hola uvijek
te mande un mensaje ayer,ademas de explicar como tomarlo me puedes aclarar estas dudas?teniendo en cuenta que tengo 35 años y que mis reglas son de cada 25 o 26,hay que tomarla cuando se esta segura de que se esta ovulando o simplemente calcularlo?se compra en farmacia?yo deje de tomarme la temperatura por que me obsecione bastante,gracias y un beso

Hola!
como habrás leido hay varias formas de tomarlo..yo la que he seguido es desde que se me va la regla una ampolla diaria hasta que ovulo que paro, es decir yo tomo dos cajitas, 10 chupitos!!!bueno yo me tomaba la tempe para saber cuando ovulaba por el tema del ovarium , descubrí que ovulaba mas tarde cuando lo tomaba...asi que si te la tomas tomatela con calma, solo pensando que es para saber cuando paras el chupito...
Lee la sindicaciones by Sirenita que seguro te aclaran mas.
mucha suerte!!! y un besote

A
an0N_853952399z
26/7/08 a las :36
En respuesta a joyce_9047221

Hola!
como habrás leido hay varias formas de tomarlo..yo la que he seguido es desde que se me va la regla una ampolla diaria hasta que ovulo que paro, es decir yo tomo dos cajitas, 10 chupitos!!!bueno yo me tomaba la tempe para saber cuando ovulaba por el tema del ovarium , descubrí que ovulaba mas tarde cuando lo tomaba...asi que si te la tomas tomatela con calma, solo pensando que es para saber cuando paras el chupito...
Lee la sindicaciones by Sirenita que seguro te aclaran mas.
mucha suerte!!! y un besote

Hola
muchas gracias por aclarar mis dudas,suerte,buenas noches y un besote

S
shulan_6045045
26/7/08 a las 10:15

Me ha dado positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooo
me acabo de hacer dos test d embarazo y me han dado positivo, estoy temblando muy nerviosaaaaa y no se asimilandolo pero estoy algo asustada pq llevo con flujillo marron desde el dia 26 de mi ciclo es como flujo pero con algo de color, hasta hoy q es mi dia 34,sabeis si lo del fujo es normal? de todos modos me acercare a la farmacia para hacerme otro test pq estoy q no me lo creo,ya os contare un besooooooo a todaas este nuevo post me ha traido muxa suerteeeeeeeee aaaaaaaaay q nerviooooos

I
irache_6360999
26/7/08 a las 11:01

Muchísimas felicidades
Me alegro un montón dashora, ya sabía yo que este verano ibamos a empezar a dar positivos por un tubo. Respecto al flujo dicen que en los primeros días es normal por lo de la implantación pero es mejor que vayas a urgenicas y que te lo miren por si necesitas un poco de reposo y además así te quedas más tranquila. Cuidate mucho guapa.
Un besito a las demás y ánimo que a todas nos llega la hora.

J
joyce_9047221
26/7/08 a las 18:27

Dashoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
madre mia que algreia, madre mia!!!! ay ay ay ay, pues si que ha traido suerte la tercera parte del club, felicidades, muchas felicidades ay pero si me he puesto hasta nerviosa!!!!!cuidate mucho y sigue contandonos, que alegria
tres hurras por el ovarium!!!!
un besote futura gordita

S
shulan_6045045
26/7/08 a las 21:25

Gacias chicas
q contenta estoy¡¡¡ y como soy una bocazas ya se lo he dixo a mis padres jiji q dicen q hasta q no vaya al medico no se lo creen jijij YO SI ME LO CREO, bueno gracias por escuchar mis brasas a ver si tengo novedades en breve y os cuento, un besito chicas y q este verano nos llene esto de positivooooooooooooooooos y mas positivosss que el 2009 sea el año en que mas niños/as nazcan¡¡

ah y chorgan que bien q tu barriguita este creciendo que alegria,q todo siga igual de bien

A
amaia_7276991
27/7/08 a las 14:40

Hola a todas!!
Igual mas de una ya no se acuerda de mi después de tanto tiempo sin escribir!
Pasaba para ver si había alguna buena nueva y mira lo que me encuentro!! el positivazo de dasshora que fue una de las primeras que empezó en el club! y no podía quedarme sin felicitarte!
MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!!! que alegría!! estabas tomando ovarium? y en que ciclo?
Un beso enorme para todas! Y Uvi, preciosa la frase de el Tao de las mujeres, me la apuntaré

J
joyce_9047221
28/7/08 a las 20:59

Este mes tampoco
a las nueve de la mañana puntual como la quemas, llegó de visita la ladrona de sueños, sin invitación y sabiendo que nos es bien venida..pero....ella se ha propuesto amargarme..asi que no se va a salir con la suya..este mes me robó mi mejor y mas dulce sueño...pero....tengo un nuevo ciclo para ganarle la batalla o aliarme con ella..quizás le plantee la posibilidad de unas buenas y largas vacaciones....con la condición de que cuando pasen muchos meses regrese y la dejo quedarse mas tiempo de la cuenta....a ver si cuela......
Bueno como estamos de celebración seguimos con ánimos!!!!!!!nuevamente felicidades Dashora!!!!
a las que estais espperando en breve el desenlace...suerte!!! a todas toditas.....suerte tambien!!

I
irache_6360999
29/7/08 a las 11:14

Buenos días a todas
Bueno uvi otro ciclo será así que ánimo y a por el positivo. María lo que notas del moco es normal, aumenta bastante, lo del pecho supongo que también, a mí ya antes de tomar ovarium ya me pasaba. Dasshora a ver si nos cuentas algo.
Un besito a todas mis niñas.

J
joyce_9047221
29/7/08 a las 17:46

Hola chicas!!!
Evita...yo veo que se va demostrando que cada cuerpo es un mundo....asi que deseo que tus síntomas, por muchas explicaciones que se puedan dar sea implantación....y seas la segunda en inagurar esta tercera parte!!!! mucha suerte guapa!!
Bueno mi segundo día con la indeseable no está resultando malo del todo.....un poco triste por que no ha podido ser..pero deseando que empiece esta nueva oportunidad....
Cada vez pienso menos en el tema, me informo menos y estoy menos pendiente de mi cuerpo....pero sin embargo cierro los ojos y me sale un supiro y una sonrisita...y sabesi que? se que el bebé o la bebé que me escoja está prepandose...
muchos besitos y que no paseis muchos calorines!!1

D
darin_9559024
29/7/08 a las 21:40

Sirenita¡¡
bueno lo primero dar la enhorabuena a dassora ¡¡me alegro muchisimo¡¡ ademas eso me hace confiar mas en el ovarium.

sirenita estoy intrigada ¿que es la computadora de la ovulacion? la que dices que te sale el huevito¿ me lo puedes decir por favor? es que yo he estado buscando por las farmacias un aparato que venden para la ovulacion que va por la saliva y vale para siempre no es desechable pero no hay manera me dicen que en España no lo hay ¿podríais decirme donde podría conseguir algo asi? gracias a todas y uvijek decirte que abrí el post de la tercera parte porque me equivoqué, entendí mal lo que puso sirenita, lo siento, un beso a todas.

J
joyce_9047221
29/7/08 a las 22:34
En respuesta a darin_9559024

Sirenita¡¡
bueno lo primero dar la enhorabuena a dassora ¡¡me alegro muchisimo¡¡ ademas eso me hace confiar mas en el ovarium.

sirenita estoy intrigada ¿que es la computadora de la ovulacion? la que dices que te sale el huevito¿ me lo puedes decir por favor? es que yo he estado buscando por las farmacias un aparato que venden para la ovulacion que va por la saliva y vale para siempre no es desechable pero no hay manera me dicen que en España no lo hay ¿podríais decirme donde podría conseguir algo asi? gracias a todas y uvijek decirte que abrí el post de la tercera parte porque me equivoqué, entendí mal lo que puso sirenita, lo siento, un beso a todas.

Susanna
Hola guapa, que no pasa nada por lo de la tercera parte!!! solo era para que no nos liaramos y escribieramos en varios y no nos enteraramos de lo que vamos escribiendo...
a ver que te dice Sirenita por que yo no he usado nunca esos aparatejos....
Mucha suerte guapa!!!!
a todas suerte!!!!

A
an0N_862798099z
30/7/08 a las 13:14

Hola chicas
bueno primeramente muchisimas felicidadesssssssss dashoraaaaa, ya era hora que alguna tenga un positivo.

bueno a mi me baja la muy capulla asi que nada ya he empezado con los chupitos dia si dia no, es mi tercer ciclo con omifin, y sino en septiembre primera ia, como lo veis??

uvi siento lo de tu warry, pero hay que seguir luchando para conseguirlo.

besitosssss

D
darin_9559024
30/7/08 a las 14:27

Gracias por la explicacion¡¡
de la maquina sirenita voy a mirar y uvijek no te preocupes que ya está todo aclarado,jiji, suerte a todas,besos.

I
irache_6360999
31/7/08 a las 11:42

Buenos días
Qué tal, yo estoy muy raro en este ciclo, estoy tomando ovarium desde el principio del ciclo un día sí otro no y me he dado cuenta que los días que me lo tomo me encuentro un poco plof, a lo mejor es una coincidencia y no tiene nada que ver. Evita a ver si nos das una sorpresita y seguimos con la racha. UN besito a todas.

G
gisel_725602
31/7/08 a las 13:11

Hola ....
...yo hoy estoy un poco de bajón, este ciclo he empezado con el ovarium compositum, dia si dia no desde el dia 7 del ciclo y desde el 14 todos los dias, hoy estoy en mi dia 15 y aún no he ovulado, resulta que el lunes empiezo mis vacacionesy me marido estara en una ciudad y yo en otra, asi que me da a mi que como se me retrase la ovulacion este mes nada de nada....soy poliquistica, pero llevaba dos ciclos de 30 dias y pensaba que este sería igual....creo que deberia combinar tambien el OVARHEEL con el HORMELL...

Bueno chicas espero ver vuestros +++++ muy prontito. Besitos para todas!!!

J
joyce_9047221
31/7/08 a las 15:45

Hola
por necesitades que todas conoceis entro menos en el foro , trato de no pensar tanto en el deseo, solo trato de sentirlo, desearlo con felicidad...por eso vereis que escribo menos...pero os tengo presentes y de vez en cuando os leo....ahora estoy con velitas para nuestra Evita!!! por que sea un sangrado de implantación y seas la segunda en esta parte del club!!! ah yo tambien soy del 69!!!
muchos besitos a todas, y muchos deseos de que el club se convierta en el club de las gorditas.....
suerte chicas!!! ser felices!

J
joyce_9047221
31/7/08 a las 23:28

Evita...
cómo lo siento, de verdad...parece que este mes he tenido dos veces la regla jo, tenía muchas esperanzas contigo..bueno bueno otro mes será venga ánimo..y a seguir en ello...
Me voy a la cama, antes visulaizaré una linda bebé... o (lindo...) en mis brazos...luego sonreiré y a dormir!!!!
besotes

S
shulan_6045045
1/8/08 a las 10:57

Hola chicas
No he entrado antes pq no tenia nada que contar y ahora tampoco tengo buenas noticias,anoche me tuve q ir a urgencias pq empece a sangrar,no muxo pero era sangre,me pillo en la fiesta de fin de curso de la guarde donde trabajo,os podeis imaginar el papelon.en fin en urgencias me han dicho que no es del utero sino del cuello,q lo tengo muy irritado y la sangre es de alli,q no es del bebe vamos ... el lunes voy a que me hagan una eco para ver si todo va bien, pero yo me encuentro super baja de moral la verdad...me han mandado reposo y justo hoy empiezo con vacaciones, pero claro hasta el lunes las comeduras de cabeza, en fin ...bueno chicas q no estoy en un buen momento, despues de tanto tiempo conseguirlo y ahora estoy muerta de miedo x lo q pueda pasar,ya os ire contando,un besito

I
irache_6360999
1/8/08 a las 11:08

Dasshora
no hay que alamarse tanto, si te han dicho que es del cuello de utero y no afecta al bebé no tienes por qué preocuparte, eso si estate en reposo todo lo que puedas, anada que no se dan casos bastante más complicados y con reposo se ha solucionado. Ya verás como no es nada y saldrá adelante tu embarazo. Un besote y descansa todo lo que puedas.

J
joyce_9047221
1/8/08 a las 17:43

Dashora guapa...
haz el reposo pero de forma positiva, no te alarmes solo cuidate mas....seguro que es lo que te han dicho y enseguida estas viendo crecer tu barriguita.....
Que contentas nos tienes a todas!!!!! venga guapa.....te enviamos muchos abrazos y mucha salud!!!! a por tu embarazo sanote
ánimo!!!!!

D
darin_9559024
2/8/08 a las 17:07

Animo dasshora¡¡¡¡
dasshora, espero que todo salga bien de corazón, estate lo mas tranquila que puedas y ¡¡ánimo que lo vas a conseguir¡¡un beso enorme

D
darin_9559024
2/8/08 a las 17:09

Estoy ploff¡¡¡
estoy echa polvo, la regla sigue sin venir, ni perlas de onagra ni gaitas ya no sé que hacer, he encargado el hormeel, el mes que viene empezaré a intentarlo ya y encargaré el ovarium, pero sin reglas....la verdad es que no veo ninguna posibilidad, ¡¡y ya no sé que hacer¡¡¡

J
joyce_9047221
2/8/08 a las 19:46

Susana
venga ánimo verás que lo consigues,has pensado en ir a un homeopata o naturopata? si tienes posibilidad....ve!!!!
No pienses que no lo vas a conseguir, se positiva, eso ayuda mucho...
un abrazo

D
darin_9559024
2/8/08 a las 23:52
En respuesta a joyce_9047221

Susana
venga ánimo verás que lo consigues,has pensado en ir a un homeopata o naturopata? si tienes posibilidad....ve!!!!
No pienses que no lo vas a conseguir, se positiva, eso ayuda mucho...
un abrazo

Gracias uvijek
pues no lo había pensado pero creo que...voy a tener que ir, gracias por tu cariño, ¡¡¡besos¡¡

D
darin_9559024
3/8/08 a las :12

Por cierto....¡¡
uvijek lo he hablado con mi marido lo del homeopata y me ha dicho que no le parece mala idea, lo que pasa es que he buscado por aqui y los unicos que hay son en Santander y Torrelavega, el problema es que hay varios y no se a cual ir porque he estado mirando por ahi y la verdad es que pone que hay que tener cuidado que hay medicos que se hacen pasar por homeopatas y no lo son, si conoces alguna del foro que sea de por aqui y me pueda recomendar alguno te lo agradecería mucho y tambien me gustaría saber ¿cual es la direferencia entre un naturopata y un homeopata? y ¿cual es mejor? siento darte la carga ainnnsss que nerviosa estoy.

J
joyce_9047221
3/8/08 a las :30
En respuesta a darin_9559024

Por cierto....¡¡
uvijek lo he hablado con mi marido lo del homeopata y me ha dicho que no le parece mala idea, lo que pasa es que he buscado por aqui y los unicos que hay son en Santander y Torrelavega, el problema es que hay varios y no se a cual ir porque he estado mirando por ahi y la verdad es que pone que hay que tener cuidado que hay medicos que se hacen pasar por homeopatas y no lo son, si conoces alguna del foro que sea de por aqui y me pueda recomendar alguno te lo agradecería mucho y tambien me gustaría saber ¿cual es la direferencia entre un naturopata y un homeopata? y ¿cual es mejor? siento darte la carga ainnnsss que nerviosa estoy.

Susana
yo no conozco a nadie de la zona, pero pregunta a tus conocidos sefuro alguin sabe...
el naturopata utliza varias tecnicas , por ejemplo a mi me recetó homeopatia pero tambien me pone acupuntura, infusiones de plantas, ....es verdad que es cuestión de suerte dar con un@ buen@ pero cada vez hay mas, aquí en andalucia la verdad es que cada vez somos mas las personas que acudimos a homepopatas, pero mira yo como no conocía ninguno ya que hace solo un año y medio que vivo aquí lo que hice fue preguntar en el herbolario que si sabía de alguno y fui al que me aconsejaron y estoy muy contenta...
Tengo varias amigas en otros puntos de andalucia que acuden a homeopatas por diversos problemas y toas están super contentas....
Espero que tengas suerte y encuentres el-la adecuad@....por que yo confío mucho en estas "ciencias...."
Siento no poder ayudarte, pero mira puedes poner un post en alguno de los foros....
un beso y mucha suerte....

A
an0N_717284999z
4/8/08 a las 13:52

Soy novata, ... que es el ovarium compositum??
Buenas a todas xicas !!
Soy novata en casi todos los sentidos, empiezo a buscar ++++ y empiezo a entrar en esta pagina, que por cierto, me parece estupenda.
Me encanta compartir pensamientos y dudas, soy un mar de dudas !!!
Mi historia es corta pero intensa. Tengo 27 años y nunca habia buscado un embarazo.Me operé de un quiste en el ovario en diciembre de 2007 y la verdad es que me angutió la idea de que aquello me pudiese traer complicaciones a la hora de quedar embarazada, por eso, dejé de tomar precauciones.
La cosa es que en marzo me dió positivo un test, no habia tenido tiempo ni de pensarlo, pero estabamos realmente contentos,.... nos duró poco la alegria.Llegamos al gine dias despúes y la cosa no marchaba bien. Tuve un aborto.

Ahora que estoy recuperada, estoy otra vez a las andanzas, y como la verdad es que tengo muchas ganas, intento compartir mis pensamientos, dudas y ganas con vosotras.

Así que veo que el "ovarium compostium" os ha fincionado a muchas,me encantaria que me explicaseis que es, y como conseguirlo, mediante una homeopata??? informacion please !!!

Gracias de antemano y mucha mucha suerte a todas con los positivos ++++!!

J
joyce_9047221
4/8/08 a las 16:24

Holas
buenas a todas, que como dice sirenita...debe ser que estais tumbaditas al sol!!!! pues muy bien, disfrutarlo!!!!!
Chiqu, bienvenida!! el ovarium se compra en farmacia, te subo ahora un post de Sirenita con las indicaciones vale? si tienes alguna duda nos cuentas...
muchos besitos a todas

J
joyce_9047221
4/8/08 a las 16:25

Como tomar ovarium compositum by sirenita
las nuevas biénvenidas, espero que os sintais agusto en este miniforo y aqui os dejo (SIRENITA) las instruccciones de la mejor forma que conozco de tomarse el Ovarium y el Hormeel:

OvariumSE COMPRA EN FARMACIA, CAJAS DE 5 AMPOLLAS, PONE INYECTABLE PERO SE PUEDEN BEBER, CUCUESTAN 13 EUROS Y PICO) Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la maniana despues de despertar. No lo disolvais jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorva el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomaroslo o, como hacen muchas, absorver el contenido con una pajita. Si lo necesitaris podeis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y despues podeis desayunar. OJO:Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 dia del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, despues de esta se deja de tomar.

Un consejo os doy en cuanto a LA TEMPERATURA: Para las que se la han tomado varios ciclos, conocen ya cual es su tempe en la primera parte y segunda fase del ciclo, no?. Como tomarse la tempe todos los días es bastante pesado, lo que yo hago es solo tomarmela cuando quiero saber si he ovulado.

S
shulan_6045045
4/8/08 a las 17:20

Hola chicas
acabo de venir de hacerme la eco y se ve el embrion pero no latido jooo esto no termina nunca, me han dado para el jueves otra vez, aunq el gine dice q con 6 semanas(q es de lo q estoy) ya se tendria q oir.asi q no estamos muy optimistas la verdad. bueno un besito y ya nos iremos leyendo

D
darin_9559024
4/8/08 a las 22:36

No me entero...
HE LEIDO EL POST DE SIRENITA, HAY QUE TOMAR EL OVARIUM EN DIAS ALTERNOS Y A PARTIR DEL DIA 7 TODOS LOS DIAS HASTA QUE OVULES, AHORA VIENE MI PROBLEMA Y ES QUE PUEDO OVULAR TARDIIIIISIMO LO CUAL QUIERE DECIR QUE ME PUEDO ARRUINAR ¿Y SI NO OVULO? A VER SI ME PODEIS ACLARAR ESTAS DUDAS, Y GRACIAS POR SOPORTARME CHICAS ES QUE YO MISMA SOY UN LIO.

D
darin_9559024
5/8/08 a las :25
En respuesta a shulan_6045045

Hola chicas
acabo de venir de hacerme la eco y se ve el embrion pero no latido jooo esto no termina nunca, me han dado para el jueves otra vez, aunq el gine dice q con 6 semanas(q es de lo q estoy) ya se tendria q oir.asi q no estamos muy optimistas la verdad. bueno un besito y ya nos iremos leyendo

Dasshora
dasshora te mando mucho animo, espero que al final este todo bien, ¡¡mucha suerte¡¡

I
irache_6360999
5/8/08 a las 11:31

Dasshora
no te preocupes, esto pasa a mucha gente sin ir más lejos una amiga mía también le dijeron en la 6 semana que solo se le veía el saco y no había latido pero cuando volvieron a hacerle otra eco 10 días más tarde allí estaba y de hecho acaba de nacer la niña hace casí un mes. Así que ánimo y espera un poquito. Un besote a todas.

D
darin_9559024
5/8/08 a las 13:22

Sirenita si tengo sop¡¡
y mi problema es que no ovulo, ni tengo reglas sino las provoco con el progeffik, la onagra me ha funcionado 2 meses, despues nada, he comprado el hormeel y había pensado combinarlo con la onagra, a ver si consigo que me venga la regla un poco regular para empezar luego con el ovarium, una de las dudas que tenía era si el hormeel te ayuda a que te venga la regla ¡¡que alegria me has dado¡¡¡ ahora estoy tomando progeffik, en cuanto me venga la regla empiezo con el hormeel, ¿crees que lo voy a hacer bien o debería hacerlo de otra forma? y gracias por contestar sois todas un encanto.

D
darin_9559024
5/8/08 a las 16:03

Muchas gracias¡¡
asi lo haré, besos.

J
joyce_9047221
5/8/08 a las 16:07

Hola
Dashora..pronto estarás contandonos como se mueve!!! que no te deja ni dormir..ya verás!!! estamos contigo guapa!!!!
Sire, aqui estoy, es que el calor no me deja casi acercarme a este aparato, entro y salgo corriendo.
Estoy bien, contenta, esperanzadora pero confiezo que tambien tritona de ver pasar el tiempo....no se por que siento que lo voy a conseguir..pero no me apetece esperar tanto..
susana sigue los consejos de Sirenita te iran bien.
A todas, que no paseis mucho calor, uf....si es que se puede yo este año estoy llevandolo fatal, no duermo del calor...ouuuuuu
bueno chicas, lo dicho me salgo que me axfisio
mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir