Foro / Maternidad

Club de las de julio, como estais?? (25 mayo)

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 15:15
Q
qamar_7098033
25/5/04 a las 15:25

Hola barriguitas!!

Aprovecho el post para pegaros la actualización del club de julio y quiero que esta vez me conteis muchas cosas!! Os habeis fijado lo poco que nos queda ya?? Ahora van a empezar a parir las de junio, y dentro de nada nos toca!!!!

Un besazo!
Judith + Marc (30+4)

--------------------------------------
Club de las mamis de julio:

Mariajose76: Maria José, 28 años. Jaén. FPP primeros de julio. Espera un NIÑO!!!! (Marcos)

Dragon33: Yolanda, 33 años. Madrid. FPP 2 julio. Tiene un niño de 3 años y medio. Espera NIÑO!!!

Yola34: Yolanda, 35 años. Vitoria. FPP 3 julio. Se hizo amnio 15 enero y todo está perfecto.Espera un NIÑO!! (Alex) Album: yola34 yola_2203@hotmail.com

Claritvic: 31 años. República Dominicana, vive en USA. FPP 3 julio.Espera NIÑA!!! (Mirari) claritza120@yahoo.com

Xulla: Aurora, 30 años. Valéncia, Alicante. FPP 3 julio. Esoera NIÑO!!! (Joan)

PatriAndbaby: Patri, 17 años. Las Palmas de Gran Canaria. FPP 5 julio Espera un NIÑO!!!! (Ian) patri@pilu.com

Ruthie1: FPP 3-5 julio. Espera un NIÑO!!! (Joshua Miguel)

Karkun3: Izaskun, 26 años. Pamplona. FPP 5 julio. Espera NIÑA!!! (Irune)

Pityalba: 32 años. Murcia. FPP 5 julio. Espera NIÑO Y NIÑA!

Sistermoonshine: Isabel, 35 años. Madrid. FPP 7 julio. Amnio el 27 de enero y todo está perfecto.Espera un NIÑO!!! (Pablito) Album: sistermoonshine, sin contraseña. isabelcam@jazzfree.com

Cande34: Lili, 34 años. Tenerife. FPP 8 julio. Espera un NIÑO!!!

Uyuni: Barcelona. FPP 8 julio. Espera NIÑA!!!

Jara12: Mar. Madrid. FPP 9 julio. Tiene un niño, Álvaro, de 5 añitos. Espera NIÑO!!! (Alejandro) Se hizo amnio 16 enero y todo está perfecto. contante@patagonmail.com

Marpin1: Pino, Canaria pero vive en Los Barrios (Cádiz). FPP 10 julio. Ya se ha hecho la amnio y todo está perfecto. Espera NIÑA!!! (Gara) mpjo@iname.com

Chuskiaran: Arantxa, 27 años. Barcelona. FPP 10 julio. Espera GEMELOS!!!! (dos varones: Álex y Iván). Amnio el 22 de enero y todo está perfecto. chuskiaran@hotmail.com Ya han nacido!!!! (12 de mayo)

Crispajo: Cristina, 32 años. Cornellà (Barcelona) FPP 10-15 julio. Tiene un hijo de 17 meses, Daniel. Amnio el 6 de febrero y todo está perfecto. Espera una NIÑA!!!! (Ana)
Album: danielajo, contraseña: gordito.

Esperanza38: Inma, 32 años Cadiz. FPP 10 julio.

Pommeta: Mila, 30 años. Valéncia. FPP 10 julio. Espera NIÑA!!! (Andrea)

Maribel33: Maribel, 34 años. Sevilla. FPP 11 julio. Espera NIÑA!!! (Paula o Maria)

Fryda2: 25 años. FPP 11 julio.

Isabel03: Isa. Cantábria. FPP 12 julio. Espera NIÑA. isabel03@enfemenino.com

Mariaroja: 26 años, Murcia. FPP 12 julio. Tiene una hija de 8 años, Andrea. Espera NIÑA!!! (Maria) mariaroja@hotmail.com

Sugar6: Samantha, 26 años. Alcañiz (Teruel). Tiene 2 niñas. FPP 12 julio.Espera NIÑA!!! sugar6@enfemenino.com, embrujada35@hotmail.com

Clip1: 28 años. Guadalajara. FPP 13 julio. Espera NIÑO!!!!

Luna550: Luna. FPP 14 julio. Espera una NIÑA!!!! (Cláudia)

Luisa1972: Luisa. Elche (Alicante). Tiene un hombrecito de 5 años. FPP 15 julio.Espera NIÑA!!!! malu_509@hotmail.com

Maya301: FPP 15 julio. Espera NIÑO!!! (David)

Ipsilon: Isabel, 32 años. Barcelona, pero es de Albacete. FPP 15 julio. Espera NIÑO!!! (David?)

Mumjan: Susana. Canet de Mar (Barcelona). Tiene un hijo de 12 meses. FPP 16 julio. Amnio el 27 de enero (todo perfecto). Espera NIÑO!! (Eric) florladerovera@yahoo.es Album: jvl , contraseña: flor.

Intela: Maria, 30 años. Gijón. FPP 16 julio.

Mares22: Mar, 34 años. Madrid. FPP 16 julio. Espera NIÑO!!! (Lucas)

Ana342: Ana, 30 años. Madrid. FPP 16 julio. Espera NIÑO!!! (Alejandro)

Beika1: Bea, 21 años. Múrcia. FPP 16 julio. Espera NIÑO!! (Ángel)

Mamaen:32 años, Navarra. FPP 17 julio. Espera NIÑO!!! (Alejandro)

Siroga: 29 años. Madrid. FPP 19 julio. Espera NIÑO!!! (Álvaro) Álbum: siroga.

Varaca: Laguna del Duero (Valladolid). 30 años. FPP 20 julio. Espera NIÑO!!! (Germán)

Margayb: Marga, 28 años. Lanzarote. FPP 20 julio.Espera NIÑO!!!! margaritayb@hotmail.com

Allisonmar1: FPP 20 julio. Espera NIÑO!!!( Germán)

Rosi330: Rosi, 33 años. Bilbao. FPP 20 julio. Espera NIÑA!!! (Naia)

Leo29: FPP 20 julio. EsperaTRILLIZOS!! (Christian, Sebastian i Montserrat) Probablemente naceran en junio. Ya han nacido!!! (28+5 semanas, el dia 1 de mayo)

Nafarty: Palma de Mallorca. FPP 22 julio. Espera MELLIZOS/AS!

Sara99: Sara, 34 años. Pamplona. FPP 24 julio. Espera MELLIZAS!! (Sara y Lucía) SaraS1999@hotmail.com

Mamyguay: Eva. Alicante. FPP 24 julio. Espera NIÑA!!! (Susana)

Corintia36: Monika, 36 años. Huesca. FPP 24 julio. Espera MELLIZOS!!!! (dos niños). Tiene dos varones, uno de 3 años i otro de 8.

Chelo36: Chelo, 36 años. Santiago. FPP 25 julio. Espera NIÑA!!! (Aroa) chelo36@enfemenino.com

Sandra280979: Sandra, 24 años. Pineda de Mar (Barcelona). FPP 25 julio. Amnio 9 febrero y todo perfecto.Espera una NIÑA!!! (Ainhoa) Album: sandra24 pinedenca@yahoo.es

Carol148: Carol, 29 años. La COruña. FPP 25 julio. Espera una NIÑA!!! carol148@enfemenino.com

Ascides: Sandra, 26 años. Girona. FPP 26 julio. Espera NIÑA!!! (Anna) ascides@yahoo.es

Adara3: Tamara, 31 años. Bilbao. FPP 26 julio.Espera NIÑO!!! (Eleder)

Mon36: Montse, Barcelona. FPP 26 julio. Espera NIÑO!!! (Jan)

Ita76: Bez, 27 años. Castellón. FPP 26 julio. Espera NIÑA!!! (Eva)

Nala902: Marcela, 19 años. Colombiana vive en Málaga. FPP 27 julio.

Penguinpau: Paula, 36 años. Majadahonda (Madrid). FPP 27 julio. Espera NIÑO!!! (Luis) penguinpau@hotmail.com

Miny26: Puerto Rico viven en USA. 21 años. Tiene un hijo de 3 añitos. FPP 28 julio. Espera NIÑA!!! (Melanie) mfontanez@new.rr.com

Txina: Pamplona. 30 años. FPP 28 julio. Tiene un niño de 2 añitos. Espera NIÑA!!!

Virgi04: Virginia, 17 añitos. Santa Fe (Argentina). FPP 28 julio.Espera NIÑO!!! (Nicolás)
Kbasterr: Karina, 29 años. Chile. FPP 29 julio. Espera NIÑA!!! (Mariana) Album: kbasterr, sin contraseña. kbasterr@hotmail.com

Mappynus: 34 años. Madrid. FPP 29 julio. Espera NIÑO!!!

Miri75: Mireia, 28 años. Castelldefels (Barcelona). FPP 30 julio.Espera NIÑO!!!! (Max) mireia_rajo@hotmail.com

Galarina: Judith, 29 años. Cerca de Barcelona. FPP 30 julio. Espera NIÑO!!! (Marc) Amnio el 9 de febrero y todo perfecto. Álbum: galarina, sin contraseña. jsolar@wanadoo.es

Yoli77: Yoli. Palma de Mallorca. FPP 30 julio, aunque puede que riesgo de parto prematuro.

Len71: Elena. FPP 30 julio. Espera MELLIZOS !!!! (Álvaro y Ignacio) esolis71@hotmail.com

Demi23: Demelza, 23 años. Algeciras. FPP 31 julio. Espera MELLIZAS! (Demelza y Lilia) Álbum: isaacydeme, sin contraseña Serendipity_2511@hotmail.com

Lucia011: Inma, 32 años. Sevilla. Amnio 29 enero y todo ok. Espera NIÑO!!! (Álvaro)

Beverlyb: Beverly, 28 años. Boston, Massachussetts (EEUU), pero es de Puerto Rico. Tiene una niña. FPP finales julio. No quiere saber el sexo.

--------------------------------------------------------------

Somos 65 mamis julio

Ya han nacido los bbs de Leo029 y Chuskiaran

35 esperamos NIÑO!!!

27 esperamos NIÑA!!!!

4 no saben el sexo

7 embarazos dobles

1 embarazo triple

Ver también

Q
qamar_7098033
25/5/04 a las 15:39

Hola guapa!
Ya te apunto a la lista para la próxima actualización!

Judith

E
ermita_9395580
25/5/04 a las 16:39

Yo sigo con los dolores en las costillas¡
Cada dia parece que me duelen mas pero es a ratitos dormir todavia duermo a ratos pero duermo, y el peso me da hasta miedo ir al gine el jueves porque me parece que he cogido un monton, las chiquititas estan estupendas el dia 18 pesaban 1390 y 1500 asi que bastante bien, la semana que viene la primera inyeccion para la maduracion de los pulmoncitos y nada deseando que pase el tiempo que ya nos queda poquito,
Judith una preguntita como estas los bebes de leo que no sabia que los habia tenido y como siguen los de arantxa como siguen sai sabes algo, besos reina y gracias por tenernos informaditas a todas.

F
fadwa_8451886
25/5/04 a las 17:17

Hola guapas
yo no puedo ni caminar llevo desde la semana 28 en reposo por amenaza de parto prematuro.cuando camino siento que mi bebe se va a salir.manana la doctora me va a examinar pues como en la semana 28 tenia 2centimetros de dilatacion pues quiere mirar como sigo.pero la verdad es que no me siento bien con tanto peso en el cuerpo.pero a la misma vez me alegro de pensar que me falta poco para tener a mi beba conmigo.bueno besos y espero que todas esten muy bien.

Q
qamar_7098033
25/5/04 a las 17:30

Hola reina!!
Como me ha gustado el álbum!!!! Que cositas tan monas!! Y las bambas!!
Y vaya barrigón! jeje, en eso andamos pares.

Las rampas en las piernas se pueden combatir añadiendo más potasio a nuestra dieta (por ejemplo más tomate). A mi me pasaba muy a menudo antes, pero ahora lo tengo más controlado.
Yo duermo de lado y me pongo un cojín debajo, es decir que la barriga se apoya en el cojín (a mi me resulta muy cómodo).

Nosotros tenemos eco el dia 11 de junio!!

Judith + Marc (30+4)

Q
qamar_7098033
25/5/04 a las 17:32
En respuesta a ermita_9395580

Yo sigo con los dolores en las costillas¡
Cada dia parece que me duelen mas pero es a ratitos dormir todavia duermo a ratos pero duermo, y el peso me da hasta miedo ir al gine el jueves porque me parece que he cogido un monton, las chiquititas estan estupendas el dia 18 pesaban 1390 y 1500 asi que bastante bien, la semana que viene la primera inyeccion para la maduracion de los pulmoncitos y nada deseando que pase el tiempo que ya nos queda poquito,
Judith una preguntita como estas los bebes de leo que no sabia que los habia tenido y como siguen los de arantxa como siguen sai sabes algo, besos reina y gracias por tenernos informaditas a todas.

Hola guapa!
Lo de los bbs de Leo lo leí en el foro de bebés hace ya algunos dias, pero se me olvidó ponerlo en este , a lo mejor si lo buscas puedes recuperar el mensaje que puso. Lo cierto es que no recuerdo nada, sólo que estaba de 28 semanas cuando los tuvo.

Y de Arantxa no he vuelto a saber nada... se conecta poco porqué lo hace con el portátil de su marido. A ver si nos dice algo.

Un beso!

Q
qamar_7098033
25/5/04 a las 17:33

Hola!!
Claro que sí!! Esto ya se acaba!! Aunque creo que estas últimas semanas van a ser las peores... con las ganas de que nazcan ya y con los achaques !!

Un beso!

Q
qamar_7098033
25/5/04 a las 17:35
En respuesta a fadwa_8451886

Hola guapas
yo no puedo ni caminar llevo desde la semana 28 en reposo por amenaza de parto prematuro.cuando camino siento que mi bebe se va a salir.manana la doctora me va a examinar pues como en la semana 28 tenia 2centimetros de dilatacion pues quiere mirar como sigo.pero la verdad es que no me siento bien con tanto peso en el cuerpo.pero a la misma vez me alegro de pensar que me falta poco para tener a mi beba conmigo.bueno besos y espero que todas esten muy bien.

Hola!!
Pues nada, a hacer mucho reposo y a aguantar a la beba en la barriga tanto como sea posible!
De todos modos nos queda poquito ya!!!

Judith

A
adele_9916269
25/5/04 a las 17:46

Falta mi pequeñín
Hola a todas! Cómo estáis? No suelo entrar mucho porque no dispongo de mucho tiempo entre el trabajo y la casa acabo realmente agotada. La verdad es que no he tenido un mal embarazo pero ya se me está haciendo cuesta arriba, llevo 2 semanas sin poder dormir por las noches, me siento realmente pesada, muy cansada(será por la anemia)y con mucho dolor de espalda. Ayer fui a mi dra y me dio la baja, a ver si me recupero un poco.
Mi ginecóloga siempre me recuerda que tengo riesgo de parto prematuro por tener una malformación uterina (tengo el útero en forma de corazón)¿a alguna de vosotras le pasa lo mismo?
Ah! se me olvidaba decirte Galarina que yo también espero un nene.
Un beso a todas.

G
gixane_8553290
26/5/04 a las :24

Hola a todas
Yo a parte de decirles que mi niña está sentada, la muy vaga (me estoy volviendo felina ya de tantas postura del gato), les diré que he adelgazado 600 gramos en el último mes (no sé como) Tengo bien la tensión, pero debido a la posturita de la niña, me duele todo por dentro

En fins, mañana iremos a comprar algo, que ya me estoy pasando de hipocondríaca

Besitos a todas

Ya va quedando menos.

Pino+Gara (33+ó-)

E
ermita_9395580
26/5/04 a las :45
En respuesta a qamar_7098033

Hola guapa!
Lo de los bbs de Leo lo leí en el foro de bebés hace ya algunos dias, pero se me olvidó ponerlo en este , a lo mejor si lo buscas puedes recuperar el mensaje que puso. Lo cierto es que no recuerdo nada, sólo que estaba de 28 semanas cuando los tuvo.

Y de Arantxa no he vuelto a saber nada... se conecta poco porqué lo hace con el portátil de su marido. A ver si nos dice algo.

Un beso!

Muchas grcias reina¡
por la informacion muchos besos y a cuidarse.

I
izeia_5288447
26/5/04 a las 10:34

Hola chicas
TAmbién falto yo en la lista
Biblos1 34 años fpp: 19 de julio. Niño (Pablo?).
Besos para todas.

A
ainet_9432855
26/5/04 a las 11:04

Hola chicas
Ayer estuve en consulta, mi gordito sigue sentado como un buda, y mi ginecologa me habló de la cesarea, el niño pesa 2200, y ella me dijo que aunque había posibilidades de que se diera la vuelta cada vez era mas dificil. Me dio que si en la semana 38 no se habia dado la vuelta me haria una cesarea. No esperaran a la 40.
Por lo demás todo estupendo, salvo que cada vez me pesa más el cuerpo.

Un beso para todas
Siroga+Alvaro 32+3

L
luigia_9004429
26/5/04 a las 12:24

Yo también falto
Madrid, 27 años, FPP: 26 julio
Niña: Irene

Espero que todas sigais bien, un besote

D
divya_8142951
26/5/04 a las 12:54

Hola chicas!!!!!!!!!
yo ahora mismo estoy d baja por fin consegui q mi doctora me la diera llevo 8 dias ya en casa y deciros q es ahora cuando estoy disfrutando del descanso porque al llegar las 4 d la tarde como q me ponia nerviosa porque era la hora d empezar a trabajar.... por otra parte fisicamente estoy bien no he engordado mucho pero las espaldas los tobillos y la cara ufff la nariz parezco un boxeador y la parte d la cara la barbilla inchados a alguien mas le pasa? y lo mejor d todo esque aun no tengo na d na ni cuna ni carro nada ya se lo he dicho a mi marido para empezar q me veo en el hospital y el y mi madre preparandolo todo jejeje ademas ahora q me sobra el tiempo.... llevo unos dias con el dolorcillo d pelvis imagino q es q se me esta colocando ya y esque nos queda ya poquito!!! el 1 d julio es mi cumple y aunque la fecha mia es el 20 sera el mejor regalo q he tenido nunca
besos a todas

Q
qamar_7098033
26/5/04 a las 15:13
En respuesta a luigia_9004429

Yo también falto
Madrid, 27 años, FPP: 26 julio
Niña: Irene

Espero que todas sigais bien, un besote

Te anoto!
Para la próxima actualización!!

Judith + Marc (30+5)

Q
qamar_7098033
26/5/04 a las 15:14
En respuesta a divya_8142951

Hola chicas!!!!!!!!!
yo ahora mismo estoy d baja por fin consegui q mi doctora me la diera llevo 8 dias ya en casa y deciros q es ahora cuando estoy disfrutando del descanso porque al llegar las 4 d la tarde como q me ponia nerviosa porque era la hora d empezar a trabajar.... por otra parte fisicamente estoy bien no he engordado mucho pero las espaldas los tobillos y la cara ufff la nariz parezco un boxeador y la parte d la cara la barbilla inchados a alguien mas le pasa? y lo mejor d todo esque aun no tengo na d na ni cuna ni carro nada ya se lo he dicho a mi marido para empezar q me veo en el hospital y el y mi madre preparandolo todo jejeje ademas ahora q me sobra el tiempo.... llevo unos dias con el dolorcillo d pelvis imagino q es q se me esta colocando ya y esque nos queda ya poquito!!! el 1 d julio es mi cumple y aunque la fecha mia es el 20 sera el mejor regalo q he tenido nunca
besos a todas

Hola !!!
El 16 de julio es mi cumple y aunque yo lo espero para el 30 de julio también será el mejor regalo

Otra cancer a la lista!

Judith + Marc (30+5)

Q
qamar_7098033
26/5/04 a las 15:15

Jajaja!!!
hasta me he reido yo!

Judith

Q
qamar_7098033
26/5/04 a las 17:27
En respuesta a izeia_5288447

Hola chicas
TAmbién falto yo en la lista
Biblos1 34 años fpp: 19 de julio. Niño (Pablo?).
Besos para todas.

Te anoto...
para la próxima actualización!

Judith

H
hifza_8632941
26/5/04 a las 17:56

¡¡¡¡hola!!!
Estaba en el club de agosto pero ayer tuvimos visita con el gine y nos comentó que con muchísima suerte la FPP será entre el 28-30 de julio. Estoy embarazada de mellizos, niño y niña se llamaran Pol y Noa.

Muchas gracias.

Besos
Chata54, Pol y Noa.

N
nely_7836389
27/5/04 a las 9:49

Pero vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
jamia!!!! si eres tú!!!! ay q gracia muhé de dios!!! pos ná q nos vemos aqui en el foro, q me partoooooooooooooo.....
(para las demás chicas, es q somos amigas)
jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues nada a seguir bien y aver si se te desatraviesa germán...
besos
lauri (9+4)

Q
qamar_7098033
27/5/04 a las 15:22
En respuesta a hifza_8632941

¡¡¡¡hola!!!
Estaba en el club de agosto pero ayer tuvimos visita con el gine y nos comentó que con muchísima suerte la FPP será entre el 28-30 de julio. Estoy embarazada de mellizos, niño y niña se llamaran Pol y Noa.

Muchas gracias.

Besos
Chata54, Pol y Noa.

Hola chata!!
Pues nada bienvenida al club de julio!

Judith + Marc (30+6)

Y
yawen_8282259
27/5/04 a las 15:48

Ascides, una pregunta, o a cualquiera del club de julio:
¿por qué te vas a pedir la baja'. ¿Quiero decir, te pasa algo o le vas a decir al médico algo especial?.

Estoy de 31 semanas (mi fpp es 01/08) y lo digo porque en un mes o así querré coger la baja (conduzco 100 kms. diarios) y no sé bien qué me va a decir el gine. Aún peor: ¿qué le digo yo?.

Gracias.

Y
yawen_8282259
27/5/04 a las 15:56

Hombre pues claroooo
Hola vanessa. Faltaría más!. Pues claro que se dará la vuelta... más vale...

Cuando yo estaba de 30 semanas también estaba sentadito, ahora no tengo ni idea de cómo está, pero digo yo que sí que claro que se pondrá cabeza abajo.

Suerte.

N
noemie_6386396
27/5/04 a las 16:10

Que yo no estoyyyyyyyy joooo!!!
ME LLAMO lIDIA Y TENGO 32 AÑOS. ES MI PRIMER EMBARAZO Y LA FPP ES EL 21 DE JULIO. EN LA AMNIO SALIO UNA ALTERACION GENETICA QUE NO TIENE CONSECUENCIAS PARA MI NIÑO(INVERSION PERICENTRICA DEL CROMOSOMA 9). MI NENE SE LLAMARA ÁLVARO. PARIRE EN LA CLINICA DEL REMEI DE BARCELONA. YO SOY DE MATARO (BARCELONA). HOY HE IDO A LA PRIMERA CLASE DE PREPARACION AL PARTO.BESOS.

Q
qamar_7098033
27/5/04 a las 18:27
En respuesta a noemie_6386396

Que yo no estoyyyyyyyy joooo!!!
ME LLAMO lIDIA Y TENGO 32 AÑOS. ES MI PRIMER EMBARAZO Y LA FPP ES EL 21 DE JULIO. EN LA AMNIO SALIO UNA ALTERACION GENETICA QUE NO TIENE CONSECUENCIAS PARA MI NIÑO(INVERSION PERICENTRICA DEL CROMOSOMA 9). MI NENE SE LLAMARA ÁLVARO. PARIRE EN LA CLINICA DEL REMEI DE BARCELONA. YO SOY DE MATARO (BARCELONA). HOY HE IDO A LA PRIMERA CLASE DE PREPARACION AL PARTO.BESOS.

Hola guapa!!
Te anoto!!

Judith

S
sirin_7260118
27/5/04 a las 18:36

Me duelen las costillas!!
Aquí estamos, mi nena y yo, ya de 31 semanas y con muchas ganas de irme de baja. En Chile nos la dan a las 34 semanas, a menos que el doc se anime a darte el descanso anticipado, ya sea porque te ve destrozada, o porque efectivamente tengas algo mal, como la presión alta o amenaza de parto prematuro.

Yo he estado bien, con mucho dolor en la espalda y las costillas, pero creo que es porque mi niña se está haciendo espacio.

Tengo un poco de anemia, pero aún no le llevo los exámenes al doc, recien tengo hora con él este viernes, así que ahí me dirá que hacer.

Parece que mientras menos tiempo falta, más ansiosos nos ponemos con mi maridito, ya queremos que esté aquí con nosotros.

El asunto del peso lo he llevado bien, hasta hace dos semanas había subido solo 7 kilos, veremos como me va ahora en el próximo control

Eso es todo por acá

Karina y Mariana (FPP 31 de julio, 31 semanas)

C
chelo36
28/5/04 a las 9:54

Una más!
Hola a todas! Que poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os dire que ahora si estoy super cansadita, la verdad es que a veces, me pongo del mal humor, ya que quiero hacer cosas, y de verdad, no me da el cuerpo, estoy trabajando en una oficina mañana y tarde, y cuando llego a casa, hasta a cena me cuesta hacer, menos mal que mi pareja es de los que ayuda un montón, pero a veces, hasta me cuesta arreglarme o lavarme la cabeza, no se si me entendeis .......... quiero pero no puedo! el cansancio me puede, sobre todo a final de semana como hoy, jajajajaja.
Ya os puse un post preguntando por el tema de los mareos y las molestias de estomago, es que Aroa debe de ocupar casi todo por dentro ...... y creo que estamos todas más o menos igual. También a veces me dan los pinchazos que comentabais, en la zona de la pelvis, lei que podia ser la niña que se estaba encajando, cuando vaya al médico le preguntare, y ya os pondre un post comentando lo que me dijo.
Su habitación ya esta casi lista, me falta la camita, y la lampara, también tengo hecha la bolsa del hospital, tanto la de la niña como la mía, creo que me pase metiendo cosas, pero mejor que sobre y no que falte ..... jajajaja.
Y por el resto, deseando ver a mi niña, y tenerla entre mis brazos.
Mis niñas, que poquito queda!!!!!!
Chelo+Aroa
32+3

N
noria_6063108
28/5/04 a las 12:21

Hola chicas,
Os cuento como estoy, antes de ayer estuve con la matrona y en principio todo bien, aunque he cogido otros tres kilos. Me vio algo en los analisis de orina y me van a hacer un urocultivo.
Sigo con mi dolor en el costado y en el lado derecho de la espalda, pero segun ella es normal, nose, la verdad es que es muy molesto pero habra que aguantarse.
Tengo pensado coger la baja el dia 15 de Junio, porque ya estoy muy cansada, espero que el medico no me ponga pegas.
Ahora estoy un poco plof porque he leido el post de esta chica que estaba embaraza y lo ha perdido por lo del liquido y la verdad es que me entra un miedo horrible, estoy deseando dar a luz. Estas noticias me agobian mucho, no se si os pasara lo mismo.
Besitos.
Adara (32 semanas)

Q
qamar_7098033
28/5/04 a las 15:25

Hola paula!!
Espero que hoy puedas ver por fin a Luis!!! Ya nos contarás...

Judith + Marc (31)

Q
qamar_7098033
30/5/04 a las 11:49

Lo subo!

Q
qamar_7098033
31/5/04 a las 18:25

Hola paula!!
No te sé decir sobre lo de las medidas del femur, pero te pongo una página web donde estan las medidas:

www.awog.it/tabelle/crl.htm

De todas maneras seguro que tu gine te habria dicho algo si fuera mal la cosa. Tienes un niño muy, muy grande!!

Un beso!
Judith + Marc (31+3)

A
aymara_6971670
31/5/04 a las 20:50

Hola chicas!!
Ya nos va quedando muy poco. Un mes para empezar a desfilar por las maternidades y empezar a relatar nuestros partos.
Yo sigo trabajando y sigo encontrándome bien. Un poco más pesada y con los tobillos como si tuviera esguinces... pero es de lo único que me puedo quejar. Por lo demás, estoy en la semana 35+1 y me noto la barriga enorme y empiezo a preguntarme cuándo se encaja el bebé. ¿Sabéis más o menos cuándo lo hace?.
Bueno chicas, paciencia que el gran momento se acerca.

Besos y cuidaros.

Izaskun+Irune (35+1)

Q
qamar_7098033
1/6/04 a las 15:15

Hola paula!!
Estoy muy contenta de ver que la página te ha servido y que ya estas mas tranquila. Por otra parte grácias por los cumplidos, pero no es merito mio... hace tiempo alguién puso un post con esta dirección y como me pareció útil la guardé.

Un beso!
Judith + Marc (31+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir