En respuesta a luana_6411547
Hola chicas
Pues yo estoy mosqueada... vengo ahora de mis primeros monitores y la eco, y todo iba bien, hasta que la doctora me ha dicho, tras la eco, que me iba a explorar. Me ha hecho un tacto y al salir me dice que esté tranquila, pero que como me ve con las piernas hinchadas y muy pesada, pues que si en 48 horas no he dilatado nada ni noto nada raro, el jueves vuelva a monitores, y según me vea, me va a ingresar para "ayudarme un poquito". ¿Ayudarme un poquito???? ¿y eso que es?? ¿cómo? Pero no me ha dicho nada, más que no me preocupe, que es solo para que no tenga que esperar a salir de cuentas. ¡¡Si salgo el lunes o martes!!
¿A alguna os ha pasado? ¿en qué creeis que consiste la ayuda? ¿Puede ser que me van a hacer cesarea? Quiza tenga que ver con que he cogido mucho peso, y la tensión la tengo bien, dentro de los límites pero un poco alta... el caso es que entre la luna llena y lo que me ha dicho la doctora, me ha entrado un nerviosismo tremendo.
¿A alguna os han dicho algo parecido??
Ali.
Tranquilizate
Antes de llegar a la cesarea los ginecologos suelen provocar con oxitocina, para que empiezan las contracciones, ayer mi gine tambien me dijo que si la semana que viene me encuentro muy harta podemos hablar de ello, aunque dice tambien que los partos provocados por oxitocina suelen ser mas largos que los naturales.
Ahora mas que nada creo que tenemos que intentar relajarnos, lo del peso y las piernas hinchadas, si la tension la tienes bien quiere decir que no tienes preeclampsia, con lo que tu bebe por eso no corre peligro. Creo que a todas se nos hinchan las piernas mas o menos al final del embarazo, y lo del peso... a estas alturas ya no tiene mucho sentido preocuparnos de ello, cuando hayamos dado a luz procuraremos perderlo, pero de hecho mi ginecologo ayer por primera vez ni me ha pesado...
Procura descansar, que necesitaremos nuestras fuerzas.
Besos
Annemarie y Ruben