Foro / Maternidad

Club de mayo - esta noche luna llena y eclipse lunar!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 13:31
Z
zaineb_6916330
4/5/04 a las 13:25

Hoy tengo la barriga bastante tranquila, hasta he podido dormir casi de un tiron toda la noche, no se el tiempo que hace que no ocurria eso... por lo que no creo que yo hoy vaya a parir. De hecho he "decidido" esperar hasta despues del sabado, el sabado viene mi hermana y me hace mucha ilusión que esté en el parto, y seria una lastima que por dos dias.... solo falta que el gordito que llevo dentro esté de acuerdo

Pero tengo la corazonada que alguna caerá..... a ver.... exlibris, como lo tienes????? y las demas???

un beso muy fuerte para todas que os quiero mucho

Annemarie y Ruben

Ver también

L
luana_6411547
4/5/04 a las 13:51

Hola chicas
Pues yo estoy mosqueada... vengo ahora de mis primeros monitores y la eco, y todo iba bien, hasta que la doctora me ha dicho, tras la eco, que me iba a explorar. Me ha hecho un tacto y al salir me dice que esté tranquila, pero que como me ve con las piernas hinchadas y muy pesada, pues que si en 48 horas no he dilatado nada ni noto nada raro, el jueves vuelva a monitores, y según me vea, me va a ingresar para "ayudarme un poquito". ¿Ayudarme un poquito???? ¿y eso que es?? ¿cómo? Pero no me ha dicho nada, más que no me preocupe, que es solo para que no tenga que esperar a salir de cuentas. ¡¡Si salgo el lunes o martes!!
¿A alguna os ha pasado? ¿en qué creeis que consiste la ayuda? ¿Puede ser que me van a hacer cesarea? Quiza tenga que ver con que he cogido mucho peso, y la tensión la tengo bien, dentro de los límites pero un poco alta... el caso es que entre la luna llena y lo que me ha dicho la doctora, me ha entrado un nerviosismo tremendo.

¿A alguna os han dicho algo parecido??

Ali.

L
luana_6411547
4/5/04 a las 13:53

Hola chicas
Pues yo estoy mosqueada... vengo ahora de mis primeros monitores y la eco, y todo iba bien, hasta que la doctora me ha dicho, tras la eco, que me iba a explorar. Me ha hecho un tacto y al salir me dice que esté tranquila, pero que como me ve con las piernas hinchadas y muy pesada, pues que si en 48 horas no he dilatado nada ni noto nada raro, el jueves vuelva a monitores, y según me vea, me va a ingresar para

Z
zaineb_6916330
4/5/04 a las 14:08
En respuesta a luana_6411547

Hola chicas
Pues yo estoy mosqueada... vengo ahora de mis primeros monitores y la eco, y todo iba bien, hasta que la doctora me ha dicho, tras la eco, que me iba a explorar. Me ha hecho un tacto y al salir me dice que esté tranquila, pero que como me ve con las piernas hinchadas y muy pesada, pues que si en 48 horas no he dilatado nada ni noto nada raro, el jueves vuelva a monitores, y según me vea, me va a ingresar para "ayudarme un poquito". ¿Ayudarme un poquito???? ¿y eso que es?? ¿cómo? Pero no me ha dicho nada, más que no me preocupe, que es solo para que no tenga que esperar a salir de cuentas. ¡¡Si salgo el lunes o martes!!
¿A alguna os ha pasado? ¿en qué creeis que consiste la ayuda? ¿Puede ser que me van a hacer cesarea? Quiza tenga que ver con que he cogido mucho peso, y la tensión la tengo bien, dentro de los límites pero un poco alta... el caso es que entre la luna llena y lo que me ha dicho la doctora, me ha entrado un nerviosismo tremendo.

¿A alguna os han dicho algo parecido??

Ali.

Tranquilizate
Antes de llegar a la cesarea los ginecologos suelen provocar con oxitocina, para que empiezan las contracciones, ayer mi gine tambien me dijo que si la semana que viene me encuentro muy harta podemos hablar de ello, aunque dice tambien que los partos provocados por oxitocina suelen ser mas largos que los naturales.

Ahora mas que nada creo que tenemos que intentar relajarnos, lo del peso y las piernas hinchadas, si la tension la tienes bien quiere decir que no tienes preeclampsia, con lo que tu bebe por eso no corre peligro. Creo que a todas se nos hinchan las piernas mas o menos al final del embarazo, y lo del peso... a estas alturas ya no tiene mucho sentido preocuparnos de ello, cuando hayamos dado a luz procuraremos perderlo, pero de hecho mi ginecologo ayer por primera vez ni me ha pesado...

Procura descansar, que necesitaremos nuestras fuerzas.

Besos

Annemarie y Ruben

R
ru_8541454
4/5/04 a las 14:26

Fíjate...
que ayer yo tb fui al gine y por primera vez tampoco me preguntó el peso... será que ya a estas alturas pasan de todo, no? También me mandó ya a monitores, he de ir el lunes, y al anestesista el viernes! Ojalá no llegue a ninguno de los dos, que yo con lo de la luna llena y el eclipse también ando con la mosca detrás de la oreja...
Esta noche he dormido de pena, me dolían las caderas como ningún día, y tenía también como dolor de ovarios: estaremos a punto??? Ay, no sé, que ganas tengo ya! He ido un rato a la piscina, acabo de volver ahora y me ha sentado genial, pero creo que ya ha sido el último día, tengo el cuello medio borrado y ya no es plan, qué pena me da!!!
Bueno chicas, ya seguiremos informando...
Por cierto, ha caido ya alguna de mayo???

Montse + Arnau (-9 días)

L
luana_6411547
4/5/04 a las 16:12

Ni a mi tampoco me asustes...
No, si yo no doy por seguro que sea cesarea. Sólo digo lo que me han dicho. Que me van a ayudar un poco. Ignoro si es porque me han visto muy cerrada, porque tengo los pies hinchados o por qué razón. El caso es que no quiero pensar más en ello porque no me ayuda nada a pasarlo bien.

Una pregunta, después del tacto de esta mañana, tengo el salvaslip un poco manchado de rosadito, incluso al hacer pis mancho ligeramente el papel... ¿es normal? Además tengo dolor casi constante como de regla, pero muy leve. ¿Es normal después de un tacto estar así? Es que ahora no se, como me han dicho que si me noto algo raro entre hoy y mañana vaya a urgencias, pues no se que debo considerar raro y qué no.

Bueno, a ver que pasa. Estoy deseando verme ya en dentro de un par de semanas, porque todo habrá pasado y tendré a mi nene conmigo.

Besos.

R
ru_8541454
4/5/04 a las 16:44
En respuesta a luana_6411547

Ni a mi tampoco me asustes...
No, si yo no doy por seguro que sea cesarea. Sólo digo lo que me han dicho. Que me van a ayudar un poco. Ignoro si es porque me han visto muy cerrada, porque tengo los pies hinchados o por qué razón. El caso es que no quiero pensar más en ello porque no me ayuda nada a pasarlo bien.

Una pregunta, después del tacto de esta mañana, tengo el salvaslip un poco manchado de rosadito, incluso al hacer pis mancho ligeramente el papel... ¿es normal? Además tengo dolor casi constante como de regla, pero muy leve. ¿Es normal después de un tacto estar así? Es que ahora no se, como me han dicho que si me noto algo raro entre hoy y mañana vaya a urgencias, pues no se que debo considerar raro y qué no.

Bueno, a ver que pasa. Estoy deseando verme ya en dentro de un par de semanas, porque todo habrá pasado y tendré a mi nene conmigo.

Besos.

Uysssss....
a ver si te van a haber roto la bolsa con el tacto??? A mí no me parece nada normal. De hecho, el hilillo ese rosado puede ser síntoma de rotura de saco. Por qué no llamas al médico y se lo comentas?

Montse

L
luana_6411547
5/5/04 a las 9:40

Hoy ya es 5 de mayo
¿Alguna cayó anoche? Yo la verdad es que he dormido de un tirón y esta mañana seguía con mucho sueño, y eso que pensaba que iba a dormir mal por lo que me dijo ayer el médico de ingresarme y ayudarme al parto y esas cosas.

Desde que me he despertado tengo dolores muy leves de regla, constantes, enteramente como si tuviera la regla. Pero no me voy a preocupar, como mañana tengo que ir a las nueve a monitores y a ver a la doctora otra vez, se lo contaré, y si hoy va a más el dolor, pues me acercaré hoy a urgencias.

Además, esta mañana me ha salido algo que creo que es por fin el tapon. Ayer estuve con pérdidas marrones muy leves toda la tarde, despues del tacto y esta mañana me ha salido un goterón de flujo marrón con dos coágulos rojos oscuros, de sangre.

En fin, no quiero asustarme porque como en el fondo se que todo se debe a que lo tengo ya muy, muy cerquita, pues intento conservar la calma, que falta me va a hacer.

¿y vosotras, como os ha ido con la luna?

Ali.

R
ru_8541454
5/5/04 a las 12:05
En respuesta a luana_6411547

Hoy ya es 5 de mayo
¿Alguna cayó anoche? Yo la verdad es que he dormido de un tirón y esta mañana seguía con mucho sueño, y eso que pensaba que iba a dormir mal por lo que me dijo ayer el médico de ingresarme y ayudarme al parto y esas cosas.

Desde que me he despertado tengo dolores muy leves de regla, constantes, enteramente como si tuviera la regla. Pero no me voy a preocupar, como mañana tengo que ir a las nueve a monitores y a ver a la doctora otra vez, se lo contaré, y si hoy va a más el dolor, pues me acercaré hoy a urgencias.

Además, esta mañana me ha salido algo que creo que es por fin el tapon. Ayer estuve con pérdidas marrones muy leves toda la tarde, despues del tacto y esta mañana me ha salido un goterón de flujo marrón con dos coágulos rojos oscuros, de sangre.

En fin, no quiero asustarme porque como en el fondo se que todo se debe a que lo tengo ya muy, muy cerquita, pues intento conservar la calma, que falta me va a hacer.

¿y vosotras, como os ha ido con la luna?

Ali.

Igual que tú...
Yo también estoy como con dolor de regla constante desde ayer, aunque no he tenido ninguna pérdida y he dormido más bien regular...

Seguiremos esperando! A mí me faltan 8 días, y a tí?

L
luana_6411547
5/5/04 a las 12:11
En respuesta a ru_8541454

Igual que tú...
Yo también estoy como con dolor de regla constante desde ayer, aunque no he tenido ninguna pérdida y he dormido más bien regular...

Seguiremos esperando! A mí me faltan 8 días, y a tí?

En teoría 9 dias
... pero solo en teoría, porque ya os he contando que la doctora me quiere inducir el parto el lunes o martes, así que será un poco menos. De momento sigo con mis dolores y manchando un poquito, pero creo que se trata del tapón mucoso que está saliendo a trocitos. Ahora me he dado una buena ducha con agua calentita y parece que se me han aliviado un poco los dolorcillos.

Mañana después de los monitores me dirán cuando me ingresan ¡¡estoy atacada!! Intento tranquilizarme pero me doy cuenta de que lo estoy viviendo todo como si no fuera mi vida. Estoy tan pesada y cansada de la tripa y del embarazo, que es como si me dejara llevar por los acontecimientos, ya te digo, como si no fuera mi vida, como una peli.

Ya nos queda nada, ya verás, luego nos reiremos de estos momentos de angustia.

Besos y suerte,

Ali.

J
junko_8685892
5/5/04 a las 13:23

Se sabe algo de annemarie
Mira que si al final se cumplieron los pronósticos y nació Ruben

Que nos saque de duda y escriba!!!!!!

Bsitos y animo chicas...os queda nada

Z
zaineb_6916330
5/5/04 a las 13:31
En respuesta a junko_8685892

Se sabe algo de annemarie
Mira que si al final se cumplieron los pronósticos y nació Ruben

Que nos saque de duda y escriba!!!!!!

Bsitos y animo chicas...os queda nada

Sigo de una pieza
y aunque si por supuesto me apetece muchisimo verle la carita a ruben, espero que aguante unos dias, el sabado llega mi hermana de holanda, y me haria mucha ilusion si pudiese estar en el parto, con lo que ayer "decidimos entre todos" esperar hasta domingo tarde

Un beso para todas

Annemarie y Ruben (39+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir