En respuesta a hajar_5149883
Bueno bueno!!!!
A las muy buenassssssssss!!!!!!!!!
Que trajin con el peque!! dios mio no sabia que podian absorver tanto el 200% del dia.
Y Vale buscando otro!! juas yo hasta que daniel tenga 4 años na de na!!
Mis niñas que me acuerdo mucho de todas todas!!pero es que no tengo vida, ahora como el cuerpo se me ha desacostumbrado a la siesta desgraciadamente, pues puedo entrar y leeros.
Estoy en la liga de la lactancia de mi localidad en Fuesnalida, y es precioso porque hacemos muchas actividades con los peques, ademas de informar a mamas y futuras mamas de sus dudas.
mi niño es un solete, ya tiene 9 meses!! y quiere levantarse para caminar, el gateo no le hace mucha gracia.voy a poner en mi perfil, una foto de mi peque para que le veais pinchando en perfil.
que bueno lo de gode, ya de 20 semanas, pues que disfrute ahora de largas sesiones de cine y tranquilidad......... que hasta que vuelven pasa bastante tiempo.
y campa ya tendria que haber dado a luz no?
no se estoy perdida.
un beso a todas a ver si me puedo meter de tanto en tanto pra reportarme.
Mucha suerte vale con esa busqueda. si es lo que quereis. ya veras como ahora es una princesita!!
besos a tibu y marcolinoooooo!!!! muaksssss
Reportenseeeee
yo estoy a tope chicas
clases d natacion d tibu
matriculas d marco en guarderia
maridos, casa coles etc etc pa colmo el problemon d mi hermana q vamos ya pa juicio contra el maltrato sufrido a ver como termina si os contara os asustariais pero ahi vamos
bueno como comprendereis he estado en una montaña rusa aveces feliz otras no tanto
pero si DIOS quiere me vereis felizzzzzzz
gode cuentame tu embarazo cuando puedas
esas sensaciones q nunca creiste tenerrrrrrr
enga chiquis cuentenmeeeee
os quiero