Foro / Maternidad

Club ovulacion warry y no warry preñis y apuntito

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 22:16
babubabu
babubabu
13/3/08 a las 11:24

reportense mis niñasss
donde andais q se d vosotras??????

alguna novedad?

yo he estado muy ausente por motivos de
saturacion con los crios jajaja

cuentenme q tal?

bechis loquisssssssssssssss

Ver también

W
wahba_8667738
23/3/08 a las 18:11

Ya soy mamaaaaaaaaaa!!!!!!
SI MIS NIÑAS YA TENGO A RUBÉN CONMIGO DESDE EL DÍA 8 DE MARZO FUE UN PARTO LAAARGO PERO MUY MUY BUENO Y MI NIÑO ES PRECIOSO!! TIENE 15 DIITAS Y SOY LA MAMI MÁS FELIZ DEL MUNDO!! JEJE AUNQUE TENGO MIS MOMENTOS DE BAJÓN Y LAS VISITAS UFFF QUE AGOBIO!! ADEMÁS UNA GINE ME INFECTO LOS PUNTOS INTERNOS Y ESTOY ECHA UNOS ZORRILLOS PERO BUENO LE MIRO Y TOOOODO SE PASA Y EL MUNDO SE DETIENE SOLO ESTAMOS MI NENE Y YO ES LO MEJOR Y MÁS ESPECIAL DE MI VIDA BUENO QUE DECIR MI NIÑO ES MI VIDA... AHORA SE LO QUE ES AMAR SIN CONDICIONES LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA MI TESORO RUBÉN... BESOTES CHICAS.

babubabu
babubabu
30/3/08 a las 11:39
En respuesta a wahba_8667738

Ya soy mamaaaaaaaaaa!!!!!!
SI MIS NIÑAS YA TENGO A RUBÉN CONMIGO DESDE EL DÍA 8 DE MARZO FUE UN PARTO LAAARGO PERO MUY MUY BUENO Y MI NIÑO ES PRECIOSO!! TIENE 15 DIITAS Y SOY LA MAMI MÁS FELIZ DEL MUNDO!! JEJE AUNQUE TENGO MIS MOMENTOS DE BAJÓN Y LAS VISITAS UFFF QUE AGOBIO!! ADEMÁS UNA GINE ME INFECTO LOS PUNTOS INTERNOS Y ESTOY ECHA UNOS ZORRILLOS PERO BUENO LE MIRO Y TOOOODO SE PASA Y EL MUNDO SE DETIENE SOLO ESTAMOS MI NENE Y YO ES LO MEJOR Y MÁS ESPECIAL DE MI VIDA BUENO QUE DECIR MI NIÑO ES MI VIDA... AHORA SE LO QUE ES AMAR SIN CONDICIONES LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA MI TESORO RUBÉN... BESOTES CHICAS.

Vaya vaya con ruben
asi q es el amor de tu vida eh

lo sabiaaaaaaaaaa jajajajaja

felicidades mami

cuando te apetecza mi niña cuentanos
tu experiencia ahora es tiempo pa vosotros dos
bueno 3


a disfrutar

felicidades ya te lo dije serias mami


besossssssssssssssssssssssssssssssss

eh y las demas vagas qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

babubabu
babubabu
31/3/08 a las 9:42

Up
upppppppppppp

chicas donde estaisss donde esta el clubbb


despierten pansonasssssssssssssssssssssssss

S
sevda_5542700
31/3/08 a las 9:51

Buenos dias
aunque para mi no tan buenos,pues ya me ha llegado la maldita visita de todos los meses.seguiremos intentandolo.espero que a finales de este mes(mas o menos para el dia 28),la warry no aparezca.habre que ponerse a hacer deberes ahora pronto.un beso

babubabu
babubabu
4/4/08 a las 16:10

Chcias del club respondannn
gode valeria yise dulce mi pampeña mis otras niñas
donde anda la peña???????????

babubabu
babubabu
11/4/08 a las 15:38

Holassssssssss
q tal?

yo atareada como siempre, tengo mil rollos q hacer diarios asi q me impiden estar x aqui
ojala pronto mi marcolinno vaya a la guarde pues ya van a ser dos años, es q no soy partidaria d ellas antes del año, bueno si me lo atendiera valeria si si no nadie mas jajajaja

pero es asi queria esperar a los dos años

marco esta imposible esta tremendo voy a poneros fotos muy pronto es q cambiamos de torre de ordenador y esta en la otra asi q cuando pueda...y mi tibu pues hecho un tipazo, y pa tipazo el q esta cogiendo en natacion el tio q ya casi me sabe nadar y todo le falta muy poco pa aguantar mas tiempo flotando, cada dia aprende mas....

y bueno pues feliz d leeros niñas

quiero saber de vosotras asi q no se me pierdan recuerden q siempre vengo x aqui tarde o temprano...esta ha sido mi casita x 4 años

a ver señoras sean felices y no me coman perdices por eso de guardar tipo en verano

pero sean felices y aveces malillas

os quiero


valeria te mande privi un beso tesoro

gracias pipollllllllllllllllll


suerte valeria dime q estas prontin esperando valerillasssss un par d ellas anda !!!!!!

yo me planto me jubilo me todo pero nanai

jajajajaa

H
hajar_5149883
24/4/08 a las 15:12

Bueno bueno!!!!
A las muy buenassssssssss!!!!!!!!!
Que trajin con el peque!! dios mio no sabia que podian absorver tanto el 200% del dia.
Y Vale buscando otro!! juas yo hasta que daniel tenga 4 años na de na!!
Mis niñas que me acuerdo mucho de todas todas!!pero es que no tengo vida, ahora como el cuerpo se me ha desacostumbrado a la siesta desgraciadamente, pues puedo entrar y leeros.
Estoy en la liga de la lactancia de mi localidad en Fuesnalida, y es precioso porque hacemos muchas actividades con los peques, ademas de informar a mamas y futuras mamas de sus dudas.
mi niño es un solete, ya tiene 9 meses!! y quiere levantarse para caminar, el gateo no le hace mucha gracia.voy a poner en mi perfil, una foto de mi peque para que le veais pinchando en perfil.

que bueno lo de gode, ya de 20 semanas, pues que disfrute ahora de largas sesiones de cine y tranquilidad......... que hasta que vuelven pasa bastante tiempo.
y campa ya tendria que haber dado a luz no?
no se estoy perdida.

un beso a todas a ver si me puedo meter de tanto en tanto pra reportarme.
Mucha suerte vale con esa busqueda. si es lo que quereis. ya veras como ahora es una princesita!!

besos a tibu y marcolinoooooo!!!! muaksssss

babubabu
babubabu
10/5/08 a las 21:45
En respuesta a hajar_5149883

Bueno bueno!!!!
A las muy buenassssssssss!!!!!!!!!
Que trajin con el peque!! dios mio no sabia que podian absorver tanto el 200% del dia.
Y Vale buscando otro!! juas yo hasta que daniel tenga 4 años na de na!!
Mis niñas que me acuerdo mucho de todas todas!!pero es que no tengo vida, ahora como el cuerpo se me ha desacostumbrado a la siesta desgraciadamente, pues puedo entrar y leeros.
Estoy en la liga de la lactancia de mi localidad en Fuesnalida, y es precioso porque hacemos muchas actividades con los peques, ademas de informar a mamas y futuras mamas de sus dudas.
mi niño es un solete, ya tiene 9 meses!! y quiere levantarse para caminar, el gateo no le hace mucha gracia.voy a poner en mi perfil, una foto de mi peque para que le veais pinchando en perfil.

que bueno lo de gode, ya de 20 semanas, pues que disfrute ahora de largas sesiones de cine y tranquilidad......... que hasta que vuelven pasa bastante tiempo.
y campa ya tendria que haber dado a luz no?
no se estoy perdida.

un beso a todas a ver si me puedo meter de tanto en tanto pra reportarme.
Mucha suerte vale con esa busqueda. si es lo que quereis. ya veras como ahora es una princesita!!

besos a tibu y marcolinoooooo!!!! muaksssss

Reportenseeeee
yo estoy a tope chicas
clases d natacion d tibu
matriculas d marco en guarderia
maridos, casa coles etc etc pa colmo el problemon d mi hermana q vamos ya pa juicio contra el maltrato sufrido a ver como termina si os contara os asustariais pero ahi vamos

bueno como comprendereis he estado en una montaña rusa aveces feliz otras no tanto
pero si DIOS quiere me vereis felizzzzzzz


gode cuentame tu embarazo cuando puedas
esas sensaciones q nunca creiste tenerrrrrrr

enga chiquis cuentenmeeeee


os quiero

babubabu
babubabu
24/5/08 a las 9:46
En respuesta a hajar_5149883

Bueno bueno!!!!
A las muy buenassssssssss!!!!!!!!!
Que trajin con el peque!! dios mio no sabia que podian absorver tanto el 200% del dia.
Y Vale buscando otro!! juas yo hasta que daniel tenga 4 años na de na!!
Mis niñas que me acuerdo mucho de todas todas!!pero es que no tengo vida, ahora como el cuerpo se me ha desacostumbrado a la siesta desgraciadamente, pues puedo entrar y leeros.
Estoy en la liga de la lactancia de mi localidad en Fuesnalida, y es precioso porque hacemos muchas actividades con los peques, ademas de informar a mamas y futuras mamas de sus dudas.
mi niño es un solete, ya tiene 9 meses!! y quiere levantarse para caminar, el gateo no le hace mucha gracia.voy a poner en mi perfil, una foto de mi peque para que le veais pinchando en perfil.

que bueno lo de gode, ya de 20 semanas, pues que disfrute ahora de largas sesiones de cine y tranquilidad......... que hasta que vuelven pasa bastante tiempo.
y campa ya tendria que haber dado a luz no?
no se estoy perdida.

un beso a todas a ver si me puedo meter de tanto en tanto pra reportarme.
Mucha suerte vale con esa busqueda. si es lo que quereis. ya veras como ahora es una princesita!!

besos a tibu y marcolinoooooo!!!! muaksssss

Como vamos nenas¿?
valeria alguna noticia nueva ha llegao
la cigueña a tu casa o aun no

y mi gode como vas....q dice la panzona mas guapa del mundo

q sabemos d mi pampeña ande andas argentinaaaa

y d dulce ¿? pa mi q ya cumple o esta pariendo o ya pariooooooooooooooooooooo

y campa?


ahhhhh ahora entendeis las q estabais buscando lo q es un hijo ehh jajajajajajjaaa

asi q babubabu nostaba tan loqui y estais absorvidas....bueno pa q veais q os quiero os dejo un recuerdo un beso enormeeeeeeeeeee

y ya sabeis si no encontrais el posto poner babubabu en el buscador y os lleva a este

un beso loquisssssssssssssss


jijjjjjijii

gordis pansonas bellezones jijijij

S
sayda_7188895
13/6/08 a las 16:04

No se si os acordais de mi!!
soy justine (antiguamente bitititi) !
ke gracia encontrar el club de nuevo!!!
noelia se quedo embarazada al final???

pos yo estoy embarazada de nuevo! me acabo de enterar el miercoles, estoy de muy poquito. mi Noelia tiene 23 meses ya, y es muy espabilad. como vais todas???? vale buscabdo de nuevooo, la gode embarzadaaa ke noticias!!!

besitos

Justine, Noelia 23m, lenteja 4 semanas

babubabu
babubabu
21/6/08 a las 20:48

Chicassssssssssssssssssssssssssssss...
que pasa con vosotras no os encuentro

ey bititittitititititiiiiii q alegria saber de ti cuentame tesorooooo

bueno chicas reportense no?

besos

babubabu
babubabu
18/7/08 a las 22:16

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram