Foro / Maternidad

Club ovulacion warry y no warry : yo quiero yo puedo!

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 9:20
H
hajar_5149883
16/5/06 a las 11:02

Maria seguro que es ++++
a mi me salio el primero super fina, casi se tenia que ver con microscopio!!!!y a los dias es ++++ en condiciones!!
muchas suerte, pero esa raya no se marca ni un poquito cuando no hay hormona!!
unbesote maria!!!


Ver también

N
nayat_5742977
16/5/06 a las 11:04
En respuesta a lamina_8436244

Babu, help¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno en resumen porke me voy al curro, a ve ayudita por favor , mi herman ke esta en california me mando un predictor ke se hace 4 dias antes , ke te venga la regla , total me lo hize esta mañana , y me slio, una raya fuerte la de control, y la otra muyyyyyyyyyyyyyyyyyy, finita , y suave pero yo la veo,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, puedes der ke la cigueña se deje caer por aki, o ke , mi marido dice ke no, ke apenas se ve , y aun falta, 4 dias pa la regla , en fin , incredulo, total, pero yo estoy un poco nerviosiya , mira ke si es verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,m bueno luego os leo, ayudoita , a ver ke me decis guapassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Maria
normalmente si hay rayita es +.
Mira, yo soy farmaceutica, y aqui en España se supone que el test analisys da + antes de la primera falta (la sensibilidad es de 20 mui/ml , esto indica la concentracion de hormona que detecta) Cualquier test con esa sensibilidad te daria + antes de la primera falta (donatest, cuve test el nuevo...el predictor detecta 50 mui/ml, por lo que es menos sensible)
de todas formas, lo mas fiable es una beta.
Un beso, y tranquiiiiiiiiiiiiila
¡¡¡¿SERA QUE MAYO ES EL MES DE LAS FLORES??????!!!!!!!!!!

N
nayat_5742977
16/5/06 a las 11:05
En respuesta a hajar_5149883

Maria seguro que es ++++
a mi me salio el primero super fina, casi se tenia que ver con microscopio!!!!y a los dias es ++++ en condiciones!!
muchas suerte, pero esa raya no se marca ni un poquito cuando no hay hormona!!
unbesote maria!!!


Bettys, que
TAL ANDAS DESPUES DEL DOLOR DEL OTRO DIA?
No te ha repetido, cierto?

H
hajar_5149883
16/5/06 a las 11:07
En respuesta a babubabu

Buenoz diazzzzzzzzzzzzz
q tal loquis

espero q todas bien.
bueno pues este dia tiene q tener bonitos post
y si no son buenas noticias almenos q haya valor para enfrentarlas
eso q no falte....

anoche pensaba....no se...esas cosas misteriosas de la vida...veiamos en casa un resumen de la realidad y ficcion del codigo da vinci
y no se...me quedaba dormida, una pena pq era interesante a morir
( osea q sepais q una ya con 30 semanas tb se queda dormida a cada 4 mint...)

en fin q ya en la cama dije

honrraras a tu padre y a tu madre
( no se una pifiada mia...un pensamiento )
wow pero q de los huerfanos, o los malos padres?
y dije, ok a papa creo poder honrrarle hasta el final pues aunq es machista, nos queremos mucho...pero y a mi madre? como la honrrare
si me alejo d ella y alejo a mi bebe? si ni le conoce..como la honrro? se lo merece?

y en ese momento me vino un pensamiento


q tu madre sea la verdad y tu padre el valor

HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE
q bello tb para las q no podemos honrrar a papa y mama, poder almenos honrrar a la verdad como madre y al padre como el valor...
oye la verdad dije...no esta mal ! jejeje

asi q animo...

verdad Y valor siempre como bandera...!!

( jo chicas no me riñais, estoy flipando ya ni me aguanto yo jejejejeje, sera el hierro?)

bueno ayer le llame a la gine
no estaba disponible quedo en llamarme pero tampoco lo hizo, quizas lo haga ella hoy,
veremos q me dice x telefono
aunq creo q sera mas d lo mismo...bla bla bla
aguanta aguanta aguanta...blaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero a ver si almenos la pongo a ella en un pqño apriento ya q si no...quien me atendera como debo''??????

en fin loquis...
espero noticias


radio patio tiene q tener actualidad

valeria animo espero el jueves vayas al gine
yo ire el viernes en principio

a todas muchos saluditos y mucho animo....
somos unas locas muy locas....

jo vale vale...me voy a desayunar q ya ni se lo q digo..

ZzZZZZzzzzzzZZZZzzzzzzzz

Y tu como te has levantado no???jajaja
pues si el codigo da vince tiene ue ser la caña, yo cuando puedo voy a verlo!
que como les puedes honrar...... pues yo te diria, que sin guardar rencor, por dificil que sea, ya que eso produce mucho daño, date cuenta, como tiene que estar tu madre de mal(por desgracia... a ver si se recupera) para no haber conocido a su propio nieto!, tu sabes todo lo que se la tiene que pasar por la mente... todo lo que tiene que sufrir diariamente!!, no te digo que la disculpes, pero que tampoco la guardes rencor porque eso puede perjudicar tu vida....
bueno ya estoy igual....sorry.... me voy a coser !!!!!!!
un beso apa!!

vale, no puede hacerte una tarde tu compañera para que puedas ir al gine??... pero bueno si te notas bien, y sientes que puedes esperar,
bueno mi niña un besote

H
hajar_5149883
16/5/06 a las 11:09
En respuesta a nayat_5742977

Bettys, que
TAL ANDAS DESPUES DEL DOLOR DEL OTRO DIA?
No te ha repetido, cierto?

Campa!!!
no se me ha repetido..menos mal estaba cagaita....jajaa
cuando te haces el otro predictor?? deja pasr minimo tres dias!! es lo que hice yo
pero FELICIDADES!!!!!!!

H
hajar_5149883
16/5/06 a las 11:10
En respuesta a hajar_5149883

Campa!!!
no se me ha repetido..menos mal estaba cagaita....jajaa
cuando te haces el otro predictor?? deja pasr minimo tres dias!! es lo que hice yo
pero FELICIDADES!!!!!!!

Uis
COMO ESTOY....JEJEJEE
POR SI ACASO CAMPA.... PERO ME HE LIADO... POR CIERTO CUANDO EMPIEZA TU CUANTA ATRAS??

babubabu
babubabu
16/5/06 a las 11:17
En respuesta a lamina_8436244

Babu, help¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno en resumen porke me voy al curro, a ve ayudita por favor , mi herman ke esta en california me mando un predictor ke se hace 4 dias antes , ke te venga la regla , total me lo hize esta mañana , y me slio, una raya fuerte la de control, y la otra muyyyyyyyyyyyyyyyyyy, finita , y suave pero yo la veo,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, puedes der ke la cigueña se deje caer por aki, o ke , mi marido dice ke no, ke apenas se ve , y aun falta, 4 dias pa la regla , en fin , incredulo, total, pero yo estoy un poco nerviosiya , mira ke si es verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,m bueno luego os leo, ayudoita , a ver ke me decis guapassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jijiji
uy maria eso es q estas
tienes q confirmarlo ehhhhh

comprate uno y confirma si es falso positivo

compralo


aahahahaha q nervios

babubabu
babubabu
16/5/06 a las 11:18
En respuesta a hajar_5149883

Maria seguro que es ++++
a mi me salio el primero super fina, casi se tenia que ver con microscopio!!!!y a los dias es ++++ en condiciones!!
muchas suerte, pero esa raya no se marca ni un poquito cuando no hay hormona!!
unbesote maria!!!


Yo tb lo creo
madre mia pero seamos sensatas y q se confirme con otro predictor o latitest...

aaaah q nervios

bueno os leo luego q salgo ya

bezoz

aaaaaaaaaaah maria aaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaahahahahahaha

aa
a
a
a
aa

a
a
a
a
aa
a
a

a
a
a
a
a
a
a

aaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a
a
a

a
a
a
a
a
a
a
a
aaa
a
aa

a
a
a
a
aaaaa

N
nayat_5742977
16/5/06 a las 11:21
En respuesta a hajar_5149883

Uis
COMO ESTOY....JEJEJEE
POR SI ACASO CAMPA.... PERO ME HE LIADO... POR CIERTO CUANDO EMPIEZA TU CUANTA ATRAS??

Dios miooooooooooooooo
TE ESTAS VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que estoy en la semana fantastica, pero no lo se, porque como hemos estado de morros pues no me acuerdo de cuando me toca. De todas formas hoy hace 7 años que estamos juntos Peter y yo, asi que habra que celebrarlo, NO?
Y a ver si una celebracion lleva a otra celebracion

J
jovita_5289999
16/5/06 a las 12:21

Test negativo
igual no lo he hecho bien, igual demasiado pronto...en fin...si no ha venido la warry el viernes me lo vuelvo a hacer... y si no a deberear, que son dos días

J
jovita_5289999
16/5/06 a las 12:27
En respuesta a nayat_5742977

Maria
normalmente si hay rayita es +.
Mira, yo soy farmaceutica, y aqui en España se supone que el test analisys da + antes de la primera falta (la sensibilidad es de 20 mui/ml , esto indica la concentracion de hormona que detecta) Cualquier test con esa sensibilidad te daria + antes de la primera falta (donatest, cuve test el nuevo...el predictor detecta 50 mui/ml, por lo que es menos sensible)
de todas formas, lo mas fiable es una beta.
Un beso, y tranquiiiiiiiiiiiiila
¡¡¡¿SERA QUE MAYO ES EL MES DE LAS FLORES??????!!!!!!!!!!

Una pregunta
Qué test es el más sensible, pues? soy de barcelona (españa) gracias.

J
jovita_5289999
16/5/06 a las 12:30

Ha salido negativo
me lo he hecho esta mañana, y ha salido negativo, el viernes lo repito... si no ha venido la warry antes....

babubabu
babubabu
16/5/06 a las 14:51
En respuesta a jovita_5289999

Ha salido negativo
me lo he hecho esta mañana, y ha salido negativo, el viernes lo repito... si no ha venido la warry antes....

Asi es nerea
repitelo viernes o sabado
aun asi nena me temo q quizas estes embarazada
pueden fallar en negativo pero en positivoooooooooooooooooooooooooooo jamas
y dos rayitas son dos rayitas

jijij

espero q asi sea y no fuera una alarma


esperamos noticias
estate tranquilita

vale???

N
nidaa_6919495
16/5/06 a las 15:28

Quiero compartir con vosotras mi +++++++++++++++++
Buenas tardes a todas,

Despues de ausentarme de escribir por un mes. pero os he leido todos los días, de haberme alegrado de vuestros positivo.

hoy quiero compartir el mio con vosotras, tras 3 test por que no me lo creia han dado todos positivos. y me va ha dar algo.

no puedo ni dormir de la emocion.

gracias a todas por estar.

p.d. a las que estan en busqueda, como dice babubabu, QUERER ES PODER!!!. ANIMO A TODAS Y UN BESAZO.

MAYRE
OTRA VEZ GRACIAS A TODAS

babubabu
babubabu
16/5/06 a las 16:13
En respuesta a nidaa_6919495

Quiero compartir con vosotras mi +++++++++++++++++
Buenas tardes a todas,

Despues de ausentarme de escribir por un mes. pero os he leido todos los días, de haberme alegrado de vuestros positivo.

hoy quiero compartir el mio con vosotras, tras 3 test por que no me lo creia han dado todos positivos. y me va ha dar algo.

no puedo ni dormir de la emocion.

gracias a todas por estar.

p.d. a las que estan en busqueda, como dice babubabu, QUERER ES PODER!!!. ANIMO A TODAS Y UN BESAZO.

MAYRE
OTRA VEZ GRACIAS A TODAS

Oeoeoeoe
oeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeoo
oeoeoeooeoeoeo
oeoeoeo
oeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeo
oeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeo
oeoeoeooeoeoeo
oeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeo
oeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeo
oeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeo
oeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoeoeooeoe


yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una mas

cuidate

babubabu
babubabu
16/5/06 a las 16:14

Uy uy uy
debereando sin buscar???
eso suena bien a ver si el churri atino esta vez...te recuerdo q te quedaste aunq dudes d ello y sera mas facil

ya veras

eres de las q mas me emocionaria felicitar
dame esa alegria niña
por fisssssssssssssssssssssssssssssssss

J
jovita_5289999
16/5/06 a las 16:25
En respuesta a nidaa_6919495

Quiero compartir con vosotras mi +++++++++++++++++
Buenas tardes a todas,

Despues de ausentarme de escribir por un mes. pero os he leido todos los días, de haberme alegrado de vuestros positivo.

hoy quiero compartir el mio con vosotras, tras 3 test por que no me lo creia han dado todos positivos. y me va ha dar algo.

no puedo ni dormir de la emocion.

gracias a todas por estar.

p.d. a las que estan en busqueda, como dice babubabu, QUERER ES PODER!!!. ANIMO A TODAS Y UN BESAZO.

MAYRE
OTRA VEZ GRACIAS A TODAS

Felicidadeeeeeeeessss
QUE ALEGRIA ESTAS NOTICIAS...OLE OLE OLE... (a ver si yo tambien puedo anunciarlo esta semana, hoy es mi tercer dia de no warry)

J
jovita_5289999
16/5/06 a las 16:33

Ai...el agua el bien más preciado
resulta que yo tambien la tuve con mi marido (se que no es lo mismo), pero yo desde que en españa el año pasado había sequía, intento no abusar del agua, y mi marido, ala, venga lavadoras, 2 pantalones, en una, tres toallas en otra... me moríaaaaaaaaa...hablé con él y le dije que habia que economizar el tema del agua...en fin, es que hay cada uno que cree que el agua viene de todas partes...ai ai ai...habla con ella tranquilamente, yo es lo que haría.

babubabu
babubabu
16/5/06 a las 17:01

Q asco q rabia q todo mi gine pasa d mi
nada q me ha llamao, osea q mas bien se ha dignao a llamarme 24 hrs mas tarde de haberla llamao yo pero en fin
q al llamarla le conte todo lo d urgencias y me dice...vah es normal tu tranquila y cambia a nolotil....

y yo x mas q suplicaba una ayuda extra ella con prisas me dice q me tome solo ese medicamento...

en fin

indignante


indignannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte

estoy q me subo
y mi marido mas

a ver el viernes q sucede pero habra fuego artificial pq mi esposo se ha puesto malo
2mint 40 seg d conversacion x movil con ella
y todo se limita a decirme q conmigo poco tienen q hacer
mira q la gine me caia bien y creia q era estupenda...



pffffffffffffffffffffffff

N
nayat_5742977
16/5/06 a las 18:05
En respuesta a babubabu

Q asco q rabia q todo mi gine pasa d mi
nada q me ha llamao, osea q mas bien se ha dignao a llamarme 24 hrs mas tarde de haberla llamao yo pero en fin
q al llamarla le conte todo lo d urgencias y me dice...vah es normal tu tranquila y cambia a nolotil....

y yo x mas q suplicaba una ayuda extra ella con prisas me dice q me tome solo ese medicamento...

en fin

indignante


indignannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte

estoy q me subo
y mi marido mas

a ver el viernes q sucede pero habra fuego artificial pq mi esposo se ha puesto malo
2mint 40 seg d conversacion x movil con ella
y todo se limita a decirme q conmigo poco tienen q hacer
mira q la gine me caia bien y creia q era estupenda...



pffffffffffffffffffffffff

Babu, preciosa
siento que haya tardado tanto tu gine en llamarte, y que te haya respondido con prisas (supongo que esto es lo que más te ha molestado).
El problema es tu cicatriz, ¿no? que no está muy catolica que digamos (corrigeme si me equivoco). Lo malo del tema es que a las embarazadas a parte del paracetamol, casi lo unico que se les puede dar es aguantoformo . O sea, nada de nada. Porque claro, no hay investigaciones acerca de si llegan los farmacos o no al feto y como afectan. De veras que yo lo paso mal cuando llega una embarazada a la farmacia y tiene ciatica o hemorroides o alguna perla más de las que sufren las mamis, pero es que no se puede hacer más.

Supongo que ya lo harás, pero para dormir por lo visto va muy bien acostarte de lado con una almohada bajo la panza, de forma que apoyes el peso.

No se me ocurre que mas decirte.

Un beso grandote y animo!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_9014703
16/5/06 a las 20:28

Hola
Saludosss! como andamos? me he ausentado unos dias Pero ya estoy de vuelta... Como vamos? veo que hay nuevos positivos!!! Mucha Felicidades!!!!!!!!!!! Que pronto babubbau, tendras que cambiar el nombre del foro! Ya faltan pocas!!!

Babu, como te sientes? me imagino como te habras puesto cuando te respondio eso la ginecologa... Pero no te preocupes ANIMO!!!!! Ya falta poco.. Se que es duro decirlo.. Lo se

Gode, AY AMIGA! Estoy loquita, loquita, porque nos des una alegria GRANDE!!!

Bettys, como sigues? lei que te dio un dolor! Todo bien? cuando vas a consulta?

Valeriaaaaaaa! Dime ? como van esos achaques???? siguen los malestares?

Pues de mi les digo, que ya los malestares se me han mejorado! pues hombre! era justo, ya voy a cumplir los tres meses!! Que rapido pasa el tiempo!!! Todavia tengo mis leves nauseas, pero las pastillas que me mandaron han sido excelente... El amargo en la boca, es lo unico que me molesta mas, pero como cosas bien agrias, y enseguida se me mejora... Despues todo marcha bien.....

A todas un gran beso, y un abrazo......

babubabu
babubabu
16/5/06 a las 21:03
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Saludosss! como andamos? me he ausentado unos dias Pero ya estoy de vuelta... Como vamos? veo que hay nuevos positivos!!! Mucha Felicidades!!!!!!!!!!! Que pronto babubbau, tendras que cambiar el nombre del foro! Ya faltan pocas!!!

Babu, como te sientes? me imagino como te habras puesto cuando te respondio eso la ginecologa... Pero no te preocupes ANIMO!!!!! Ya falta poco.. Se que es duro decirlo.. Lo se

Gode, AY AMIGA! Estoy loquita, loquita, porque nos des una alegria GRANDE!!!

Bettys, como sigues? lei que te dio un dolor! Todo bien? cuando vas a consulta?

Valeriaaaaaaa! Dime ? como van esos achaques???? siguen los malestares?

Pues de mi les digo, que ya los malestares se me han mejorado! pues hombre! era justo, ya voy a cumplir los tres meses!! Que rapido pasa el tiempo!!! Todavia tengo mis leves nauseas, pero las pastillas que me mandaron han sido excelente... El amargo en la boca, es lo unico que me molesta mas, pero como cosas bien agrias, y enseguida se me mejora... Despues todo marcha bien.....

A todas un gran beso, y un abrazo......

Chuuuuuuuuu perr pawieeeeeeee
menos mal estas bien

queria saber de ti, creo q DIOS me oye contigo
jejejeje

bueno asi q el churumbel anda bien?
3 meses ya????????? OHHHH q rapido leche
es cierrrrrto
estas panzonina? o no...
imagino q en esa epoca q no sienta nada bien la ropa no?

me alegra saber q pawito responde
ay q niñi / a tan especial
yo creo q es casi el niño d todas nosotras
q ganas tuvimos de no perderle
tienes q cuidarte mucho pa q podamos concerle


respecto a tus nauseas, bueno es normal si remiten ahora pq ya estas en 3 meses
yo hasta el 5 deje d vomitar pero chica
lo mio era grave

pa el mal sabor d boca q yo tb tuve...pq es estomacal x la acidez y los gases etc etc etc
te iba a decir eso q tomases limon, o chile pero poquito q estriñe....o tb puedes tomar algun caramelo o esos palitos de sal q suelen poner en los bares eso me ayudo tela

son esos sticks larguitos como palitos finiiitos de pan como barnizados y con granitos de sal q son aperitivos...
ooooooooooooooh mi adiccion jejeje

prueba



me alegro verte

yo no tengo buena semana ni la creo tener
pero en fin

ni modo...

ya me oira la gine pq le voy a poner las cosas muy claras ya veras





os mando un bezo locaz

cuidense


si puedo entro si no...

BUENAS NOCHES PRINZEZAS

N
nayat_5742977
16/5/06 a las 22:39
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Saludosss! como andamos? me he ausentado unos dias Pero ya estoy de vuelta... Como vamos? veo que hay nuevos positivos!!! Mucha Felicidades!!!!!!!!!!! Que pronto babubbau, tendras que cambiar el nombre del foro! Ya faltan pocas!!!

Babu, como te sientes? me imagino como te habras puesto cuando te respondio eso la ginecologa... Pero no te preocupes ANIMO!!!!! Ya falta poco.. Se que es duro decirlo.. Lo se

Gode, AY AMIGA! Estoy loquita, loquita, porque nos des una alegria GRANDE!!!

Bettys, como sigues? lei que te dio un dolor! Todo bien? cuando vas a consulta?

Valeriaaaaaaa! Dime ? como van esos achaques???? siguen los malestares?

Pues de mi les digo, que ya los malestares se me han mejorado! pues hombre! era justo, ya voy a cumplir los tres meses!! Que rapido pasa el tiempo!!! Todavia tengo mis leves nauseas, pero las pastillas que me mandaron han sido excelente... El amargo en la boca, es lo unico que me molesta mas, pero como cosas bien agrias, y enseguida se me mejora... Despues todo marcha bien.....

A todas un gran beso, y un abrazo......

Tres meses!!!!!!!!!!!!!
ME ESTOY HACIENDO VIEJA!!!!!!!!!!!
Me alegro saber que todo está bien, y que Pawito le está dando un respirito a su mami querida...
Un beso

L
lamina_8436244
17/5/06 a las :14

Gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hol a todas mis compis del foro, bueno, acabo de leer vuestros mensajes , en fin aun no se ke pensar, me voy a esperar hasta el viernes ke me tocaria la warry , y me compro , otro test , y me lo hago a ver ke sale, estoy un poco nerviosa y confusa, no se si creermelo, prefiero esperar, a ver la rayita otra vez, ....., de todas formas gracias por vuestro animo, y vuestra energia positiva , buenas noches guapasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ss, babu, campaniya , bettsy, valeri , gode, pawi, y todas , hasta mañana .......,chao.

N
nayat_5742977
17/5/06 a las 10:41

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Bititi, que sueñecito más movido, actuando de matrona y todo!!!!!!!!! Pero por favor, de prematuros nada de nada. Aqui que se queden en casita hasta las 38-40 semanas, que si no pronto empiezan con las juergas, HOMBRE!!!!!!

Babu, que tal hoy? A ver si poquito a poco nos vas dando una alegria de que por lo menos no va a peor. JO, con todo lo que nos ayudas te necesitamos fuerte!!!!

Gode, que andas mu perdiaaa!!!! Bueno, entre el cambio de ofi y que estás muy aplicada en tus deberes esta semana.... Tranqui por las pruebas.

Valeria, que tal hoy??? Ayer muy mareadita, no??? Abajo Babu pone en un post lo que a ella le iba bien para los mareos. Tambien he oido no se donde que va bien el nestea (creo que a Babu , pero no se)

Bettys, donde andas???

Que sabemos de Angie?

Pawie, Maria, y a todas las demás, un besote

J
jovita_5289999
17/5/06 a las 12:03

Cuando teneis un retraso
tambien estais de los nervios?...contando cada vez que vais al wc y mirando (casi con lupa) el papel higienico por si veis algún rastro de la warry?...es que no paro. Según las calculadoras de fertilidad el 30 de abril fue mi dia fertil, pero mi marido yo tuvimos relaciones el 1, mi pregunta es: entonces es así? lo hicimos bien?...QUE FOLLÓN...JAJAJJAJAJA,

babubabu
babubabu
17/5/06 a las 13:52
En respuesta a jovita_5289999

Cuando teneis un retraso
tambien estais de los nervios?...contando cada vez que vais al wc y mirando (casi con lupa) el papel higienico por si veis algún rastro de la warry?...es que no paro. Según las calculadoras de fertilidad el 30 de abril fue mi dia fertil, pero mi marido yo tuvimos relaciones el 1, mi pregunta es: entonces es así? lo hicimos bien?...QUE FOLLÓN...JAJAJJAJAJA,

Haz algo
manten relaciones con cuidadin pero tenlas
si estas no bajara sangre
si no lo estas aceleraras gracias a la limpieza del semen q baje flujo y saldra rosa o marron o sangre ya

a mi me funciona

es decir

tener relaciones en la duda...hace q el semen al expulsarlo pues haga de lubricador tb
y hace q baja mas cantidad d flujo
si este es blanco ok tienes mmmmmmmuchas esperanzas
si es rojo sangre o marron
pues dos cosas
o baja ya o tienes amenaza asi q hazte el tes si siguieras manchando sin ser warry

es asi d sencillo

cuanto mas complicado lo vemos
peor actuamos

niña ya veras q nos das un alegria

babubabu
babubabu
17/5/06 a las 14:20

Como?
zumito?
el test d osullivan te ha tocao con 7 semanas?
como es eso explicame

cosas mas raras....entendi bien?

yo con la gina ando d la greña, me tiene jartíta perdía, ayer me llamo pq yo la llame pero no estaba
tardo un dia en llamarme en fin...pero lo importante era q hablasemos
estoy fatal d dolores y se lo conte
le conte lo d urgencias y ella me metia prisa x telefono como q venga haha aha y q venga!

q asco y nada
q cambiase a nolotil pq no hay nada q hacer x mi
q tengo una cicatriz q YO ESO LO SABIA y q me aguante pq otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nada.

quiso colgar se le notaba y le dije ok
pues hasta el viernes
y nada mas


mi padre y mi marido son mi pesadilla actual
tiburon se porta mejor q ellos dos juntos
( papa solo pasa temporadillas con nosotros
pq es el mejor amigo d mi hijo, pero la vejez es chunga...esta irritable, insoportable, niño chico, griton gruñon y me pone mala muy mala)
mi marido en fin ese deberia comer aparte
DIOS me libre pq si me topo con un hombre sensible q me acaricie el pelo y me mime
este termina en el cubo d la basura
y lo lamento x mis hijos....


en fin

tirando...

paciencia...ya me tocara ser yo la q este bien
esto es asi en la vida.
y pienso pillar la oportunidad q me venga para ser feliz.

señoras mias
RUego a dios x q mi bebe nazca ya, no digo q prematuramente si no hablo desde el dolor
( fisico y emocional)
pero a ver si me oye alla arriba el JEFE y me manda un bebe sano y d paso unas contracciones



lo siento...es lo q pienso


chicas, aqui esta la babu, aunq este pocha
sois lo q me empuja a seguir adelante
asi q

CONTADDDME

E
eteri_9014703
17/5/06 a las 17:55

Hola
Hola mis niñas bellas! Como estan todas?

Valeria! pobrecilla, esos malestares son horribles!!! mira que te comprendo! Pero veras como a medidas que pasan las semanas se te van mejorando...De cuantas estas ya? 7 u 8?

Gode!!!! Espero que la ingrata no aparesca este mes!!! Todas mis velas para Ti!!!!

Campanillaaaaaaaaaa! Como te va? eh? como vamos, tambien nos sorprendera este mes?

Maria, que me tienes nerviosa, uyy que nervios, dejanos saber cualquier cosa..

Mi babubabu! como sigues? Ay, pido tanto por ti, para que te mejores,para que todo marche bien... y Todos tus malestares se te mejores.... Un beso! Por cierto, ya los pantalones me quedan algunos ajustados...

De mi les digo, que OTRA vez volvieron las nauseas (jijiji) creo que cante victoria muy rapido.
Estoy super triste. Estoy con problemas con mi marido, anoche tuvimos una discusion muy fea! Y lo que mas me irrita, es que me digas: estas asi por las hormonas! DIOSSSSSS! Acaso uno no puede expresar lo que a uno le molesta sin que le echen la culpa a las hormonas? Estamos o mejor dicho estoy muy brava con el. El porque? porque llego tardisimo en la noche, le ha cogido con salir TODOS Los dias con sus amigotes a beberse unos tragos!!!! Dejandome en la casa, claro, estoy embarazada! uyyyyyyyy!!! Le dije que en la calle uno solo se topa con problemas, que eso no lo voy a tolerar, que si pensaba seguir en lo mismo, que recogiera su ropa y se largara! Me tiene cansada!!!!
Hoy solo me dice que no me ponga asi, etc etc etc, Pero estos hombres son increibles!!!!! CAGAN Y NO SIENTEN!!!! Estoy que ni le hablo, creo que es lo mejor. Pero nada, no las sigo aburriendo con el tema... Un besaso a todassssssss!!! las leo mas tarde MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
lamina_8436244
17/5/06 a las 18:05

Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver pawi, bueno acabo de yegar de curar, y antes de yegar, a mi casa me he comprao, 2 pruebas de embarazo, y me acabo de hacer una y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, han salio 2 rayas,, hombre muy clarita pero son dos compisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssss, aun , no me kiero creer porke es muy clarita , el sabado me hago otra, y se la enseño, a mi marido a ver si se lo cree, chicas os kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooo, besitos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

babubabu
babubabu
17/5/06 a las 19:27
En respuesta a lamina_8436244

Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver pawi, bueno acabo de yegar de curar, y antes de yegar, a mi casa me he comprao, 2 pruebas de embarazo, y me acabo de hacer una y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, han salio 2 rayas,, hombre muy clarita pero son dos compisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssss, aun , no me kiero creer porke es muy clarita , el sabado me hago otra, y se la enseño, a mi marido a ver si se lo cree, chicas os kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooo, besitos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Maria!!!!
ya estaaaaaaaaaa!
mas no puedes pedir
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupy

venga el sabado hazte otro
pero sera na mas x vicio

jijijijijiji
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

maria pascual
maria pascuaaaaaaaaaaaaaaaal
es una mami q parira en el 2007 lalalaaaaaa!!!!

babubabu
babubabu
17/5/06 a las 19:30

Pues si
se puede deber solo a dos cosas
una q estas embarazada d muuuuy poco x eso
no se refleja en el test

y otra q sea un desajuste hormonal
una amenorrea nerviosa x tus dias chunguitos
con tu churri etc etc

hazte el test o la analitica a la q puedas
espero d corazon q me digas q estas

quiero gritar d emocion
saltar d alegria x todas la q os quedais
y saber q un bebe viene al mundo para ser feliz

quiero vengeis mis malos embarazos
teniendo vosotras los mejores del mundo!!!!
POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

babubabu
babubabu
17/5/06 a las 19:38
En respuesta a eteri_9014703

Hola
Hola mis niñas bellas! Como estan todas?

Valeria! pobrecilla, esos malestares son horribles!!! mira que te comprendo! Pero veras como a medidas que pasan las semanas se te van mejorando...De cuantas estas ya? 7 u 8?

Gode!!!! Espero que la ingrata no aparesca este mes!!! Todas mis velas para Ti!!!!

Campanillaaaaaaaaaa! Como te va? eh? como vamos, tambien nos sorprendera este mes?

Maria, que me tienes nerviosa, uyy que nervios, dejanos saber cualquier cosa..

Mi babubabu! como sigues? Ay, pido tanto por ti, para que te mejores,para que todo marche bien... y Todos tus malestares se te mejores.... Un beso! Por cierto, ya los pantalones me quedan algunos ajustados...

De mi les digo, que OTRA vez volvieron las nauseas (jijiji) creo que cante victoria muy rapido.
Estoy super triste. Estoy con problemas con mi marido, anoche tuvimos una discusion muy fea! Y lo que mas me irrita, es que me digas: estas asi por las hormonas! DIOSSSSSS! Acaso uno no puede expresar lo que a uno le molesta sin que le echen la culpa a las hormonas? Estamos o mejor dicho estoy muy brava con el. El porque? porque llego tardisimo en la noche, le ha cogido con salir TODOS Los dias con sus amigotes a beberse unos tragos!!!! Dejandome en la casa, claro, estoy embarazada! uyyyyyyyy!!! Le dije que en la calle uno solo se topa con problemas, que eso no lo voy a tolerar, que si pensaba seguir en lo mismo, que recogiera su ropa y se largara! Me tiene cansada!!!!
Hoy solo me dice que no me ponga asi, etc etc etc, Pero estos hombres son increibles!!!!! CAGAN Y NO SIENTEN!!!! Estoy que ni le hablo, creo que es lo mejor. Pero nada, no las sigo aburriendo con el tema... Un besaso a todassssssss!!! las leo mas tarde MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pawie me asustas


asi q tienes problemas y los achacan a las hormonas???

seguro q no tienes una camarita y un microfono en mi casa y estas espiandome no?

chica...esto es grave
anoche me dormi llorando x eso mismo

estoy hasta la madre de oir q estoy loca q tengo mis rachas q si todo x las puñeteras hormonas...todo son culpa d las hormonas
yo no tengo consciencia
yo no existo
solo existen ellas...
yo no vivo viven ellas...
yo no siento...todo es ellas ellas ellas
las ganas mias de q fuera asi
ojala DIOS pudieran tener razon estos hombres y ser las hormonas el problema...

q tristeza...siento q estemos igual
solo decirte q no son las hormonas
si no q ahora q somos conscientes d nuestro estado nuestra misma naturaleza se rebela ante lo q nos parece poco justo e insensible.
hormonas?
q tendran q ver las hormonas, eso ya es insultar la inteligencia d la mujer...

q afecte d manera emocional d vez en cuando
q nos sintamos irritables
melancolicas
mimosas
rabiosas
cariñosas
lloronas
no significa q hayamos alquilado el cuerpo a un puñao d hormonas q dirigen mi vida con cuerdas d titeres....

q insulto


pero insisto

GRACIAS DIOS X NO HABERME DADO HIJAS
hoy te doy gracias mas q nunca.

pawie no te entristezcas
estas rachas son asi...somos locas quejicas y malas mujeres pq ellos cren q las hormonas nos dirigen la vida

vamos a ver q pasa cuando ya no tengan q decir sobre las hormonas, cuando se hayan ido,...

entonces hablare...!


cuentas conmigo


suerte y besos a pawito
esas nauseas pueden ser psicologicas lo sepas
afecta mucho en el organismo el estado d consciencia...

toma almendras saladas
pq intervienen en el cerebro gracias al fosforo y este es bueno pa ser fuertes mentalmente....

abrazos loqui

YO TE ENTIENDO!

H
hajar_5149883
17/5/06 a las 19:54

Mare mia que pedasso de positivo maria!!!!!!!+++++
que si es que si...dos rayas ... por finas que sean son dos rayas!!!!!!!!

pawie babu que os pasa...?? estais regañadas con los respectivos?? bueno dicen que los polos opuestos se atraen, o se compensan...aunque a veces es complicado, yo antes de conocer a mi marido estuve con uno muchos años! y me pasaba lo mismo... el colmo fue cuando le compre un cinturon de 500pts , y me dice que como se me ocurre gastarme dinero en eso!!! y me hacia comprarme las pinturas de la cara de los chinos... y asi todo!!
pero bueno, cuando empece con antidepresivos con 19 años ...dije...algo aqui no funmciona!!!y se acabo!
y aunque parezca que el mundo acaba.... a mi se me abrio cuando conoci a mi marido!! tuve mucha suerte!!
tener paciencia que os queda!! no?.

bititi, que sueño mas agobiante... eso es porque estas inquieta por algo!! dicen que los sueños son el reflejo del subconsciente. yo llevo dos noches seguidas que sueño que mancho sangre, pero es que hoy lo perdia porque nacia con 6 o 7 meses y no sobrevivia porque no llegaba a tiempo a un hopital especial.... que llantina!!!! hasta que me despertado...
a ver si soñamos con islas paradisiacas!!!!joe!!!

gode, cariño cuando lleguen las pruebas cuantanos, aunque yo pienso que estara todo bien, no obstante haceis bien mirando por si!!
a ver si no viene este mes la warra!!

valeria, que pruebas te han hecho ahora?, yo estoy deseando que me miren que este bien situado como de vez en cuando me molesta el lado izq. pues me mosqueo( tengo mucho miedo que me digan que es ectopico)es normal que me moleste de vez en cuando este lado?

bueno a todas las demas!!! nerea, angi, a todas!!!!! un besoteeeeeeeeeee

babubabu
babubabu
17/5/06 a las 20:22

Mi teoria
esto es un 50%
las mujeres x naturaleza tenemos muchos problemillas invisibles q ellos ignoran

dolores d regla
dolores d tetis
dolores d ovarios
malestar hormonal ( aunq ellos tomen esto como excusa.)

creo q si ellos tuvieran dolores d huevos
cada mes YO SERIA FELIZ yo seria mucho mas feliz en mi vida...
me encantaria hacerlos sentir como nada cada vez q se agachasen cogiendose la cremallera

mi teoria es q ese 50% de respeto tb debe ser en las malas
y si una esta d malas o esta en mal momento
y el otro no es capaz de aguanatar comprender o soportar, entonces es q la idea de la pareja es distorcionada para el

si no tengo derecho a llorar
a rabiar d dolor
a estar d malas
a pagarla con un plato
a ser rabiosina una vez al mes
si no se entiende eso
q se busque a otra o a una muñeca inchable


no pienso pedir jamas perdon x sentirme mal
he salido de una censura familiar d muchos años
he salido adelante sola como mujer
me he demostrado a mi misma q me gusto
q asi me quiero y asi me comprendo
y si no quieren hacerlo los demas
q se aparten

pq de mi siempre tendran comprension
respeto y solidaridad
si no recibo lo mismo

entonces es como decia cantinflas

a ver señor conjugueme este verbo

amar sin ser amado!!!

y respondio

TIEMPO PERDIDO!

babubabu
babubabu
17/5/06 a las 20:30
En respuesta a hajar_5149883

Mare mia que pedasso de positivo maria!!!!!!!+++++
que si es que si...dos rayas ... por finas que sean son dos rayas!!!!!!!!

pawie babu que os pasa...?? estais regañadas con los respectivos?? bueno dicen que los polos opuestos se atraen, o se compensan...aunque a veces es complicado, yo antes de conocer a mi marido estuve con uno muchos años! y me pasaba lo mismo... el colmo fue cuando le compre un cinturon de 500pts , y me dice que como se me ocurre gastarme dinero en eso!!! y me hacia comprarme las pinturas de la cara de los chinos... y asi todo!!
pero bueno, cuando empece con antidepresivos con 19 años ...dije...algo aqui no funmciona!!!y se acabo!
y aunque parezca que el mundo acaba.... a mi se me abrio cuando conoci a mi marido!! tuve mucha suerte!!
tener paciencia que os queda!! no?.

bititi, que sueño mas agobiante... eso es porque estas inquieta por algo!! dicen que los sueños son el reflejo del subconsciente. yo llevo dos noches seguidas que sueño que mancho sangre, pero es que hoy lo perdia porque nacia con 6 o 7 meses y no sobrevivia porque no llegaba a tiempo a un hopital especial.... que llantina!!!! hasta que me despertado...
a ver si soñamos con islas paradisiacas!!!!joe!!!

gode, cariño cuando lleguen las pruebas cuantanos, aunque yo pienso que estara todo bien, no obstante haceis bien mirando por si!!
a ver si no viene este mes la warra!!

valeria, que pruebas te han hecho ahora?, yo estoy deseando que me miren que este bien situado como de vez en cuando me molesta el lado izq. pues me mosqueo( tengo mucho miedo que me digan que es ectopico)es normal que me moleste de vez en cuando este lado?

bueno a todas las demas!!! nerea, angi, a todas!!!!! un besoteeeeeeeeeee

Ay mi betty
la psicologa del grupo
q teorias tan sencillas y simples tienes

si tu supieras q soñe durante 6 meses creo q tb sangraba,yo he aprendido a no desesperarme con los sueños...
siempre soñaba q me enfrentaba a leones yo sola
y ellos con cara d malos me perseguian escondian y asechaban
y asi yo les plantaba cara...en lugares innimaginables
cocinas
piscinas
casas
cuartos
pfffffffff

si sueñas cosas y se cumplen era premonicion
si solo sueñas y te da angustia es el subconsciente q nos libera d noche en la fase REM de los temores q no soportamos d dia.
y asi enfrentandolos imaginariamente nos preparamos x si fuera verdad..pero nunca ocurre solo es una defensa

repito si se cumple el sueño es pq nos avisaba algo..y mas q temor sentimos presentimientos

cuando hay angustia sudor miedo temor
entonces es liberacion


si yo te contara!


bueno locas estoy muerta
me voy a la pitra q tiburon se va a dormir en breve

yo ya cumpli..
les puse a estos hombres
gambas, vino, chorizo, jamon etc etc pa q vena su partidito de la champion
q aprendan lo q es atender en condiciones
a tenor de q 48 hrs nadie acaricia mi panza ni pregunta como me siento o si necesito algo.

guay eh


NENORRAS nos vemos x aqui

aaaaaariba esos animos



L
lamina_8436244
17/5/06 a las 20:33

Hola guapas soy yo otra vez''''''''''''''''''''
bueno, estoy un poco mas tranki, oficialmente , mi costi, no se va a enterar , hasta el sabado, ke ya vea las rayas , como, un paso de peatones jejeje, eso por dudar,, jejeje, y a ustedes guapas solo deciros ke estoy , un poco ke no me lo creo, estoy feliz por dentro, superfeliz, me aposte una cena con mi esposo, en un sitio de estos de postin , claro yo ya de ante mano se ke la va a perder jajaja, es por chincharlo un poco, .................., el sabado entro otra vez, pero ya para agradeceros de todo corazon el apoyo incondicional, y los consejitos en general, como os dije antes , os kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.bezos

babubabu
babubabu
17/5/06 a las 20:35
En respuesta a lamina_8436244

Hola guapas soy yo otra vez''''''''''''''''''''
bueno, estoy un poco mas tranki, oficialmente , mi costi, no se va a enterar , hasta el sabado, ke ya vea las rayas , como, un paso de peatones jejeje, eso por dudar,, jejeje, y a ustedes guapas solo deciros ke estoy , un poco ke no me lo creo, estoy feliz por dentro, superfeliz, me aposte una cena con mi esposo, en un sitio de estos de postin , claro yo ya de ante mano se ke la va a perder jajaja, es por chincharlo un poco, .................., el sabado entro otra vez, pero ya para agradeceros de todo corazon el apoyo incondicional, y los consejitos en general, como os dije antes , os kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.bezos


ay maria
estaba cerrando el pc
pero te lei
venga disfruta y q nadie te amargue

el sabado dale en la nariz con el tets
jijijijijijii


bien x ti

cuidate y a la q notes algo raro a urgencias del tiron
recordad sin alarmaos
q las embarazadas primerizas siempreeeeeeeee
estan en riesgo d aborto las primeras semanas


suerte y preparate pa tu bebe

se feliz

un abrazo de todo mi corazon


hasta mañana loqui

J
jovita_5289999
18/5/06 a las 9:47

Creo que este mes no he acertado
me habré descompensado debido a la ola de calor, es que cada día me tomo la temperatura y hoy me ha bajado 0.5, así que eso...mañana o pasado seguro que se presenta ... pos deberearé el més que viene como una posesa otra vez jijijijijijijijiji...y a pasarlo biennnnnnnnnn jijijijijijiji

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 9:50
En respuesta a jovita_5289999

Creo que este mes no he acertado
me habré descompensado debido a la ola de calor, es que cada día me tomo la temperatura y hoy me ha bajado 0.5, así que eso...mañana o pasado seguro que se presenta ... pos deberearé el més que viene como una posesa otra vez jijijijijijijijiji...y a pasarlo biennnnnnnnnn jijijijijijiji

Nerea q te doy ehhhh
o esperas como estatua inmovible a q baje o te damos en el culo

la regla numero uno del club es


HASTA Q NO HAYA SANGRE SIEMPRE HAY ESPERANZA

tienes q mantener la fe

a mi lo de las temperaturas chiqui...ahsggs
nunca me funciono
y el dia q me quede encima tuve destemplanza
estuve con 36 y no cogia calorcito ni d coña
y mirame...7 meses

conoci a una q le paso igual
tiro la toalla x la temperatura
y zas....

espera mujer...q andamos revueltas con el tiempo...

si baja ok q baje pero almenos espera mientras no baje


se paciente


suerte

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 9:54

Valeria
EL TEST DE O'SULLIVAN

Sobre la semana 24 de embarazo tendrás que realizar una prueba que se conoce como el Test de O'Sullivan. Consiste en una analítica para la determinación de glucemia (azúcar en la sangre) después de administrarte una carga de glucosa. Si los resultados de esta analítica se encuentran dentro de límites normales, podemos considerar que tu organismo tiene un buen control de los niveles de glucosa. Y si se halla alguna alteración, deberá realizarse una curva completa de tolerancia a la glucosa para confirmar o descartar que cursas una diabetes gestacional o del embarazo.

La paciente con diagnóstico de diabetes durante el embarazo requerirá un control especial para evitar complicaciones tanto para ella como para el bebé.




-------------------------------


no entiendo pq a la 7?
tiendes a engordar o estas pasadita o algo?
pq tan pronto?
quizas en tu caso lo lleven a raja tabla
pero suele ser hasta el mes quinto
raro es pero vah nada preocupante
solamente q se adelantaron, quizas en la semana 24 ttb lo repitan....
cuando vayas al medico pidele q te diga el pq¿
no es lo mismo antes q despues, pero habra una razon pq el laboratorio puede negarse.
hay analisis d fecha clave como la amio
el tripe etc etc

no te alarmes q te conozco
solo q dije...ohhhh a la 7 ya???????????
igual es x q quieren q nada se descompense en ti asi q eso tb tiene buena pinta.....


besos mi valeria querida

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 9:56

Para las embarazadas del club lean
INTRODUCCIÓN
LA PRIMERA VISITA

Te sugiero acudir a una primera visita en cuanto tengas sospecha de embarazo y/o prueba de embarazo positiva, para que te realicen el primer control y se te soliciten las pruebas pertinentes.

Actualmente las pruebas de embarazo en orina son bastante fiables, por lo que la mayoría de las veces con un retraso menstrual de 5 a 7 días dará positivo si la paciente está embarazada. La excepción serán las pacientes con ciclos menstruales irregulares.

Es muy importante que te soliciten en esta primera visita una analítica de sangre y de orina para conocer las condiciones en que inicias el embarazo y dependiendo de los resultados, valorar algún tratamiento o realizar algún cambio en la dieta o hábitos que tengas hasta ese momento.
Volver arriba
ECOGRAFÍAS

La primera ecografía se te ha de realizar, idealmente, entre las semanas 8 y 10 de gestación. Las ventajas que tiene son que nos confirma el embarazo, el número de embriones, su situación y si presentan latido cardíaco. Otro punto importante es que la medida del embrión a estas edades del embarazo tiene un margen de error ecográfico muy pequeño, con lo cual se puede fechar adecuadamente el embarazo y hacer las modificaciones pertinentes si la fecha que tienes de la última regla no es fiable o si tus ciclos menstruales eran irregulares.

Una segunda ecografía al final del primer trimestre (semana 12-13) nos ayuda a valorar el crecimiento y desarrollo, así como la medición del "pliegue nucal" que orienta sobre posibles malformaciones.
Volver arriba
LA BIOPSIA
Sobre la semana 11 de gestación se puede plantear la realización de la "biopsia de vellosidades coriales", que consiste en tomar una muestra de tejido del corión para luego realizar un cariotipo fetal y descartar malformaciones cromosómicas. Es una prueba que en manos expertas tiene una baja incidencia de complicaciones pero que se ha de sopesar si se realiza o no.
Volver arriba
REGULARIDAD DE LAS VISITAS
Es conveniente que acudas, durante este primer trimestre del embarazo, a una visita mensual como mínimo. Si presentas algún tipo de riesgo, situación especial por antecedentes o síntomas fuera de lo habitual, muy probablemente se te aumentará la frecuencia de las visitas para controlarte más de cerca.
Volver arriba
RECOMENDACIÓN
Yo te recomiendo el inicio de un suplemento dietético de ácido fólico, si es que no venías tomándolo desde antes de quedar embarazada, manteniéndolo a dosis más importantes durante las primeras 14-16 semanas de gestación. Dependiendo de los resultados de la primera analítica, se te recetará algún otro tipo de complementos vitamínicos que variarán en cada caso.
Volver arriba
INTRODUCCIÓN
Al inicio del embarazo comienzan a presentarse toda una serie de cambios en el ámbito hormonal y de todos los sistemas de tu organismo, que te provocarán unas manifestaciones "típicas" y "no tan típicas" del embarazo.
Volver arriba
HIPERSENSIBILIDAD MAMARIA
Una de las primeras manifestaciones que notarás con el embarazo es la hipersensibilidad mamaria, que incluso puede ser uno de los primeros síntomas de sospecha de embarazo. Te aparecerán náuseas y vómitos, mareos, sensación de distensión abdominal y estreñimiento, así como síntomas urinarios sobre todo poliaquiuria (sensación de tener que ir a orinar a menudo, y con poca cantidad de orina).
Volver arriba
VÓMITOS

Muchos de estos síntomas son el reflejo de los enormes cambios hormonales que se suscitan y, aunque te provocarán molestias, no conllevan riesgo especial, siempre y cuando su magnitud no sea elevada. Por ejemplo en el caso de los vómitos, si presentas uno o dos vómitos por día al inicio del embarazo, es algo frecuente y seguramente no te condicionará riesgos especiales. En cambio, si llegas a presentar 15 ó 20 vómitos en un día, te condicionarían deshidratación y desequilibrio de electrolitos (sodio, potasio, cloro) y pondrían en riesgo tu salud y el embarazo.

Como tus intestinos disminuyen su actividad o movimientos (peristalsis), el vaciamiento del estómago y "la digestión" se te harán más lentas. Te encontrarás distendida, es decir, con poco alimento tendrás la sensación de plenitud gástrica y muy fácilmente se te puede presentar el reflejo nauseoso que en ocasiones se alivia con el vómito. El sentido del olfato se te agudizará, a veces de manera exagerada, con lo cual incluso los olores más habituales podrán provocarte náuseas y vómitos. Uno de los consejos es que comas más veces durante el día y en poca cantidad cada vez, con lo cual no distenderás tanto el estómago y tolerarás mejor los alimentos. En algunas ocasiones será necesario administrarte alguna medicación, siempre bajo vigilancia médica, para controlar estos síntomas tan desagradables.
Volver arriba
ESTREÑIMIENTO

Debido a esa "lentitud" en la función intestinal es frecuente que te aparezca estreñimiento que, si ya lo tenías anteriormente, se te puede agravar de modo importante.

Tendrás que aplicar una serie de medidas desde el inicio de tu embarazo para intentar controlar al máximo esta situación, por que se puede convertir en toda una tortura a lo largo del embarazo. Una buena ingesta de líquidos (2 litros de agua como mínimo), aumento moderado de la fibra en la dieta (cereales, verduras) y tener un horario y un tiempo para defecar (¡evita al máximo las "prisas" en el lavabo!) son tres medidas que deberás adoptar. En ocasiones las tendrás que complementar con el uso de supositorios de glicerina y/o algún laxante suave. Si evitas el estreñimiento, seguramente, evitarás la aparición de hemorroides (¡las temidas almorranas!) y sus dolorosas molestias.
Volver arriba
MÁS CAMBIOS
Existen otra serie de cambios que experimentarás a nivel de todos los órganos de tu cuerpo, por lo que es muy importante la vigilancia médica por lo menos mensual. Debe controlarse el peso, la presión arterial, el crecimiento del útero, la aparición de varices, signos de anemia y/o malnutrición.
Volver arriba
CRECIMIENTO DEL ÚTERO

Durante estas primeras 13 semanas del embarazo el crecimiento de "la barriga" no está dado por el crecimiento del útero, sino por distensión abdominal y redistribución de grasa corporal.

Hacia el final del primer trimestre, el fondo del útero comienza a salir de la pelvis y se puede palpar por arriba del pubis. El útero ha crecido en forma de globo y ocupa prácticamente todo el hueco de la pelvis, generando algunas molestias leves como "pinchazos" o sensación de "estiramiento". Estas molestias no implican ningún riesgo y son muy frecuentes, generalmente desaparecen si reposas durante unos 10-15 minutos no habiendo necesidad de ninguna otra medida o tratamiento. Si las molestias son persistentes, que no ceden con el reposo y además se agrega sangrado o "manchado" transvaginal, es motivo de visita y valoración urgentes.
Volver arriba
INTRODUCCIÓN

Este primer trimestre del embarazo es la época en que se generan más cambios y con mayor rapidez. Antes de la primera falta ya se han producido la fecundación, la implantación y el comienzo del desarrollo del nuevo ser.

Todos los primeros cambios son básicos en el desarrollo y en estas primeras semanas es cuando se puede detener todo el proceso del embarazo, en caso de complicaciones.
Volver arriba
EL CRECIMIENTO PRENATAL

El crecimiento prenatal del pequeño en desarrollo consiste en tres períodos:

I.- Período preembrionario: desde la fecundación del óvulo hasta la formación del disco embrionario con tres capas y que ocurre entre la semana 1 y 3.

II.- Período embrionario: es un tiempo de desarrollo y diferenciación rápidos, y de formación de todos los órganos principales del cuerpo. Va de las semanas 4 a 8 de embarazo.

III.- Período fetal: Se caracteriza por el crecimiento y desarrollo de los órganos y sistemas que se han formado durante la etapa de embrión. Se extiende desde la semana 9 hasta el décimo mes lunar o final del embarazo.

Así tenemos que tu bebé el primer mes tiene un tamaño de 5 mm aproximadamente y pesa unos 0,02 gramos. Para el segundo mes ya ha alcanzado una longitud cráneo-cauda (de la cabeza al culete) de 23 mm y un peso de 1 gramo. Hacia el final del primer trimestre, doblará su tamaño y alcanzará los 56 mm de longitud cráneo-cauda con un peso aproximado de 14 gramos.
Volver arriba
ECOGRAFÍA
Cuando lo veas por primera vez en la ecografía (hacia la semana 8 de embarazo) tendrá poco aspecto de bebé. Su cabeza es tan grande como el resto del cuerpo. Se le ha diferenciado ya la región cervical y hay un desarrollo muscular suficiente como para observar movimientos durante la ecografía. Comienzan a desarrollarse un poco las características faciales, pero los ojos aún no están al frente de la cara. Comienzan a separarse los dedos de las manos y los pies.
Volver arriba
FINAL DEL PRIMER TRIMESTRE

Para el final del primer trimestre su cabeza sigue siendo grande pero ahora constituye una tercera parte del cuerpo. La cara se ensancha y los ojos miran hacia el frente. Los ojos tienen párpados y aparece un vello fino conocido como lanugo. En la ecografía se le ve más forma de bebé con movimientos de las cuatro extremidades, se visualiza toda la columna vertebral y se mide el "pliegue nucal" que nos orienta sobre posibles malformaciones.

Toda esta primera etapa de formación del bebé es crucial para el desarrollo posterior y es aquí donde se redoblan esfuerzos para detectar cualquier problema del embarazo.
Volver arriba
PRUEBA DEL TRIPLE SCREENING

Es una prueba realizada en sangre materna y en la que se miden los niveles de dos substancias: b- HCG y a- fetoproteína. Y, basándose en los resultados, se calculan los índices de riesgo para Síndrome de Down y para malformaciones del tubo neural. Es decir, nos orienta sobre la posibilidad que tiene una paciente embarazada, también dependiendo de su edad y edad del embarazo, de tener un bebé con alguna de estas dos malformaciones.

No es una prueba diagnóstica pero sí que nos orienta sobre si una paciente tiene más o menos riesgo de tener este tipo de problemas. También nos ayuda a decidir a qué pacientes se les tendrá que hacer más pruebas (por ejemplo, una amniocentesis con cariotipo fetal) para descartar enfermedades fetales de carácter cromosómico. Al final del primer trimestre se te solicitará esta prueba para que la realices sobre la semana 15 del embarazo.
Volver arriba
POSIBLES COMPLICACIONES

Como ya he ido mencionándote, todas las manifestaciones del inicio del embarazo que se presenten con una intensidad exagerada y que pongan en riesgo tu salud y el embarazo, deberán ser valoradas individualmente y poner los medios para su resolución.

Una de las situaciones de mayor riesgo es la presencia de sangrado transvaginal, sobre todo si va acompañado de dolor. Esto se considera una amenaza de aborto y se tendrá que valorar si el embarazo se está complicando o si existe algún problema en el desarrollo del embrión.

Todas las pacientes que tengan alguna enfermedad de base previa al embarazo (por ejemplo, diabetes, hipertensión, cardiopatía) tendrán que controlarse de forma más específica, debido a la posibilidad de que se descompense su enfermedad y, por lo tanto, se complique el embarazo. Este tipo de embarazos se consideran de ALTO RIESGO.
Volver arriba
RELACIONES SEXUALES

El embarazo, por si solo, no contraindica la realización de relaciones sexuales. Sólo se restringen cuando existe alguna situación de riesgo y casi siempre sólo durante unos días, mientras se solucionan los problemas.

Si tienes esto en cuenta, verás que durante la mayor parte del embarazo es posible que tú y tu pareja mantengáis relaciones sexuales satisfactorias sin ningún tipo de problema ni para ti ni para tu bebé.

Durante este primer trimestre, es frecuente que después de la relación sexual puedas ver que el moco del cuello de la matriz (que sale por la vagina) esté teñido de sangre de manera leve, muy escasamente y que casi seguro no vuelve a presentarse posteriormente. Sólo tendrá trascendencia un sangrado rojo brillante y en cantidades semejantes a una regla. De todas maneras, aunque solo sea un manchado mínimo, coméntalo con tu ginecólogo, que decidirá si se requiere hacer algún control extraordinario.
---------------------------



segundo trimestre

En este período intermedio del embarazo continuaremos la vigilancia con una visita mensual como mínimo y siempre que no exista algún problema que se tenga que vigilar más a menudo.

Al inicio del segundo trimestre, y como ya te había comentado, te realizarán la prueba del Triple Screening, que nos orientará sobre el índice de riesgo para las dos malformaciones fetales más frecuentes y que son: el Síndrome de Down y los defectos del tubo neural (espina bífida, mielomeningocele).
LA AMNIOCENTESIS

Si estás dentro del pequeño grupo de pacientes de entre las cuales el índice de riesgo para estas dos malformaciones es muy alto, se te sugerirá la realización de la amniocentesis. Consiste en tomar una muestra de líquido amniótico a través de una punción transabdominal de la matriz y la bolsa en la que se encuentra el bebé. Dicha punción deberá realizarse bajo vigilancia ecográfica para evitar cualquier posibilidad de lesionar al bebé. Posteriormente, a esta muestra de líquido, que contiene células fetales, se le realizan una serie de procedimientos de laboratorio para obtener el cariotipo fetal y el análisis detallado de los cromosomas. Existen algunas pacientes que debido a las características de su embarazo reúnen suficientes criterios para la realización de amniocentesis y cariotipo fetal, independientemente del resultado de la prueba del triple screening e índice de riesgo.

También existe la posibilidad de que la paciente desee realizarse la amniocentesis y el cariotipo fetal sin que exista una indicación precisa. En este caso, se tendrán que valorar los beneficios y los riesgos porque desgraciadamente la amniocentesis, aún realizada por manos expertas y bajo vigilancia ecográfica, no es un procedimiento que esté totalmente exento de complicaciones. Así que con ayuda de tu médico puedes sopesar la realización o no de esta prueba.
ECOGRAFÍA

Hacia la semana 20 del embarazo tiene lugar la realización de una ecografía que tiene especial importancia. Es una ecografía detallada en la cual se observan todas las estructuras y órganos fetales, pudiéndose diagnosticar malformaciones a distintos niveles y descartar muchos problemas. Se revisa todo el bebé de arriba a abajo: el cráneo, la cara, la columna vertebral, el tórax, el abdomen y las extremidades. Se valoran distintos órganos: cerebro y cerebelo, ojos, nariz, boca, corazón y pulmones, el diafragma, la pared del tórax y el abdomen, el cordón umbilical, los riñones y la vejiga urinaria, los genitales, etc.

Si se detecta algún problema o anormalidad, deberá considerarse la magnitud y la trascendencia que pueda tener sobre la vida del bebé. El hecho de saber que tu bebé se encuentra bien y que sus órganos y funciones son correctas te dará una tranquilidad importantísima.
EL TEST DE O'SULLIVAN

Sobre la semana 24 de embarazo tendrás que realizar una prueba que se conoce como el Test de O'Sullivan. Consiste en una analítica para la determinación de glucemia (azúcar en la sangre) después de administrarte una carga de glucosa. Si los resultados de esta analítica se encuentran dentro de límites normales, podemos considerar que tu organismo tiene un buen control de los niveles de glucosa. Y si se halla alguna alteración, deberá realizarse una curva completa de tolerancia a la glucosa para confirmar o descartar que cursas una diabetes gestacional o del embarazo.

La paciente con diagnóstico de diabetes durante el embarazo requerirá un control especial para evitar complicaciones tanto para ella como para el bebé.
OTRAS ANALÍTICAS

Se te solicitará una nueva analítica hacia el final del segundo trimestre, donde valoraremos los niveles de glóbulos rojos y hemoglobina (intentando descartar anemia) y la correcta coagulación de la sangre.

También se te efectuará una analítica de orina (descartando infección o presencia de proteínas en orina).
PRIMERAS PATADAS

Durante este segundo trimestre del embarazo se hará aparente "la barriguita", de manera que hacia la semana 20 de gestación el fondo del útero te llegará a nivel del ombligo. Sobre estas semanas percibirás de forma clara sus movimientos, "patadas fuertes" y giros.

Conforme transcurren los días, los movimientos serán cada vez más intensos (se calcula que cada hora realiza entre 50 y 100 movimientos de brazos, piernas y tronco). Duermen a ratos pero la mayor parte del día notarás su actividad, dado que incluso durante el sueño ligero tienen movimientos espasmódicos.

Uno de estos movimientos espasmódicos es el hipo, que percibirás muy frecuentemente y que es absolutamente normal. También comienzan a reaccionar a los ruidos externos.
PROBLEMAS DE TENSIÓN

Si tu tensión arterial ha sido baja fuera del embarazo, es decir, que tienes tendencia a la "baja tensión", es muy probable que durante el segundo trimestre puedas tener crisis de baja tensión con sensación de mareo o cansancio importante. Si notas estas molestias y además encuentras que tus cifras de tensión están persistentemente bajas, se te aconsejarán medidas generales como hidratarte correctamente (beber 2 litros de agua al día como mínimo) y reposo con los pies en alto.

En ocasiones también pueden recetarte alguna medicación para corregir esta baja tensión, que es muy incómoda y que podría llegar a ser peligrosa, sobre todo si llega a producir mareos importantes o desmayos.
FUNCIONAMIENTO INTESTINAL

Deberás continuar vigilando el buen funcionamiento intestinal, ya que la persistencia de estreñimiento puede comenzar o agravar la formación de hemorroides ("almorranas"). Puedes utilizar con toda seguridad los supositorios de glicerina para ayudarte en caso de que veas que te cuesta ir de vientre.
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN

Durante este segundo trimestre también es frecuente que la circulación de las piernas se vea "sobrecargada" y existe la posibilidad de formación o empeoramiento de las varices, sobre todo al nivel de las piernas, pero que en ocasiones pueden llegar hasta la zona de la vulva.

Los riesgos de complicaciones sobre todo flebitis (inflamación de las venas) y trombosis (formación de coágulos dentro de las venas) son muy altos. Por ello, deberás comentar a tu médico cualquier cambio que observes en el sistema circulatorio y se te ha de valorar la utilización de medias elásticas de compresión media o fuerte, que aunque pueden ser incómodas de llevar sobre todo en época de calor, son muy importantes para todas las pacientes que sufren estos problemas.
CONSEJO

Muchas pacientes se benefician durante este segundo trimestre de la utilización de una faja abdominal especial para embarazo, que les ayuda como refuerzo de la pared abdominal y para la distribución de carga sobre la columna.

Consúltalo con tu médico, que te orientará para tu caso especial.
INTRODUCCIÓN

Como te comentaba, esta etapa del crecimiento es menos acelerada pero muy importante, ya que se acaban de formar todos los órganos y comienza su proceso de maduración.
SEMANA 14 - 15

Hacia la semana 14-15 la criatura comienza a tragar líquido amniótico, ayudando así a que el sistema digestivo acabe su formación y maduración.

Comienza a tener una estructura general más proporcionada.
SEMANA 20

Sobre la semana 20, en la que se te realizará la ecografía detallada de la que te hablaba anteriormente, sus órganos están totalmente formados y se le puede revisar de arriba abajo. Se pueden apreciar muy bien sus movimientos, incluso el abrir y cerrar de sus manos (que muy pronto tendrán las huellas dactilares bien definidas), sus facciones y como abre y cierra la boca, saca la lengua o se chupa un dedo. Su piel aún es muy delgada, casi transparente y sus huesos y músculos comienzan a tener más consistencia.

Cada vez tiene más pelo y todo su cuerpo está recubierto por un fino vello conocido como lanugo. Aumenta progresivamente de peso y al inicio de la segunda mitad del embarazo pesa alrededor de 600 gramos.
SEMANA 26 - 27

Sobre la semana 26-27 comienza a adoptar una postura en la cual las rodillas están dobladas sobre el abdomen y los brazos flexionados sobre el tórax. Como cada vez su espacio es más reducido, los movimientos suelen ser menos bruscos e intensos, aunque esto depende de cada bebé. Su cara se ha ido perfeccionando tanto que su perfil está bien definido y el cuello se le estiliza.
RELACIONES SEXUALES

Durante el segundo trimestre, el tamaño de la "barriguita" seguramente provocará cambios en el ritmo, intensidad y postura de las relaciones sexuales.

No será raro que después de la eyaculación del semen dentro de la vagina, la mujer pueda notar pequeñas y suaves contracciones del útero, ya que el semen contiene unas substancias que se conocen como prostaglandinas y que son estimulantes de la actividad de la musculatura lisa de la matriz. No tienen mayor trascendencia siempre y cuando sean contracciones leves, no dolorosas y transitorias que desaparecen pocos minutos después.

Si estas contracciones se volvieran intensas, frecuentes y dolorosas, se tendrán que restringir o incluso contraindicar las relaciones sexuales, porque habría riesgo de que se iniciase un trabajo de parto prematuro.

J
jovita_5289999
18/5/06 a las 10:44

Gracias babubabu

E
eteri_9014703
18/5/06 a las 15:03

Que emocionnnnnnnnn
Ay Maria que noticion! Muchas felicidadeesssssssssssssss! Dios, otra mas!!!! BABUBABU, habra que cambiarle el nombre al foro, yo insisto, ya faltan muy poca, y las que faltan lo van a conseguir bien rapidito! Maria a cuidarte mucho y a Tu garbancito

Valeria, que me he encontrado que te han hecho ese examen muy proonto, tenmgo entendido que lo realizan por encima de las 24 semanas, pero bueno, alguna razon habra tenido el medico. Tienes antecedentes de diabetes?


babuuuuuuu, como van las cosas? estan mejor? AY! espero de corazon que si, querida amiga...

Yo amaneci con dolor de cabeza, estoy loca por que se me pasen todos los sintomas para empezar a disfrutar mi embarazo. Me he comprado unas blusitas de lo mas monas Es que ya como que se me nota un poquitin de panza, a veces creo que es mi imaginacion! ya que no tenia nada de panza antes de quedar preñis....

Las cosas con Mi marido siguen igual, no le hablo y punto... creo que es mejor asi. Ayer me fue a pasar la mano por la panza y le di un manotazo... No quiero que ni se me acerque... Pues nada mis maores las leo luego, un beso a todas: angeljeanette, Campanilla, Gode, bettys, etc MUAKSSSSSSSSSSSSSS

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 16:16
En respuesta a eteri_9014703

Que emocionnnnnnnnn
Ay Maria que noticion! Muchas felicidadeesssssssssssssss! Dios, otra mas!!!! BABUBABU, habra que cambiarle el nombre al foro, yo insisto, ya faltan muy poca, y las que faltan lo van a conseguir bien rapidito! Maria a cuidarte mucho y a Tu garbancito

Valeria, que me he encontrado que te han hecho ese examen muy proonto, tenmgo entendido que lo realizan por encima de las 24 semanas, pero bueno, alguna razon habra tenido el medico. Tienes antecedentes de diabetes?


babuuuuuuu, como van las cosas? estan mejor? AY! espero de corazon que si, querida amiga...

Yo amaneci con dolor de cabeza, estoy loca por que se me pasen todos los sintomas para empezar a disfrutar mi embarazo. Me he comprado unas blusitas de lo mas monas Es que ya como que se me nota un poquitin de panza, a veces creo que es mi imaginacion! ya que no tenia nada de panza antes de quedar preñis....

Las cosas con Mi marido siguen igual, no le hablo y punto... creo que es mejor asi. Ayer me fue a pasar la mano por la panza y le di un manotazo... No quiero que ni se me acerque... Pues nada mis maores las leo luego, un beso a todas: angeljeanette, Campanilla, Gode, bettys, etc MUAKSSSSSSSSSSSSSS

Jijiji
esta chica me da miedo
tenemos a los maridos a pan y agua y encima quiere llamarle Jeanmarco a su hijito ainsss
q miedo me das...

espero q se pasen los sintomas
el dolor d cabeza creo q con paracetamol se va puedes tomar???????????????????????
gelocatil? averigua si tu puedes.-.. yo si...

prometo q en cuando todas estemos en estado
cambiamos el nombre y le llamaremos

club de las locas panzonas!




pero para eso teneis q darme positivossssss

joer chicas me quereis dar una alegria?
yo la abuela del foro?
la de dos retoños
la de dolores y vomitos
la la la la
( joer parezco masiel )

N
nayat_5742977
18/5/06 a las 16:18

Wowowowowowowuuuuuuuuu
Mariaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA.Ahora de cenita. No te olvides la camara de fotos para inmortalizar la cara que se le va a quedar al incredulo de tu maridito...

Gode, dentro de una semanita nos confirmas tú, y en un par de ellas yo, ¿vale? (ayyyyyyyyyyyyyyy, a ver si soy profeta)

Angie, y tu????

Pawie, solo decirte que menos mal que el barcelona ganó la champions, porque mi matrimonio va al son que toca el equipo. MENUDO CARETO TENIA PETER CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR PORQUE IBA PERDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!! Ni que le dieran a el una prima por ganar, hombreeeeeeeee!!!! Son todos unos inmaduros...

Babu, tu como vas???Mañana vas a la gine, cierto?

Vale, buena señal que anoche tuvieras hambre...Las nauseas a ratos, no??

Yo estoy de semana fantastica, supongo, porque ni me estoy tomando la temperatura ni he tenido flujo de clara de huevo, pero tengo como dolorcillo en los ovarios, asi que supongo que sí.

Un beso a todas

J
jovita_5289999
18/5/06 a las 16:26

Ya esta aqui la warry
lo dicho...estaba descompensada por la ola de calor, si...que le vamos a hacer, espero que no sea otro aborto espontaneo...en fin...que le vamos a hacer...
....

el mes que viene...a por el bebé...vamos... que temblará Barcelona otra vez...jajajajajjaajaj(esta risa es maliciosa ... por el momento seguiré en este club jijijijiji

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 21:15
En respuesta a jovita_5289999

Ya esta aqui la warry
lo dicho...estaba descompensada por la ola de calor, si...que le vamos a hacer, espero que no sea otro aborto espontaneo...en fin...que le vamos a hacer...
....

el mes que viene...a por el bebé...vamos... que temblará Barcelona otra vez...jajajajajjaajaj(esta risa es maliciosa ... por el momento seguiré en este club jijijijiji

Jo
venga nerea
animo, entonces tu si puedes guiarte x la tempe yo ni loca...vamos fue un caos

aun asi intentalo d nuevo

no te rindass



animo loqui

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 21:21

Ahhahahahahggsgsgsgsgsg %"!!&&7/%!!!!!
po si, ando rabiosa

mañana gine
no se si ir sola si ir con mi marío si ir con la escopeta o con la sarten

bueno aun asi me compre klinex pa llorar agusto pq se q no me diran na bueno

q si aguanta
q si tu cicatriz
q si lalalalalalallalalalalalalalalallaala

ahgsgsgs

no tengo ganas d nada

quizas x ver a Marco pero ahsgsgsggsgsgs
nada mas pensar q tengo q ir me muero


ademas creo q tengo una vecina oculta q me hace la vida imposible....
se trata d doña Hemo.... si hijas, una hemorroide creo yo....

poj klaro

( ya os veo reir ya )

no es q la vea o sienta es q se q esta ahi interna pq me levanto con la braga manchada detras con sangrecita, una pqña manchina.
( perdonad los detalles )
asi q claro, cuanta mas presion siga sintiendo...doña Hemo va a bajar y bajar hasta q mis andares sean vamos...como los de lukye luck

aaaaaaaaaaaahgagagagaggagaggggggggggggg


lo q faltaba.....

doña <hemo> y doña lala <la gine>
haciendome la vida cachitos


estoy enfadada se nota no?


anda alegarme un poco

y mi gode?


OYE KARUUUUUUUUUUUUUU!!! ande andas!

bezoz a todas
toy enfada ag

N
nayat_5742977
18/5/06 a las 21:57
En respuesta a babubabu

Ahhahahahahggsgsgsgsgsg %"!!&&7/%!!!!!
po si, ando rabiosa

mañana gine
no se si ir sola si ir con mi marío si ir con la escopeta o con la sarten

bueno aun asi me compre klinex pa llorar agusto pq se q no me diran na bueno

q si aguanta
q si tu cicatriz
q si lalalalalalallalalalalalalalalallaala

ahgsgsgs

no tengo ganas d nada

quizas x ver a Marco pero ahsgsgsggsgsgs
nada mas pensar q tengo q ir me muero


ademas creo q tengo una vecina oculta q me hace la vida imposible....
se trata d doña Hemo.... si hijas, una hemorroide creo yo....

poj klaro

( ya os veo reir ya )

no es q la vea o sienta es q se q esta ahi interna pq me levanto con la braga manchada detras con sangrecita, una pqña manchina.
( perdonad los detalles )
asi q claro, cuanta mas presion siga sintiendo...doña Hemo va a bajar y bajar hasta q mis andares sean vamos...como los de lukye luck

aaaaaaaaaaaahgagagagaggagaggggggggggggg


lo q faltaba.....

doña <hemo> y doña lala <la gine>
haciendome la vida cachitos


estoy enfadada se nota no?


anda alegarme un poco

y mi gode?


OYE KARUUUUUUUUUUUUUU!!! ande andas!

bezoz a todas
toy enfada ag

Güeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!
Tranquila mañana, y llevate a tu mario, y la sarten, y si se ponen tontos de una tajá les das a los dos como si fueras Nadal.

Piensa en que vas a ver al enano ¡¡¡¡que emocion!!!! Pero si a mi se me saltan las lágrimas cuando me llevan ecografias a la farmacia y no son mias!!!!

Mañana te enviare toda la energia positiva del mundo.

Mucha suerta y muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest