Foro / Maternidad

Club ovulacion warry y no warry : yo quiero yo puedo!

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 9:20
babubabu
babubabu
18/5/06 a las 22:09

Flipo
osea q te da muy alta
tanto la luteizante y la prolactina
NO??????????????????????????????????????
sera q estas gode???
o sera q la curva de la progesterona pillo su maximo en este ciclo?

ay q lio....

campanilla echanos una mano q me pilla muy mal ahora....

ay dios dime q pasa!!!!!

Ver también

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 22:11

Exacto
tengo esa misma duda

o se te dispara la progesterona o estas

pq mira.
la gine me dijo el otro dia
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh q de progesterona niññaaa estas altiiisima
madre mia dijo.


y tenia como 6 meses ya....
osea q de subir sube a medida q avanza

ay mi gode
por dios me muero x un bebin un godelin

te deseo mucha suerte

amos a ver q dice campa
o deja a ver si averiguo
pero me temo q sera mañana niña q me veo liada en estos momentos

si puedo entro luego

me disculpas¿¿¿

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 22:17

Mhhhhh ...... sigo buscando
La hormona progesterona es necesaria para mantener un embarazo saludable. Los niveles insuficientes producen abortos espontáneos. A comienzos del embarazo la progesterona es producida por el pequeño quiste que se encuentra en el ovario llamado cuerpo lúteo. Después de unas 10 semanas la placenta debería estar produciendo suficiente progesterona para sostener el embarazo. Se piensa que un nivel bajo de progesterona, que causa los abortos espontáneos, proviene de un trastorno en la producción de ésta a cargo del cuerpo lúteo. La medicación con progesterona es segura y relativamente no muy costosa, pero las investigaciones que prueban su efectividad no han sido concluyentes.

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 22:19
En respuesta a babubabu

Mhhhhh ...... sigo buscando
La hormona progesterona es necesaria para mantener un embarazo saludable. Los niveles insuficientes producen abortos espontáneos. A comienzos del embarazo la progesterona es producida por el pequeño quiste que se encuentra en el ovario llamado cuerpo lúteo. Después de unas 10 semanas la placenta debería estar produciendo suficiente progesterona para sostener el embarazo. Se piensa que un nivel bajo de progesterona, que causa los abortos espontáneos, proviene de un trastorno en la producción de ésta a cargo del cuerpo lúteo. La medicación con progesterona es segura y relativamente no muy costosa, pero las investigaciones que prueban su efectividad no han sido concluyentes.

Perfecto tu no eres infertil lee
Cuerpo lúteo: también conocido como cuerpo amarillo, masa amarilla formada a partir del folículo de De Graaf. Aparece en el ovario después de la ovulación, durante la cual se generan una serie de hormonas, en concreto estrógenos y progesterona. En caso de embarazo, el cuerpo lúteo crece hasta el comienzo del tercer mes de gestación, mantiene su función de producción hormonal y posteriormente va desapareciendo lentamente. Si el óvulo no es fecundado, el cuerpo lúteo desaparece y la consiguiente disminución de la producción hormonal desencadena la menstruación. La insuficiencia de cuerpo lúteo, una patología que provoca un descenso de la concentración de progesterona en el plasma sanguíneo, es una de las principales causas de la esterilidad femenina. <-----

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 22:20

Por ultimo....
Progesterona: hormona producida por las células del cuerpo lúteo del ovario. El cuerpo lúteo es una estructura que se desarrolla en el ovario, en el lugar que ocupaba un óvulo maduro que ha sido liberado durante la ovulación. Por consiguiente, el nivel de progesterona se eleva durante la segunda mitad del ciclo menstrual. Si el óvulo liberado no es fecundado, la producción de progesterona disminuye justo antes del inicio del siguiente ciclo menstrual y el cuerpo lúteo degenera. La progesterona fue aislada y cristalizada por tres grupos independientes de investigadores en 1934. Es una hormona esteroide, un compuesto que tiene el mismo núcleo químico que las hormonas estrogénicas femeninas y las hormonas androgénicas masculinas, así como el colesterol y las hormonas esteroides suprarrenales. La función principal de la progesterona es la preparación de la membrana mucosa del útero para la recepción del óvulo. También estimula la formación de estructuras saculares en las mamas; las prepara para su función de producción de leche y mantiene esta función durante la lactancia. Las sustancias que imitan la acción de la progesterona se denominan a veces agentes progestágenos, gestágenos o progestinas. Se utilizan junto con estrógenos sintéticos como anticonceptivos orales y en terapia de sustitución hormonal en mujeres posmenopáusicas.

Hormona foliculoestimulante (FSH): hormona gonadotrópica de naturaleza glicoproteica producida por el lóbulo anterior de la hipófisis. En la mujer estimula la maduración del folículo de De Graaf del ovario y la secreción de estrógenos; en el hombre es responsable en parte de la inducción de la espermatogénesis.

Tanto la hormona luteinizante (LH) como la FSH son pequeñas glicoproteínas con un peso molecular de 30.000, aproximadamente. Al principio de la pubertad, la hipófisis comienza a secretar las hormonas gonadotróficas FSH y LH en gran cantidad, lo que da lugar al inicio de los ciclos sexuales mensuales. El primer ciclo menstrual se conoce como menarquía. Durante cada mes de ciclo sexual femenino, existe una disminución y un aumento cíclicos de ambas hormonas, las cuales causan a su vez variaciones cíclicas en los ovarios.

Hormona luteinizante (LH): hormona gonadotrófica de naturaleza glucoproteica que, al igual que la hormona foliculoestimulante o FSH, está producida por el lóbulo anterior de la hipófisis. Tiene un papel importante en el proceso de la ovulación. Su acción se manifiesta sobre las células de la granulosa del folículo de De Graaf del ovario. La LH induce la secreción rápida de hormonas esteroideas foliculares, que incluyen una pequeña cantidad de progesterona, lo que hace que el folículo se rompa, se transforme en el cuerpo lúteo y, por tanto, se produzca la expulsión del óvulo. Además, la LH estimula la secreción de testosterona por parte de los testículos.



si estas apunto d menstruar tiene sentido
si estas embarazada tb tiene sentido
aaaaaaaaaay mamasitaaaaa q sera sera

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 22:23

Ah la prolactina.....leche ves esq estoy cansada
El aumento de la prolactina puede alterar la ovulación y por eso hace que muchas mujeres tengan problemas para embarazarse. Pero, esto es fácil de solucionar tomando la bromocriptina y regulando la dosis de acuerdo a los resultados de la prolactina. El aumento de la prolactina se puede sospechar que esté asociado a un quiste cuando los valores son mayores de 100. Si la medicación te da mareos o vómitos podes empezar con dosis mas bajas y aumentar progresivamente o poente la bromocriptina por vía vaginal. Dra. Marisa Geller Buenos Aires Argentina


lo siento entendi q era progesterona

bueno...seria cuestion de regularla solo

babubabu
babubabu
19/5/06 a las 13:29

Jeje animo loquita
esq este foro aveces se abarrota
a mi me ha pasao q puse post y no se insertaron
bueno....

como va el dia valerí?
vas mejor?
como te sientes cuenta como llevas tu experiencia, supongo con miedos y con lupa todo no?¿?
pero en definitiva cada dia q pasa estaras mas feliz no?

oye lo del sullivan...la primera vez q lo oigo
me hacen eso cada 3 meses y me matan

imagino es un control nuevo o q algunas personas lo necesitaran mas o otras no se
averigualo...me interesa
ahora...yo me pienso negar si me lo repiten jejejeje la pase ay madre os acordaiss
q mal madre mia...q mal...


estoy a unas hrs d irme a la gine
vah ni siquiera se pa q voy
una revision,una eco ( bueno ezo ziempre guzta y si es pa ver al meon mas... este Marco es igual a su hermano un tiburon fiera)
pero en definitiva se q me sentare hare cola y esperare pa oir lo d siempre...

lalalalalal lalala es normal lala vale>? chao ok adios...

aveces me deprime q personas como yo q tenemos alguna dolencia o patologia como la hipemeresis nos digan solamente q nos aguantemos....
es tan deprimente chicas..ves a mamas con dolores o algun otro problema..y siempre hay solucion, urticarias, riñones,vista,corazon diabetes, no digo q a todas eh pero jolin yo las oigo comentarlo...y bueno...me deprimo
a mi nunca me dan soluciones siempre
aguanta aguanta aguanta
con los vomitos....aguanta
y ahora aguanta

aaaaaaaaaghsh


encima hay otro tema q me pone mala
la gente me mira mucho x la calle
es horrible
se q parezco chiquilla aun, x mi aspecto
no visto muy formal tampoco, y claro
me ven y pensaran
ya desgraciaron a la niña!!!!
es q son personas muy descaradas
no teneis idea....aaaaaaaaaahfg


pobre gode, ayer la volvi loca
no se donde lei en su post q la progesterona estaba alta y le mandaba mensajes esperanzadores
y era la prolactina lo q estaba alta
lo siento gode...un despiste y las prisas

espero q pronto nos des una alegria

bueno loquis
no me etretengo mas
a todas quiero sepan q las estimo

os dare noticias al llegar
pero vah saabeis d sobra cuales seran




aaaabrazzzzzooozz

N
nayat_5742977
19/5/06 a las 15:17

Godeeeeeeeee!!!!!!!!
Ayyyyyy, que no he visto el post hasta ahora....Bueno, yo no soy médico, por lo cual este no es mi campo, pero a ver si te echo una manilla.
Ante todo tranquilidad. Creo haber leido que tienes valores altos de prolactina (se empeñe Babu en lo que se empeñe JEJE ). (Ya sabes que es una hormona y más o menos su funcion, asi que eso nos lo saltamos)Bueno, este valor alto pudiera (digo pudiera, no que lo haga al 100%) dificultarte quedarte embarazada. No obstante, seria cuestion de regularte los niveles con farmacos adecuados. En principio no es para que te agobies, y recuerda que tu ya te quedaste embarazada hace poco, por lo cual debes confiar en tus posibilidades. Mira, yo tengo una clienta que tiene la prolactina muy alta de siempre, y está embarazada de 7 meses. Es cierto que tomaba una medicacion para regularse la prolactina, pero su embarazo es de lo mas normal (algun manchado, tension un poco alta, en fin, el pan nuestro de cada dia)
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, ya sabes.

E
eteri_9014703
19/5/06 a las 15:49

Gode
Hola cariño, Mira te aconsejo vayas a un endocrinologo, para buscar la causa de la prolactina alta, esta elevada para su parametro normal (HIPERPROLACTINEMIA, asi se llama) Me imagino que el ginecologo te referira donde el mismo. Hay multiples causas para esta elevacion, hasta inclusive el embarazo y la lactancia. Es bueno que vayas, y busques el origen de la misma, porque hasta el estress puede elevar esa hormona, increible pero cierto@!!

Cuando los niveles de prolactina son elevados, el cuerpo "siente como si estuvieras embarazada " e impide la fecundación e implantación de embriones.

Lo mejor es que vayas al medico y busques las causas. Solo te digo algo, ESO SE SOLUCIONA FACILISIMOO!!!! Asi que si no es por embarazo, no te preocupes GODE, eso se soluciona con tratamientos de pastillas, ademas tengo una amiga que estaba buscando baby y no quedaba, y la prolactina le salio en 310, imaginate Tu, llevo un tratamiento y le bajo a 14.7, y ahi tiene su angelito de 3 años ya. No te preocupes Gode, lo primero es ir al medico.... Recuerda, que pasaste por una perdida, y eso vuelve LOCO al cuerpo... Un besaso ya veras como todo va bien.....

J
jovita_5289999
19/5/06 a las 16:27

Gracias
jijijiji, lo mejor es deberear..jijiji... a deberear...de verdad, antes cuando estavamos de novios, venga precauciones y cuidados ahora es la liberación, pues ala...todas que estamos en búsqueda a deberear...jajajajjajaaj...A DEBEREAR SE HA DICHO jajajja...a sacar picardias, tanguitas...pijamitas...y a soltarseeeeeeeeeeeee...jijijijijjijjiji

N
nayat_5742977
19/5/06 a las 16:33

Argggggggggggg
QUE ASCO DE CALORRRRRRRRR!!!!!!!
Estoy con la tension a 10 la altaaaaaaa, despues de 2 coca-colas, medio paquete de cachuetes con sal y un café!!!! A ver quien tiene valor de ponerse a deberear si no puedo tirar de mi cuerpoooooooo....

Babu, que le den morcillas a los que te miran por parecer joven. Eso es una suerte,MIRA LA PASTA QUE SE GASTAN LAS MUJERES EN CREMAS, BOTOX Y DEMÁS PARA PARECER MAS JOVENES!!!! Eso se llama envidia cochina de gente penosa, que desgraciadamente hay mucha.
Ojalá te vaya bien con la gine, y si no, respira hondo y haz como Homer Simpson (ponte a pensar en nada). Yo lo hago bastante a menudo (cuando me tocan las narices) y no me va mal del todo. Y si la gine te dice que no tiene arreglo, dile que eso ya lo sabes, pero que si hay alguna manera de ponerle un parche para que se te haga más llevadero...

Gode, de comerte la cabeza nada. Piensa que es una cosa facil, aunque te tuvieras que medicar. Y tu por si acaso sigue con los placerines...

Vale, nerea, pawie, maria, bettys... donde andais???

Me voy a trabajar un ratito. Esta noche nos "vemos"

Besotes generalizados

babubabu
babubabu
19/5/06 a las 20:09

Ppffff mi visita...aunq fue positiva todo hay q decirlo
pues si chicas...me digne a ir y tb me acompaño el trasto de mi esposo.

esperamos y bueno ....hablabamos pasando el tiempo...yo sentiamuchos dolores y eso me gusto x un lao pq estaba yo ahi y queria q me los pillara...
en fin despues d un rato, llego mi turno, os podeis creer q cuando me llamaron
dije asi no muyy alto...ay no!!!!!! se quedo la sala mirandome jejejeje , poj ke kerian si estoy jartita perdia!!!


nada mas entrar hola como vas...y yo pos mal
y ella bueno pero q tan mal
y yo...igual q cuando te llame.
y me dijo hombre entiendo q estes mal xq tu cicatriz vaya tela.-.
y le dije bueno si, aunq el otro medico no dice lo mismo
y ella al leer el parte d urgencias dijo
vaya...este no ha parido nunca...!!
eso fue una buena reaccion aliada no creeis.?
luego mi marido con cara d pocos amigos le dijo q me encontraba mal y q nada me aliviaba
ella como el no suele venir mucho a la clinica
le explico un poco como iba todo
me peso y para mi sorpresa engorde en total
10 kilazos

dije 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si hacia dos semanas estaba en menos
y dijo en fin vamos a ver al crio
y me dijo antes d verme
si el niño no se da la vuelta el mes q viene programamos cesarea y yo x dentro feliz...
muahahhahahhaaaa!!!! ( risa d mala )

y claro al desvertirme me fui a la eco
me recoste y TA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!


MARCO DIO LA VUELTA!!!


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
adios cesarea urgente

tarararan ( violines tristes suenan en la sala)


el niño se dio la vuelta ayer
ahora comprendo cuando estaba tan malita intentando contestar a gode
jejeje perdona gode mi hijo estaba dandose la vuelta y yo desesperada....

en fin q el niño esta enorme
pesa 1 800 grms
no se ni como si no como mucho
mi marido es altisimo 1 85 yo 1 55 y en fin
el bebe esta grande
dijo q tenia una buena pazona y q estaba gordete de ahi,,,q panzoncito si sera....

mi marido se hizo bolas y ella le miraba como diciendo....hombresssssssssssssss!!!!!!!!

bueno el caso es q ella sin yo decirselo aunq imagino q nos vio la cara al entrar d pocos amigos y se puso d aliada
dijo sin q yo me adelantara, q no me dejara sufrir pq mi utero puede estallar
q si ya se dio la vuelta quizas sea vaginal
todo dependera de q no se de la vuelta otra vez y q no pese mucho.
el mes q viene me dira q sea... si cesarea
o al final sera vaginal sobre la 36 37
no va a dejarme hasta la 38 40 pq dice q quizas sufra mucho
q me lo programara o estimulara....

en fin


eso es todo..sali mas optimista aunq pa q os lo voy a negar
yo deseaba oir q el bebe naceria en el proximo mes...y q seria cesarea programada...

ya se vera....en fin q me sali mejor
pq se q dio su efecto ser seria ante ella
asi q....ya sabe a lo q atenerse conmigo

y eso q es jovencisima...vamos ni 40 creo...

chicas...Marco esta boca abajo
q miedo....

q hago ahora....buaaaaaaaaaaaaaaa


en fin

voy a recostar la espalda....

tengo q cuidar mi tension asi q ya le vale a mi marido hacerme sufrir.... grgrgrgr


os veo luego si puedo locas


darme una alegria


( nerea animo este club esta ansioso x felicitarte)

Gode...a x el bebe venga baje este mes o no
a x el bebe...corregiras la prolactina y punto.......eso en menos d un mes...

chicas si puedo entro
disculpen las q no nombro
me duele todo.

auchs

MARCO Q HACES CON MAMA?

spidermarrrrrrrrrrrrrrrc el bebe trasto
espidermaaaaaaaaaaaaaaarc no deja d patearrr!

N
nayat_5742977
19/5/06 a las 21:52

Gode
lo ves tonta???? Ya estas mas tranquilita, si????

De este mes no pasa. Tenemos que ponernos las pilas, que vamos un pelin retrasadas en esta clase de panzonas locas!!!!

N
nayat_5742977
19/5/06 a las 23:17

Mira
si el hecho de tener la prolactina alta te dificulta embarazarte, y esto te la regula, aumentarian tus probabilidades de éxito. Pero recuerda que este farmaco lo que hace es que se inhiba la produccion de prolactina, y esta hormona tiene que subir en el embarazo, asi que normalmente se suspende el tratamiento cuando hay embarazo. De todas formas, comentaselo el lunes. Cuando toca la warry? Te ha dicho que empieces en algun momento del ciclo?

N
nayat_5742977
20/5/06 a las :00

Bueno chicas
me voy el fin de semana por ahi, asi que hasta el domingo no vuelvo.

Sed buenecitas y pasdlo bien.

Un beso

L
lamina_8436244
20/5/06 a las 12:30

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos dias, como estais, bueno, esta mañana me volvi a repetir el test , y ya mi marido se lo creyo, y claro perdio la apuesta , jejej,dos rayas cada vez mas oscuras, esto ya es un positivo en toda regla, bueno, solo daros las gracias por estar ahi, y espero ke me sigais echando una manita en este viaje ke acaba de empezar, estoy muy feliz, y sin ningun sintoma , un abrazo para todas, y babu, me alegro de ke el niño se diera la vuelta , asi me gusta un campeon , ,,, bueno, muchos besos para todas.seguimos en contacto.

E
eteri_9014703
20/5/06 a las 17:29

Hola
Pues MARIA!!!! Que emocion!!!! por fin ha reccionado tu maridin!!! Otra mas! A cuidarte mucho y a disfrutar de esta nueva y bella etapa, bueno, de momento sin sintomas? ojala no te toquen (jijiji) pero a mi realmente me comenzaron como a la 4 o 5 semana!!!

Babu!!! Que se ha volteado Marco? que alegriaaaaa! aunque se que preferias que estuviera ahi todo sentadote de culete, para que te hicieran la cesarea.. Pero ya veras, pronto sales de esto, que bueno que la ginecologa percibio que le podia caer a mordidas!!! JAJAJAJAJAJA, animo mi querida BABU, ya te falta bien poquito....

GODEEE! Ves? no hay porque preocuparse, con esas pastillas la bajas rapido y el mes que viene MANOS A LA OBRAAAAAAA!!!! Ya veras Como todo marcha muy bien! Un bEsaso y un abrazo de garrapata!!!!


Valeria, como vamos con los sintomas?

Bettys, por donde andas?

Campanilla, dime , para cuando esperas la no esperada?

Nerea a deberear.... Mucho, mucho, mucho!!!!

De mi les digo que sigo con todos los sintomas del mundo, desde que me bebo las vitaminas me pongo fatal, pero bueno, hay que hacer el sacrificio. Ahora tengo un nuevo sintoma! MAREO! Solo quiero tener la cabeza recostada! Pues pawito/a saldra muy carpetoso, mi marido insiste que es hembra, porque MOLESTA mas que yo, jajajajaja. LAs cosas con mi marido siguen igual, solo le hablo lo necesario y le hablo de usted, esta volviendose loco, anoche se le aguaron los ojos, porque me fue a dar un abrazo y lo rechaze y puse cara de asco (venga, se me parte el alma) pero tengo que seguir haciendome la dura o nunca va a escarmentar. Ahora esta portandose como un angelito, El lunes hasta una estufa nueva va a comprar para la casa!! Por una mas grande, esta tratando de que yo me contente, pero NO, me conviene seguir asi, Hasta me pregunto si no lo amo, que mala soy !!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

A todas un besaso , a cuidarnos!!!!!! MUAKS!

A todas un gran beso y nos leemos lueguito!!!!

babubabu
babubabu
20/5/06 a las 18:14
En respuesta a lamina_8436244

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos dias, como estais, bueno, esta mañana me volvi a repetir el test , y ya mi marido se lo creyo, y claro perdio la apuesta , jejej,dos rayas cada vez mas oscuras, esto ya es un positivo en toda regla, bueno, solo daros las gracias por estar ahi, y espero ke me sigais echando una manita en este viaje ke acaba de empezar, estoy muy feliz, y sin ningun sintoma , un abrazo para todas, y babu, me alegro de ke el niño se diera la vuelta , asi me gusta un campeon , ,,, bueno, muchos besos para todas.seguimos en contacto.

Jijiiji
asi q estas super preñada eh?

aaaaaah q alegria

ahora cuidate mucho no queremos sustos
te doy la enhorabuena x tercera vez
estos 3 meses x favor con semaforo en rojo.
nada d excesos ni tampoco nada de aprensiones
sed felices pero precavidas

ay maria asi q ganaste la apuesta eh?
cuentanos

estamos deseando oir tus dia a dia...

muchos abrazos y no dudes en desahogarte
gritar llorar reir temer y compartir con tus ciberloquis del club d las loquis histericas
q pa eso se creo jejeje

besos al babypascualin/a

N
nayat_5742977
21/5/06 a las 22:29

Gode
Mira, el derecho al pataleo lo tiene todo el mundo, y por supuesto, mucho mejor echar de vez en cuando lo que te corroe para fuera que guardartelo.Y por supuesto estamos aqui para lo que tu necesites . Pero debes intentar, una vez te desahogues, ser positiva, porque el hecho de estar mal animicamente no te ayuda en nada.
No olvides que el mes pasado estuviste embarazada, con lo cual insisto en que confies en vosotros.

Ademas, recuerda que te dijo el medico que tus valores no eran como para preocupar, asi que, aunque da canguelo saber que tienes un problemilla, no es nada tan grave como para impedir tu sueño.

Mira, yo tengo quistes en los ovarios. No se si tengo problemas hormonales, porque no me he hecho pruebas (no tengo sintomas de tenerlos), y llevo 3 meses en la busqueda y captura de un bebe. A veces me he despertado por la noche y me he acordado del tema, pero en lo que va de este mes he dicho :ALTO, QUE LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA!!!! Y aunque a veces me acuerdo, procuro que no me agobie, porque no me hace bien.

Bueno guapetona, animate y a seguir para alante!!!!

N
nayat_5742977
21/5/06 a las 22:34

Acabo de llegar
de un fin de semana durillo (en cuanto a cansancio se refiere): comunion y por la noche despedida de soltera hasta el amanecer....

Estoy con un dolor de lo mas rarito en los ovarios. Me dan pinchazos y me molestan bastante. Además, me duelen los dos a ratitos. Y se supone (creo) que me tocaba ovular sobre estas fechas, pero no lo se seguro. Todavia no he tenido el flujo clara de huevo...

Bueno, espero que todas bien.
Besitosssssss

babubabu
babubabu
22/5/06 a las 10:53

Chicas no estoy bien x eso no entro
ya os contare a la q pueda
sufro mis dolores
mi espalda
etc etc
yo tb me fui d boda y termine vomitandolo todo
no se si x los nervios q pille en el dia
ya os cuento
solo quiero reponerme pq ando jodidilla

quiero hablar con gode....

alguna novedad en el frente????



sed buenas ehhh


jo q mal..bueno see youu!!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_9014703
22/5/06 a las 15:33

Godeeeee
Hola Gode de mi corazon!!!! Que pasa ? y ese animo? Ah No! no te pongas a si! La prolactina no es un problema grande! asi que por favor amiga, valor, animo!!! ya veras, que dentro de poco te quedas, recuerda siempre que las cosas buenas se hacen esperar!!!! ay Gode,se que debe ser dificl, pero ten FE, mucha fe, y veras como lo logras! estamos aqui para lo que necesites. UN ABRAZO DE OSO SUPER GRANDEEEEEEEEE!!!!!

E
eteri_9014703
22/5/06 a las 16:25

Hola
Esto va para mis dos niñas que se sienten aflijidas y tristes en estos momentos, Angeljeannette y Gode... Animo para las dos! y un besaso fuerte:

El Bordado de Dios:

Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho.
Y me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo.
Ella me respondía que estaba bordando.

Yo observaba el trabajo de mi mamá desde una
Posición más baja que donde estaba sentada ella, así que
siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo
que estaba haciendo me parecía muy confuso.

Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente
me decía: "Hijo,ve afuera a jugar un rato y cuando haya
terminado mi bordado te pondré sobre mi regazo y te dejaré
verlo desde mi posición" .

Me preguntaba porqué ella usaba algunos hilos de
colores oscuros y porqué me parecían tan desordenados desde
donde yo estaba. Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi
mamá diciéndome:
"Hijo,ven y siéntate en mi regazo."
Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y
emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el
bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.

Entonces mi mamá me decía: "Hijo mío, desde abajo
se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que
había un plan arriba.
Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde
mi posición y sabrás lo que estaba haciendo."

Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho:
"Padre, ¿qué estás haciendo?
El responde: "Estoy bordando tu vida."
Entonces yo le replico: "Pero se ve tan confuso,
es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros,
¿porqué no son más brillantes?"

El Padre parecía decirme: "Mi niño, ocúpate de tu
trabajo haciendo el mío y un día te traeré al cielo y te
pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición.
Entonces entenderás..."



Animo mis niñas, todo en la vida pasa por algo, veran como poquito a poquito veran la luz... Nunca es mas oscuro que cuando va a amanecer y siempre Pero siempre SALE EL SOL!!!!

N
narda_8785334
22/5/06 a las 16:35

Hola chicas necesito vuestra sabiduria
Hola:

Mirad no suelo entrar mucho porque en la oficina comparto ordenador y no puedo estar entando, hoy lo hago porque estoy preocupada. Hoy he ido a hacerme una ecografía de rutina y me ha dicho el gine que tengo un quiste en el ovario derecho y que esa es la razón por la que no me quedo. Sus palabras han sido "por eso no ovulas" me he quedado tan helada que no he dicho nada. me ha dicho que se irá solo y que vuelva en una mes despúés de la regla. Si no ovulo ¿Por qué me han dado positivo los test? y lo más importante ¿Es verdad que se van solos? ¿Dan problemas? sí sabéis algo por fa decidmelo porque estoy preocupada. gracias

H
hajar_5149883
22/5/06 a las 21:04

Gode mi niña...
a veces es dificil entender porque tnenemos que superar cuestas tan empinadas... simplemente hay que subirlas a ciegas porque no sabes lo que hay al final, aunque yo pienso que desde arriba tiene que verse todo mucho mejor.... y sobre todo el camino ya mas pequeño.... ya te queda poco para llegar arriba y cuando llegues lo demas te parecera pequeño... un beso enorme y coge fuerzas para seguir subiendo!!!! aqui te daremos todo el apoyo que necesites!!!!
pau, yo creo que poque tengas un ovario malo no te impide quedarte.... y el otro ovario que??? con que uno funcione te puedes quedar!!

Yo he estado desaparecida en combate poque he tenido mucho curro... pero os hecho de menos y ahora he sacado un ratito.
fui al gine el viernes, y me hizo una exploracion ... me dice...pero te has hecho la prueba de embarazo??? me quede loca! digo pues si cuatro y todas positivas... y dice a pues entonces es que tienes que estar de 3 semanas no de 8(como cuenta a partir de la ultima warry) por eso no lo noto.. me palpo, no me hizo eco, la eco la tengo para el miercoles no se si se vera algo me la ha mandado intravajinal para ver si esta bien situado que es lo que quiero saber la verdad!! y sobre todo ver que esta ahi!!
un besote mis niñas

H
hajar_5149883
22/5/06 a las 21:09

Babu que te pasa??
estas peor?? cuendo puedas cuentarnos no quiero llegar a preocuparme.....ya lo estoy ........ya lo estoy ....... donde estas babu????????contesta!!!! eco....

valeria a mi me parece muy buena idea la que has tenido en cuanto lo habrais me lo decis y tambien pongo fotitos para que conozcais mi vida un poco mas!! un beso preciosa!!

babubabu
babubabu
22/5/06 a las 21:16
En respuesta a hajar_5149883

Babu que te pasa??
estas peor?? cuendo puedas cuentarnos no quiero llegar a preocuparme.....ya lo estoy ........ya lo estoy ....... donde estas babu????????contesta!!!! eco....

valeria a mi me parece muy buena idea la que has tenido en cuanto lo habrais me lo decis y tambien pongo fotitos para que conozcais mi vida un poco mas!! un beso preciosa!!

Toy aqui
malita perdia
otro dia mal y sin ir a clases preparto
el marco q me deja fritita
y la espalda fatal
dolores d regla
dolores d shishi
dolores d espalda
dolores d cabeza etc
ahsg

y bueno tengo q reposar pq me han dicho q prefieren q vaya a urgencias y me manden a casa antes de aguantarme si hubiera semicontracciones...va cossas ya sabes

bettys niña
me alegro d saber d ti
contadme, aunq quizas os lea d poco en poco
lo siento no puedo manternerme sentada mas tiempo

quiero hablar con gode y estoy esperando a sentarme un rato y animarla

bezoz locaz



p.d

( yo ejke ezo d poner fotos mias y demas
como q no...en este foro han pasao cosas raras... )

K
kainat_7829187
23/5/06 a las 7:07

Holaaaaaaaaaaaaaaa


Babuuuuu, ainssss, cuidate mucho cariño! ojalá pudieramos hacer algo para aliviarte los dolores. Ya sabes, un día más es un día menos para el parto, y mientras Marco está ahí flotando tranquilo en tu barriguita, creciendo y preparándose para cuando llegue el momento de ver a su mami.

Valeriaaaaa, cómo vas? pronto tienes otra cita con el gine no? ainsss qué nervios!! seguro que se verá pegando botecitos en la eco!!

Bettysss, tranquila, no te preocupes (qué fácil es dar consejos...) intenta no pensar en ello hasta la próxima visita, sé que es imposible, pero aquí nos tienes para llenarte esa cabezita con otras cosas y que los días se te pasen más rápido!

Angi, vayaa, lo siento mucho, ánimo preciosa, lo que tenga que ser será, para bueno o para malo, estamos contigo, siempre.

Godeeeee mmmm, esa pedaaaazo de mujer con unos ovarios bien puestos, y que va solucionar sus cosas muy pronto, y su pozi será declarado festivo nacional ÁNIMO MI NIÑA!!

Pau, no te preocupes por el quiste, cierto lo que dice el gine que si hay quiste quizás no se ovule perooo, tienes otro ovario!! Seguro que en la próxima visita se ha reabsorbido o disminuido. Y si te quieres quedar tranquila, puedes ir a otro gine, a ver qué te dice sobre el tema.

Ainsss, yo estoy a horas de mi warry, quizas días... no sé... estoy nerviosa, como siempre, qué seráaaa seráaaaaaa....

Besotes miles para todas chicas!

babubabu
babubabu
23/5/06 a las 10:53

Bettys
tranquila si?
ademas has tenido sintomas no?
la regla no te ha bajado no?
entonces no dudes q estas en estado
a mi no se me vio ni el saco a la semana 6 o asi
y el feto como a la 7 9 mas o menos

tranquilidad
q si estuvieras embarazada y lo perdiste el cuerpo reacciona o se intoxica
esto es igual q dejar una comida en la nevera mucho tiempo, termina oliendo feo y saliendo hongo no?
pues el cuerpo avisa q algo va mal
si tu estas bien confiaaaaaaaaaaaaaaa
recuerda a pawito, q fue desauciado y mirale
como un campeon

este miercoles tienes gine?
la eco vaginal?
tenme al tanto, y no te comas el tarro q es lo peor q le puedes hacer al crio
debilitarle..como hice yo y hacer lo salir.

animo.

confia en ti y el bebe.
y repito
estas a tiempo d buscar otro gine, las mejores manos son aquellas q comprenden y se dedican a uno...no las q meten prisa y señalan x q no tienen argumentos...

cuidate...
se q estas mas panzona q nadie y eso tu tb lo sabes, si algo va mal se rebelara seguro.
y d momento nada.....

trqnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnquila





q sabemos d campa?

E
eteri_9014703
23/5/06 a las 15:16

Hola
Mis niñas! como vamos?

Gode, donde andas? quiero saber de ti....

Babubabu, ayyy! como te sientes? espero estes mejorcilla... siempre danos señales de vida....

Bettys, Tu tranquilita.... Sin pensar mucho en el tema.. Recuerda mi caso... y ya ves, aqui ta mi pawito/a, dandole muchos malestares a su mami

Valeria, como estas?

Y campanilla?

Bueno, yo cada dia estoy peor, ahora es la vomitadera, de verdad no lo entiendo, se supone que los sintomas se me deberian ir pasando... ayer me la pase del baño a la cama, vomitando... hoy las nauseas, esto es horrible!!! pero nada, a sacar valor...Mañana me toca una sonografia, estoy loca por verlo de nuevo...

Un beso a todas y un abrazo...

E
eteri_9014703
23/5/06 a las 15:22

He leido esto...
y he querido compartirlo con todas ustedes, espero les guste:


4.- Los obstáculos en nuestro camino.

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino. Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, el notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron. Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.
Si alguna vez caes, levántate y sigue adelante.

N
nayat_5742977
23/5/06 a las 15:22

Hola chicas!!!!!!!
Que tal andais?
Yo aun tengo dolores en los ovarios, como pinchazos de lo mas desagradables, y el flujo clara de huevo no ha hecho su aparicion, asi que supongo que no he ovulado todavia. Me tocaria la warry dentro de 2 sabados (el 3 o por ahi, creo). Bueno, ya veremos. De momento Peter y yo practicamos como si estuviera ovulando, porque:
A) Hacemos deporte
B) Practicamos para el gran dia
Pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas este mes, aunque estoy bastante animada.

Gode, como vas tu?????????Dinos algo, por fi

Babu, y tu pancita?????

Bettys, tranquila y a cuidarte, como dice babu, acuerdate de pawito...

Sibile, cuentanos!!!!!!!!!

Vale, pawie, angie, maria...(no se si olvido a alguien) besos a todas

J
jovita_5289999
23/5/06 a las 17:44

Jijiji..esperando a deberear
pues eso...despues de la plancha de la regla...estoy esperando ese subidon de hormonas para deberear...jijijijijiji...ya tengo mis "armas a punto" jijijijijiji... besitos y gracias por estar ahi...

Qué bontito...los positivos...mucha suerte a todas

babubabu
babubabu
23/5/06 a las 21:33

Yo como valeria
sufriendo la espalda
asi q tb solo me reporto y bueno os mando saluditos quiero q todas todas andeis con fe x esta vida...no os apagueis nunca...

las q buscais intentadlo
las q estais, tener fe y superar obstaculos
las q perdisteis y aun estais esperando
recordad q nunca es tarde para intentarlo y conseguirlo....todo esta a nuestro alcance.
tooddddo


creo q Marco se dio la vuelta d nuevo y se sento
me duele mucho y comienzo a sentir patadotas en el shishi...como antes vamos

ay señor q sera...quizas este nadando aun
y hasta q se quede sin espacio


en fin q yo como valerita estoy echa una caquita

jeje


bezoz q mal chicas aaaaaahsgsggs

N
nayat_5742977
23/5/06 a las 21:41

Babu
una pregunta, please
Tengo dolor (pinchazos en los ovarios) pero el flujo es elastico ( o eso creo, desde luego clara de huevo no es y no he tenido), ¿puedo haber ovulado? yo estoy en que este mes no acertamos, pero me molestan los ovarios. Mi fecha de no warry seria el dia 3 (creo) y soy un reloj suizo de regular.

Contestame cuando puedas, que no tengo prisa ninguna.

Un beso y dile a spidermarc que te cuideeeeeeeeeeee

QUE TE MEJORES

N
nayat_5742977
23/5/06 a las 23:03

Nena
ya veras que te quedas mas tranquila cuando le preguntes al gine. Lo normal es que al regularte la hormona te puedas embarazar, y ENTONCES dejes el dostinex. Ya veras como en 2 meses ves 2 rayitas en tu test...
Eso le paso a una clienta mia que tenia la prolactina por las nubes (ya te lo conté)
no te desesperes
un besote, y vuelve pronto
TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!

besossssssssss

babubabu
babubabu
24/5/06 a las 9:51

Pero bueno
Me suena a despedida, como si ahora pertenecieras al club d infertilidad, venga gode, por fa, q sabes q solo es una etapa
yo tuve en la citologia una inflamacion inespecifica y queriamos buscar bebe
eso duro cerca de 2 meses hasta curarlo del todo
no era mas q una inflamacion puesto q me quede sin defensas y tuve q restablecerlas de nuevo con unos ovulos y crema lactea

quiero decir q no me dejaron buscar bebe y mirame, dos meses despues empece a buscar la mar d bien.

tienes q ser paciente
creo gode y permiteme reñirte x ello q estas un pelin desanimada, q en realidad estas optando en tu mente x la esterilidad en vez d x la alegria d un dia conseguirlo
tu tono es triste y tus palabras derrotistas
creo q eso no te conviene
se q estaras ansiosa como todas las q estamos
de compartir un dia todos estos sentimientos
q si nauseas
dolores
bebes, compras etc etc

imagino q te pone mala leerme cuando me quejo y q diras...madre mia lo q daria x sentirme asi y esta quejandose...lo se mi gode
pero estas derrotada antes de tiempo y eso me pone muy triste

q es eso de q te pasaras x aqui?
sera mejor dicho q te pasaras d vez en cuando x alla donde podras hablar con gente como tu
pero no te hagas mala sangre pq se q te quedaras prontin...muy pronto

tu estas simplemente en un stop
lo estuve YO
lo estuvo valeria
lo estuvo angie
karu esta edesaparecida pero no tira la toalla
y aunq ese medicamento diga q no te puedes quedar , vamos a ser sensatas


q no te puedes quedar¿
entonces pa q te preocupa no poderte quedar¿
si en el fondo reconoces q no puedes
sera pq no puedes fisiologicamente
hay contradicciones en ti mi niña
osea dices...jo en dos meses no podre
pero tomas eso pa quedarte y regular la prolactina

eso es contradictorio
cuando te quedes dejaras a un lao eso pq ya no te hace falta o seguiras regulandolo y ya.

no te vengas a abajo
tiempooooooooo gode date tiempo
se q cuesta q estas hasta la coronilla
q son muchos meses
q estas rabiosina q quieres conseguirlo
y lo harasssssssssssssssssssssssssssssssss


date tiempo solo un pelin mas d tiempo si?

solo un poco mas...

aguanta y no te derrotes asi
vales mas q eso...

estas en tu derecho d berrear y gritar
mirame a mi q yo misma lo hago diario
pero nunca me levanto derrotada
si no digo....aah no...esto no va a poder conmigo


te dejo reflexionar y te pido q nunca mas pienses en derrota

te va a sorprender la vida gode
y para entonces espero q estes bien preparada

babubabu
babubabu
24/5/06 a las 9:55
En respuesta a nayat_5742977

Babu
una pregunta, please
Tengo dolor (pinchazos en los ovarios) pero el flujo es elastico ( o eso creo, desde luego clara de huevo no es y no he tenido), ¿puedo haber ovulado? yo estoy en que este mes no acertamos, pero me molestan los ovarios. Mi fecha de no warry seria el dia 3 (creo) y soy un reloj suizo de regular.

Contestame cuando puedas, que no tengo prisa ninguna.

Un beso y dile a spidermarc que te cuideeeeeeeeeeee

QUE TE MEJORES

Yo digo q si
si yo tuviera eso
estaria buscando ya
pq eso en mi es ovulacion en toda regla
asi q campa campa campanilla d mi amor
coge a ese peter y exprimelo x favorrrrr!!!!

A
an0N_943284799z
28/5/06 a las 9:20
En respuesta a jovita_5289999

Test negativo
igual no lo he hecho bien, igual demasiado pronto...en fin...si no ha venido la warry el viernes me lo vuelvo a hacer... y si no a deberear, que son dos días

Test negativo
No te desanimes, ya que yo llevo 17 días de retraso y ayer me hice el test y nada de nada. Tiene solucioón , no? pues a persevarar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir