Foro / Maternidad

Coche bugaboo demasiado baratos...

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 19:11
A
an0N_981048599z
26/3/08 a las 13:33

Hola a todos
He encontrado en internet una página web que se llama indo-baby.com donde venden el coche bugaboo camaleon por 299 dólares, o sea, poco más de 200 euros... así como el nuevo bee por 169 dólares (alrededor de 100 euros...) El único problema es que debes hacer una compra superior a 700 dólares para que te lo envíen y ¡gratis! Además, todos lo coches son nuevos y ellos dicen que con certificado de autenticidad...
El problema es que no sé si fiarme, es tan barato...
Si alguien sabe algo sobre ello me gustaría saber.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_981048599z
27/3/08 a las 15:18

Gracias chicas!!
La verdad, era lo que estaba pensando hacer, pasar de ellos porque si fuera cierto la gente (que seguro que navega mucho más que yo por la red) ya habría visto negocio, habrían pedido 10 cochecitos y los venden en ebay, que te sacas una pasta!!
Si sabéis de algún lugar donde vendan el bugaboo bee algo más asequible me lo decís, vale?
Gracias a todas!!

X
xelo_8172587
27/3/08 a las 19:11

Cuidado
creo que nadie regala nada y un coche como bugaboo que en todas las tiendas vale lo mismo, mires donde mires de repente lo encuentres por 700 o 600 euros menos no es normal. Ademas acuerdate de la garanti, post-venta,...lo mandarás a dónde si tienes algun problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir