Foro / Maternidad

Unidas para comprar el stokke más barato

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 14:33
L
libia_5833559
16/8/07 a las 21:21

Hola a todas,

Estoy decidida a comprar el Stokke aunque la verdad... es bastante caro. El otro día estuve en una tienda en Madrid y se me ocurrió preguntar al dependiente (no se muy bien porque) si se podría abaratar el precio comprando varias unidades (por lo que he visto el precio apenas varía entre tiendas). Me dijo que sí y que el descuento dependería de las unidades.
Mi idea es comprarlo en Octubre por lo que busco gente que quiera el mismo modelo (el color no importa) para comprarlo juntas en esta tienda (u otra donde nos lo dejen más barato) y que nos hagan un descuento o al menos nos regalen algún accesorio (mochila de manillar, sombrilla...)

Bueno como no estoy segura del seguimiento que mi idea va a tener os propongo que todas las interesadas me escribais un correo a chanly3@yahoo.es con fecha tope 20 de Octubre (por cierto me han dicho que el 15 de Septiembre llegan nuevos colores). Una vez visto cuantas somos os informaré a todas y pediré precio (si conoceís otra tienda podeís ver si os hacen más descuento)en la tienda.

Os diré el precio obtenido y los encargaremos (si nos interesa) con los colores elegidos por cada una y los recogeremos y pagaremos (cada una individualmente) cuando lleguen.

Un saludo a todas y espero que la unión haga la fuerza..

Ver también

K
kande_5766477
27/8/07 a las 22:48

Unid@s a por stokke
me apunto!! Soy de Barcelona. Así que hago la misma proposicion a toda la gente de Barcelona o alrededores. Luego ya veremos si hacemos el viaje todos para madrid o lo acabamos comprando por otro lugar. Lo importante es rebajar el precio de este precioso cochecito.
mi e-mail : carlosgarcia_gago@hotmail.com

A
ami_7900351
29/8/07 a las :00

Comprar el stokke en mallorca
Hola, a mi también me interesa comprar el stokke, por eso me gustaria encontrar a gente de Mallorca que también le interese. Supongo que lo compraré antes de que acabe el año ya que que en enero de 2008 suben el precio y son los mismos modelos.

si a alguien le interesa mi correo electrónico es: linadiscount@hotmail.com

M
merce_7973132
29/8/07 a las 14:09

Yo tambien lo quiero comprar en octubre ¡¡
hola:

yo seguro compraré el stokke en Octubre (lo necesito para Noviembre) y estaría interesada en conseguir un precio más barato por lo que te escribiré al mail. Sin embargo estoy pendiente de ver si finalmente lo comercializan en el Corte Ingles. No se ponen de acuerdo, en algunos centros me han dicho qeu seguro qeu SI y en otros que seguro qeu NO pero en cualquier caso entraría para primeros de Octubre que coincide con la quincena del Bebé y harian un descuento del 15% que por ahora es lo mejor que he visto. En internet no he visto ningun descuento no? además me preocupa el tema de la garantia, yo para pagar lo mismo prefiero comprarlo en PRENATAL pero estamos en contacto por si nos enteramos de algo. En USA es mas barato eso lo tengo comprobado así que las piezas varias (sombrilla, mochila,etc....) me las van a traer de allí.

L
libia_5833559
1/9/07 a las 12:59

¿nadie más se apunta a comprar el stokke?
Hola a todas,

Necedsitamos más gente para conseguir un buen precio ¿nadie más se apunta? En cuanto al precio, el "normal" ronda los 1.100 con todos los acccesorios.
Saludos,

Raquel

D
doltza_9619761
5/9/08 a las 13:34
En respuesta a merce_7973132

Yo tambien lo quiero comprar en octubre ¡¡
hola:

yo seguro compraré el stokke en Octubre (lo necesito para Noviembre) y estaría interesada en conseguir un precio más barato por lo que te escribiré al mail. Sin embargo estoy pendiente de ver si finalmente lo comercializan en el Corte Ingles. No se ponen de acuerdo, en algunos centros me han dicho qeu seguro qeu SI y en otros que seguro qeu NO pero en cualquier caso entraría para primeros de Octubre que coincide con la quincena del Bebé y harian un descuento del 15% que por ahora es lo mejor que he visto. En internet no he visto ningun descuento no? además me preocupa el tema de la garantia, yo para pagar lo mismo prefiero comprarlo en PRENATAL pero estamos en contacto por si nos enteramos de algo. En USA es mas barato eso lo tengo comprobado así que las piezas varias (sombrilla, mochila,etc....) me las van a traer de allí.

Me apunto
Hola!

Yo lo necesito para finales de Octubre principios de Noviembre, soy de Barcelona pero también me apunto, ya veremos como lo hacemos.

Saludos

D
di_7490153
5/9/08 a las 16:13
En respuesta a libia_5833559

Hola a todas,

Necedsitamos más gente para conseguir un buen precio ¿nadie más se apunta? En cuanto al precio, el "normal" ronda los 1.100 con todos los acccesorios.
Saludos,

Raquel

Yo también...
Hola Raquel:

Cuenta conmigo, siempre y cuando los gastos de envío no superen el descuento.
No esperaba comprarlo hasta finales de año, pero me da lo mismo tenerlo un par de meses antes...iremos ensayando (ja ja ja).

T
taysa_9448038
6/9/08 a las 12:53

Un cochecito
PUEDES BUSCARLO EN EL GOOGLE O EN LA WEB DE PRENATAL

I
irune_8077379
26/1/09 a las 15:59

Comprarla de segundamano.
Yo me arrepiento de no haber intentado comprarla de segunda mano, para lo que la he utilizado por la colaboración de mi ñiña solo queria brazos y a los 9 meses correr como una loca, VENDO SILLA STOKKE XPLORY COLOR GRANATE,CON SOMBRILLA, PLASTICO DE LLUVIA. PRECIO 550.- EUROS.

EXCELENTE COCHE DE PASEO STOKE XPLORY ,MUY POCO USO, INMEJORABLE AERODINAMICO, REGULABLE A LA ALTURA DESEADA, MANIOBRABLE CON FACILIDAD,PRACTICO, AJUSTABLE EN MULTIPLES POSICIONES, LIGERO Y TODO TERRENO, ADEMÁS ES LAVABLE. LA ACABO DE LAVAR ENTERITA Y ES COMO EL PRIMER DIA QUE SALIO DE LA TIENDA.
ACCESORIOS: CAPOTA, BOLSA DE COMPRA, ,PROTECCION LLUVIA,VENTILACION, MOSQUITERA,.

Un saludo a todas,

G
ghita_8512572
9/6/09 a las 19:03

Muy interesada
hola estoy muy interesada en comprar tu stokke xplore,es justo el que estoy buscando.taadjunto mi correo,por si aun lo tienes te agradeceria me contestaras mjosesanchez79@hotmail.es muchas gracias.

G
ghita_8512572
9/6/09 a las 19:07
En respuesta a irune_8077379

Comprarla de segundamano.
Yo me arrepiento de no haber intentado comprarla de segunda mano, para lo que la he utilizado por la colaboración de mi ñiña solo queria brazos y a los 9 meses correr como una loca, VENDO SILLA STOKKE XPLORY COLOR GRANATE,CON SOMBRILLA, PLASTICO DE LLUVIA. PRECIO 550.- EUROS.

EXCELENTE COCHE DE PASEO STOKE XPLORY ,MUY POCO USO, INMEJORABLE AERODINAMICO, REGULABLE A LA ALTURA DESEADA, MANIOBRABLE CON FACILIDAD,PRACTICO, AJUSTABLE EN MULTIPLES POSICIONES, LIGERO Y TODO TERRENO, ADEMÁS ES LAVABLE. LA ACABO DE LAVAR ENTERITA Y ES COMO EL PRIMER DIA QUE SALIO DE LA TIENDA.
ACCESORIOS: CAPOTA, BOLSA DE COMPRA, ,PROTECCION LLUVIA,VENTILACION, MOSQUITERA,.

Un saludo a todas,

Interesada
hola me llamo maria estoy interesada en tu stokke xplore , te dejo mi correo por si an lo tienes , te agradeceria me contestaras mjosesanchez79@hotmail.es muchas gracias

M
mirna_5843132
10/6/09 a las 12:05

Miralo por la web
te puede salir más barato y buen servicio

www.babytrader.eu

www.babycare.nl

www.babyhuyswebshop.nl

N
nadin_5680866
25/8/09 a las 16:16

Me interesa el stokke
hola me iria bien comprarlo en octubre como muy tarde, ya me diras que descuento nos hacen, espero que sea más de un 10...si somos bastantes nos lo podrian arreglar bien, no??

C
cosimo_9398151
13/10/10 a las 23:06
En respuesta a libia_5833559

Hola a todas,

Saludos,

Raquel

Stoke
Hola , soy Sergio . Mi pareja tambien me hablo del carrito stokke.
Quisiera regalarselo. Tambien es para el mes que viene. No hay tienda outlet o algun sitio que tengan mas descuentos?
Mirare corte ingles que creo que esta semana tienen descuento, no ostante de 1100 a 935 es muy poco descuento. un buen dto seria 40% .o mas.
mi mail es sergiosm1@telefonica.net
mov: 606991174

C
cosimo_9398151
13/10/10 a las 23:12
En respuesta a mirna_5843132

Miralo por la web
te puede salir más barato y buen servicio

www.babytrader.eu

www.babycare.nl

www.babyhuyswebshop.nl

Stokke
pero en esta web no venden stokke

T
tita_6158976
3/11/10 a las 14:33
En respuesta a cosimo_9398151

Stokke
pero en esta web no venden stokke

Se llegó a comprar?
Hola

Cómo quedo el tema de los Xplory? Hay descuentos?

Graciassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir