Foro / Maternidad

Cochecitos marca cam, alguien los conoce?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 18:11
K
kamar_6514142
22/8/09 a las :35

Hola a todas chicas y gracias, ante todo, por leerme. Ya estoy casi de siete meses y he estado mirando cochecitos de paseo hace tiempo pero es que me cuesta mucho decidirme!!! los más clásicos en plan Jané o Chicco no me gustan mucho porque los veo como endebles en comparación con los nuevos como Quinny o Bogaboo, pero se me van totalmente de presupuesto. Total que esta semana he visto unos marca CAM que no había visto antes con una pinta fantástica, se cierra y abre superfácil, el chasis es muy fuerte y todas las piezas están bien terminadas ¡y todo incluido protectores para lluvia, bolso, cesta y demás por 385 Euros! En fin, que me lo estoy pensando pero el tema de no conocerlos me echa un poco para atrás, por aquello de las garantías de las marcas de toda la vida y eso. ¿Alguien los conoce? ¿Dan buen resultado?
Muchas gracias por contestarme y ¡suerte en vuestras búsquedas de carritos!

Ver también

C
chunli_9496720
22/8/09 a las 3:01

Hola!!
Nosotros tenemos el cochecito de la marca CAM. Capazo, sillita, cuco para el coche, plástico, bolsa, parasol...todo menos de 200 euros. La verdad, a mi me lo regalaron mis padres y yo les prohibí que se gastaran más de 200 euros en el carrito, aunque si me pusiera a elegir sin mirar precios seguramente elegiría otro..pero no puedo decir nada malo del CAM. Nos ha hecho y hace todo el servicio de maravilla, el capazo lo usamos hasta los 5 meses y ahora utilizamos la sillita de paseo y la del coche. A mi me gusta mucho el parasol que lleva la sillita de paseo, es mucho más práctico que la típica sombrilla..
a mi no me ha dado ningún problema. Lo único que no me gusta es el material del manillar de plástico duro...creo que los hay más cómodos, pero este tampoco está mal.
Relación calidad precio estupenda, según mi experiencia.
A ver si te dan más opiniones...puedes preguntar tambien en el forode bebés...

Y
yaiza_9021144
22/8/09 a las 12:09

Hola!
Yo tengo un cochecito CAM y aunque aún no lo he usado mucho (13 días) pero por ahora va muy bien, son económicos y no es que tengan ningú nlujo pero están muy bien, tienen todo lo necesario y son bonitos

I
ilhem_5386921
22/8/09 a las 14:11

Yo tambien me e comprado la marca cam

Holaaaa yo ya estoy de casi 7 meses y medio y hace dos semanas vi un carrito en rosa y gris de la marca cam q me encanto y cuando miré el precio me sorprendió 385 (supongo q sera el mismo q tu dices) aunque la chica de la tienda nos dijo q solamente estaba en oferta este mes q a paartir del mes q viene volvia a su precio q era 500 y piko euros asi q e pagao una señal.

yo al igual q tu lo vi un buen carro aparte de bonito asi q esperemos q tengamos suerte, nos salgan buenos y nuestros bebes vayan agustiiinnn!!!!!

un besazo!!!

K
kamar_6514142
23/8/09 a las 18:11

gracias chicas
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas. Veo que todo el mundo contento con la marca no? además en la tienda me han asegurado que el servicio técnico es buenísimo, de forma que si tienes algún problema te dan otro carro y en 4 o 5 días te arreglan el tuyo. Miraré los de la marca nurse que mamifeliz me los ha recomendado y si no pues será el CAM. Gracias de nuevo amores!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest