Foro / Maternidad

Dudas sobre cochecito (cam - trio combi family)

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 20:48
S
sita_5719770
2/2/11 a las 16:58

Hola,

estoy mirando para comprar un cochecito bueno bonito y barato, y me estoy decantando por el Trio Combi Family de CAM en la web de ebaby. ¿Qué tal es este cochecito?

Por otro lado, he visto que para el maxi cosi, hay una base opcional y como no tengo ni idea, me gustaría saber si esa base es necesaria para anclar el maxi cosi al automóvil. En realidad la mayoría de los maxi cosi son así, pero no tengo experiencia ni nadie cercano que me resuelva la duda.

Gracias.

Ver también

S
sita_5719770
3/2/11 a las 9:42

Nadie?
Nadie me puede ayudar? Vamos chicas, que tengo que decidirme en breve.

Y
yin_9853627
3/2/11 a las 20:48

Es para comodidad.
Yo me he decantado por el elegant family de cam, lo del maxicosi es opcional, es para que tu dejes esa pieza pillada en el coche y no tengas que estar abrochando el maxicosi cada vez que montes al peque. Digamos que con solo un clip tendrias la bebe sujeto. Si no lo compras, ese seria el inconveniente, que cada vez que uses el maxicosi tienes que estar atandolo con los cinturones. Pero vamos, yo con mi niño tuve el de chicco y apenas lo utilice,me venia incluido, asi que con la peque que me viene ni me lo he planteado comprarmelo, que se llena la casa de chismes, pa dos dias. Yo tengo pensado pasarla a la silleta de coche lo mas pronto posible, y dejarme de artilugios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir