Foro / Maternidad

Cochecito loola up color chocolate

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 15:39
Q
qiumei_6322436
20/1/08 a las 22:59

Hola!! tengo una duda un poco tonta jejeje... se trata de una duda estética.

Vamos a comprar el loola up y estoy indecisa entre el color chocolate y el gris. Mi duda viene por el color del saquito para el capazo. Casi todos los saquitos que veo son en color rosa ya sean más modernos o no.

Vosotras creeis que el rosa queda bien con el cochecito color chocolate?

Ya veis que pregunta más tonta, ya es coquetería al máximo para mi niña.

Ver también

R
riya_9585341
21/1/08 a las 10:16

Yo creo que el chocolate con el rosa queda muy bien
Me gusta mucho el marrón con el rosa, no lo dudes.

Por cierto nosotros también hemos decidido comprar un loola up de los de manillar corrido que ya los hay, sabes si hay color azul marino oscuro?

Q
qiumei_6322436
21/1/08 a las 10:48
En respuesta a riya_9585341

Yo creo que el chocolate con el rosa queda muy bien
Me gusta mucho el marrón con el rosa, no lo dudes.

Por cierto nosotros también hemos decidido comprar un loola up de los de manillar corrido que ya los hay, sabes si hay color azul marino oscuro?

Sí que lo hay
Si que hay ese color. Entra en la página www.bebeconfort.com y ahí verás toda la gama de colores.

Lo único que en la página en español te viene el loola no el loola up. Si te vas a la francesa ahí tienes los dos.

R
romina_9621477
21/1/08 a las 15:35

Cuestion de colores
Hola,

Yo creo que sí. Yo me he comprado el loola rojo, y tengo una duda también "estética". Para el portabebé creatis no cogeré saquito, pero cubriré el bebé con una mantita gruesecita y chula. ¿Qué color me recomendáis? No sé si el color torrado o una roja? ¿Desasiado rojo, no?

gracias chicas!

R
romina_9621477
21/1/08 a las 15:39

Burbuja creatis
Hola lidi85,

Una preguntita tonta.... ¿Hiciste servir la burbuja para el portabebes creatis? Es que este será mi segundo niño, y como ya habia cerrado el cupo di casi todo "mi material". Ahora me he comprado un montón de cosas pero me estoy volviendo loca con tanto accesorio. Por eso no compraré saco para el portabebes, sino para el carro, ya que el niño nacerá a finales de marzo. Ya tengo la burbuja para el cochecito, pero ahora resulta que para el portabebes es otra.... qué rollo!!!!!!!!!!!!

gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir