En respuesta a iza_10041013
Gracias marta!!!!!
Pues si hija, estaba a 299, y habia otro que venia de 2 piezas que estaba a 250!. (pero era mas normalito), y creo que ni estaba de oferta, era precio regular.
Perdona que abuse de tu ayuda, pero sabes que tal es de calidad, si es facil de manipular/cerrar, como es de peso con respecto a otros, etc???? porque no tengo idea, soy super primeriza....
No te preocupes por el catalogo, ya me apañare de donde conseguirlo.
muchisimas gracias de nuevo!
ZOE
Dudas sobre nurse look
Hola, he visto que te compraste el coche Nurse Look, y yo estoy mirando en comprarme lo que es solo la silla, y me gustaria si me pudieras decir que tal te está resultando, si es facil de manejar, de plegar, si queda reducido o si por el contrario ocupa mucho sitio, si pesa mucho.... ya sabes las ventajas y desventajas que solo una persona que lo tiene lo sabe. Con mi primer hijo tuve la nurse Boulevard y la verdad es ke me ha durado los 3 años, de hecho el capazo lo usaré kon el segundo, pero lo silla ya esta muy picada del uso y el chasis no creo ke aguante mas de 1 año, por lo ke estoy viendo otras sillas para cuando el bebe deje el capazo. Espero ke me akonsejes y me des tu sincera opinion, muchas gracias.
Nellkia