Foro / Maternidad

Cochecitos bebe, cual elegir?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 15:59
A
alika_6008663
5/7/12 a las 5:42

Voy hacer mama en enero 2013 y quisiera saber que cochecito podrian recomendarme, la verdad que es muy dificil saber cual elegir!!!! AYUDA!

Ver también

I
itziar_7294428
5/7/12 a las 8:59

Yo tb sere mama de enero
Estoy como tu. El mercado ofrece muchos modelos. Yo necesito uno q pliegue mucho para q entre en mi maletero. Pero tb quiero q sea comodo para el bebe y para nosotros. Asi q yo tb busco consejos

A
an0N_961882399z
5/7/12 a las 17:24
En respuesta a itziar_7294428

Yo tb sere mama de enero
Estoy como tu. El mercado ofrece muchos modelos. Yo necesito uno q pliegue mucho para q entre en mi maletero. Pero tb quiero q sea comodo para el bebe y para nosotros. Asi q yo tb busco consejos

Lo que a mi me recomiendan
Hola yo tambien sere mama en Enero estoy de 12 semanas, yo comprare bugaboo, me lo han recomendado muchisima gente, por la comodidad del plegado y sobre todo del bebe, ya que el capazo es muy comodo, si veis el jane en el capazo los bebes van oprimidos, tengo una amiga q se compro el jane el del cuco duro y no me lo recomienda, le acabaron dejando un bugaboo

B
berena_9619729
1/8/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_961882399z

Lo que a mi me recomiendan
Hola yo tambien sere mama en Enero estoy de 12 semanas, yo comprare bugaboo, me lo han recomendado muchisima gente, por la comodidad del plegado y sobre todo del bebe, ya que el capazo es muy comodo, si veis el jane en el capazo los bebes van oprimidos, tengo una amiga q se compro el jane el del cuco duro y no me lo recomienda, le acabaron dejando un bugaboo

El problema también es el precio
El bugaboo, es precioso, pero me parece una exageración pagar 1000 por un cochecito de bebé. Un poco más y le compras la moto de una vez.
Mi primer hijo tuvo un Graco que compramos en Miami por 89$. Hace 10 años de eso. Por supuesto, el mío lo regalé hace ya algún tiempo, pensando que ya no tendría más hijos. Uno muy parecido lo he visto en el toysrus, por 169. Lo malo de ese cochecito, es que no trae capazo. Yo ahora lo busco con capazo, pero no encuentro nada que baje de 400 y en este momento de crisis no puedo permitir este gasto. Así que ando buscando alguien que me lo deje, o alguien que lo venda muy barato.

N
nia_6533107
27/8/12 a las 21:11

So family de prenatal
hola , yo me decanté por el so family de prenatal, me parecio muy fácil de plegar,no es demasiadopesado por que vivo en un segundo sin escaleras y ademas en mi coche, un golf, entra en el maletero, justo , pero entra, venia con capazo, maxicosi, silla, plastico de chubasquero y una bolsa muy baja... 300 euros. bueno , creo que me ira bien, aun no lo he estrenado por que sera para enero pero queria aprobechar las rebajas y evitar el subidon del iva. espero q me vaya bien. de todos los que he mirado....que he pateado un monton ha sido la opcion q mejor me ha parecido, 1000 euros no estaba dispuesta a pagarlos por el bogaboo,por que no puedo y por que este es el primer gasto de todos los ue van a venir....ahhhh tambien dos años de garantia , ...besitos , espero que te decidas pronto, jaja

H
himo_5611383
28/8/12 a las 22:51

Seré mama en enero y ya me estoy poniendo al día...
Yo también ando buscando carrito, estoy entre el bugaboo, el concor que pliega mas que el bugaboo y el boom que todavía no conseguí verlo en tienda para poder comparar. Hablan muy bien de todos, pero como me explico la chica del corte ingles, lo mas importante es que ruede bien, ya que si no hay un buen rodaje a medida que el niño crece se va haciendo mas difícil empujar de el. Por eso busco uno que sea practico ya que vamos a empujar de el unos tres añitos, si luego vienen hermanos pues otros tantos... Además lo que busco es que traiga capazo y silla de paseo el mismo pack, en caso del concord te trae también el portabebes.
Un saludo y seguiremos charlando de las conclusiones que quitemos.
Por cierto, el corte ingles en octubre rebaja los precios

N
nazik_7985163
4/9/12 a las 1:23

Mama enero 2013 y ya tengo carrito
Mirad to ua me lo he conprado, en rebahas y antes de q subiera el iva, 275!!!
es el chicco trio enjoy fun, uno de toda la vida, se plega facil, ocupa poco, lleva capazo, portabebes y silla, y para mi es comoda. Lo hay en azul y en rojo, yo lo compre en rojo, esta cholo!!!. Espero ayudar! Un besi

H
himo_5611383
28/9/12 a las :12

Gracias
Me gusta leer vuestras opiniones, aunque creo que al final me decantare por bugaboo o babyace 042 que es muy similar. Saludos y ya nos va quedando menos!

R
rafael_5520856
26/1/15 a las 15:59

Recomiendo www.tucochecito.com
hay una pagina nueva, www.tucochecito.com. En ella los papis cuentan su experiencia con su cochecito para que los nuevos papis podamos orientarnos a la hora de elegir un carrito u otro. Además cuenta con una opción que me resulta muy útil que es un comparador de cochecitos
Para los que no conozcáis esta página os recomiendo que echéis un vistazo. Como os comento es muy nueva, y todavía no tiene muchos comentarios, por lo que sería ideal que aquellos que ya estáis utilizando vuestro cochecito pongáis vuestras valoraciones
Nosotros ya tenemos elegido el nuestro, pero hasta marzo no nace nuestra bebe, asique será entonces cuando comprobemos si realmente hemos acertado. en cualquier caso colgaremos nuestra opinión para ayudar a los futuros papis que se encuentren en nuestra misma situación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir