Foro / Maternidad

Cochecito para jogging (huevo frente a capazo)

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 21:59
I
isidra_5557824
2/3/08 a las 19:07

Estoy buscando un cochecito que me permita ir a correr en cuanto este recuperada del parto.

El caso es que he visto tres que me gustan bastante y que creo que pueden servir para correr con él.

Easy Walker Sky
Baby jogger ATS
Bob Revolution Stroller

El primero es el mas completo ya que viene con capazo y enganche para el maxi cosi, pero preferiría algo más preparado para correr.

El segundo solo lo venden con la silla así que de momento está descartado.

El tercero es el que mas me gusta, ya que está mas preparado para hacer jogging con el niño, pero aparte de que lo tengo que comprar en internet, ya que en España no lo venden, solo viene con adapatador para el huevo y no tiene capazo.

He leido en varios foros que existen estudios que dicen que no es bueno el huevo para sacar a pasear al bebe, sobre todo por su espalda, y que es muchisimo mejor el capazo, pero no encuentro por ningún lado ningún estudio de ese tipo y no se si es un mito o estas opiniones se basan en estudios reales. Si sabeis algo mas sobre este tema os agradecería que me dierais vuestra opinión o decirme donde puedo encontrar información, ya que estoy apunto de comprarlo y estoy hecha un lio.

Ver también

I
isidra_5557824
2/3/08 a las 20:29

Gracias amab
Lo de no correr hasta que el bebe no tenga unos cuantos meses lo tenía claro, pero la idea era no tener que comprar dos cochecitos, las casas de hoy en dia no dan para acumular muchos trastos. De todas formas muchas gracias amab, voy a echar un vistazo a las paginas que has puesto. He estado buscando un poco mas pero no encuentro nada de información sobre problemas de espalda con el huevo.

Saludos

A
aurica_8719411
5/3/08 a las 21:59

Phil&teds
hola,
el sp de phil&teds podría servirte, sobretodo porque el niño puedo ir totalmente tumbado! si además le colocas dentro de un saquito de grupo 0 conseguirás que vaya mucho más recogidito!!!! es una silla ligera y muy versátil! Te permite un segunda asiento opcional en un futuro, etc...
puedes verlo en nuestra web,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir