Hola creo que tuve lo mismo
Es la primera ves que escribo,la verdad estuve un año buscando y no pasava nada a raiz de eso comense hacerme estudios ,histerosalpingografia dos veces,dos laparoscopia y una histeroscopia.En realidad de la unica forma que puedo tener hijos es atraves de la fertilisacion in vitro,pero para eso me tenia que ligar las trompas.Esto me lo hice ase una semana,alfinal me las tuvieron que sacar ya que estavan como podridas y me podia producir una peritonitis,pero a su ves encuentran en el ovario izquierdo dentro un tumor ,el cual sacaron lo mandaron a patologia .Me han dicho gente conocida que podia ser un huevo aguero,igual tengo que esperar la biopsia.leyendo los testimonios me enpesaron a generar dudas,porque al menos lo que a mi me sacaron ,era un pedacito de cuero con todos dientitos,otra piel como si fuera grasa y un manojo de pelo de todo tipo del cuerpo y todo eso estaba dentro de una bolsita como una membrana.
Se que no es nada agradable pero les aseguro que para mi tampoco,con mis 26 años ya pase por varias cosas como me dicen los medicosQuisas no sea lo mismo como me dijeron pero la verdad necesitava contarselo a alguien que quisas halla pasado por lo mismo o parecido.Gracias por escucharme
No hay que perder nunca la esperansa ,siempre despues de la tormenta sale el sol.Ademas hay estar muy acompañada,eso te permite dentro de todo el dolor del mundo que solo una lo siente ,no sentirse desolada.
Un beso enorme y espero alguna respuesta ..