Foro / Maternidad

Cresta en frente

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 6:43
A
angeli_6908336
21/5/10 a las 10:50

Hola a todas!
Os leo muy a menudo y saco muchííísima información de este foro, aunque hasta ahora no era socia.
Tengo un niño de cuatro meses y en la última revisión, mi pediatra me dijo que había que vigilarle el perímetro craneal, ya que tiene la fontanela prácticamente cerrada.
Esta última semana, yo no sé si es obsesión mía o le está saliendo una especie de "cresta" en la frente. Ya sabeis, lo de internet es lo peor, empiezas a buscar información sobre el tema y ale a darle vueltas a la cabeza....
Tengo revisión el día 7 de Junio y no veo el momento de ir. Tampoco quiero ir antes y quedar de histérica...¿Alguien conoce algún caso aprecido? ¿Podría ser un cierre prcoz de la sutura metópica?.
Mi niño está feliz y contento y con un desarrollo buenísimo, pero no puedo ser objetiva y estoy preocupada. Lo dicho, haber si alguien contesta. Besos.

Ver también

A
angeli_6908336
23/5/10 a las 6:41

Gracias, ya creia que me tomaban por loca...
Gracias por contestarme, empezaba a creer que había escrito una chorrada y por eso nadie me contestaba. La cosa es que a lo mejor ya lo tenía de antes y me fijo ahora, pero mi nene tiene una zona abultada que le va desde la nariz hasta la parte superior de la cabeza (la zona donde la fontanela debería de seguir).
Esperaré a la revisión de los cinco meses y le comentaré a la enfermera, que igual es una paranoia. Ya te contaré. Un saludo.

A
angeli_6908336
23/5/10 a las 6:43

Es un bulto
Hola, lo de mio nene es como un bulto que va desde la nariz hasta la zona donde debería estar la fontanela. Seguro que no tiene nada, pero las mamis ya sabes ... somos. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook