Foro / Maternidad

Cochecitos de bebé!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 14:30
K
knarik_8283538
7/8/07 a las 11:43

Hola chicas, tengo varias dudas... a ver.
Es que lo primero que burracos no quiero en mi casa, yo quisiera un cochecito que se plegara bien y que se pudiera "escoder" en cualquier rincón sin molestar mucho cuando no se fuese a utilizar...
Pero tampoco me quiero gastar un ojo de la cara porque sea un modelo psicodélico o así, porque vamos, gastarse el dinero en que mi bebé esté cómodo sí, pero en diseño, no... que no es un coche de fórmula 1. Total que no quiero gastarme un dineral en el coche (tampoco racanear en seguridad o en comodidad para el chiquitín).
Lo que no tengo claro es si hace falta comprar cuco y portabebes al mismo tiempo o es mejor elegir uno de los dos. Personalmente me gusta el portabebés porque lo veo más recogidito, aunque tiene menos protección para el bebé, claro. Pero es que el cuco me agobia porque es tan cerrado que parece que llevas al niño/a en una cueva metido! Tampoco creo que eso le estimule mucho la inteligencia, vamos, ver un techo puro y duro ¿no? A ver qué me aconsejais al respecto.
Y luego me planteo... ¿Es conveniente comprar la hamaca ya si solo vas a utilizar cuco o portabebes? ¿No es como acumular un trasto en casa un año completo (si me decido por el portabebes) o muchos meses, sin uso alguno?
Expertas, consejos por favor!!!
Besitos y gracias de antemano.

Ver también

K
knarik_8283538
7/8/07 a las 13:57

Decidme algo... jeje
up up up

K
knarik_8283538
7/8/07 a las 14:14

Hmmm
Comprendo. Es que había visto la gama bebeconfort. Os paso el enlace: http://www.bebeconfort.com/SP/prom_sortir_1.htm

Lo del módulo clip system me pareció bastante práctico. El caso es que silla para el coche tenemos una... vamos, yo creo que servirá, tengo que ver la marca que es!!

Lo que pasa es que al final acaba una comprando todo ¿no? Espero el bebé para invierno también, así que me preocupa el frío, con lo cual el cuco parece buena opción. Pero es que me fastidia tener que agacharme para verle ahí tan escondidillo, a mi solo pensarlo me asfixia un poco. es que si compro el Capazo, casi como que no hace falta comprarle minicuna ¿no? Aunque un colchoncito de látex creo que es fundamental. Ays, al final... hay alguien que no haya comprado miles de trastos?!!!

Besitos

K
knarik_8283538
7/8/07 a las 14:28

Muchas graciaaaas!!
Qué información tan completa, eres una crack!

Bueno, lo que saco en claro es lo siguiente: Se confirman mis sospechas y el capazo no sirve de mucho, sobre todo si el bebé es inquieto. Una forera dice más abajo que el chiquitín no debe pasar más de 4 o 5 horas en el portabebes, pero no es mi afan tener al chiquillo ahí metido todo el rato, así que cuando sea hora de dormir estará en su minicuna/cuna (aún no sé qué será mejor comprar, aunque me inclino por minicuna), y cuando paseemos, pues que vea mundo, que disfrute observando el ambiente que le rodea!!! Eso es una estimulación maravillosa para su inteligencia. Y si lo tengo que forrar con ropita, gorrito y de todo, pues lo forro. Además hay unos porta bebes que tienen una protecció adicional en la parte de la cabecita para que no les moleste el frío ni el viento. Aunque los días que haga mala no pienso sacarlo!
Y si me sirve para el coche pues mira, la silla creo que es para bebes más grandecitos, así que puedo utilizar el portabebes hasta que la talla sea adecuada y después pasar al otro sistema, que ya lo tenemos.

Una pregunta más. ¿Lo comprais todo de una vez o esperais a comprar la amaca a los 6 mescitos?

M
mamou_8748807
7/8/07 a las 14:30
En respuesta a knarik_8283538

Hmmm
Comprendo. Es que había visto la gama bebeconfort. Os paso el enlace: http://www.bebeconfort.com/SP/prom_sortir_1.htm

Lo del módulo clip system me pareció bastante práctico. El caso es que silla para el coche tenemos una... vamos, yo creo que servirá, tengo que ver la marca que es!!

Lo que pasa es que al final acaba una comprando todo ¿no? Espero el bebé para invierno también, así que me preocupa el frío, con lo cual el cuco parece buena opción. Pero es que me fastidia tener que agacharme para verle ahí tan escondidillo, a mi solo pensarlo me asfixia un poco. es que si compro el Capazo, casi como que no hace falta comprarle minicuna ¿no? Aunque un colchoncito de látex creo que es fundamental. Ays, al final... hay alguien que no haya comprado miles de trastos?!!!

Besitos

Mejor capazo
Si ya tienes silla para el coche de grupo 0, compra el capazo y ya está.
Yo leí tb las explicaciones q te ha puesto otra mami y m convenció para usar el capazo hasta los 6 meses por la espalda, y el portabebé sólo para el coche. Y sobretodo, para no usar el capazo en el coche.

La hamaca yo te recomiendo comprarla ahora, no sea q dentro de un año quieras comprarla y no encuentres el modelo/color q se corresponda con el bolso q hayas comprado al cuco..

En cuanto al matrix q dice otra mami, a mí no m gusta mucho porq no tiene colchón como el de bebeconfort q debes estar mirando.. Pero bueno, supongo q se lo puedes añadir tú.
Yo creo q en el coche van mejor en un portabebés normal porq van más erguidos.
Pero bueno, para gustos los colores
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest