En respuesta a knarik_8283538
Hmmm
Comprendo. Es que había visto la gama bebeconfort. Os paso el enlace: http://www.bebeconfort.com/SP/prom_sortir_1.htm
Lo del módulo clip system me pareció bastante práctico. El caso es que silla para el coche tenemos una... vamos, yo creo que servirá, tengo que ver la marca que es!!
Lo que pasa es que al final acaba una comprando todo ¿no? Espero el bebé para invierno también, así que me preocupa el frío, con lo cual el cuco parece buena opción. Pero es que me fastidia tener que agacharme para verle ahí tan escondidillo, a mi solo pensarlo me asfixia un poco. es que si compro el Capazo, casi como que no hace falta comprarle minicuna ¿no? Aunque un colchoncito de látex creo que es fundamental. Ays, al final... hay alguien que no haya comprado miles de trastos?!!!
Besitos
Mejor capazo
Si ya tienes silla para el coche de grupo 0, compra el capazo y ya está.
Yo leí tb las explicaciones q te ha puesto otra mami y m convenció para usar el capazo hasta los 6 meses por la espalda, y el portabebé sólo para el coche. Y sobretodo, para no usar el capazo en el coche.
La hamaca yo te recomiendo comprarla ahora, no sea q dentro de un año quieras comprarla y no encuentres el modelo/color q se corresponda con el bolso q hayas comprado al cuco..
En cuanto al matrix q dice otra mami, a mí no m gusta mucho porq no tiene colchón como el de bebeconfort q debes estar mirando.. Pero bueno, supongo q se lo puedes añadir tú.
Yo creo q en el coche van mejor en un portabebés normal porq van más erguidos.
Pero bueno, para gustos los colores
Besos