Foro / Maternidad

Osann beebop cochecito bebe muy malo, decepcionada

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 14:26
M
michel_5398865
30/11/11 a las 19:23

Hola a todas, soy nueva en esto, pero estoy muy indignada con lo que me ha pasado y lo quiero contar. Compre un Osann beebop cochecito de bebé en una tienda, y a las dos semanas de uso se me ha partido el chasis en dos!! Sisi, en dos, y no por accidente ni nada, si no simplemente al subir un escalón se me partio por unas juntas, y casi peligro para mi niña. En la tienda me dicen que es por accidente y que tengo que comprar un chasis nuevo, asi que mejor me comprare otro, pero lo barato me ha salido caro. Mejor me hubiera comprado el Bugaboo o el Babyace que me han dicho que no no dan problemas. Pero me compre el Osann Beebop porque me salia algo mas barato, y al final me ha salido todo fatal.Estoy muy decepcionada, y de todo esto he aprendido que mejor te compras el Bugaboo y compras a una marca grande, que a otra mas barata y al final te sale mas caro.
Por favor si alguien tiene mi mismo problema que me oriente en algo, gracias. Un saludo!

Ver también

N
nut_8729951
8/12/11 a las 22:26

Beebop no recomendable, estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo,mi hermana ha tenido justo el mismo problema.he entrado en internet para ver otras opiniones en foros y demas y nos son nada buenas.A mi hermana si le han cambiado el chasis pero ella dice que aparte de haberse partido el chasis esta teniendo muchos problemas con la capota,los botones de algo del chasis y que el niño se mueve mucho dentro del capazo en el paseo,parece muy inestable con cualquier bache.Yo creo que es una imitacion mas del famoso bugaboo,y que no hay que escatimar gastos cuando de los bebes se trata.Ademas es increible que este cochecito Beebop se venda en alemania y en resto de europa mucho mas barato que aqui en españa, no se quien se esta aprovechando pero aqui en españa estan las cosas muy mal como para inflar tanto los precios,esindignante.