Foro / Maternidad

Osann beebop cochecito bebe muy malo, decepcionada

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 14:26
M
michel_5398865
30/11/11 a las 19:23

Hola a todas, soy nueva en esto, pero estoy muy indignada con lo que me ha pasado y lo quiero contar. Compre un Osann beebop cochecito de bebé en una tienda, y a las dos semanas de uso se me ha partido el chasis en dos!! Sisi, en dos, y no por accidente ni nada, si no simplemente al subir un escalón se me partio por unas juntas, y casi peligro para mi niña. En la tienda me dicen que es por accidente y que tengo que comprar un chasis nuevo, asi que mejor me comprare otro, pero lo barato me ha salido caro. Mejor me hubiera comprado el Bugaboo o el Babyace que me han dicho que no no dan problemas. Pero me compre el Osann Beebop porque me salia algo mas barato, y al final me ha salido todo fatal.Estoy muy decepcionada, y de todo esto he aprendido que mejor te compras el Bugaboo y compras a una marca grande, que a otra mas barata y al final te sale mas caro.
Por favor si alguien tiene mi mismo problema que me oriente en algo, gracias. Un saludo!

Ver también

N
nut_8729951
8/12/11 a las 22:26

Beebop no recomendable, estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo,mi hermana ha tenido justo el mismo problema.he entrado en internet para ver otras opiniones en foros y demas y nos son nada buenas.A mi hermana si le han cambiado el chasis pero ella dice que aparte de haberse partido el chasis esta teniendo muchos problemas con la capota,los botones de algo del chasis y que el niño se mueve mucho dentro del capazo en el paseo,parece muy inestable con cualquier bache.Yo creo que es una imitacion mas del famoso bugaboo,y que no hay que escatimar gastos cuando de los bebes se trata.Ademas es increible que este cochecito Beebop se venda en alemania y en resto de europa mucho mas barato que aqui en españa, no se quien se esta aprovechando pero aqui en españa estan las cosas muy mal como para inflar tanto los precios,esindignante.

M
mohan_6973005
16/12/11 a las 15:23

Osann
Soy madre primeriza, he estado buscando un coche para mi recién nacido, y después de comparar precios, calidad y prestaciones he decidido comprar el Beebop.
Realmente no sé cómo se puede publicar semejante queja, ya que uno de los puntos que me hizo decidir fue el compromiso de la tienda del servicio post venta.
Me aseguraron que el fabricante y como consecuencia el punto de venta se hace cargo de cualquier avería (no en caso de mal uso, siempre se prestaran los servicios de post venta hasta determinar oficialmente la causa del desperfecto.) el servicio de post venta consiste de sustitución del coche (con un coche de cortesía que está en todas las tiendas, según el tendero por si a caso!
De todas formas los demás coches aunque valgan el doble NO prestan este servicio ni facilidad.
Mi consejo personal es dirigirse al distribuidor de Osann en España para que se ocupe del caso.

O
oktay_6977591
16/12/11 a las 15:39

Osann
Somos los distribuidores oficial de Osann EN España fabricante del coche Beebop, me gustaría poner en manifiesto mi profunda sorpresa, a su comentario en la página de internet, ya que nuestra política respecto a cambios (de artículos defectuosos, si los hay) es completamente contrario a su manifiesto en el foro.,

La política y filosofía de Affybaby y sus proveedores, en este caso Osann es totalmente opuesta a su reclamación. Affybaby cambia e instruye a las tiendas que comercializan el producto que en cualquier caso de reclamación, se cambia el producto o el chasis aunque no sea necesario para evitar cualquier incomodidad tanto a la madre como al bebe, todas nuestras tiendas tienen un chasis de cortesía.,

Me gustaría saber en qué tienda le han rechazado la responsabilidad y/o el cambio del mismo, si es Uds. tan amable de ponerse en contacto conmigo al siguiente correo electrónico adjuntando unas fotografías (si es posible ) acreditando o mostrando el chasis partido, le daremos las instrucciones al punto de venta de cambiarle su coche Beebop

Por su información en los años que se está vendiendo este coche no hemos tenido NINGUNA devolución por chasis partido ni mucho menos, hemos podido tener un pinchazo, una costura mal acabada, pero una vez más jamás un chasis roto.

Insistimos póngase en contacto conmigo a:

jackylevy@affybaby.com

Teléfono Móvil 672800816.

D
damary_7004672
25/12/11 a las 3:02

Mi experiencia osann
Hola.
Soy usuario de un carrito Osann Beebop desde el nacimiento de mi hija hace 6 meses y gracias a este foro he encontrado la solución a un problema como el que comenta amparolu. Os cuento mi experiencia.
- 6 meses despues de la compra el carro se parte el manillar en la inserción con el chasis con el siguiente susto.
- Doy por perdida mi inversión, pues cuando yo compre el carro no era conocedor de la existencia de un distribuidor oficial en España de esta marca, y lo compro a traves de una página de internet en Alemania. De hecho no conservo ni factura, ni ningún dato mas que el pago a traves de Pay Pal.
- Consultando en internet si alguien ha tenido mas problemas de este tipo con esta marca, encuentro este foro y nada mas ver la contestación de Jacky, se me abre una ventana de esperanza para poder recuperar la inversión del carro sin tener que comprar otro.
- Me pongo en contacto con Jacky a traves del eMail que deja en la contestación de este foro explicandole mi problema, con la intención de encontrar recambio para arreglar mi carro, aun pagando el coste necesario.
- Horas despues me solicita algunos datos referentes a la compra del carro para reponer un chasis nuevo. Le explico que no tengo ningún dato pues la compra fue en Alemania a traves de una página de internet, perdiendo esa esperanza que tenía.
- Esa misma noche me llama por teléfono Jacky personalmente y me ofrece la solución de sustituirme el chasis sin ningún coste para mi, aunque comprara el carro en internet. Como distribuidor de España se hace cargo.
- A la mañana siguiente Jacky me pone en contacto con Jose M. distribuidor en Madrid y a medio día me acerco a su almacén a cambiar el chasis del carro, pues me cogía cerca de mi trabajo, por suerte.

Despues de mi experiencia, no puedo mas que alabar el trato de Jacky y Jose M. No tengo nada que ver con ellos ni con su empresa, pero debo ceñirme a la realidad. Aun no habiendo comprado el coche en España, me sentí cliente VIP.
Solo os animo a solucionar los problemas por los medios mas razonables, que son poniendose en contacto con el distribuidor e intentando buscar una solución ventajosa para ambas partes. A mi me ha salido perfecto y vuelvo a tener mi carro operativo. Repito, no tengo nada que ver con ellos ni con la marca, y si algo sale mal siempre nos queda este tipo de medios para exponer nuestras experiencias.

El trato de Jacky excelente y resolutivo. Si a alguien no le sale como a mi la operación, puede exponerlo aqui y avisar a otros consumidores. Es lo que estoy haciendo yo ahora. Para mi ha tenido una solución rápida y gratuita.

Saludos y suerte.

Z
zekai_8515742
15/2/12 a las 16:59

Beebop de osann: solución a tus problemas
Estoy de acuerdo con Eljotabe, de echo, yo también tuve un problema con el chasis de esta marca y gracias a su comentario, se me soluciono con una llamada telefónica de 5 minutos.
Os cuento: yo compre el BEBOOP por internet en una tienda de España. A los 2 meses, uno de los embellecedores q tengo q accionar para sacar el capazo, se queda cogio y no hay manera de apretarlo. Llamo a la tienda, me remiten al "distribuidor oficial" donde, después d una semana sin carro, me dicen q es un tornillo q viene flojo d fabrica, q lo han apretado y ya esta.
A los pocos meses, de nuevo el problema. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos, dándome la solución telefónica, Q LO HAGA YO!!!!!
Cual es mi desesperación, q buscando en internet a personas con mi ismo problema, leo el mensaje d Eljotabe donde facilita un teléfono. Me decido a llamar y BINGO!!!, me han solucionado el problema en 5 minutos de conversación telefónica: mañana pasan a recogerme el chasis, a ellos les llega el viernes (León) y el mismo viernes o el sábado me han confirmado que recibo el nuevo. Estoy q no me lo creo!!! Os volveré a escribir cuando lo tenga en mis manos.
Ahí os dejo los teléfonos para q os animéis a llamarlos ante cualquier problema:
JAKY: 672800816
RICARDO: 987800406

A
aime_9108176
15/2/12 a las 17:33

Cochecito beebop de osann
hola.me compre un beebop por que en julio en alemania los veia como churros,y pense que seria como el bugaboo.claro esta que alli el beebop vale 350 euros mas menos.el mio lo empeze a usar en noviembre y en diciembre a mi tambien se me partio el chasis en dos en plena barcelona y con el bebe dentro.menuda movida porque no pude desmontar las piezas y entero en mi coche no entrada.un desastre.(sera que por esas fechas salieron defectuosos o eso quiero pensar).fui desde barcelona a platja d'aro a cambiarlo y eso si me lo cambiaron sin ningun problema,pero resulto que el que me dieron nuevo el cable del freno estaba roto y otra vez a que me lo cambiaran,eso si conseguimos por que la chica de la tienda se movio que esta vez me lo enviaran a domicilio,es españa no se ven mucho y yo tengo que reconocer que la primera vez que se me partio el chasis me arrepenti de no habernos comprado el bugaboo.pero de momento y cruzaremos los dedos no tengo ningun problema...

A
aime_9108176
15/2/12 a las 17:45
En respuesta a aime_9108176

Cochecito beebop de osann
hola.me compre un beebop por que en julio en alemania los veia como churros,y pense que seria como el bugaboo.claro esta que alli el beebop vale 350 euros mas menos.el mio lo empeze a usar en noviembre y en diciembre a mi tambien se me partio el chasis en dos en plena barcelona y con el bebe dentro.menuda movida porque no pude desmontar las piezas y entero en mi coche no entrada.un desastre.(sera que por esas fechas salieron defectuosos o eso quiero pensar).fui desde barcelona a platja d'aro a cambiarlo y eso si me lo cambiaron sin ningun problema,pero resulto que el que me dieron nuevo el cable del freno estaba roto y otra vez a que me lo cambiaran,eso si conseguimos por que la chica de la tienda se movio que esta vez me lo enviaran a domicilio,es españa no se ven mucho y yo tengo que reconocer que la primera vez que se me partio el chasis me arrepenti de no habernos comprado el bugaboo.pero de momento y cruzaremos los dedos no tengo ningun problema...

Chasis beebop
no me habia parado a leer los comentarios de las demas personas.pero somos varias a las que se nos a bloqueado el boton de sacar el capazo del chasis y como consecuencia el manillar se a salido.quedando suelto.es verdad que a mi tambien me comentaron que era cosa de un tornillo.pero me cambiaron el chasis por uno nuevo.pero pido por favor que en fabrica lo tengan en cuenta.no sabeis lo que es estar en un parking,escuchar a tu bebe llorar y tu impotente de ver que el cochecito esta roto,no se puede plegar y entero no te entra en tu vehiculo.tambien me gustaria decir que yo e llevado desde el dia 1 a mi bebe en el capazo hasta que tuvo 4 meses y lo sacaba casa dia a pasear ,que el CAPAZO ES IGUAL DE SEGURO QUE CUALQUIERA,YA QUE EL FAMOSO BUGABOO TAMPOCO TIENE CINTURON DE SEGURIDAD DONDE SUJETAR AL BEBE PARA QUE NO SE MUEVA.todos funcionan igual...aprovecho desde aqui para darles las gracias a laura,que en todo momento me ayudo con el problemilla que tuve del chasis.

D
doae_5715605
8/3/12 a las :01
En respuesta a oktay_6977591

Osann
Somos los distribuidores oficial de Osann EN España fabricante del coche Beebop, me gustaría poner en manifiesto mi profunda sorpresa, a su comentario en la página de internet, ya que nuestra política respecto a cambios (de artículos defectuosos, si los hay) es completamente contrario a su manifiesto en el foro.,

La política y filosofía de Affybaby y sus proveedores, en este caso Osann es totalmente opuesta a su reclamación. Affybaby cambia e instruye a las tiendas que comercializan el producto que en cualquier caso de reclamación, se cambia el producto o el chasis aunque no sea necesario para evitar cualquier incomodidad tanto a la madre como al bebe, todas nuestras tiendas tienen un chasis de cortesía.,

Me gustaría saber en qué tienda le han rechazado la responsabilidad y/o el cambio del mismo, si es Uds. tan amable de ponerse en contacto conmigo al siguiente correo electrónico adjuntando unas fotografías (si es posible ) acreditando o mostrando el chasis partido, le daremos las instrucciones al punto de venta de cambiarle su coche Beebop

Por su información en los años que se está vendiendo este coche no hemos tenido NINGUNA devolución por chasis partido ni mucho menos, hemos podido tener un pinchazo, una costura mal acabada, pero una vez más jamás un chasis roto.

Insistimos póngase en contacto conmigo a:

jackylevy@affybaby.com

Teléfono Móvil 672800816.

Ruedas delanteras
Hola compre uno de sus coches Beebop hace esactamente ahora 12 meses,y las dos ruedas delanteras se bloquean y no giran bien,no he encontardo manera de poder encontrar repuestos de estas ruedas y donde la compre no me dan solucion alguna,me gustari saber si habria posiblidad de poder comprar las ruedas.El manillar tambien me ha dado problemas pero buenamente como he podido lo he intentado solucionar,no asi con las ruedas,agradeceria me diese una solucion,Gracias de antemano Izaskun Alvarez

A
aime_9108176
8/3/12 a las 14:12
En respuesta a doae_5715605

Ruedas delanteras
Hola compre uno de sus coches Beebop hace esactamente ahora 12 meses,y las dos ruedas delanteras se bloquean y no giran bien,no he encontardo manera de poder encontrar repuestos de estas ruedas y donde la compre no me dan solucion alguna,me gustari saber si habria posiblidad de poder comprar las ruedas.El manillar tambien me ha dado problemas pero buenamente como he podido lo he intentado solucionar,no asi con las ruedas,agradeceria me diese una solucion,Gracias de antemano Izaskun Alvarez

Ruedas delanteras
hola brujaguena, no se si te podre ayudar pero a mi de tanto en tanto se me bloquean las ruedas como a ti y yo lo soluciono en el cable del freno.si te situas con las ruedas grandes en tus pies el chasis de la derecha tiene el cable del freno si lo sigues veras que abajo tiene una pieza que conecta ese cable con dos que salen hacia las ruedas,pues bien esa conexion a veces se sale y hay que apretarla,como en las bicis,si tiene algun problema,mandame a mi mail un toque y te paso mi movil.saludos

D
doae_5715605
8/3/12 a las 15:00
En respuesta a aime_9108176

Ruedas delanteras
hola brujaguena, no se si te podre ayudar pero a mi de tanto en tanto se me bloquean las ruedas como a ti y yo lo soluciono en el cable del freno.si te situas con las ruedas grandes en tus pies el chasis de la derecha tiene el cable del freno si lo sigues veras que abajo tiene una pieza que conecta ese cable con dos que salen hacia las ruedas,pues bien esa conexion a veces se sale y hay que apretarla,como en las bicis,si tiene algun problema,mandame a mi mail un toque y te paso mi movil.saludos

Ruedas
Hola!!Muchas gracias!!Provare lo que me has dicho de todos modos he provado a hechar tres en uno y parece que va algo mejor.Aun asi voy a intentar ponerme en contacto con el proevedor para saber si disponen de recambios del coche del bebe.Nuevamente muchas gracian,un saludo!!

M
mohan_6973005
8/3/12 a las 17:08
En respuesta a doae_5715605

Ruedas delanteras
Hola compre uno de sus coches Beebop hace esactamente ahora 12 meses,y las dos ruedas delanteras se bloquean y no giran bien,no he encontardo manera de poder encontrar repuestos de estas ruedas y donde la compre no me dan solucion alguna,me gustari saber si habria posiblidad de poder comprar las ruedas.El manillar tambien me ha dado problemas pero buenamente como he podido lo he intentado solucionar,no asi con las ruedas,agradeceria me diese una solucion,Gracias de antemano Izaskun Alvarez

Problemas ruedas
Hola Brujaguena,
En la misma conversacion tienes un poca mas arriba la direccion y el telefono del distribuidor . Mi experiencia con el distribuidor aunque solo a sido una y sin responsabilidad por su parte , me soluciono el problema en un santiamen.
saludos

D
doae_5715605
10/3/12 a las 21:08
En respuesta a mohan_6973005

Problemas ruedas
Hola Brujaguena,
En la misma conversacion tienes un poca mas arriba la direccion y el telefono del distribuidor . Mi experiencia con el distribuidor aunque solo a sido una y sin responsabilidad por su parte , me soluciono el problema en un santiamen.
saludos

Intentando solucionar el problema de las ruedas
Hola,se ha puesto en contacto conmigo uno de los comerciales o distribuidores de Ossan,en principio me ha comentado como que no habra problema alguna para solucionar el incidente de las ruedas,asi mismo me ha comentado que en breve se pondra en contacto conmigo un tal Roberto,persona que ya se ha nombrado en este foro,guardo la esperanza de que asi sea y se ponga en contacto conmigo,de momento parecese ser que la intencion desde luego es solucionarme el problema.Gracias calabril y tambien gracias a rjmzoe,os seguire informando...

F
fedor_8881254
31/5/12 a las 13:07

Beebop malísimo! no compréis
Me pasó lo mismo que a la del mensaje anterior, me quedé con el chasis en la mano: 500 euros a la basura porque me dicen que es por mal uso. Me ha durado 6 meses y, no es por nada pero 500 euros no es tan barato. Hay que carros mejores por menos precio.
Recomiendo el bugaboo, a mis cuñados les ha servido para dos niños muy moviditos y lo tienen nuevo, además si se te rompe una pieza te dan la estructura entera, garantía de dos años.
Lo barato sale muuuuuy caro.

A
aime_9108176
31/5/12 a las 14:26
En respuesta a fedor_8881254

Beebop malísimo! no compréis
Me pasó lo mismo que a la del mensaje anterior, me quedé con el chasis en la mano: 500 euros a la basura porque me dicen que es por mal uso. Me ha durado 6 meses y, no es por nada pero 500 euros no es tan barato. Hay que carros mejores por menos precio.
Recomiendo el bugaboo, a mis cuñados les ha servido para dos niños muy moviditos y lo tienen nuevo, además si se te rompe una pieza te dan la estructura entera, garantía de dos años.
Lo barato sale muuuuuy caro.

Beebop
hola me oarece extraño que no se hayan hecho cargo ellos,el comercial que mas abajo sale su movil se hizo cargo de la rotura del freno y me cambiaron el chasis sin ningun problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest