Foro / Maternidad

Coito interrumpido duda

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 17:16
A
an0N_542273699z
5/3/15 a las 6:01

Hola

Tuve relaciones el día 13 y 14 de mi ciclo pero el no eyaculo en mi.

Mi día 20 tuve un ligero sangrado, casi imperceptible. Hoy es mi día 23, he tenido mucho sueño y ganas de hacer pís

Qué opinan??? Posibilidad de embarazo??

Gracias!!

Ver también

A
an0N_542273699z
5/3/15 a las 15:14

Y ?
Estoy felizmente casada y sinceramente puedo hacer con mi sexualidad en pareja lo q me plazca gracias x tu opinión, pero no va al caso!

S
shayla_6200877
6/3/15 a las 15:42

No es para que te molestes
Llega un punto que respondemos asi porque muchas muchachas piensan que el coito interrumpido es un método eficaz de anticonceptivo, y no lo es y terminan quedando embarazadas. Obviamente al parecer no es tu caso, en mi experiencia, yo me entere tres dias antes de la fecha de mi supuesta regla que estaba. Puedes intentar con un test casero en unos dias y salirte de dudas.

S
sento_5616839
6/3/15 a las 17:16
En respuesta a an0N_542273699z

Y ?
Estoy felizmente casada y sinceramente puedo hacer con mi sexualidad en pareja lo q me plazca gracias x tu opinión, pero no va al caso!

.
Encuentro que esta muy bien lo que respondistes a buscaba sorpresa, ya que siempre hace comentarios demas, y con un resentimiento muy grande, una vez me dijo que yo tenia un problema, pero al parecer es ella o el quien lo tiene, disculpa por haber ocupado tu espacio, y suerte con tu condulta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram