Foro / Maternidad

Deseo una niña!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 18:07
J
junko_9005105
27/4/07 a las 15:19

Hola Chicas!!! Recien me enteré de la existencia de este foro y me parece genial que la internet nos ofrezca estas estrategias para aprender y relacionarnos con personas como ustedes!
Mi nombre es Pilar, tengo 30 años y soy de Colombia! Tengo dos niños varones de 7 y 11 años. Después de 7 años tomando píldoras dejé de hacerlo en enero de este año, quiero tener una hija, ustedes saben siento que es necesario y con todo mi corazón deseo vivir la experiencia! Pero me estoy desesperando porque tengo 3 meses intentándolo y nada! Que me sugieren?
Gracias por todas sus respuestas por adelantado!
Espero encontrar muchas amigas aquí!

Ver también

J
junko_9005105
27/4/07 a las 15:34

Gracias!
Gracias por responder! Realmente no esperé respuesta tan rápido! Yo he hecho en estos tres meses de todo! LOs tres días antes, duchas vaginales con vinagre, etc. SIn embargo no he podido calcular exactamente mi ovulación porque los tres ciclos que he tenido desde enero (desde que dejé las píldoras después de 7 años) han sido de diferente duración. Será que las pildoras tuvieron algún efecto secundario? Aunque la ginecóloga en diciembre no me dijo nada!
Gracias de nuevo!

J
junko_9005105
27/4/07 a las 16:35

No!!!!!
No amiga! Las duchas vaginales siempre han sido antes no después, gracias a Dios he tenido tiempo disponible para leer sobre el tema.
Tu piensas que no estoy ovulando normalmente por el letargo que ocasionan las pildoras? Y por fa que me sugieres que haga?
Gracias por tu respuesta!

B
belina_9014717
27/4/07 a las 17:26
En respuesta a junko_9005105

No!!!!!
No amiga! Las duchas vaginales siempre han sido antes no después, gracias a Dios he tenido tiempo disponible para leer sobre el tema.
Tu piensas que no estoy ovulando normalmente por el letargo que ocasionan las pildoras? Y por fa que me sugieres que haga?
Gracias por tu respuesta!

Para saber si ovulas
Lo mejor es que te tomes la temperatura. Tambien podrias usar test de ovulacion, pero si no tienes idea de que dia es vas a gastar una fortuna (son caritos).

Yo deje las pastillas hace dos meses y estoy ovulando sin problemas, pero hay muchas que demoran mas.

Los metodos para tener niña o niño no estan demostrados. Tengo una amiga que siguio el metodo para la hembra y lo logro, pero quien sabe si fue casualidad. De todas formas no pierdes nada con intentar.

Suerte!

K
khdija_8881310
27/4/07 a las 17:26

Tata quieres decir que ...
SI ME QUEDE EL 6 O EL 7 YA QUE OVULE EL 9 VAS A TENER UNA SOBRINITA?

A
anouk_5838451
27/4/07 a las 17:28

Lee esto, muy importante
Hola
Yo voy a intentar quedarme embarazada de una niña este verano. Hay un libro que se llama "Niño o Niña ya puedes elegir" de la argentina Adriana Baretta. en este libro además de ayudarte a seleccionar el sexo del bebé por metodos naturales te ayuda a quedarte embarazada, aunque parezca raro hay muchos factores q intervienen en la fecundación, y no sólo el día de ovulación etc.. Hay un factor muy importante q es la alimentación de la MADRE. Te daré una pequeña explicación como da el libro.
El sexo del bebe lo pone el esperma:
X (niña) Y (niño).
Los espermas Y son más rápidos, mas debiles y les favorece el medio alcalino (medio interno de la madre, vagina etc.).
Los espermas X son más lentos, más longevos y les favorece el medio ácido.
El medio acido o alcalino de la madre va según la alimentación, depende de lo q te alimetes lo tendrás ácido o alcalino. ok? Pues ahora un supuesto
Si tu día de ovulación es por ejemplo el día 15, y tu haces el amor el día 13, en principio deberías estar favoreciendo al esperma niña ya que al ser mas longevo estará vivo en tu interior hasta el momento de la ovulacion, no? pero si en ese momento tu medio interior es alcalino, estas desfavoreciendo al esperma X y favoreciendo al Y, de manera q en principio en el momento de la ovulación no habrá concepción, ya que los espermas Y habrán "muerto" por los dos días q han estado en tu interior esperando al ovulo (recuerdas q los Y mueren pronto) y los espermas X también habrán muerto pq el medio interno es alcalino y no les favorece.
Espero haberme explicado bien, estoy realmente muy informada, llevo como un año recopilando información sobre el tema.
Cualquier duda hazmelo saber q te intentaré ayudar tanto como pueda.
chaty_chaty@hotmail.com
EL FORO DE LA DRA BARETTA
WWW.MAMAENLINA.COM
Ciao

A
anouk_5838451
27/4/07 a las 17:37
En respuesta a junko_9005105

Gracias!
Gracias por responder! Realmente no esperé respuesta tan rápido! Yo he hecho en estos tres meses de todo! LOs tres días antes, duchas vaginales con vinagre, etc. SIn embargo no he podido calcular exactamente mi ovulación porque los tres ciclos que he tenido desde enero (desde que dejé las píldoras después de 7 años) han sido de diferente duración. Será que las pildoras tuvieron algún efecto secundario? Aunque la ginecóloga en diciembre no me dijo nada!
Gracias de nuevo!

Posible solucion a tu problema
Hola
Yo voy a intentar quedarme embarazada de una niña este verano. Hay un libro que se llama "Niño o Niña ya puedes elegir" de la argentina Adriana Baretta. en este libro además de ayudarte a seleccionar el sexo del bebé por metodos naturales te ayuda a quedarte embarazada, aunque parezca raro hay muchos factores q intervienen en la fecundación, y no sólo el día de ovulación etc.. Hay un factor muy importante q es la alimentación de la MADRE. Te daré una pequeña explicación como da el libro.
El sexo del bebe lo pone el esperma:
X (niña) Y (niño).
Los espermas Y son más rápidos, mas debiles y les favorece el medio alcalino (medio interno de la madre, vagina etc.).
Los espermas X son más lentos, más longevos y les favorece el medio ácido.
El medio acido o alcalino de la madre va según la alimentación, depende de lo q te alimetes lo tendrás ácido o alcalino. ok? Pues ahora un supuesto
Si tu día de ovulación es por ejemplo el día 15, y tu haces el amor el día 13, en principio deberías estar favoreciendo al esperma niña ya que al ser mas longevo estará vivo en tu interior hasta el momento de la ovulacion, no? pero si en ese momento tu medio interior es alcalino, estas desfavoreciendo al esperma X y favoreciendo al Y, de manera q en principio en el momento de la ovulación no habrá concepción, ya que los espermas Y habrán "muerto" por los dos días q han estado en tu interior esperando al ovulo (recuerdas q los Y mueren pronto) y los espermas X también habrán muerto pq el medio interno es alcalino y no les favorece.
Espero haberme explicado bien, estoy realmente muy informada, llevo como un año recopilando información sobre el tema.
Cualquier duda hazmelo saber q te intentaré ayudar tanto como pueda.
chaty_chaty@hotmail.com
Entra en el foro de la Dra Baretta
www.mamaenlina.com
Ciao

A
anouk_5838451
27/4/07 a las 18:07
En respuesta a khdija_8881310

Tata quieres decir que ...
SI ME QUEDE EL 6 O EL 7 YA QUE OVULE EL 9 VAS A TENER UNA SOBRINITA?

Como sabes q ovulabas el 9?
Cómo sabes q ovulabas el 9, sino lo sabes seguro seguro o sea con controles de temperatura, moco y controles con test de ovulación....
Puedes ser una mujer con ciclos regulares al decir a mi me viene cada 26/28 días..
Si haces un control de un año de reglas y el ciclo más corto es de 25, tus calculos quizás ya no te hayan servido..
dime como lo sabes, anda..
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook