Foro / Maternidad

Deseo abortar

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 21:04
W
weili_5489795
30/10/06 a las 17:54

hola q tal, tengo 23 años y tengo 8 semanas de embarazo, por ciertas circuntancias deseo abortar, reconozco que estoy mal en todos los aspectos, y se q no tendria perdon de nadie, he buscado informacion y por lo q noto hablan mucho del cytotec y me gustaria saber si alguien me puede decir como tomarlo correctamente, muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weili_5489795
30/10/06 a las 18:06

Gracias
gracias por contestar, no soy de españo, soy de mexico, jijii

M
maelle_7170693
30/10/06 a las 18:16

Piensalo bien
si ya tomaste la decisión de no tenerlo mejor acude a una clínica, aunque seas de México, (estamos conscientes que no está legalizado pero en cualquier clínica te lo realizan)no se en cuanto salga, creo que esta entre 8 y 10 mil pesos en un lugar seguro, pero es mejor que gastes y no corres riesgos. cuidate y de verdad piensalo bien

D
dahbia_9871222
30/10/06 a las 19:09
En respuesta a weili_5489795

Gracias
gracias por contestar, no soy de españo, soy de mexico, jijii

Hola
El citotec te cuesta al rededor de 1000.00 pesos mexicanos pero piensa bien lo que vas a hacer mi amiga lo tomo llevaba el mismo tirempo que tu y empezo a sangrar horrores tuvimos que llevarla al hospital piensalo vale!!!

N
nazira_5848090
7/10/07 a las 3:36

No lo agas
te cuento tengo dos hijos maravillozos.
de primera una siempre los reniega
pero al final son irresponabilidad de nosotras y no tienen la culpa despues no podras vivir sin el y te llenaran por completo como mujer
piena q te puede pasar cualquier cosa y puedes quedar infertil y eso nunca podras tener hijos
piensalo bien son un regalo y una compañia por el resto de tu vida
cuidate

I
ilena_5828577
26/2/09 a las 19:34
En respuesta a dahbia_9871222

Hola
El citotec te cuesta al rededor de 1000.00 pesos mexicanos pero piensa bien lo que vas a hacer mi amiga lo tomo llevaba el mismo tirempo que tu y empezo a sangrar horrores tuvimos que llevarla al hospital piensalo vale!!!

Vivo en dominicana
ami el cytotec me cuesta 40 pesos dominicanos, yo he abortado con cytotec 2 veces y me ha funcionado las dos veces, la 1era ves dure casi un mes sangrando pero la segunda dure casi 2 semanas, pero nunca tube problemas tambien depende de tu organismo.
a otras personas nadamas le ha funcionado 1 ves a otras no le han funcionado unas sangran mas que las otras es distinto en todas las mujeres.algunas han tenido problemas serios otras no todo depende.

asi que cada quien sabe que hacer con su vida.

M
maisha_7902536
26/2/09 a las 21:04

Sabes
SABES CONOCOS CHICAS QUE SE HAN PRACTICADO ABORTOS PERO NO CONOSCO TODAVIA UNA QUE NO SE ARREPIENTA DE ACABAR CON ESA VIDA NO COMETAS ESE ERROR NO TODAS TIENEN ESE EL PRIVILEGIO DE TRAER UN BEBE AL MUNDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook