En respuesta a an0N_809089799z
Hola
Yo ese colchón no lo conozco, te voy a contar como es el de la cuna de mi niño de dos años. Es normal, más bien duro, tiene una cara con pelo y la otra lisa, para invierno y verano, lo más importante es la funda, nos costó 30, la regaló mi madre igual que el resto de la cuna pero es fabulosa, es como una sábana bajera, reversible, tiene una cara con un tejido como de toalla pero muy suave, que absorve muy bien, y la otra cara es más lisa pero tambien absorve muy bien, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA FUNDA ABSORVA, PORQUE CUANDO EL BEBÉ VOMITE UN POCO DE LECHE SI NO ABSORVE SE PUEDE AHOGAR RESPIRANDO SU PROPIO VÓMITO, sobretodo los primeros meses que tiene menos movilidad. ESO QUE PONES DE TEJIDO IMPERMEABLE ME SUENA FATAL, porque impermeable significa que no absorve.
Yo que tú descambiaría ese colchón por uno que me diese más confianza.
Saludos.
Ok
Muchas gracias por tu respuesta en primer lugar, y en segundo, claro yo esque lo del colchon impermeable lo veia bien para que no traspasara si se hacia pis o algo luego claro que irian las sabanas etc;
¿y si le pusiera algo absorbente entre el colchon y la sabana?? o arriba o algo? la verdad esque ando un poco perdida...
Muchas gracias de nuevo!!!