Foro / Maternidad

Colchón y cuna.help!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 21:44
W
wisal_5609555
13/10/06 a las 23:30

Hola, mamis!

Os cuento mi "problemática". Unos parientes me han dado la cuna que utilizaron con sus hijos hace 9 años. La medida interna es de 61 y 121, y a la hora de comprar el colchón, nos hemos dado cuenta de que éstos no son de las medidas exactas de las cunas (120x60), sino 117x57, así que todos los colchones quedarán bastante holgaditos en nuestra cuna (al menos los de espuma).
Nos da miedo porque hemos leído que no debe haber más de 2 dedos de distancia entre el colchón y la cuna para que el niño no se ahogue, y en nuestro caso caben 2, 3 y hasta 4 dedos.
¿Sabéis de alguna marca de colchón de cunas que los haga grandecitos, ya sea de espuma, muelles, etc? ¿Algún truco? Con lo contenta que estaba yo de ahorrarme unos eurillos...

Ver también

W
wisal_5609555
24/10/06 a las 19:20

Gracias!
Oye, pues no es mala idea para nada! Ahora mismo me pongo a buscar, muchas gracias!

B
bita_6446061
16/11/06 a las 15:28

Hola imolina
vamos a ver, ayer mismo compre el colchon para la cuna, y las medidas son de 120x60, los colchones tanto de espuma, de muelles o latex son esas medidas en todas la tiendas.
Yo lo compre de latex antiahogo y antihumedad por si el nene se hace pis, ya que se absorbe en la capa de abajo. asi el niño no esta toda la noche mojado.
Mi colchon es de Aerosleep, de latex. Espero haberte ayudado. besos! y nos (vemos) en mamisenero, vale?
estefania+david

E
erian_8606156
17/11/06 a las 13:52

Coiucou
coucoucocuouco
coucou

W
wenjie_9373878
2/12/06 a las 21:44
En respuesta a wisal_5609555

Gracias!
Oye, pues no es mala idea para nada! Ahora mismo me pongo a buscar, muchas gracias!

Yo los compre en el corta ingles
y ahi vienen con la medida exacta, no sabia q habia algunas distintas... mi colchon tb es de latex pq me comentaron q era mucho mejor y antialergico y esas cosas... de todas maneras es verdad q los de espumita te los cortan a medida y no es nada caro

espero q lo encuentres!

besitos
Silvia y Alejandro -10meses y medio (mami de enero 2006)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir