Foro / Maternidad

Colchon cuna viaje............

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 15:08
A
an0N_907270899z
31/7/09 a las 18:14

Hola chicas.

Ne necesito vuestra ayuda una vez más.
A primeros de septiembre nos vamos 15 dias a palma de mallorca y nos llevaremos la cuna de viaje. Mi bebé tendrá entonces 9 meses.
El tema es que el colchón que viene con la cuna de viaje me parece de lo más incómodo, es duro y muy fino. Asta ahora se lo e usado en casa pero para dormir tantos dias no me gusta.
Alguna ha comprado otro tipo de colchón que se pueda enrollar o plegar pero que sea de goma espuma o algún material más blando y gordito???Donde comprarlo y sobre q precio gracias..

Ver también

C
cathy_8019061
31/7/09 a las 20:17

Pues
solo te puedo decir que hay unos colchones que se encartan para las cunas de viaje. no es como un colchon normal pero es mejor que el que traen las cunas. en precio no te puedo ayudar por que yo quiero la cuna para la abuela y prefiero que duerma en un colchon de cuna normal pues no es para ir de viaje y no necesito que se encarte.
pregunta una tienda de viaje que alli te podran enseñar. supongo que valeran sobre 30euros ... no se

besos

N
nailya_8987888
31/7/09 a las 23:47

Colchon cuna viaje
HOla, lo venden en Carrefour, es plegable, hay en varios colores y vale unos 20 euros, esta bastante bien para llevar de viaje. Tambíén en el Corte Ingles, pero mas caro.

A
an0N_907270899z
2/8/09 a las 15:08

Hola
Gracias a todos al final lo compro mi marido en prenatal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir