Foro / Maternidad

Colchones cuna ikea

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 15:18
N
nuzhat_8276287
23/1/09 a las 10:37

Me gustaría que me dieseis opiniones sobre los colchones de cuna de IKEA.
Gracias
Brujita

Ver también

M
merari_8707300
23/1/09 a las 17:42

Ya la compré el miercoles
hola, fijate yo tambien queria saber la misma opinion.
Yo el miércoles fui a Ikea y compré una cuna blanca que lleva la parte de la cabecera una madera y lo demas barrotes, me costó 89 , queria comprarla de alli pero al principio me gustaba una que hay en color madera, pero al final me compré la blanca..... tambien me he comprado el colchón de alli, el más caro no me gustaba porque tenia muelles y lo veia demasiado gordo y me compré el de 19.90 es de espuma y tiene una parte como con montañitas para dejas pasar el aire y la otra parte lisa... cuando llegamos a casa montamos la cuna y lo pusimos todo, el colchon necesita 3 dias para que coja su tamaño natural ya que va al vacio. mi cuñada me dijo que los bebes no necesitan un colchon demasiado bueno ya que pesan poco.
Tambien compramos un relleno nordico y como los juegos de nordicos llevan funda de almohada ,tambien compramios la almohada, aunque dicen que de recien nacido no hay que ponerle almohada.compramos dos juegos de funda nordica muy monos y un juego de bajera.
Ya lo tengo todo montado y se queda muy bonita, pero yo tampoco se si es bueno o no, se que habian muchas embarazadas comprando cuando yo fui..
es bueno ponerle nordico?? mi niña nace a finales de marzo, principios de abril.

L
lilian_9862790
24/1/09 a las 1:00
En respuesta a merari_8707300

Yo el miércoles fui a Ikea y compré una cuna blanca que lleva la parte de la cabecera una madera y lo demas barrotes, me costó 89 , queria comprarla de alli pero al principio me gustaba una que hay en color madera, pero al final me compré la blanca..... tambien me he comprado el colchón de alli, el más caro no me gustaba porque tenia muelles y lo veia demasiado gordo y me compré el de 19.90 es de espuma y tiene una parte como con montañitas para dejas pasar el aire y la otra parte lisa... cuando llegamos a casa montamos la cuna y lo pusimos todo, el colchon necesita 3 dias para que coja su tamaño natural ya que va al vacio. mi cuñada me dijo que los bebes no necesitan un colchon demasiado bueno ya que pesan poco.
Tambien compramos un relleno nordico y como los juegos de nordicos llevan funda de almohada ,tambien compramios la almohada, aunque dicen que de recien nacido no hay que ponerle almohada.compramos dos juegos de funda nordica muy monos y un juego de bajera.
Ya lo tengo todo montado y se queda muy bonita, pero yo tampoco se si es bueno o no, se que habian muchas embarazadas comprando cuando yo fui..
es bueno ponerle nordico?? mi niña nace a finales de marzo, principios de abril.

Ojo leer instrucciones
hola mamis ,yo soy una incondicional de ikea pero no se como son los colchones si es como el resto de productos seguro que bueno.un par de recomendaciones importantes.una si compras un colchon de espuma pon una funda con proteccion antiescapes" ya que suele ser normal que se manchen y luego se echa a perder el colchon y no es muy higienico. y OJO los nordicos no son aptos para niños menores de un año o que al menos tengan 10 kilos de peso.lee las instrucciones del nordico te lo pone bien claro es por riesgo de afixia.yo te recomiendo no lo uses con un recien nacido ok?

saludos

L
linna_9682494
24/1/09 a las 5:28
En respuesta a merari_8707300

Hola.
Yo tengo lo mismo que tu. Tengo un bebe de 6 meses y pico y desde los 2 meses ya pasó a su cuna, el crio era muy grande y ya no cabia en el moises.

Le compré el mismo colchón y me va muy bien, lo que lo he puesto en la cara normal (la de los boyos no me gusta mucho, en el verano lo probaré), y tengo tambien 2 fundas nordicas con el relleno y la almoada.

Haber va bien, la almohada la tengo debajo del colchón + una mantita para que suba el colchón por la parte de la cabecita, ya que al estar resfriados respiran mejor si la tienen mas incorporada. La funda nordica tambien la estoy usando, pero es depende del crio. Mi hijo es muy tranquilo y casi no se mueve en la cuna, entonces lo puedo arropar con el nordico y no le pasa nada. Pero si el crio se mueve mucho mejor ponle un "pijama saco", tengo tambien uno y cuando me pica pues se lo voy cambiando.

A mi me va genial

A
abarne_8434352
24/1/09 a las 11:45

Hola
Yo tambien tengo la cuna de ikea que te comentaban en el otro post y estoy encantada. Yo primero compre el colchon de espuma y ahora q Antonio ya tiene 10 meses le he comprado el de muelles, ya que pesa más, y se pone de pie y se pasea por la cuna , es un poco mas resistente. Como mencionaban no es bueno los nórdicos ni las almohadas hasta que tengan más de un año. Mi niño duerme con el saquito de dormir , q es muy cómodo porque aunque se muevan mucho no se destapan, y por encima las sábanas y una mantita gruesa. Espero q te haya ayudado. Los saquitos los puedes comprar en H&M, en Primark., en el Cort,e

O
ondrej_8582478
2/10/17 a las 15:18
En respuesta a lilian_9862790

Ojo leer instrucciones
hola mamis ,yo soy una incondicional de ikea pero no se como son los colchones si es como el resto de productos seguro que bueno.un par de recomendaciones importantes.una si compras un colchon de espuma pon una funda con proteccion antiescapes" ya que suele ser normal que se manchen y luego se echa a perder el colchon y no es muy higienico. y OJO los nordicos no son aptos para niños menores de un año o que al menos tengan 10 kilos de peso.lee las instrucciones del nordico te lo pone bien claro es por riesgo de afixia.yo te recomiendo no lo uses con un recien nacido ok?

saludos

A mi hija le puse nórdico desde el.primer día, lógicamente se lo ponía hasta el cuello,cabeza fuera..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest