No te lo recomiendo
Hola Aleive:
Mi hija va a ese colegio y te voy a dar mi opinión personal. Efectivamente el colegio está en unos módulos prefabricados, pero eso no contituyo, bajo mi punto de vista, ningún problema. Están bien acondicionados, el entorno es agradable y en ese sentido los niños están muy bien.
Por seguir diciéndote cosas buenas de ese colegio, la directora, está muy comprometida con el proyecto y a mi me ha dado muchas muestras de su compromiso con los niños y de su profesionalidad.
Para mí, el problema fundamental es la calidad de los profesores y la falta de recursos.
Tienes personas muy jovencitas con muchas ganas, pero sin ninguna experiencia, mucha rotación porque están de paso mientras esperan la "plaza" que han solicitado.
Asimismo, puesto que el colegio no tiene muchos niños (y eso tiene cosas buenas) si tu hijo/a no es muy bueno, no hay apoyo de ningún tipo. Los ordenadores que tiene la escuela, para que te hagas una idea, los ha comprado la asociación de padres, y por supuesto no dan para nada.....
Mi recomendación es que no vayas (yo estoy buscándo opciones para sacar a mi hija). Yo ahora con lo que sé, iría a un colegio que, aunque sea más numeroso, tenga más experiencia y profesorado más comprometido.
Espero que te haya ayudado, pero ante todo, coge esto como una experiencia personal.