Foro / Maternidad

Colegio agnés de sitges

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 14:02
J
johana_7880490
6/8/09 a las 23:25

Hola, me gustaría saber si alguien conoce este colegio. Actualmente estan en módulos prefabricados, pero lo que me gustaria saber es si imparten buena eduación.

Muchas gracias.

Ver también

S
savina_8770812
24/1/10 a las 21:49

No te lo recomiendo
Hola Aleive:
Mi hija va a ese colegio y te voy a dar mi opinión personal. Efectivamente el colegio está en unos módulos prefabricados, pero eso no contituyo, bajo mi punto de vista, ningún problema. Están bien acondicionados, el entorno es agradable y en ese sentido los niños están muy bien.
Por seguir diciéndote cosas buenas de ese colegio, la directora, está muy comprometida con el proyecto y a mi me ha dado muchas muestras de su compromiso con los niños y de su profesionalidad.
Para mí, el problema fundamental es la calidad de los profesores y la falta de recursos.
Tienes personas muy jovencitas con muchas ganas, pero sin ninguna experiencia, mucha rotación porque están de paso mientras esperan la "plaza" que han solicitado.
Asimismo, puesto que el colegio no tiene muchos niños (y eso tiene cosas buenas) si tu hijo/a no es muy bueno, no hay apoyo de ningún tipo. Los ordenadores que tiene la escuela, para que te hagas una idea, los ha comprado la asociación de padres, y por supuesto no dan para nada.....
Mi recomendación es que no vayas (yo estoy buscándo opciones para sacar a mi hija). Yo ahora con lo que sé, iría a un colegio que, aunque sea más numeroso, tenga más experiencia y profesorado más comprometido.
Espero que te haya ayudado, pero ante todo, coge esto como una experiencia personal.

D
dativa_8668309
14/3/10 a las 20:35

Yo estoy contenta
Yo estoy muy contenta. Mi hijo va allí desde hace dos cursos y, la verdad, estoy encantada. Lo que sí que es cierto es que piden implicación de los papis y mamis en las actividades que hacen los niños, y 1 día al curso, tu niño es el protagonista de la semana y vas allí a realizar una actividad con toda la clase. Pero ¿qué menos que implicarte en las actividades de tus hijos?
Además, parece que ya hacen el colegio nuevo, así que estrenamos aulas prontito.
Espero que mi experiencia te sirva.

S
sow_8443507
27/1/11 a las 9:04

Agnes de sitges
Buenos días, no se si es demasiado tarde, pero no recomiendo para nada este colegio.
Estamos intentando cambiar a nuestro hijo, esto es un calvario. Los profesores como he leido en otro mensaje son nuevos en la profesion y no tienen experiencia, no controlan a los alumnos y sobretodo el nivel escolar es muy bajo.

Espero haberte ayudado.

S
sindy_8088070
30/3/15 a las 14:23

Muy buen colegio!!
Hola, mi hijo va a este colegio, y nuestra experiencia ha sido muy buena. Si, está en módulos prefabricados, pero eso no ha sido un obstáculo para que los niños desarrollen todo su potencial. Los profesores que hemos conocido son excelentes profesionales, y al ser un cole "pequeño" la atención es muy personalizada, y el ambiente es muy bueno, tanto entre los alumnos,profesores y padres.
Están muy bien organizados los cursos, las excursiones y actividades en general. El comedor está muy bien y los monitores son muy dedicados.
Yo sin duda inscribiré también a mi hija pequeña ahi cuando llegue el día.
En Sitges, hay muchos colegios para todos los gustos, pero este es muy especial, se trabajan los valores, tienen un proyecto anual que desarrollan muy a fondo y se fomenta siempre la igualdad y el respeto hacia todos.

D
dijana_9723228
4/6/17 a las 14:02

A día de hoy estoy en duda de inscribir a mi hijo en este colegio , sabiendo q no habrá colegio nuevo. Alguna opinión?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir