En respuesta a farhat_8603099
Colegio peñalvento colmenar viejo
Tengo personas cercanas que tienen hijos en ese colegio,por lo que me han contado su discipilina es bastante estricta, y la verdad es que no me han contada nada bueno sobre el colegio.
Los profesores incordian a los alumnos, aprovechándose de la situacion en la que los alumnos no tiene oportunidad de contestarle, por el riesgo a un parte. También he de añadir, algo sobre la comida de su comedor, lentejas quemadas, que como todo el mundo sabe, las legumbres quemadas tiene un sabor por asi decirlo "de cenicero", obligados los alumnos a comerselas, cuando el profesorado dispone de otro autoservicio con la posibilidad de elegir entre diferentes menús.
Colegio
Tengo hijos en este colegio, y en parte las cosas que dicen son ciertas y otras te habrán informado mal.
Sé que son estrictos porque me he fijado un par de veces que no les pasan ni una en aquellos comportamientos que no son los adecuados para un niño, es decir, en travesuras (mi hijo es de primaria). En ningún momento ni mi hijo ni niguno de sus amigos me ha dicho que algún profesor les incordie, lo que si me han dicho que hay profesores que juegan más con ellos y otros menos.
En cuanto a la comida, está claro que si fuera por los niños todos los días su comida sería hamburguesa y pizza, por lo que tampoco podemos fiarnos mucho de su palabra, porque a mí, mi hijo, me dice que les obligan a comerse la comida, cosa que me parece supercorrecta.
De todas formas yo lo que he hecho (y ya van 3 ó 4 veces) cuando surgen rumores es acercarme a los profesores o directores y preguntar directamente.
Mostrar más