En respuesta a sumei_5373423
Estoy igual que tu....
Desesperado buscando colegios en la zona.
El fuentelarreyna tiene mala fama en cuanto a eso mismo, los valores que infunden son competencia entre el alumnado, y discriminan a los alumnos que no son brillantes, nosotros no queremos ese colegio la verdad.El colegio alhambra hable el otro dia con una mama y son minoria de españoles, la gran mayoria son inmigrantes,sin embargo tienen buen nivel y los valores que infunden son muy muy buenos.Y el mirasierra pues todavia no hemos ido a preguntar por el numero de inmigrantes pero ciertamente me han hablado maravillas de el, es el primero que yo pondria en la lista de publicos.
Suerte,
Colegio alhambra
Yo también soy una Mamá del mismo, en mi caso de tres hijos y es un colegio en el que el número de inmigrantes es muy bajo y aún así tratamos de integrarlos y tratarlos como uno más porque aportan mucho al resto del alumnado.
Para decidir si un colegio es el que tiene un Proyecto Educativo que nos guste, lo mejor es ir a visitarlo y concerlo de primera mano, sea cual sea, no ordenarlo por su número de inmigrantes.
Si queréis visitar el centro, en el periodo de admisión siempre hay un día de jornadas abiertas y aún así, en cualquier momento se puede uno pasar por él y verlo de primera mano.
Un saludo