Foro / Maternidad

Colegio americano

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 16:27
D
daila_8455111
8/2/06 a las 21:49


Que piensan ustedes del Colegio Americano? He leido en unos mensajes que "no tiene buen nivel," pero por que dicen esto? Lo he visitado y yo tenia buena impresion, sobre todo para los chicitos en el kinder y primaria. Las classes son pequenas, un promedio de 18 a 22 ninos con un profe y un assistente... Los de 5 anos tenian solamente 15 en la clase con profe y asistente...Todo era muy tranquilo y bonito y es el unico colegio que he visitado (y he visitado muchos!) que cuenta con su propria biblioteca con muchissimas libros. Los ninos pueden sacar 10 libros a la ves para llevar a casa desde los 5 anos!) Por supuesto, es carissimo, pero a pesar de esto, que opinan.

Gracias tambien por las respuestas a mis mensajes anteriores!!

Ver también

J
josebe_7262827
17/2/06 a las 14:13

Colegio americano
Yo conozco a alguien que lleva a su hijo en Madrid. Y por lo visto es un desastre de estudiante con 15 años...
Lo cierto es que tampoco te puedo asegurar que hubiese ido mejor en otro colegio.
Eso si, a veces el nivel de tu hijo depende del de sus compañeros...y quizás tenga algo que ver con quién manda a ese tipo de colegios sus hijos. A menudo padres con mucha renta pero poco tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa.
Yo soy de Vizcaya y conozco a varios que no están nada contentos.
Pero lo que cuenta es lo que vemos con nuestros propios ojos.
Suerte,
keky7

D
daila_8455111
18/2/06 a las 16:27
En respuesta a josebe_7262827

Colegio americano
Yo conozco a alguien que lleva a su hijo en Madrid. Y por lo visto es un desastre de estudiante con 15 años...
Lo cierto es que tampoco te puedo asegurar que hubiese ido mejor en otro colegio.
Eso si, a veces el nivel de tu hijo depende del de sus compañeros...y quizás tenga algo que ver con quién manda a ese tipo de colegios sus hijos. A menudo padres con mucha renta pero poco tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa.
Yo soy de Vizcaya y conozco a varios que no están nada contentos.
Pero lo que cuenta es lo que vemos con nuestros propios ojos.
Suerte,
keky7

Gracias
Gracias por tomar el tiempo para contar tus experiencias... Ahora, a decidir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram