Foro / Maternidad

Colegios en alcorcon(colegio villalkor)

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 10:31
A
aziza_9403725
23/2/05 a las 16:53

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE TAL ES EL COLEGIO VILLALKOR DE ALCORCON Y CUANTO CUESTA.
GRACIAS

Ver también

M
mariko_8733946
31/3/05 a las 22:05

Colegio villalkor
Hola, soy una estudiante perteneciente al colegio Villalkor en Alcorcón. Se trata de un colegio en el que los alumnos cursan desde los 3 años(los hay incluso de menos) hasta los 18 (como es mi caso). El precio es de 250 aproximadamente. Es un centro BILINGÜE en el que las clases hasta primaria se dan totalmente en ingles y desde primaria el numero de horas varia en funcion del curso pero suelen ser de 4 horas a la semana. El trato profesor alumno es, en mi opinion como alumna inmejorable, pues los profesores tienen un seguimiento de cada alumno que no suelen tener muchos colegios, ademas se informa a los padres TODAS las semanas sobre la evolucion a lo largo de la misma del alumno. De todas formas puedes entrar en la pagina web del colegio: villalkor.com.
Sinceramente en mi opinion merece la pena que se conozca.Gracias

L
llanos_9425982
14/5/05 a las 11:34

Pa k veas
ola, yo tb soy una alumna del colegio villalkor, y si lo k kieres es saber como es, yo t lo dire. es una mierda. principalment, no es bilingüe, los profesores califican como les d la real gana, y asta los mismos profesores indican k no ay ambient d trabajo y studio. el colegio siempre esta en obras, y el patio yeno d camiones y autobuses, lo k ace mu inseguro el recreo pa los niños pekeños. pa kolmo, aora suben las tarifas unos 30 euros el colegio y 50 el comedor, x lo k ya t sale a unos 300 euros (nada economico)un consejo: si aprecias tu futuro akademico ( o el d tus ijos si s el kaso) no les envies al villalkor.

A
an0N_652341999z
13/2/06 a las 16:00

Villalkor
Llevo a mis hijos desde hace 6 años a este colegio, empezaron cuando se llamaba C.I.E. y estábamos bastante contentos. La educación era, y digo era porqué ya no lo es, bilingüe, el trato era personalizado y podías hablar a diario con los profesores. Desde hace 3 años, en que los dueños del colegio Alkor compraron este colegio y pasó a llamarse Villalkor el cambio ha sido abismal y encima para peor, te tratan de cualquier manera ya que según afirma el Director ya están sobraos y hasta con lista de espera para Educación Infantil, por lo cual no les interesa malgastar el tiempo siendo educados, ¿para qué? !tienen lo que quieren y más¡.

Coste:
Escolaridad: 285 Euros
Comedor: 120 Euros
La ruta depende de tu domicilio.

A
an0N_652341999z
13/2/06 a las 16:05

Villalkor
Se me olvidaba decir que efectivamente el patio del colegio lo utilizan de aparcamiento para las rutas, siguen las obras y el año pasado era un continuo entrar y salir de camiones atravesando el patio donde los niños tienen el recreo. Yo personalmente no me sentiría segura llevando niños pequeños alli. Mis hijos ya son mayorcitos y me fio de ellos no del colegio.

A
an0N_652341999z
13/2/06 a las 16:19
En respuesta a mariko_8733946

Colegio villalkor
Hola, soy una estudiante perteneciente al colegio Villalkor en Alcorcón. Se trata de un colegio en el que los alumnos cursan desde los 3 años(los hay incluso de menos) hasta los 18 (como es mi caso). El precio es de 250 aproximadamente. Es un centro BILINGÜE en el que las clases hasta primaria se dan totalmente en ingles y desde primaria el numero de horas varia en funcion del curso pero suelen ser de 4 horas a la semana. El trato profesor alumno es, en mi opinion como alumna inmejorable, pues los profesores tienen un seguimiento de cada alumno que no suelen tener muchos colegios, ademas se informa a los padres TODAS las semanas sobre la evolucion a lo largo de la misma del alumno. De todas formas puedes entrar en la pagina web del colegio: villalkor.com.
Sinceramente en mi opinion merece la pena que se conozca.Gracias

¿alumna?
¿Seguro que eres alumna ó eres hija del colegio?. Lo digo porque entre los nuevos profesores, personal docente, actividades extraescolares y demás hay padres, hijos, sobrinos, tios, etc...., y en algunos casos los padres nos cuestionamos si realmente el nivel educativo que reciben nuestros hijos se corresponde con lo que nos "venden". El Gabinete Psicopedagógico lo compone una persona que no da abasto con tanto niño y cómo encima existe bastante fracaso escolar la pobre está desbordada.
Yo me planteé sacar a mis hijos de este colegio pero llevan tantos años que no quieren perder su círculo de amigos y además se encuentran agusto. También pienso que en cualquier otro colegio me puedo estrellar. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer......

G
grace_9116709
23/2/06 a las 21:34

Colegio villalkor
Hola a todos, antes de nada deciros q soy una madre q llevo al colegio Villalkor a mis dos hijos, de momento están en la escuela infantil, y estoy muy contenta al igual q mis hijos, por eso creo en el proyecto villalkor, mis hijos entran y salen felices del colegio, y adoran a sus profesoras,
respecto al mensaje que he leido de que las profesoras no atienden a los padres es mentira, siempre que he querido hablar con las profesoras me han atendido y escuchado.
Respecto a las obras, pienso que el colegio está en continua mejora, antes de llegar este colegio el edificio existente estaba prácticamente en ruinas, sin calefacción, con goteras por todas partes, y practicamente hundido, desde hace dos años personalmente he visto solo mejoras por parte del colegio villalkor, y una escuela infantil preciosa, desde aquí les quiero dar la enhorabuena por todo su trabajo y dedicación a los mas pequeños y también a nosotros los padres.
Los autobuses están en la parte trasera del colegio, fuera de las zonas de recreo de los niños, por lo tanto el peligro no existe, El precio del colegio oscila entre los 300 euros, y sube si tienen actividades complementarias, un saludo a todos y buenas noches

K
kiriam_9741327
24/2/06 a las 20:14
En respuesta a an0N_652341999z

¿alumna?
¿Seguro que eres alumna ó eres hija del colegio?. Lo digo porque entre los nuevos profesores, personal docente, actividades extraescolares y demás hay padres, hijos, sobrinos, tios, etc...., y en algunos casos los padres nos cuestionamos si realmente el nivel educativo que reciben nuestros hijos se corresponde con lo que nos "venden". El Gabinete Psicopedagógico lo compone una persona que no da abasto con tanto niño y cómo encima existe bastante fracaso escolar la pobre está desbordada.
Yo me planteé sacar a mis hijos de este colegio pero llevan tantos años que no quieren perder su círculo de amigos y además se encuentran agusto. También pienso que en cualquier otro colegio me puedo estrellar. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer......

las mejoras son visibles
Soy una profesora del Centro Villalkor y antes lo era del Cees. El cambio ha sido asombroso.Los servicios y atenciones que reciben los niños son muy buenas. Se ha dotado al centro de las más modernas técnicas de comunicación para los profesores y para los alumnos. Existe una atención personalizada y el Gabinete Psicopedagógico está atendido por tres personas a jornada completa, yo hablo con ellas y en ningún momento me han comentado que están desbordadas.Si es verdad que hoy en día los problemas educativos son muchos pero la sociedad y la familia generan muchos de ellos y este centro ha apostado por dedicarles una especial atención fruto de ello ha sido la contratación en este curso de una logopeda. Los propietarios del centro han realizado un gran esfuerzo económico para que los padres puedan disfrutar de un centro que garantice a sus hijos un desarrollo de acuerdo con sus posibilidades ( los más necesitados reciben ayuda especial pero los más avanzados también tienen más refuerzo).Si no está a gusto en este centro pienso que debe ser valiente y buscar otro que se adecué a sus exigencias, ningún centro es el perfecto para todos los niños-as,los factores que influyen en la adaptación , en la felicidad o en definitiva en el progreso de un niño son complejos y unas buenas instalaciones con magnificos profesores y grandes recursos tampoco garantizan el éxito pero si le aseguro que una confianza de la familia en el colegio ayuda mucho , así que si usted no confía en el colegio y su hijo lo nota, el fracaso será seguro

A
an0N_550264399z
10/5/06 a las 12:54
En respuesta a kiriam_9741327

las mejoras son visibles
Soy una profesora del Centro Villalkor y antes lo era del Cees. El cambio ha sido asombroso.Los servicios y atenciones que reciben los niños son muy buenas. Se ha dotado al centro de las más modernas técnicas de comunicación para los profesores y para los alumnos. Existe una atención personalizada y el Gabinete Psicopedagógico está atendido por tres personas a jornada completa, yo hablo con ellas y en ningún momento me han comentado que están desbordadas.Si es verdad que hoy en día los problemas educativos son muchos pero la sociedad y la familia generan muchos de ellos y este centro ha apostado por dedicarles una especial atención fruto de ello ha sido la contratación en este curso de una logopeda. Los propietarios del centro han realizado un gran esfuerzo económico para que los padres puedan disfrutar de un centro que garantice a sus hijos un desarrollo de acuerdo con sus posibilidades ( los más necesitados reciben ayuda especial pero los más avanzados también tienen más refuerzo).Si no está a gusto en este centro pienso que debe ser valiente y buscar otro que se adecué a sus exigencias, ningún centro es el perfecto para todos los niños-as,los factores que influyen en la adaptación , en la felicidad o en definitiva en el progreso de un niño son complejos y unas buenas instalaciones con magnificos profesores y grandes recursos tampoco garantizan el éxito pero si le aseguro que una confianza de la familia en el colegio ayuda mucho , así que si usted no confía en el colegio y su hijo lo nota, el fracaso será seguro

Ya,ya
Como profesora de ese centro no se qué opinará de que no se pueda hacer una visita a las instalaciones ni tener una entrevista con un representante del colegio con carácter previo a la matriculación del niño. Me lo acaban de decir por teléfono y francamente me quedo pasmado. Dicen que no harían otra cosa y que si otros colegios lo hacen será porque no tienen mucha demanda. Que fantasmillas. Yo no se qué habrán hecho los padres que ya tienen allí matriculados a sus hijos pero yo no voy a llevar a mi hija a ningún sitio totalmente a ciegas. Por cierto, los rectores de su colegio deberían tomar nota de que la primera persona que da imagen de su centro es la que coge el teléfono. Suscribo totalmente una opinión ya leída en algún foro sobre la deficiente atención que se brinda a las personas que se interesan por el funcionamiento del colegio. A lo mejor el funcionamiento docente es estupendo pero la primera impresión es deplorable.

G
genet_8521513
21/5/06 a las 16:59
En respuesta a kiriam_9741327

las mejoras son visibles
Soy una profesora del Centro Villalkor y antes lo era del Cees. El cambio ha sido asombroso.Los servicios y atenciones que reciben los niños son muy buenas. Se ha dotado al centro de las más modernas técnicas de comunicación para los profesores y para los alumnos. Existe una atención personalizada y el Gabinete Psicopedagógico está atendido por tres personas a jornada completa, yo hablo con ellas y en ningún momento me han comentado que están desbordadas.Si es verdad que hoy en día los problemas educativos son muchos pero la sociedad y la familia generan muchos de ellos y este centro ha apostado por dedicarles una especial atención fruto de ello ha sido la contratación en este curso de una logopeda. Los propietarios del centro han realizado un gran esfuerzo económico para que los padres puedan disfrutar de un centro que garantice a sus hijos un desarrollo de acuerdo con sus posibilidades ( los más necesitados reciben ayuda especial pero los más avanzados también tienen más refuerzo).Si no está a gusto en este centro pienso que debe ser valiente y buscar otro que se adecué a sus exigencias, ningún centro es el perfecto para todos los niños-as,los factores que influyen en la adaptación , en la felicidad o en definitiva en el progreso de un niño son complejos y unas buenas instalaciones con magnificos profesores y grandes recursos tampoco garantizan el éxito pero si le aseguro que una confianza de la familia en el colegio ayuda mucho , así que si usted no confía en el colegio y su hijo lo nota, el fracaso será seguro

Mis hijos van al villalkor
A ver si soy capaz de expresar con claridad mi opinión sobre el centro, en cuanto al personal q atiende el telefono y las visitas, yo nunca tuve queja, mis hijos, tengo 3, entraron hace dos años y siempre nos han atendido bien y con una sonrisa, es verdad q entonces no estaba construida aún la escuela infantil y posiblemente tuvieran menos demanda y menos jaleo,pero a nosotros nos enseñaron todas las instalciones e incluso las clases con los niños dentro.
En cuanto al profesorado yo en primaria no tengo queja, de momento, 2 primaria y 5 primaria, pero en infantil, deja mucho q desear todo, desde el profesorado nada cualificado, excesivamente joven y al parecer muy saturado con tanto niño, los peques salen sucios por la tarde, cuando me quejé me dijeron q no tiempo de peinarles, no es eso, es limpiarles la boca de los espaguetis del medio día o los mocos del catarro invernal. A penas te dan oportunidad de comentar nada con ellas , los niños salen por una puerta q accede a una rampa por donde desde arriba la profe te los echa,literalmente. Mi hijo pequeño lleva desde los dos años y este último curso ha sido un suplicio, la profe no se impone, no se hace con la clase, mi hijo q ya controlaba el pis vuelve a hacerselo y se muerde las uñas, no va contento.
En primaria como digo no tengo queja, todo es diferente, las profes te atienden y saludan amablemente a la salida, hay trato y contacto directo con ellas, y se toman mucho interés por el avance de los niños.
El inglés no funciona del todo mal, pero no tiene un excesivo nivel, la informática fatal, saben mas usando el pc en casa q lo q les enseñan en clase.
Las instalaciones buenísimas, un día a la semana piscina, incluida en el precio.
Para mi gusto lo q falla es la psicóloga, q mejor q no tengas q hacer uso de ella , UNA PARA TODO EL COLE INCLUIDO INFANTIL, osea no te atiende, salvo la excusa de los test q les hacen rutinarios no vale para más.
La vestimenta y comportamiento de algunos profesores tb deja mucho q desear, y ahí es donde yo no estoy nada contenta, de modo q en la clase de mi hija no dejan a los niños q lleven el pelo de punta con gomina y sus profesores van con vaqueros rotos, pelos largos, aspecto de sucios y poco aseados...
Tp se les corrige a la hora de hablar, muchos de los niños de este centro hablan con un deje horrible, dicen papa y mama, o incluso "me se" en una obra de teatro y nadie les corrige.
YO lo q digo es q para entrar te hacen una ficha , con la q consiguen saber un monton de datos tuyos y nosotros no sabemos ni los apellidos de los profes. A q se dedicaba antes la profe de mi hijo de 3 años? donde está su currulum? donde trabajó anteriormente y pq se fue? no sé , si para contratar a una persona q limpie en tu casa pides referencias , p q no hacemos lo mismo con las personas q se van a encargar de nuestros hijos durante tantas horas y tanto tiempo de su vida?
Si alguien conoce coles por la zona de villaviciosa, boadilla, pozuelo o majadahonda , q me lo haga saber, gracias

R
robyn_9380269
5/6/06 a las 13:45

Ex alumna
Hola, fui alumna del colegio Alkor, y he de decir que es de lo mejorcito de la zona sur de madrid, los profesores, la mayoria, son educados se preocupan porc ada alumno y te ayudan en la medida de lo posible, son exigentes y profesionales, y hablo sobre todo de cuando aun no se habian llevado todo el bachillerato al Villakor, que es de lo que yo conozco, siempre hay cosas que se puede mejorar, pero en educacion, disciplina y ambiente creo que es de 10, y esta claro que a quien no le guste que se busque otro que crea tener mejor calidad. Por otra parte, en en Alkor tambien se hizieron obras y no por eso dejaba de ser seguro el colegio, alli se hace todo lo posible para que nuestra estancia en ese centro sea recordada como la mejor de nuestras vidas, y he de decir que yo como ex alumna lo agradezco, me dieron una fiesta de graduacion preciosa, sali con mi bachillerato ams que aprobado y con la confianza de haber crecido en un colegio de nivel con unos conocimientos ante la vida y como persona muy buenos. Asi que quejense de lo realmente importante, den quejas constructivas sobre como mejorar las instalaciones etc, no nos quedemos solo en lo que no nos gusta.

H
huiyan_6523418
6/6/06 a las 13:40
En respuesta a grace_9116709

Colegio villalkor
Hola a todos, antes de nada deciros q soy una madre q llevo al colegio Villalkor a mis dos hijos, de momento están en la escuela infantil, y estoy muy contenta al igual q mis hijos, por eso creo en el proyecto villalkor, mis hijos entran y salen felices del colegio, y adoran a sus profesoras,
respecto al mensaje que he leido de que las profesoras no atienden a los padres es mentira, siempre que he querido hablar con las profesoras me han atendido y escuchado.
Respecto a las obras, pienso que el colegio está en continua mejora, antes de llegar este colegio el edificio existente estaba prácticamente en ruinas, sin calefacción, con goteras por todas partes, y practicamente hundido, desde hace dos años personalmente he visto solo mejoras por parte del colegio villalkor, y una escuela infantil preciosa, desde aquí les quiero dar la enhorabuena por todo su trabajo y dedicación a los mas pequeños y también a nosotros los padres.
Los autobuses están en la parte trasera del colegio, fuera de las zonas de recreo de los niños, por lo tanto el peligro no existe, El precio del colegio oscila entre los 300 euros, y sube si tienen actividades complementarias, un saludo a todos y buenas noches

Rutas colegio villalkor
Efectivamente los autobuses ó rutas están en la parte trasera del colegio que es dónde tienen el recreo los niños de primaria, secundaria y bachillerato. Al parecere tus hijos están en la escuela infantil y efectivamente tienen su patio de recreo aislado y en mejores condiciones que el resto. Hablamos cuando pasen a primaria, ¿te parece?
Un saludo

L
liam_8112004
11/9/06 a las :24

Villalkor
Este colegio no es ni mucho menos lo q nos pintan. Y se lo que digo porque soy alumno de este colegio. La primera mentira es que el colegio sea bilingüe, nosotros no damos mas que 3 horas de inglés a la semana y las 2 horas de trinity que no valen absolutamente para nada pues son un autentico cachondeo. El patio es un continuo ir y venir de camiones y las obras parecen interminables. Para colmo en nuestra clase la calefaccion no iba y las ventanas no cerraban bien y a pesar de las continuas quejas la situación no ha cambiado en todo el año. Las clases de informatica han sido tal descontrol que dos profesores han dimitido de ese cargo por no poder con los alumnos.
Lo peor de todo es que les sobran alumnos y por tanto los que ya estamos alli no importamos y el trato que te dan al entrar es completamente diferente del que te dan una vez dentro. Y cuando se dan todas estas quejas la direccion parece pasar de todo este asunto o al menos no han introducido ningún cambio visible que ayude a mejorar las cosas.

L
lais_7458878
9/11/06 a las 20:48

Es poko pa lo q parece
hola soy una alumna del villalkor parece un buen colegio yo me pensaba que era otra cosa pero la gente sta mu ekivocada en mi clase no ay calefazcion y ace un frio q pelas luego las clases parecen de un clegio publico osease q stan mejor las clases del los colegio pueblicos q las de villalkor dan muxo ingles y aun asi no me entero de nada y dan una asignatura q se llama cience q aver pa q keremos saber ciencias naturales en ingles pa nada y respondiendote a la pregunta el colegio cuesta un paston y encima las excursiones...pero bueno yo te digo q le apuntes si es un xico mal estudiante se va a enterar poko pero se va enterar por q yo vengo de un publico y no sabia ni frances y aora ablar y todo bueno un saludo de una alumna del villakor

A
an0N_633288799z
10/11/06 a las 8:53
En respuesta a lais_7458878

Es poko pa lo q parece
hola soy una alumna del villalkor parece un buen colegio yo me pensaba que era otra cosa pero la gente sta mu ekivocada en mi clase no ay calefazcion y ace un frio q pelas luego las clases parecen de un clegio publico osease q stan mejor las clases del los colegio pueblicos q las de villalkor dan muxo ingles y aun asi no me entero de nada y dan una asignatura q se llama cience q aver pa q keremos saber ciencias naturales en ingles pa nada y respondiendote a la pregunta el colegio cuesta un paston y encima las excursiones...pero bueno yo te digo q le apuntes si es un xico mal estudiante se va a enterar poko pero se va enterar por q yo vengo de un publico y no sabia ni frances y aora ablar y todo bueno un saludo de una alumna del villakor

Madre mia
¡¡¡como escribes sarika26!!!!, no se si esta formación que tienes y tu forma de escirbir con faltas incluidas la has adquirido en el villalkor o en el público, pero... a ver si nos esforzamos un poquito más para poder dar mejor imagen del centro en el que estudias pues es enormemente penosa, siento mi franqueza, no estás escribiendo con un móvil, es un foro. Saludos

O
oana_8503788
28/11/06 a las 23:03
En respuesta a an0N_652341999z

¿alumna?
¿Seguro que eres alumna ó eres hija del colegio?. Lo digo porque entre los nuevos profesores, personal docente, actividades extraescolares y demás hay padres, hijos, sobrinos, tios, etc...., y en algunos casos los padres nos cuestionamos si realmente el nivel educativo que reciben nuestros hijos se corresponde con lo que nos "venden". El Gabinete Psicopedagógico lo compone una persona que no da abasto con tanto niño y cómo encima existe bastante fracaso escolar la pobre está desbordada.
Yo me planteé sacar a mis hijos de este colegio pero llevan tantos años que no quieren perder su círculo de amigos y además se encuentran agusto. También pienso que en cualquier otro colegio me puedo estrellar. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer......

Mas vale conocer otros colegios
Mis dos hijos ya no están, afortunadamente, en el Villalkor. Fueron los dos peores años de nuestra vida. El trato hacia los niños es despota. Los tratan como si fueran delicuentes, claro que no me extraña puesto que tienen unos cuantos entre sus alumnos. La seleccion para entrar es ¡pagar! y ya está. De la psicologa ni hablo. Al director no se como calificarle, supongo que cualquier cosa menos pedagogo. Los profesores en general están quemados o son raros. Lo de que es bilingüe se refiere a que hablan en Castellano y en Cheli, porque lo del Ingles va a ser que no. Te venden unas instalaciones y un polideportivo impresionantes pero de eso no se van a educar los niños. El descontrol es de impresión, puede entrar y vagar por las instalaciones quien quiera, como quiera y a la hora que quiera. Los pandilleros son los reyes. En fin que como dice su publicidad -"El que puede elegir está obligado a acertar"- y yo lo hice... cambié de colegio.

A
an0N_970153099z
9/1/07 a las :20
En respuesta a kiriam_9741327

las mejoras son visibles
Soy una profesora del Centro Villalkor y antes lo era del Cees. El cambio ha sido asombroso.Los servicios y atenciones que reciben los niños son muy buenas. Se ha dotado al centro de las más modernas técnicas de comunicación para los profesores y para los alumnos. Existe una atención personalizada y el Gabinete Psicopedagógico está atendido por tres personas a jornada completa, yo hablo con ellas y en ningún momento me han comentado que están desbordadas.Si es verdad que hoy en día los problemas educativos son muchos pero la sociedad y la familia generan muchos de ellos y este centro ha apostado por dedicarles una especial atención fruto de ello ha sido la contratación en este curso de una logopeda. Los propietarios del centro han realizado un gran esfuerzo económico para que los padres puedan disfrutar de un centro que garantice a sus hijos un desarrollo de acuerdo con sus posibilidades ( los más necesitados reciben ayuda especial pero los más avanzados también tienen más refuerzo).Si no está a gusto en este centro pienso que debe ser valiente y buscar otro que se adecué a sus exigencias, ningún centro es el perfecto para todos los niños-as,los factores que influyen en la adaptación , en la felicidad o en definitiva en el progreso de un niño son complejos y unas buenas instalaciones con magnificos profesores y grandes recursos tampoco garantizan el éxito pero si le aseguro que una confianza de la familia en el colegio ayuda mucho , así que si usted no confía en el colegio y su hijo lo nota, el fracaso será seguro

Dudo que seas antigu profesora
Dudo que seas ant

A
an0N_970153099z
9/1/07 a las :37
En respuesta a an0N_970153099z

Dudo que seas antigu profesora
Dudo que seas ant

Dudo que seas antigua profesora
Dudo mucho que seas antigua profesora ya que ni siquiera sabes como se llamaba el colegio. Te informare, por si te falla la memoria que su nombre era CIE y no CEES, asi que ya de entrada haces dudar,en el caso de que fuera cierto, como te ha cambiado el criterio, ya que no conozco a un solo profesor( y te puedo asegurar que conozco a todos), del anterior centro,que le hiciera gracia pasar a formar parte del grupo a
Alkor.Tendras que reconocer que antes los profesores eran mucho mas autonomos e independientes, y no le teniais que hacer la pelota a nadie,hablabais con los padres de forma abierta y reconociais las carencias que tenia el centro. Ahora solo hablais si Eulogio os lo autoriza, y depende de que asuntos ni siquiera eso, no vaya a ser que algun papa os haga una pregunta trampa y no sepais contestar a favor de vuestro gefe.

A
alaitz_8508020
9/1/07 a las 22:04

He sido alumna del alkor y ahora lo soy del villalkor
En primer lugar, en Alcorcon esta el Alkor y el Villalkor esta en Campodon (Villaviciosa de Odon). Ambos son colegios bilingües, solo que como es algo que no lleva mucho tiempo, las clases de ESO y Bachillerato no estan tan metidas ahora en ese programa. Al contrario que en infantil y primaria, pues dan clases en ingels y español. Yo he visto como dan gimnasia o matematicas en ingles y los niños pequeños cogen mucha soltura al hablar ingles. A los que somos mas mayores nos dan la clase de ingles completamente en ingles. En el Alkor hay unas obras para poner un edificio mas y poder albergar mas niños, pero han empezado en el verano del 2006 y no creo que sean lentas.. Y respecto a lo de que en el Villalkor hay un trajin de camiones, eso no es verdad. Todas las mañanas los autobuses entran hasta el patio del colegio para dejar a los niños ya que no los va a dejar en la calle, no?! Y cuando un camin necesita descargar (suele ser camiones de comida..) Lo hace por el lado de la cocina, que tiene una zona para ello. Lo del gabinete psicopedagogico: hay una psicologa si, pero yo he ido y siempre a tenido tiempo para mi y cualquiera de mis compañeros. Esta muy bien porque todas las asignaturas tienen cada una su propia hora de dudas. Las clases..yo no se pero he estado en un publico y mi clase no me decepciono para nada. Lo bueno del Alkor y el Villalkor son las taquillas y que en el Villalkor, solo en Bachillerato (ya que es un programa para ver que tal funciona) disponemos de ordenadores y pizarras tactiles que dan mucha facilidad a la hora de los apuntes ya que muchos dibujos y demas cosas lo hacemos ahi. Ahora mismo hay problemas con la calefaccion pero eso puede pasar en cualquier sitio no!? Y nosotros antes de las Navidades se rompio una persiana y a la vuelta ya estaba arreglada. A mi me han gustado mucho los dos colegios, sobretodo el Villalkor ya que dispone de instalaciones mas amplias para todo. Lo mejor es que usted vaya a informarse y le enseñen las instalaciones. Xao!

B
bushra_6307597
30/1/07 a las 22:35
En respuesta a kiriam_9741327

las mejoras son visibles
Soy una profesora del Centro Villalkor y antes lo era del Cees. El cambio ha sido asombroso.Los servicios y atenciones que reciben los niños son muy buenas. Se ha dotado al centro de las más modernas técnicas de comunicación para los profesores y para los alumnos. Existe una atención personalizada y el Gabinete Psicopedagógico está atendido por tres personas a jornada completa, yo hablo con ellas y en ningún momento me han comentado que están desbordadas.Si es verdad que hoy en día los problemas educativos son muchos pero la sociedad y la familia generan muchos de ellos y este centro ha apostado por dedicarles una especial atención fruto de ello ha sido la contratación en este curso de una logopeda. Los propietarios del centro han realizado un gran esfuerzo económico para que los padres puedan disfrutar de un centro que garantice a sus hijos un desarrollo de acuerdo con sus posibilidades ( los más necesitados reciben ayuda especial pero los más avanzados también tienen más refuerzo).Si no está a gusto en este centro pienso que debe ser valiente y buscar otro que se adecué a sus exigencias, ningún centro es el perfecto para todos los niños-as,los factores que influyen en la adaptación , en la felicidad o en definitiva en el progreso de un niño son complejos y unas buenas instalaciones con magnificos profesores y grandes recursos tampoco garantizan el éxito pero si le aseguro que una confianza de la familia en el colegio ayuda mucho , así que si usted no confía en el colegio y su hijo lo nota, el fracaso será seguro

Las instalaciones no son tan maravillosas
me extraña mucho que seas profesora del colegio villalkor y no sepas como se llamaba antes, se llamaba CIE y no era del Cees. Los servicios del colegio,estan sucios ,descascarillados y no creo que reunan condiciones.La piscina es un nido de germenes ( hongos, moluscos,....).Vamos que nos vendieron que era un colegio de élite y yo aún no lo he visto. Sólo sé que cada año nos suben 15 euros en cada uno de los servicios (comedor, enseñanza, rutas...) y que nos dan a cambio? Pues servicios rotos y sucios, algunos cerrados con llave, para que los alumnos no fumen en ellos y los que no fuman y tienen que hacer uso de ellos, pues se tiene que recorrer medio colegio para encontrar al que tiene las llaves. Eso se soluciona con vigilancia y educación, no con cerrar con llave dependencias. En cuanto a la enseñanza bilingüe lo dudo y mucho pues a mis hijas aun no las he oído una palabra en inglés y llevan en este colegio desde que se inauguró. También he de decir que las listas de los libros la ponen en la puerta del colegio el penúltimo día de julio, para que no te de tiempo a encargarlos en algún centro comercial y te ahorres un 25%. De esta forma tienen asegurada la venta de los mismos en el colegio, y no te quiero contar si los ves colgados en Internet, pues tienen cantidad de errores. Vamos que funcionan mucho mejor los colegios públicos y poseen unas instalaciones , que por lo menos están limpias.

H
helene_7264925
10/2/07 a las 15:52
En respuesta a an0N_550264399z

Ya,ya
Como profesora de ese centro no se qué opinará de que no se pueda hacer una visita a las instalaciones ni tener una entrevista con un representante del colegio con carácter previo a la matriculación del niño. Me lo acaban de decir por teléfono y francamente me quedo pasmado. Dicen que no harían otra cosa y que si otros colegios lo hacen será porque no tienen mucha demanda. Que fantasmillas. Yo no se qué habrán hecho los padres que ya tienen allí matriculados a sus hijos pero yo no voy a llevar a mi hija a ningún sitio totalmente a ciegas. Por cierto, los rectores de su colegio deberían tomar nota de que la primera persona que da imagen de su centro es la que coge el teléfono. Suscribo totalmente una opinión ya leída en algún foro sobre la deficiente atención que se brinda a las personas que se interesan por el funcionamiento del colegio. A lo mejor el funcionamiento docente es estupendo pero la primera impresión es deplorable.

No teneis ni idea
Somos tres alumnas del villalkor, y solamente queremos deicros que aquellas personas que esetan escribiendo mal sobre el villalkor sois ... y que no teneis ni idea.Y si os preguntais quien no shan enseñado este lenguaje no ha sido en nuestro cole,sino gente como vosotros.Y que hablais de todo, menos de lo que teneis que hablar, por la sencilla razon de que en nuestro cole no falta de nada, la calefaccion esta que arde, los camiones y autobuses, estan en sus aparcamiento, por lo tanto el colegio esta en perfectas condiciones, lo unico que falla un poco es la comida pero si te pones a pensar no esta tan mala, no?, vamos solo era eso y deicros a todas las tontas que no digais mentiras, que soys unas falsas y que no conteis mas trolas o os crecera la nariza, jajaja, bueno no dudeis en apuntar a vuestros hijos a este cole, es maravilloso

H
helene_7264925
10/2/07 a las 18:09
En respuesta a helene_7264925

No teneis ni idea
Somos tres alumnas del villalkor, y solamente queremos deicros que aquellas personas que esetan escribiendo mal sobre el villalkor sois ... y que no teneis ni idea.Y si os preguntais quien no shan enseñado este lenguaje no ha sido en nuestro cole,sino gente como vosotros.Y que hablais de todo, menos de lo que teneis que hablar, por la sencilla razon de que en nuestro cole no falta de nada, la calefaccion esta que arde, los camiones y autobuses, estan en sus aparcamiento, por lo tanto el colegio esta en perfectas condiciones, lo unico que falla un poco es la comida pero si te pones a pensar no esta tan mala, no?, vamos solo era eso y deicros a todas las tontas que no digais mentiras, que soys unas falsas y que no conteis mas trolas o os crecera la nariza, jajaja, bueno no dudeis en apuntar a vuestros hijos a este cole, es maravilloso

Estais muy confundidos
Lo unico que quereis los ... como vosotros es quitar a gente de nuestro colegio para que se vayan y asi poder quedaros vosotros con las plazas, y sois unos envidiosos de MIERDA, pero solo los que decis cosas malas de nuestro cole, los demas no claro, los ndemas sois maravillosos, bueno que besitos par los que nos comprendn y mierda para los demas, asi sea dicho.

H
helene_7264925
11/2/07 a las 20:15

Es el mejor cole
Somos alumnas del villalkor desde hace yamucho tiempo, es cierto que antes el colegio estaba enmalas condicones pero el profesorado era maravilloso, parcticamente como ahora, ahora como bien dicen en otros mensages solo ha habido mejoras en el colefio villalkor y hay una escuela infantil preciosa y un colegio bonito, los profesores, la malloría son buenos, sobre todo los de primaria, enseñan muy bien, ahora en secundaria las cosas empiezan a ponerse un poco chunga y tienes que empezar a comprender a tus nuebos profesores, pero aun asi son majos y enseñan mas o menos bien, para mi, mi cole es el mejor que puede existir y aunque haya algunos problemasw se solucionan, cpmo en todos los coles, personalemnte te digo que no hagas caso a las otras personas que cuentan cosas malas, mas que nada porque eso ya paso hace mucho y ahora todo esta en perfectas condicones. Los precios son algo caros, pero no mucho, el cole mas el comedor te cuesta alrededor deumnos trescientos euros, y luego si quieres apuntarte al internado o a las rutas es opcional, al igual que el comedor. Besitos.

I
irani_9852859
20/2/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_652341999z

Villalkor
Llevo a mis hijos desde hace 6 años a este colegio, empezaron cuando se llamaba C.I.E. y estábamos bastante contentos. La educación era, y digo era porqué ya no lo es, bilingüe, el trato era personalizado y podías hablar a diario con los profesores. Desde hace 3 años, en que los dueños del colegio Alkor compraron este colegio y pasó a llamarse Villalkor el cambio ha sido abismal y encima para peor, te tratan de cualquier manera ya que según afirma el Director ya están sobraos y hasta con lista de espera para Educación Infantil, por lo cual no les interesa malgastar el tiempo siendo educados, ¿para qué? !tienen lo que quieren y más¡.

Coste:
Escolaridad: 285 Euros
Comedor: 120 Euros
La ruta depende de tu domicilio.

Villalkor
Yo también llevo a mis hijos hace muchos años a ese colegio y la verdad he estado muy contento hasta este año, que he empezado a ver cosas extrañisismas que me contaban y no me creia. Es verdad que son prepotentes, es verdad que no tiene mucha presencia y es verdad que los profesores, por lo menos de secundaria cuanto menos son extraños, no sé si por la dirección ó porque no son buenos. Mis hijos estaban mejor antes, eran felices, ahora no. Y como nivel, creo que pasan por todo de puntillas y a carreras.
El ambiente en el patio de los mayores por lo que cuentan se parece bastante a un instituto, porque realmente es que la selección de alumnos ha debido de ser muy aleatoria.
Verdaderamente lo siento, porque mis hijos sufren y no sé que hacer.

I
irani_9852859
20/2/07 a las 13:59
En respuesta a helene_7264925

Es el mejor cole
Somos alumnas del villalkor desde hace yamucho tiempo, es cierto que antes el colegio estaba enmalas condicones pero el profesorado era maravilloso, parcticamente como ahora, ahora como bien dicen en otros mensages solo ha habido mejoras en el colefio villalkor y hay una escuela infantil preciosa y un colegio bonito, los profesores, la malloría son buenos, sobre todo los de primaria, enseñan muy bien, ahora en secundaria las cosas empiezan a ponerse un poco chunga y tienes que empezar a comprender a tus nuebos profesores, pero aun asi son majos y enseñan mas o menos bien, para mi, mi cole es el mejor que puede existir y aunque haya algunos problemasw se solucionan, cpmo en todos los coles, personalemnte te digo que no hagas caso a las otras personas que cuentan cosas malas, mas que nada porque eso ya paso hace mucho y ahora todo esta en perfectas condicones. Los precios son algo caros, pero no mucho, el cole mas el comedor te cuesta alrededor deumnos trescientos euros, y luego si quieres apuntarte al internado o a las rutas es opcional, al igual que el comedor. Besitos.

Que pena
La verdad es que es una pena que el colegio según vosotras sea tan maravilloso, pero leyendo vuestro comenteario uno se piensa seriamente que hacen sus hijos en un sitio donde sus compañeras, ni saben hablar ni escribir. Tengo entendido que la Dirección pretendía hacer un colegio de Elite, no creo que lo consiga.

I
irani_9852859
20/2/07 a las 14:06
En respuesta a alaitz_8508020

He sido alumna del alkor y ahora lo soy del villalkor
En primer lugar, en Alcorcon esta el Alkor y el Villalkor esta en Campodon (Villaviciosa de Odon). Ambos son colegios bilingües, solo que como es algo que no lleva mucho tiempo, las clases de ESO y Bachillerato no estan tan metidas ahora en ese programa. Al contrario que en infantil y primaria, pues dan clases en ingels y español. Yo he visto como dan gimnasia o matematicas en ingles y los niños pequeños cogen mucha soltura al hablar ingles. A los que somos mas mayores nos dan la clase de ingles completamente en ingles. En el Alkor hay unas obras para poner un edificio mas y poder albergar mas niños, pero han empezado en el verano del 2006 y no creo que sean lentas.. Y respecto a lo de que en el Villalkor hay un trajin de camiones, eso no es verdad. Todas las mañanas los autobuses entran hasta el patio del colegio para dejar a los niños ya que no los va a dejar en la calle, no?! Y cuando un camin necesita descargar (suele ser camiones de comida..) Lo hace por el lado de la cocina, que tiene una zona para ello. Lo del gabinete psicopedagogico: hay una psicologa si, pero yo he ido y siempre a tenido tiempo para mi y cualquiera de mis compañeros. Esta muy bien porque todas las asignaturas tienen cada una su propia hora de dudas. Las clases..yo no se pero he estado en un publico y mi clase no me decepciono para nada. Lo bueno del Alkor y el Villalkor son las taquillas y que en el Villalkor, solo en Bachillerato (ya que es un programa para ver que tal funciona) disponemos de ordenadores y pizarras tactiles que dan mucha facilidad a la hora de los apuntes ya que muchos dibujos y demas cosas lo hacemos ahi. Ahora mismo hay problemas con la calefaccion pero eso puede pasar en cualquier sitio no!? Y nosotros antes de las Navidades se rompio una persiana y a la vuelta ya estaba arreglada. A mi me han gustado mucho los dos colegios, sobretodo el Villalkor ya que dispone de instalaciones mas amplias para todo. Lo mejor es que usted vaya a informarse y le enseñen las instalaciones. Xao!

Dudando
He entrado en este foro por afianzar las dudas que tengo últimamente con la formación que están recibiendo mis hijos en el villalkor, pero leyendo comentarios como este, cada vez dudo más. Que argumentos tan contundentes para convencer a alguien de una opción tan importante, lo mejor las taquillas y las persianas que las arreglan enseguida. A mí me preocupa todo lo demás a lo que no haces ninguna referencia, como su nivel en matemáticas, sus pocas salidas realmente culturales ó incluso el tiempo que se pierde en lugar de dar con tranquilidad y dedicación los temarios.

V
verena_5294022
27/2/07 a las 15:09
En respuesta a helene_7264925

Es el mejor cole
Somos alumnas del villalkor desde hace yamucho tiempo, es cierto que antes el colegio estaba enmalas condicones pero el profesorado era maravilloso, parcticamente como ahora, ahora como bien dicen en otros mensages solo ha habido mejoras en el colefio villalkor y hay una escuela infantil preciosa y un colegio bonito, los profesores, la malloría son buenos, sobre todo los de primaria, enseñan muy bien, ahora en secundaria las cosas empiezan a ponerse un poco chunga y tienes que empezar a comprender a tus nuebos profesores, pero aun asi son majos y enseñan mas o menos bien, para mi, mi cole es el mejor que puede existir y aunque haya algunos problemasw se solucionan, cpmo en todos los coles, personalemnte te digo que no hagas caso a las otras personas que cuentan cosas malas, mas que nada porque eso ya paso hace mucho y ahora todo esta en perfectas condicones. Los precios son algo caros, pero no mucho, el cole mas el comedor te cuesta alrededor deumnos trescientos euros, y luego si quieres apuntarte al internado o a las rutas es opcional, al igual que el comedor. Besitos.

Parece que no estás en ese colegio
El cole más el comedor cuesta 400 euros, que se corresponden con 280 de enseñanza y 120 de comedor.

A
an0N_604524599z
27/2/07 a las 21:44

Colegios alkor y villalkor
Bueno, despues de leer todos los mensajes de este foro me gustaria expresar mi opinion. Creo que estoy en disposición de opinar ya que mis dos hijos estan en estos colegios desde los 5 años el mayor y desde los dos años el pequeño, es decir hace 15 años que estoy relacionada con el colegio alkor y los ultimos 3 años con el villalkor.Os prodria contar infinidad de cosas, como algo tan inaudito como que no exista asociacion de padres y que en el consejo escolar la representacion de padres sean los propios profesores que ademas de ser accionistas del centro son padres de alumnos. Bueno, a pesar de esto, que lo asumes ó te marchas, el periodo de infantil y primaria no esta mal, teniendo en cuenta que cuando yo seleccione este centro (Alkor) para mi hijo mayor, lo que son ahora cuatro clases era una sola
y en el patio no existian los dos ultimos edificios por lo que los niños (que eran infinitamente muchos menos) podian jugar a sus anchas. Pasamos a la ESO y Bachiller y la cosa cambia radicalmente. Los profesores, intoca-bles, prepotentes y los padres sin derecho a replica.
Mucho jaztarse de los informes semanales en los que te detallan hasta si tu hijo ha estornudado en mitad de una clase, pero en plan inquisitorio y critico y sin buscar soluciones ante cualquier problema.
Mi hijo mayor este año dejara el centro y los estudios, falta de motivacion.
A mi hijo pequeño, le cambio de centro porque no quiero
que llegue a Bachiller sin motivacion, sin valores, y con un nivel educativo francamente normalito (de ingles nulo).
La verdad, estoy muy decepcionada, de manera que no os preocupe si no teneis plaza, no os perdeis gran cosa.

I
irani_9852859
1/3/07 a las 10:55
En respuesta a an0N_604524599z

Colegios alkor y villalkor
Bueno, despues de leer todos los mensajes de este foro me gustaria expresar mi opinion. Creo que estoy en disposición de opinar ya que mis dos hijos estan en estos colegios desde los 5 años el mayor y desde los dos años el pequeño, es decir hace 15 años que estoy relacionada con el colegio alkor y los ultimos 3 años con el villalkor.Os prodria contar infinidad de cosas, como algo tan inaudito como que no exista asociacion de padres y que en el consejo escolar la representacion de padres sean los propios profesores que ademas de ser accionistas del centro son padres de alumnos. Bueno, a pesar de esto, que lo asumes ó te marchas, el periodo de infantil y primaria no esta mal, teniendo en cuenta que cuando yo seleccione este centro (Alkor) para mi hijo mayor, lo que son ahora cuatro clases era una sola
y en el patio no existian los dos ultimos edificios por lo que los niños (que eran infinitamente muchos menos) podian jugar a sus anchas. Pasamos a la ESO y Bachiller y la cosa cambia radicalmente. Los profesores, intoca-bles, prepotentes y los padres sin derecho a replica.
Mucho jaztarse de los informes semanales en los que te detallan hasta si tu hijo ha estornudado en mitad de una clase, pero en plan inquisitorio y critico y sin buscar soluciones ante cualquier problema.
Mi hijo mayor este año dejara el centro y los estudios, falta de motivacion.
A mi hijo pequeño, le cambio de centro porque no quiero
que llegue a Bachiller sin motivacion, sin valores, y con un nivel educativo francamente normalito (de ingles nulo).
La verdad, estoy muy decepcionada, de manera que no os preocupe si no teneis plaza, no os perdeis gran cosa.

Estoy de acuerdo
Hola Maite mis circunstancias son bastante parecidas a las tuyas, y casi opino lo mismo, creo que además no tiene arreglo, porque falla principalmente la base. La dirección ó la empresa como tal. No se preocupan realmente de lo que importa.

V
verena_5294022
1/3/07 a las 11:35
En respuesta a helene_7264925

Estais muy confundidos
Lo unico que quereis los ... como vosotros es quitar a gente de nuestro colegio para que se vayan y asi poder quedaros vosotros con las plazas, y sois unos envidiosos de MIERDA, pero solo los que decis cosas malas de nuestro cole, los demas no claro, los ndemas sois maravillosos, bueno que besitos par los que nos comprendn y mierda para los demas, asi sea dicho.

Las confundiadas sois vosotras
Menuda educación teneis. Ante todo deberíais saber que estamos en un país en el que existe la libertad de expresión y que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Si lo que leeis no os gusta, eso no os da derecho a llamar a nadie

A
an0N_797845299z
1/3/07 a las 11:48
En respuesta a an0N_633288799z

Madre mia
¡¡¡como escribes sarika26!!!!, no se si esta formación que tienes y tu forma de escirbir con faltas incluidas la has adquirido en el villalkor o en el público, pero... a ver si nos esforzamos un poquito más para poder dar mejor imagen del centro en el que estudias pues es enormemente penosa, siento mi franqueza, no estás escribiendo con un móvil, es un foro. Saludos

Colegio público??
Me parece increible que sugieras que si fuera a un colegio público sería normal escribir así.
Tengo 30 años, y por las circunstancias de mi familia he viajado mucho y he estado en el colegio mas público y en el colegio más privado, siempre me quedaré en el público. Hoy en día (habiendo ido a colegios públicos y todo el Bachiller en colegio Público), tengo una carrera superior con un buén puesto de trabajo.
Ahora tengo dos hijos, y van a colegios públicos, a pesar de que me puedo permitir colegios privados, la educación es muy buena y pienso que por lo menos viven la realidad de la vida, y no los tengo envueltos en una burbuja elitista, en la cual cuando salen de ella se asustan.
Sobre todo NO critiquemos lo que no conocemos.
Los colegios Públicos, puede ser que tengan deficiencias en las instalaciones, pero eso no es lo que importa , lo que importa es la educación y los valore.
Por supuesto también pienso que hay privados muy buenos.

V
verena_5294022
1/3/07 a las 11:59
En respuesta a verena_5294022

Las confundiadas sois vosotras
Menuda educación teneis. Ante todo deberíais saber que estamos en un país en el que existe la libertad de expresión y que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. Si lo que leeis no os gusta, eso no os da derecho a llamar a nadie

Termino lo que os quería decir
Enlazando con mi anterior mensaje,os repito que si lo que leeis no os gusta, eso no os da derecho a llamar a nadie mentirosos de mierda. Cada cual cuenta su experiencia y yo ya he leído demasiadas críticas. He entrado en este foro por casualidad porque busco colegio para mi hija que cursará el próximo año 1 de ESO. Estuve informándome en el centro, pero también estuve en los patios y pregunté a varios padres por el funcionamiento de la secundaria. Lo que me contaban era deprimente, profesores prepotentes, muchos con bastantes malos modales en el trato con los alumnos, suspenden a la clase entera en algunas asignaturas y se quedan tan panchos, están agobiados de trabajo pero curiosamente tienen todo tipo de semanas blancas (la de granja, la de esquí, la cultural y otras cosas más) y luego el temerio a la carrera y con una pésima programación, llegando a ponerles demasiados exámenes un mismo día. Les examinan de los libros de lectura en idiomas extranjeros y también en alguno suspenden todos.En algunas asignaturas tienen que recurrir a profesores particulares porque en clase no se enteran de nada. Los alumnos muy desmotivados y los padres más aún. Alumnos que nunca habían suspendido, ahora suspenden. Decían que quejarse no sirve practicamente para nada.
Así que este colegio es pura fachada, la primaria parece que funciona mejor pero el palo se lo han llevado en secundaria. Mucha publicidad y poca gestión educativa dentro del centro. Conclusión: no recomendaré jamás este colegio, y si os cuento todo esto es porque si hay alguien que esté pensando en llevar a sus hijos allí, se lo cuestione seriamente.

S
sali_5334284
1/3/07 a las 15:09
En respuesta a mariko_8733946

Colegio villalkor
Hola, soy una estudiante perteneciente al colegio Villalkor en Alcorcón. Se trata de un colegio en el que los alumnos cursan desde los 3 años(los hay incluso de menos) hasta los 18 (como es mi caso). El precio es de 250 aproximadamente. Es un centro BILINGÜE en el que las clases hasta primaria se dan totalmente en ingles y desde primaria el numero de horas varia en funcion del curso pero suelen ser de 4 horas a la semana. El trato profesor alumno es, en mi opinion como alumna inmejorable, pues los profesores tienen un seguimiento de cada alumno que no suelen tener muchos colegios, ademas se informa a los padres TODAS las semanas sobre la evolucion a lo largo de la misma del alumno. De todas formas puedes entrar en la pagina web del colegio: villalkor.com.
Sinceramente en mi opinion merece la pena que se conozca.Gracias

Tú no eres una alumna de ese colegio
Nada de lo que cuentas es cierto, a no ser que hables de la primaria. En secundaria dejan mucho que desear. Todas las semanas lo que se envía a los padres es una relación de todas las veces que se ha movido un alumno, ha hablado, se ha despistado, se ha levantado.....Están todo el día con su famosa agenda electronica y anotan cualquier movimiento o actuación. Soluciones ninguna.Una nefacta programación del curso, malos profesores que encima se creen dioses en posesión de la razón y de motivar a los alumnos nada de nada, al contrario les hacen sentir como si no sirvieran para nada por mucho que se esfuercen. Lo que yo creo es que estás haciendo propaganda y no tienes valor para decir la verdad.

I
irani_9852859
16/3/07 a las 12:00
En respuesta a helene_7264925

Estais muy confundidos
Lo unico que quereis los ... como vosotros es quitar a gente de nuestro colegio para que se vayan y asi poder quedaros vosotros con las plazas, y sois unos envidiosos de MIERDA, pero solo los que decis cosas malas de nuestro cole, los demas no claro, los ndemas sois maravillosos, bueno que besitos par los que nos comprendn y mierda para los demas, asi sea dicho.

Me siento avergonzado
Desde luego leyendo vuestra opinión, me confirmo a mí mismo que el centro donde estan mis hijos además de compartir muchas de las opiniones que ha dado esta otra persona, no es el más adecuado para ellos porque lo que les rodea es bastante mediocre.

H
helene_7264925
29/4/07 a las 19:09
En respuesta a verena_5294022

Termino lo que os quería decir
Enlazando con mi anterior mensaje,os repito que si lo que leeis no os gusta, eso no os da derecho a llamar a nadie mentirosos de mierda. Cada cual cuenta su experiencia y yo ya he leído demasiadas críticas. He entrado en este foro por casualidad porque busco colegio para mi hija que cursará el próximo año 1 de ESO. Estuve informándome en el centro, pero también estuve en los patios y pregunté a varios padres por el funcionamiento de la secundaria. Lo que me contaban era deprimente, profesores prepotentes, muchos con bastantes malos modales en el trato con los alumnos, suspenden a la clase entera en algunas asignaturas y se quedan tan panchos, están agobiados de trabajo pero curiosamente tienen todo tipo de semanas blancas (la de granja, la de esquí, la cultural y otras cosas más) y luego el temerio a la carrera y con una pésima programación, llegando a ponerles demasiados exámenes un mismo día. Les examinan de los libros de lectura en idiomas extranjeros y también en alguno suspenden todos.En algunas asignaturas tienen que recurrir a profesores particulares porque en clase no se enteran de nada. Los alumnos muy desmotivados y los padres más aún. Alumnos que nunca habían suspendido, ahora suspenden. Decían que quejarse no sirve practicamente para nada.
Así que este colegio es pura fachada, la primaria parece que funciona mejor pero el palo se lo han llevado en secundaria. Mucha publicidad y poca gestión educativa dentro del centro. Conclusión: no recomendaré jamás este colegio, y si os cuento todo esto es porque si hay alguien que esté pensando en llevar a sus hijos allí, se lo cuestione seriamente.

No hables sin tener idea de nada
Mira, nosotras como bien hemos dicho antes, cursamos 1 de la ESO en este colegio, y nos parece un cole maravilloso y tambien nos parece una falta de respto y una ofensa el que digais cosas tan malas de este coleghio sin saber como es porque ni siquiera lo habeis visitado, esto solamente ocurre en alguinos casos, en los que no ocurre lo puedo entender. A parte alba624 tienes una lengua bastante larga, debido a que no sabias la razon por la que habiamos escrito todo eso, porque solo eres una cotilla que se a puesto simplemenrte a mirar y a visto nuestro mensaje sin mas, soolamente queriamos deciros eso y que nosotras no hablamos asi, spolamente cuando nos hacen una ofensa como los mensajes anteriores en los que trataban a los estudiantes, a la educacion y al colegio en general como una mierda y eso no nos gusta, entonces fue cunado intervenimos, gracias por vustra comprensión menos la tuya alba624, por cierto en otro mensaje ponia alguien que se sentia avergonzado, lo sentimos si es asi, pero te informamos con todos nuestros buenos modales que sentyimos si te hemos hecho sentirte asi pero ese mensaje solamente iba para la gente que a tratado al colegio como una mierda. Sentiomos las molestias. Ante todo tambien aclarar que nuestro colegio es muy bueno y que esta en grandes mejoiras y el profesorado no es ni mucho menos una mierda y tampoco prepotentem en nuestra opinion el profesorado tanto de secundaria como de primaria es muy comprensible con todos los alumnos, hasta con los problematcios con los que sulen tener tambien hay que decirlo, mas discilina, pero eso al fin y al cabo no es malo, hay que enseñar modales. Besitos.

H
helene_7264925
29/4/07 a las 22:01
En respuesta a irani_9852859

Que pena
La verdad es que es una pena que el colegio según vosotras sea tan maravilloso, pero leyendo vuestro comenteario uno se piensa seriamente que hacen sus hijos en un sitio donde sus compañeras, ni saben hablar ni escribir. Tengo entendido que la Dirección pretendía hacer un colegio de Elite, no creo que lo consiga.

Eres un analfabeto arense
Nosotras lo que tenemos entendido es que la gente como tu, es una pena y que no dedebería sacar defctos ya que el primer analfabeto que no sabe ni hablar ni escribir eres tu, luego nos dicen anosotras....,es usted un maleducado que no tiene ni pizca de educación y que no respeta a las personas que son mas listas que él, jajaja, da ustyed autentica pena, persona que le diga, analfabeto, penoso y para colmar el vaso de agua maleducado, ve usted ahora como escribimos de bien???????, hemos decidido escribir perfectamente al saber que gente como tu necesita un traductor de analfabetos para escribir mensajes en esta clase de foros tan alta, en la que gente como usted no podria entrar debido al nivel social y de sabiduria, nosotras en cambio y en conparación a usted, tenemos el record de inteligencia del mundo, ya que la suya es practicamente nula, que digo practicamente, completamente nula, gracias por hacernos saber que en este mundo existe gente tan tonta en el mundo, deberia usted plantearse por un momento en hacer el record de la tontería, se llevaria la palma, el jurado lo tendría bastante facil desde el primer segundo, por cierto se a planteado presentarse alguna vez?????, yo creo que no, el cerebro (si es que usted tiene...) no le llegaba para tanto pensar. Para mas informacion consulte a su médico es el que le puede ayudar, yo diria que ni el te va a poder ayudar, mejor, nueva idea: VAYA A UN SICÓLOGO, O MEJOR A UN SIQUIATRA..., alli recibira la ayuda necesaria, gracias por leer nuestro consejo

H
helene_7264925
30/4/07 a las 13:12
En respuesta a irani_9852859

Villalkor
Yo también llevo a mis hijos hace muchos años a ese colegio y la verdad he estado muy contento hasta este año, que he empezado a ver cosas extrañisismas que me contaban y no me creia. Es verdad que son prepotentes, es verdad que no tiene mucha presencia y es verdad que los profesores, por lo menos de secundaria cuanto menos son extraños, no sé si por la dirección ó porque no son buenos. Mis hijos estaban mejor antes, eran felices, ahora no. Y como nivel, creo que pasan por todo de puntillas y a carreras.
El ambiente en el patio de los mayores por lo que cuentan se parece bastante a un instituto, porque realmente es que la selección de alumnos ha debido de ser muy aleatoria.
Verdaderamente lo siento, porque mis hijos sufren y no sé que hacer.

Estas equivocado?
Te deberías plantear muy bien arense, si tus hijos estan preocupados por la educación que reciben en este colegio tan maravilloso, o, sencillamente por otra cosa que no tiene nada que ver, lo cual será lo más probable. El colegio ha estado siem`re en buenas condiciones, y el profesorado, sinceramente, es bastabte bueno, tanto en infantil y primaria como en secundaria y baquillerato, tiene muchas cualidades que otros muchos colegios tendrían que envidiar, eso si no lo hacen ya por supuesto.... El alumnado, al que nosotras pertenecemos es bastabnte bueno, si quitamos a los alumnos problemáticos, a los que por supuesto, nosotras no pertenecemos, ya que somos alumnas de gran nivel académico y educación, no como usted, el cual no tiene ninguna debido a sus mensajes anteriores.Nosotras, sencillamente, estamos muy contentas con nuestro colegio, y todos nuestros compañeros piensan al igual que nosotras. Entonces, refiriendome a su mensaje,no entendería el por qué de que unos supuestos alumnos "normales", como son tus hijos estarían descontentos de un colegio, tan interesante y prometedor como es el nuestro.Nos encantaría enormemente, saber como son tus hijos para que esten infelices, nosotras, concretamente opinamos, que, este estado de animo de tus hijos, no es ni mucho menos provocado por el colegio, planteenselo muy bien, o hablen con sus hijos más, seguramente os exponerán el motivo de su infeliz vida, la cual no tendrá seguramente nada que ver con el colegio, eso es lo único que puede usted hacer, en cambio, hay otra opción, si usted no está realmente preocupado por sus hijos dejales en paz,alomejor así, le vuelve la alegría. Nosotras pensamos que tus hijos no estan infelices, solo, necesitan su espacio VITAL, es lo único que realm ente les va a poder ayudar, dejenle que respire, alomejor están muy presionados por su padre, no cree?, creemos que esta MUY equivocado y que no necesita contar los problemas de sus hijos en el foto de un cvolegio, sin tner ni idea de su origen, así que, perdone usted que le digamos esto, prto a este foro del villalkor, no le interesa los problemas de un padre que no comprende a sus hijos, y mucho menos que se invente que el problema lo tiene el colegio. NO SOMOS SICÓLOGOS, solo somos personas normales y corrientes que no vamos a dar un simple consejo a un hombre maleducado y prepotente que no puede poner fin a sus problemas. DEJADNOS EN PAZ, NO?. Usted está muy pero que muy equivocado. Parese a pensar y encontrará la solución a sus problemas, pero porfavor, dejenos a los demás tranquilos con nuestros problemas, no queremos saber los de un desinteresado como usted. Le parecerá que somos prepotentes y que tenemos muy malaleche, pero sus otros mensajes son de lo más cutre, tontos y de malaeducación y sobre todas las cosas, muy muy poca inteligencia, dudamos mucho que usted sepa pensar. Bueno gracias a los demñas por opiniones del COLEGIO, estamos ansiosas de oír más. Gracias por todo. Besitos.

H
helene_7264925
30/4/07 a las 13:20
En respuesta a an0N_970153099z

Dudo que seas antigu profesora
Dudo que seas ant

Dudamos algo también nosotras
Dudamos que seas listo

I
irani_9852859
8/5/07 a las 13:00
En respuesta a helene_7264925

Eres un analfabeto arense
Nosotras lo que tenemos entendido es que la gente como tu, es una pena y que no dedebería sacar defctos ya que el primer analfabeto que no sabe ni hablar ni escribir eres tu, luego nos dicen anosotras....,es usted un maleducado que no tiene ni pizca de educación y que no respeta a las personas que son mas listas que él, jajaja, da ustyed autentica pena, persona que le diga, analfabeto, penoso y para colmar el vaso de agua maleducado, ve usted ahora como escribimos de bien???????, hemos decidido escribir perfectamente al saber que gente como tu necesita un traductor de analfabetos para escribir mensajes en esta clase de foros tan alta, en la que gente como usted no podria entrar debido al nivel social y de sabiduria, nosotras en cambio y en conparación a usted, tenemos el record de inteligencia del mundo, ya que la suya es practicamente nula, que digo practicamente, completamente nula, gracias por hacernos saber que en este mundo existe gente tan tonta en el mundo, deberia usted plantearse por un momento en hacer el record de la tontería, se llevaria la palma, el jurado lo tendría bastante facil desde el primer segundo, por cierto se a planteado presentarse alguna vez?????, yo creo que no, el cerebro (si es que usted tiene...) no le llegaba para tanto pensar. Para mas informacion consulte a su médico es el que le puede ayudar, yo diria que ni el te va a poder ayudar, mejor, nueva idea: VAYA A UN SICÓLOGO, O MEJOR A UN SIQUIATRA..., alli recibira la ayuda necesaria, gracias por leer nuestro consejo

Teneís razón
Sabeís, teneís mucha razón al enviarme al psiquiatra, aunque no sé si será el mismo especialistal al que vosotras me estaís enviando. Como es posible que en estos años mis hijos hayan estado con personas como vosotras y yo sin darme cuenta, como han podido admitir a gentuza así en este colegio, habeís conseguido que tome inmediatamente la decisión de madaros a todas a un escatologíco sitio que por supuesto conoceís pero que vuestra infima cultura no identificará.
De todos modos vosotras solitas habeís dejado claro lo mala que es la dirección, el profesorado y el alumnado de este centro. Me dá igual quienes seaís pero en cualquier caso IMPRESENTABLES.

H
helene_7264925
12/5/07 a las 22:44
En respuesta a irani_9852859

Teneís razón
Sabeís, teneís mucha razón al enviarme al psiquiatra, aunque no sé si será el mismo especialistal al que vosotras me estaís enviando. Como es posible que en estos años mis hijos hayan estado con personas como vosotras y yo sin darme cuenta, como han podido admitir a gentuza así en este colegio, habeís conseguido que tome inmediatamente la decisión de madaros a todas a un escatologíco sitio que por supuesto conoceís pero que vuestra infima cultura no identificará.
De todos modos vosotras solitas habeís dejado claro lo mala que es la dirección, el profesorado y el alumnado de este centro. Me dá igual quienes seaís pero en cualquier caso IMPRESENTABLES.

Jajajajaja
TU MADRE!ERES UN IMBECIL, Y TE LLEVAS TODOS LOS DEFECTOS K PERSONAS COMO NOSOTRAS NO TENEMOS, TENDRIAS K IR A UN LUGAR EN EL QUE TE ENSEÑEN DE UNA AMNERA MAS CENTRALIZADA DESDE LA GUARDERIA A P`RIMARIA, AUNQUE NO SE SI LO CONSEGUIRIAS, ERES UN MALEDUCADO, VTE A LA MIERRDA

H
helene_7264925
12/5/07 a las 22:52

Jajajajajajajaja
nosotras no judgamos,te locdecimos a la cara.las faltas lasponemos porque nos apetecee. si tanto adias el colegio, el prefesorado...en fin, todo el Villalkor..Salga de el , nadie se lo impide... nosotras no judgamos a usted, simplemente a la genbte k trata a el profesorado, el alumnado y el cole en general como una mierda, eso es lo unico k judgamos.., y ha¡cemos bn pork es nuestro cole y lo defendemos, seguramente tengamos muchos mas conimientos sobre el colegio k usted, dadsi a k perternecemos al alumnmado y cxonocemos a toda la gente k toiene k ver con el colegio; y seguramente tenggamos mas valores como perosna k cualquier persona k nos trate de esa manera, sentimos las molestias a las demas personas por esta horrible disacusion, en realidad somos muy educadas, jejeje.

I
irani_9852859
18/5/07 a las 10:15
En respuesta a helene_7264925

Jajajajaja
TU MADRE!ERES UN IMBECIL, Y TE LLEVAS TODOS LOS DEFECTOS K PERSONAS COMO NOSOTRAS NO TENEMOS, TENDRIAS K IR A UN LUGAR EN EL QUE TE ENSEÑEN DE UNA AMNERA MAS CENTRALIZADA DESDE LA GUARDERIA A P`RIMARIA, AUNQUE NO SE SI LO CONSEGUIRIAS, ERES UN MALEDUCADO, VTE A LA MIERRDA

Que verguenza
DESDE LUEGO NO SÉ SI SOÍS Ó NO DE ESTE COLEGIO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LO HABEÍS DESACREDITADO TOTALMENTE CON VUESTRA APTITUD Y DESDE LUEGO NUNCA VAÍS A SABER LO QUE ES LA EDUCACIÓN NI LA ELEGANCIA, PORQUE ESTAÍS MUY LEJOS DE SABER LO QUE ES ESO. A LO MEJOR TENEÍS UN PROBLEMA DE BASE EDUCATIVA TAN GRANDE QUE EN EL COLEGIO QUIZÁ YA NO PUEDEN HACER TAMPOCO NADA. ESE ES OTRO GRAN PROBLEMA, QUE TIPO DE GENTE HAY EN ÉL.

H
helene_7264925
24/5/07 a las 17:46
En respuesta a irani_9852859

Que verguenza
DESDE LUEGO NO SÉ SI SOÍS Ó NO DE ESTE COLEGIO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LO HABEÍS DESACREDITADO TOTALMENTE CON VUESTRA APTITUD Y DESDE LUEGO NUNCA VAÍS A SABER LO QUE ES LA EDUCACIÓN NI LA ELEGANCIA, PORQUE ESTAÍS MUY LEJOS DE SABER LO QUE ES ESO. A LO MEJOR TENEÍS UN PROBLEMA DE BASE EDUCATIVA TAN GRANDE QUE EN EL COLEGIO QUIZÁ YA NO PUEDEN HACER TAMPOCO NADA. ESE ES OTRO GRAN PROBLEMA, QUE TIPO DE GENTE HAY EN ÉL.

Que poca verguenza tienes tu
Nosotras hemos estado pensando en estos mensajes inapropiados que tu has estado escribiendo durante estos dias y solamente queriamos decirte que esto lo empezaste tu, ya que nosotras lo ujico que pusimos en nuetsor primer mensaje a l que tu contestaste de una manera inapropiado fue contar nuestra opinion personal sobre ewl colegio, pèro debido a su metedura de pata estamos aun manteniendo esta discusion con la que nosotras por nuestra parte no podemos seguir, ya que tenemos (aunque usted no se lo crea), nuestar opinion y nuestra elegnacia que posiblemente uspera a la suya con mil vueltas o mas, y precisamente nostras no nos hemos metido en este foro para discutir, simplemente en un principio nos habiamos metido a hechar un vistazo a vuestros comentarios sobre ek colegio que tanto nosotras como nuestras amigas tanto apreciamos, que usted le juzgue debido a la pocoa clase que usted tiene ya no es nuestro problema, solo era eso y decirte que nosotras te damos en todo lo bueno cienmil vueltas o mas, oo que en esta discusion pasa, es que no sabe respetar a las pesonas o bien por tu mala reputación sovial o por su retraso mental en el que nosotras no nso podemos meter ya que ismplemente no somos expertas en eso, al contrario que usted, lo cual ya debe estar muy especializado de ir tantas veces a que le revisen de esa misma enfermedad, porfaovr siga con sdus comentarios en este foro y dejenos a nosotras en paz, por nuestra parte esta discusion a acabado porque no queremos trartar nada con personas de un nivle o calse mas bajo que el nuestro, garcias por ler este mensaje aunque haya sido con dificlutad debido a su analfavetismo, disculpenos por haber escrito unas palabras y frases tan rebuscadas para usted, la proxima vez, tendremos en cuneta su dificlutada de plabra y de mentalidad, nivel a cademico y por supuesto social. Bueno nosotras ya no queremos meter mas cizaña, dejenos ern paz y preocupese mas por si inutil vida. Gracias.

H
helene_7264925
24/5/07 a las 19:14

¿?
Con mi debido respeto, sencillamente no entiendo el por qué de sus pensamientos. Nosotras como bien hemos dicho en otros respetuosos mensajes, somos alumnas pertenecientes al colegio villalkor y por supuesto no somos laumnas, ya que aun nos queda mucho tiempo para ser de esa edad, aunque por cierto su me gustaria serlo..., no lo soy, soy alumna y enacntada de serlo por cierto, ya que este solegio para mi es uno de los mejores colegios de los que puede haber. Ya que usted piensa de esa maner, yo no se lo voy a impedir ni muchisimo menos, pero tambien le pido porfavor si no es mucha molestia, el por qué de estos pensamientos. Gracias de todas formas por aceptar nuestras humildes disculpas, ha sido un gran agrado para nosotras, pero...,sicermanete y nuevamente con mi debido respeto y el que suelo tener en todas las conversaciones..., lo deás sobraba, ya que no tiene usted pruebas suficientes para creer que nosotras pertenecemos a el profesorado de este colegio. NO SOMOS PROFESORAS OFENDIDAS, SINO ALUMNAS MUY OFENDIDAS POR DIVERSOS COMENTARIOS DE ESTE FORO HACIA NUESTRO COLEGIO AL QUE NI MUCHÍSIMO MENOS ADORAMOS, SINO QUE SIMPLEMENTE APRECIAMOS COMO BUENAS ALUMNAS, QUE POR SUPUESTO SOMOS. Creo creer que tengo suficientes motivos pr los que quejarme de la siguiente cosa y por eso creo que debo comentarla my espero que no se vea ofendido ya que ese nos es nuestro propósito: " siento decirle desde el cariño por supuesto, que no creo ni mucho menos que usted conozca a todas las alumnas de este colegio, pero como no tengo pruebas, ya que no se quien es usted y si me conoce voya a decirle una cosa, usted simplemnete no puede demostrar que no somos alumnas, ya que como bien a dicho usted las conpce a todas, PERO..., no sabe quienes estamos detrás de esta pantalla ahora mismo, podemnos ser alumnas que usted conoce, por supuesto, pero como sabe que no lo somos?, como sabe que usted no nos conoce si relamente no ha visto quien esta escribiendo ahora mismo, o hace un rato?, me entiende?". Sino le importa mucho responder a estas preguntas y al anterior comentario que le hemos propuesto, porfavor conteste, ya que nos servirá de gran ayuda. Gracias por todo de todas formas aunque no pueda. Esperamos no haberle causado muchas molestias. Gracias.

H
helene_7264925
26/5/07 a las 16:39
En respuesta a irani_9852859

Que verguenza
DESDE LUEGO NO SÉ SI SOÍS Ó NO DE ESTE COLEGIO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LO HABEÍS DESACREDITADO TOTALMENTE CON VUESTRA APTITUD Y DESDE LUEGO NUNCA VAÍS A SABER LO QUE ES LA EDUCACIÓN NI LA ELEGANCIA, PORQUE ESTAÍS MUY LEJOS DE SABER LO QUE ES ESO. A LO MEJOR TENEÍS UN PROBLEMA DE BASE EDUCATIVA TAN GRANDE QUE EN EL COLEGIO QUIZÁ YA NO PUEDEN HACER TAMPOCO NADA. ESE ES OTRO GRAN PROBLEMA, QUE TIPO DE GENTE HAY EN ÉL.

"la vergüenza la da usted"
ya que se cree que esta tan informado deberia pasearse por el colegio de vez en cuando para ver " lo malos que son todos los que estan dentro" y ver lo equivocado que esta.
nosotras lo unico que hacemos es defender a nuestro colegio , dudo mucho que usted tenga " aptitud" para entenderlo de ninguna manera. la educacion la tenemos y elgancia el doble que usted lo que pasa es que para hablar con gente de su calaña a veces hay que olvidarse de lo que una piense y tragarselo para no ofender.si usted a perdido la suya criticando al colegio y a todos sus miembros no culpe al resto, el unico incapacitado es usted.
que sepa que usted no es quien para judgar de ninguna manera si nosotras pertenecemos al colegio o las capacidades del mismo.
si usted es el que se mete en direcciones web para fastidiar, criticar y dejar en mala posicon a un colegio del que no tiene usted ni puñetera idea ¡¡¡¡no culpe al reso!!!!
no opine sobre nuestra base porque usted no tiene ni idea , lo entiende o se lo espleco porque a lo mejor es usted tan inepto que sabe ni lo que significa.si el problema de base lo tiene usted porque en su infancia no le educaron bien es problema suyo.
usted no puede opinar sobre la base que nos da el colegio mas que nada porque usted no esta presente en las clases impartidas , lo que usted no parece entender y ya que dice tener relacion con el colegio , esta muy mal informado puesto que uno de los grandes problemas en TODOS LOS COLEGIOS es que algunos alumnos se tocan las narices en vez de estudiar , toda la direcion del colegio hace todo lo que puede porque los alumnos estudien pero usted parece que no se da cuenta de que los profesores no estan en las casas de los alumnos para vigilar lo que hacen y ya que usted dice que su hijo mayor esta o ha estado en el colegio deberia haberse preocupado usted de que estudiara.. pero es usted un padre tan COMODON que le resulta mas facil echar la culpa a los que no la tienen.

H
helene_7264925
26/5/07 a las 16:48
En respuesta a irani_9852859

Dudando
He entrado en este foro por afianzar las dudas que tengo últimamente con la formación que están recibiendo mis hijos en el villalkor, pero leyendo comentarios como este, cada vez dudo más. Que argumentos tan contundentes para convencer a alguien de una opción tan importante, lo mejor las taquillas y las persianas que las arreglan enseguida. A mí me preocupa todo lo demás a lo que no haces ninguna referencia, como su nivel en matemáticas, sus pocas salidas realmente culturales ó incluso el tiempo que se pierde en lugar de dar con tranquilidad y dedicación los temarios.

"no dudes tanto"
si no se dedica tanto tiempo a los çtemarios es porque se intentan hacer excursiones para MOTIVAR a los alumnos, dudo mucho que eso lo entienda.!!!!

L
lizara_6933016
15/6/07 a las 21:36
En respuesta a helene_7264925

Eres un analfabeto arense
Nosotras lo que tenemos entendido es que la gente como tu, es una pena y que no dedebería sacar defctos ya que el primer analfabeto que no sabe ni hablar ni escribir eres tu, luego nos dicen anosotras....,es usted un maleducado que no tiene ni pizca de educación y que no respeta a las personas que son mas listas que él, jajaja, da ustyed autentica pena, persona que le diga, analfabeto, penoso y para colmar el vaso de agua maleducado, ve usted ahora como escribimos de bien???????, hemos decidido escribir perfectamente al saber que gente como tu necesita un traductor de analfabetos para escribir mensajes en esta clase de foros tan alta, en la que gente como usted no podria entrar debido al nivel social y de sabiduria, nosotras en cambio y en conparación a usted, tenemos el record de inteligencia del mundo, ya que la suya es practicamente nula, que digo practicamente, completamente nula, gracias por hacernos saber que en este mundo existe gente tan tonta en el mundo, deberia usted plantearse por un momento en hacer el record de la tontería, se llevaria la palma, el jurado lo tendría bastante facil desde el primer segundo, por cierto se a planteado presentarse alguna vez?????, yo creo que no, el cerebro (si es que usted tiene...) no le llegaba para tanto pensar. Para mas informacion consulte a su médico es el que le puede ayudar, yo diria que ni el te va a poder ayudar, mejor, nueva idea: VAYA A UN SICÓLOGO, O MEJOR A UN SIQUIATRA..., alli recibira la ayuda necesaria, gracias por leer nuestro consejo

¡¡¡claro!!!
prepotentes,egocéntricas y encima os cargáis la ... gramática española...a quien se le diga que estáis en un colegio privado...ya os vale vergüenza me daría siendo el director del centro jajaja

H
helene_7264925
13/7/07 a las 17:57
En respuesta a lizara_6933016

¡¡¡claro!!!
prepotentes,egocéntricas y encima os cargáis la ... gramática española...a quien se le diga que estáis en un colegio privado...ya os vale vergüenza me daría siendo el director del centro jajaja

Verguenza la poca que tienes tu.
Usted tiene menos verguenza..., son precisamente sus hijos los que deberían de estar avergonzados de tener una madre así, una madre que en lugar de querer la paz entre todos o de por lo menos no entrometerse en los problemas de los demás, coger y a la primera de tres ir a mater más zizaña en un asunto que como podrtas comprobar en comentarios posteriores ya esta temporalmente solucionado, así es como usted hace el mal para jorobar a las personas que ya estan calmadas, y en lugar de intentar cerrar este asunto ha decidido entyromerse en el sin ningún reparo y abrir otro pero ya no con este hombre anterior, sino con usted que anteriormente no teniamos ningun problema.

H
helene_7264925
13/7/07 a las 18:16
En respuesta a lizara_6933016

¡¡¡claro!!!
prepotentes,egocéntricas y encima os cargáis la ... gramática española...a quien se le diga que estáis en un colegio privado...ya os vale vergüenza me daría siendo el director del centro jajaja

Claro no clarisimo
perdone que seamos nosotras las que le expliquemos que la unica egocentrica aqui es usted y se lo digo con toda la buena intencion del mundo....ja! la poca k se merece...
la unica razon por la que escribimos con faltas es porque somos gente ocupada usted debe ser que no entiende de eso,lo hacemos para no tardar tanto y perder nuestro tiempo en gente como usted que al parecer tiene falta de comprension escrita ya que no entiende lo que se le escriube al igual que no entiende lo que significa estar en un colegio como el villakor...
nuestro director esta muy orgulloso de todos sus alumnos solo para que lo sepa y no able sin fundamento ninguno..
si usted no tiene ni idea de como se educa en el villalkor no able ...porque produce risa ver lo ignorante que es la gente y la poquisima verguenza que tienen al meterse en un foro unicamente para entretenerse poniendo verde a un colegio como el villalkor,que solo se preocupa por el bien de los que estamos dentro de el. si usted no tiene cosas mejores que acer le dare un consejo busquese un hobbie y si no sabe lo que significa busquelo en un diccionario...

pd:escribimos este mensaje sin faltas ya que parece que usted necesita que le pongan todas las letras para enterarse bien.

A
an0N_552516699z
21/10/07 a las 11:51
En respuesta a irani_9852859

Dudando
He entrado en este foro por afianzar las dudas que tengo últimamente con la formación que están recibiendo mis hijos en el villalkor, pero leyendo comentarios como este, cada vez dudo más. Que argumentos tan contundentes para convencer a alguien de una opción tan importante, lo mejor las taquillas y las persianas que las arreglan enseguida. A mí me preocupa todo lo demás a lo que no haces ninguna referencia, como su nivel en matemáticas, sus pocas salidas realmente culturales ó incluso el tiempo que se pierde en lugar de dar con tranquilidad y dedicación los temarios.

Cuidado
he oido cosas muy fuertes de ese colegio , que fuman porros , que incluso algunos alumnos trafican ,la residencia por lo visto lo peor.Tengo amigos que iban y hasta la encargada les daba llos cigarros , increible.ademas cuando no estudias por lo visto te echan.en el patio tambien fuman dlant de los mas peque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest