Foro / Maternidad

Colegios en alcorcon(colegio villalkor)

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 10:31
A
aziza_9403725
23/2/05 a las 16:53

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE TAL ES EL COLEGIO VILLALKOR DE ALCORCON Y CUANTO CUESTA.
GRACIAS

Ver también

M
mariko_8733946
31/3/05 a las 22:05

Colegio villalkor
Hola, soy una estudiante perteneciente al colegio Villalkor en Alcorcón. Se trata de un colegio en el que los alumnos cursan desde los 3 años(los hay incluso de menos) hasta los 18 (como es mi caso). El precio es de 250 aproximadamente. Es un centro BILINGÜE en el que las clases hasta primaria se dan totalmente en ingles y desde primaria el numero de horas varia en funcion del curso pero suelen ser de 4 horas a la semana. El trato profesor alumno es, en mi opinion como alumna inmejorable, pues los profesores tienen un seguimiento de cada alumno que no suelen tener muchos colegios, ademas se informa a los padres TODAS las semanas sobre la evolucion a lo largo de la misma del alumno. De todas formas puedes entrar en la pagina web del colegio: villalkor.com.
Sinceramente en mi opinion merece la pena que se conozca.Gracias

L
llanos_9425982
14/5/05 a las 11:34

Pa k veas
ola, yo tb soy una alumna del colegio villalkor, y si lo k kieres es saber como es, yo t lo dire. es una mierda. principalment, no es bilingüe, los profesores califican como les d la real gana, y asta los mismos profesores indican k no ay ambient d trabajo y studio. el colegio siempre esta en obras, y el patio yeno d camiones y autobuses, lo k ace mu inseguro el recreo pa los niños pekeños. pa kolmo, aora suben las tarifas unos 30 euros el colegio y 50 el comedor, x lo k ya t sale a unos 300 euros (nada economico)un consejo: si aprecias tu futuro akademico ( o el d tus ijos si s el kaso) no les envies al villalkor.

A
an0N_652341999z
13/2/06 a las 16:00

Villalkor