En respuesta a hedwig_7187891
Cole en burjassot
hola, nosotros vivimos en Burjassot y estamos en la misma tesitura que tu, salvo que nuestra hija tiene 2 años y este año ya tiene que entrar en el cole.
Hasta ahora ha ido a VILLA AMPARO, una guarde que la verdad me gusta mucho, pero también está Santa Gema que está también muy bien. Ahora estamos mirando colegios y nos han hablado de varios: Virgen de los Desamparados, cerca del Centro comercial del parque alban, San Miguel, también por el mismo sitio, y luego en Godella está el Cervantes (mis sobrinas han ido a éste y estan muy contentas). Bueno, espero haberte servido de aclaración.
saludos
Sois de burjassot?
si me leeis, la gente de Burjassot, y me pudierais ayudarme, el domingo irá mucha gente a los colegios para votar, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos:
http://www.enfemenino.com/world/communaute/album/a-lbedit__ph=9377864&todo=edit&BasicQuery=todo%3Dedit-%26a%3D400587%26v%3D1%26p%3D1.html
imprime el cartel y difundelo por donde vivas, es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.