En respuesta a zonia_5874482
Sobre los precios
Hola,
Mi hija aún no ha empezado el colegio así que no te puedo contar experiencia personal. Eso sí, yo también tengo buenas referencias en cuanto a nivel de la educación...
Lo que sí que te puedo ayudar es con los precios, ya que aparecen en su página web.
Mira el siguiente link:
http://www.school-losolivos.es/precios.htm
(Debe aparecer un guión entre "school" y "losolivos", el otro quítalo)
En qué año ha nacido tu nena? Justo ayer llamé a este colegio para preguntar, y me dijeron que es complicado conseguir plaza. Además, para mi hija (que nació en 2007), sólo me avisarían si consigo plaza en noviembre de 2009... Que sepas que tienen preferencia los niños británicos y los hermanos de alumnos, como es normal, y del resto tienen preferencia los que se inscriban en la lista de espera siendo el niño más pequeño. Es decir, yo inscribí a mi hija de 12 meses ayer; si tú la inscribes el próximo mes, pero tiene 11 meses (por ejemplo), tendrás preferencia sobre mí.
Un poco raro, pero bueno....
Mucha suerte!
El mejor colegio británico de valencia
Buenas, los olivos es de lo mejor de Valencia en cuento a coles británicos, familiar, profesores involucrados y muy pendientes en cada alumno, se respira mucha armonía y los niños son felices. Tienen además un gran nivel de alemán. Creo que no hay ningún cole británico que una tantos puntos positivos.
Estaba muy disgustada con la educación de Cambridge y saqué a mis hijos de allí en cuanto pude. De verdad no lo recomiendo a nadie.