Foro / Maternidad

Colegio los olivos en valencia

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 2:12
M
mel_8881307
15/6/07 a las 21:33


hola chicas

necesito que me informeis por favor sobre el colegio inglés Los Olivos en Valencis.Que tal es la educación y el precio mensual con autobus y comedor, para mi nena
me han hablado muy bien de el pero todo de oidas...

alguien que me pueda contar su experiencia personal?


Muchas gracias

Ver también

Z
zonia_5874482
28/2/08 a las 11:46

Sobre los precios
Hola,

Mi hija aún no ha empezado el colegio así que no te puedo contar experiencia personal. Eso sí, yo también tengo buenas referencias en cuanto a nivel de la educación...
Lo que sí que te puedo ayudar es con los precios, ya que aparecen en su página web.
Mira el siguiente link:

http://www.school-losolivos.es/precios.htm
(Debe aparecer un guión entre "school" y "losolivos", el otro quítalo)

En qué año ha nacido tu nena? Justo ayer llamé a este colegio para preguntar, y me dijeron que es complicado conseguir plaza. Además, para mi hija (que nació en 2007), sólo me avisarían si consigo plaza en noviembre de 2009... Que sepas que tienen preferencia los niños británicos y los hermanos de alumnos, como es normal, y del resto tienen preferencia los que se inscriban en la lista de espera siendo el niño más pequeño. Es decir, yo inscribí a mi hija de 12 meses ayer; si tú la inscribes el próximo mes, pero tiene 11 meses (por ejemplo), tendrás preferencia sobre mí.
Un poco raro, pero bueno....

Mucha suerte!

E
emilse_7970895
9/4/08 a las 19:11

Colegio los olivos valencia
Mi experiencia en el colegio es muy mala, mis dos hijos han comenzdo ahí sus estudios y ahora me estoy dando cuenta que el nivel en todas las asignaturas, excepto inglés es bajisimo comparado con otros coles.
Estoy también muy descontenta con la organización. Mi hijo pequeño con 6 años, estoy intentando encontrale otro colegio, porque ahora que empieza nuevo ciclo, y mi hija intentaré que siga hasta la ssecundaria pero porque no encuentro un colegio.
Personalmente no aconsejo a nadie que lleve a sus hijos a este colegio si quieren que tengan un nivel aceptable en todas las materias.

Una amiga

V
veta_5286710
22/4/10 a las 10:47
En respuesta a emilse_7970895

Colegio los olivos valencia
Mi experiencia en el colegio es muy mala, mis dos hijos han comenzdo ahí sus estudios y ahora me estoy dando cuenta que el nivel en todas las asignaturas, excepto inglés es bajisimo comparado con otros coles.
Estoy también muy descontenta con la organización. Mi hijo pequeño con 6 años, estoy intentando encontrale otro colegio, porque ahora que empieza nuevo ciclo, y mi hija intentaré que siga hasta la ssecundaria pero porque no encuentro un colegio.
Personalmente no aconsejo a nadie que lleve a sus hijos a este colegio si quieren que tengan un nivel aceptable en todas las materias.

Una amiga

Los olivos
explicame mas sobre el colegio, estoy a punto e cambiar a los olivos y encuentro tu opinion tan negativa,

EL nivel ? porque dices que es bajo? secudaria es muy mala?

porfavor vcontestame me has dejado muy preocupada .

G
giedre_8413958
8/8/10 a las 14:46

Los olivos, mi colegio
Igual es un poco tarde pero yo estuve en Los Olivos desde los 3 años hasta los 18 y estoy bastante contenta con el resultado. El nivel de inglés, al estar hablandolo todo el dia, con todos los profesores desde que tienes 3 años, es alto y se de mucha gente que esta estudiando en el extranjero gracias a ese nivel. El unico inconveniente que veo es que acostumbrados a estudiarlo TODO en ingles, porque tanto la historia (de USA claro)-aunque logicamente tambien se daba la española- como la geografia, la informatica, o musica, se aprenden los conceptos en inglés y cuesta cambiar el "chip" al castellano a veces. Pero en general, estoy muy contenta con el resultado y los profesores son muy cercanos y te ayudan en la medida de lo posible ya que te conocen desde bien pequeños y los grupos de clases no soy muy numerosos. Ahora el plan de estudios ha cambiado (tengo a un familiar en el colegio todavia) y al parecer al llegar a 2 de bachiller tienen la opcion de estudiar para el selectivo o para los examenes oficiales de Inglaterra (ALevel o IGCSE). En cuanto al precio hay que tener en cuenta que no es un colegio publico y que es británico, por lo que hay que hacer un esfuerzo economico si quieres llevar a tu hija/o ahi.
Yo hace ya unos años que dejé el colegio y siempre que puedo vuelvo de visita porque al fin y al cabo, son 15 años de tu vida con la misma gente y ademas trantandote bien.

Espero que al menos sirva a alguien
Un abrazo!
M

X
xia_6114287
15/7/11 a las 13:09
En respuesta a veta_5286710

Los olivos
explicame mas sobre el colegio, estoy a punto e cambiar a los olivos y encuentro tu opinion tan negativa,

EL nivel ? porque dices que es bajo? secudaria es muy mala?

porfavor vcontestame me has dejado muy preocupada .

Los olivos
HOLA RESPECTO A ESTE COLEGIO, SOLO TENGO QUE DECIR QUE TENGO UNA HIJA EN EL.
EL NIVEL DE ESTUDIOS ES MUY BAJO, EXCEPTO EN INGLES, CLARO, EL RESTO DE ASIGNATURAS ES MUY BÁSICO, LOS ESFUERZOS DE LOS PROFESORES SE BASAN EN CONSIGUIR QUE UN EXAMEN APAREZCA COMO APROBADO AUNQUE PARA ESTO EL ALUMNO LO TENGA QUE REPETIR 10 VECES, LO QUE NO AUMENTA LOS CONOCIMIENTOS.
EL RESTO DEL PERSONAL DEJA BASTANTE QUE DESEAR, EL NIVEL DE LOS PROFESORES ES BAJISIMO, LO ÚNICO QUE TIENEN ES QUE SON NATIVOS EN INGLÉS.
ES UN COLEGIO QUE ESTA ORIENTADO COMO NEGOCIO NO COMO COLEGIO, Y SU OBJETIVO ES SACAR DINERO CUANTO MÁS MEJOR Y POR TODO.
SI NECESITAS CUALQUIER ACLARACIÓN NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.

UN SALUDO

O
ouafa_5462061
4/3/14 a las 23:29

Los olivos, mi vida.
Se que esto ya no te sirve, pero al meterme en la página de Los Olivos para recordar momentos, me he encontrado con esto, con gente que sinceramente no tiene mucha idea de como realmente es este colegio.

Como ex alumna de este colegio solo tengo que decir que gracias a ellos me va genial la universidad, que me han ayudado en todo y siempre han estado encima de nosotros en todo momento cuando teníamos un problema tanto académico como personal. El año pasado tuve un examen de castellano de la Universidad donde prácticamente no había estudiado nada ya que como todos sabemos los exámenes universitarios están todos muy juntos... y gracias a mis profesores tanto de primaria como de secundaria.. saqué un 7 de nota ya que no hice ninguna falta de ortografía, gracias a estos profesores.

La educación infantil y primaria está genial, y los niños aprenden muchísimo con los profesores ya que ponen todas las ganas para que los alumnos desarrollen su propio aprendizaje.

Respecto a los profesores (de inglés, de castellano, de valenciano)... lo único que puedo decir es que SON LOS MEJORES PROFESORES QUE HE PODIDO TENER.

Simplemente acabar diciendo que si queréis una MUY buena educación para vuestros hijos, no dudéis en meterlos en este colegio.

Una ex alumna orgullosa de su colegio y de sus profesores.

A.

H
hilal_7851355
20/2/16 a las 2:12
En respuesta a zonia_5874482

Sobre los precios
Hola,

Mi hija aún no ha empezado el colegio así que no te puedo contar experiencia personal. Eso sí, yo también tengo buenas referencias en cuanto a nivel de la educación...
Lo que sí que te puedo ayudar es con los precios, ya que aparecen en su página web.
Mira el siguiente link:

http://www.school-losolivos.es/precios.htm
(Debe aparecer un guión entre "school" y "losolivos", el otro quítalo)

En qué año ha nacido tu nena? Justo ayer llamé a este colegio para preguntar, y me dijeron que es complicado conseguir plaza. Además, para mi hija (que nació en 2007), sólo me avisarían si consigo plaza en noviembre de 2009... Que sepas que tienen preferencia los niños británicos y los hermanos de alumnos, como es normal, y del resto tienen preferencia los que se inscriban en la lista de espera siendo el niño más pequeño. Es decir, yo inscribí a mi hija de 12 meses ayer; si tú la inscribes el próximo mes, pero tiene 11 meses (por ejemplo), tendrás preferencia sobre mí.
Un poco raro, pero bueno....

Mucha suerte!

El mejor colegio británico de valencia
Buenas, los olivos es de lo mejor de Valencia en cuento a coles británicos, familiar, profesores involucrados y muy pendientes en cada alumno, se respira mucha armonía y los niños son felices. Tienen además un gran nivel de alemán. Creo que no hay ningún cole británico que una tantos puntos positivos.
Estaba muy disgustada con la educación de Cambridge y saqué a mis hijos de allí en cuanto pude. De verdad no lo recomiendo a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest