Foro / Maternidad

Colegio calderón en barajas

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 15:55
A
aqsa_7096286
15/6/09 a las 11:15

Hola
No me han admitido a mi hija ni en el Colegio Guadalajara y ni en el Zaragoza de la Alameda de Osuna y me la mandan al Calderón en Barajas... ¿Tenéis referencias de este colegio? ¿Cuál es el nivel? ¿Hay mucha inmigración?


Por favor, decidme algo que estoy desesperada,

Gwen

Ver también

B
begum_5551841
14/7/09 a las 19:20

Feliz en el cole
Yo tengo 2 hijos en el cole. Lo veo bueno, sus profesores se preocupan por la evolución del alumno y, el director es una persona preocupada por el buen funcionamiento. Los niños aprenden mucho.

K
kine_9374561
3/4/12 a las 11:22
En respuesta a begum_5551841

Feliz en el cole
Yo tengo 2 hijos en el cole. Lo veo bueno, sus profesores se preocupan por la evolución del alumno y, el director es una persona preocupada por el buen funcionamiento. Los niños aprenden mucho.

Cole
Me puedes contar un poco mas del cole Calderon?estoy pensando en llevar a mi hija,despues de q el director me lo ensenara, muchisimas gtacias

L
liv_9656789
30/4/12 a las 15:55
En respuesta a kine_9374561

Cole
Me puedes contar un poco mas del cole Calderon?estoy pensando en llevar a mi hija,despues de q el director me lo ensenara, muchisimas gtacias

Ya lo has decidido??
Hola. Nosotros estamos bastante liados con el tema de los coles.
En principio habiamos pensado en el Guadalajara, Zaragoza (ambos en Alameda) como 2 opcion, y en 3er lugar el Calderon.
Los de la Alameda si que los hemos visto, pero no hemos visitado el Calderon. No nos han hablado muy bien del nivel, pero por lo que tengo entendido este año será biligüe, no?
Gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook