Foro / Maternidad

Colegio camarena-valterna

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 3:46
L
lucie_5772599
19/3/10 a las 21:38

Alguien conoce este colegio de valt erna(paterna)?. Sé que es privado y es de los dueños del complejo mas camarena pero mas pequeñito. Tambien me gustaria saber el precio ,muchas gracias y saludos a todas las mamas de valencia!.

Ver también

L
lucie_5772599
15/6/10 a las 10:25

Colegio camarena-valterna
Nadie de la zona sabe nada ni tiene referencias de este colegio?? Solo sé que es privado.

L
lucie_5772599
25/6/10 a las 10:28

Mas camarena
Hola gracias por contestarme, no me parece caro con el autobús incluido; pero de todos modos eso será precio de educacion infantil de pequeñines, conforme pasen de curso irá subiendo y cuando llegue a primaria se pagará por lo menos 600 no?? y en el colegio valterna- camarena seguro que también.....
Sabes por casualidad los precios para los siguientes cursos???'

A
an0N_803269799z
23/10/11 a las 3:46
En respuesta a lucie_5772599

Mas camarena
Hola gracias por contestarme, no me parece caro con el autobús incluido; pero de todos modos eso será precio de educacion infantil de pequeñines, conforme pasen de curso irá subiendo y cuando llegue a primaria se pagará por lo menos 600 no?? y en el colegio valterna- camarena seguro que también.....
Sabes por casualidad los precios para los siguientes cursos???'

Camarena-valterna
hola yo tambien quería llevar a mi hija el año q viene allí nosotros vivimos en sotolivar y nos pilla muy cerca la verdad pero querríamos q se volviera a comer a casa pero no se si eso será posible yo quiero llamar para que me informen de todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir