Foro / Maternidad

Opinión de un exalumno de secundaria acerca del mas camarena

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 9:29
S
seydou_5872879
2/8/10 a las 22:45

Hola. He visto la catidad de posts en el que se habla sobre el colegio en cuestión y he visto comentarios de alumnos negativos los cual apoyo porque yo lo he visto.

Para empezar, quiero criticar al equipo directivo. Si,si. "Don" Juán y "Doña Maite". En mi humilde opinión, no merecen este trato, pero bueno. Yo, lo que busco de un profesor o de un direcctor, es que sea amable con el alunado que cuando estos tienen alguna sugerencia, se nos atienda. Esto no pasa en el Mas Camarena. he hecho varias sugerencias y no me han hecho ni caso. Ellos desprecian a los alumnos y nos tratan con agresividad, desde pequeños. Don José me gritó por llevar la camiseta por fuera!! Todo el mundo la lleva así!! Doña Maite cogió a un amigo de las orejas y se lo llevó desde el patio hasta su despacho porque el no llevaba los zapatos del colegio!

También he visto gente que dice que el Mas Camarena invita a la gente a irse y hay madres que dicen que es mentira. Yo tengo un amigo con una deficiencia mental y no le ayudaban. Yo veía a mi amigo como estudia, tdo el dia estudiando, y ellos lo unico que hacian era suspenderlo. No se lo merecía...Al final, como mi amigo no se iva, le invitaron a irse.A todo esto, la psicóloga, la señorita Ana Benavent tampoco ayudó. Con ella no tengo mucha queja, ya que me ayudó con un problema de logopedia que tuve de pequeño.

La comida del comedor es horrible. Os lo dice un adolescente que come de todo. Me gusta absolutamente todo pero lo del Mas Camarena es intragable. Desde siempre, desde sus inicios. Y no ha cambiado.

100% de aprobados en selectividad... Brillante, que cifra tan buena. ¿Debo mencionar que solo hay una clase de bachillerato en la que hay 10 alumnos y son los que el Mas Camarena no ha invitado a irse? Creo que queda claro.

Respecto al precio, esto es un robo. Estoy en un instituo público y puedo asegurar que, a excepción del inglés, toddo lo que doy es lo mismo que dan mis compañeros del mas camarena. Solo que en mi instituto me hacen caso, me tratan con respeto y el 95% de los profesores son una PASADA. En el Mas Camarena, solo he tenido 4 ó 5 profesores exceletes. Creo que merecen ser nombrados, pero no lo voy a hacer. Solo digo que dan clase en 5 y 6. Para los que se lo pregunten, no he estado 2 ó 3 años e el Mas Camarena, he estado 10 años.

Por favor, madres que opináis en este foro. Con todo el respeto del mundo, vosotras solo veis la parte superficial del Mas Camarena. No estáis 8 horas diarias dentro de esas paredes, viendo como es en realidad Doña Maite. Una persona que, tras su cara simpática llamada SoloLaMuestroDelanteDeLosPadre s, esconde una cara solo conocida por sus alumnos y sus hijos. Os contaría de que va eso ultimo, pero aquí solo comento como es el colegio, no su vida personal ni que le hayan quitado la custodia de sus hijos. ¡¡ UPS !! Lo siento Doña Maite.

Hasta aqí todo, gracias por vuestra ateción.

Ver también

S
seydou_5872879
6/8/10 a las 17:06

Se me olvidaba decir otra cosa
Perdonad,esque eh estado leyendolo otra vez y se me ha olvidado comentar que los de infantil tampoco se libran de esto. Si algo no gusta en el comedor, te obligan a comertelo. Hay que saber diferenciar entre lo que es que no te guste por montarla y que no te guste de verdad. Mi hermana le entra arcadas con el pure y la obligaban a comerselo

K
kwasi_9672402
30/5/12 a las 14:44

Todo cierto
Yo no puedo hablar ni mal ni bien del centro más camarena por que no he ido, es verdad que lo ponen muy bien en muchos sitios, pero no me extrañaría que fueran "subvencionados" por colegios sigloXXI,

Escribo para hablar de Doña? Maite, no la he conocido es su faceta de directora de mas camarena, pero SI la he conocido durante varios años como subdirectora en el colegio Marni, del grupo de colegios sigloXXI, cuando empezaba a hacer sus primeros pinitos en la docencia, y os puedo asegurar que todo lo que dice el compañero sobre ella es cierto y más.
Es de las personas mas repelentes que os podéis imaginar, muy muy materialista, y con un complejo de superioridad fuera de lo común, así que lo que ha dicho el amigo anteriormente es todo cierto.
Tienen a la docencia como una empresa muy rentable para la familia Marín, y os hablo de hace más de 20 años que los conozco, empezando por el padre (fundador) y los tres hijos.

Solo os recomiendo que antes de matricular a vuestro hij@ en un centro de colegios siglo XXI, valoréis otras opciones que considero mucho mejores.

E
emelia_7062325
19/6/14 a las 12:18

No equivocaros, mas camarena no¡¡¡¡
Tienes toda la razón, a Doña Maite, solo le importa salir en el periódico y decir que su colegio es el mejor.

Los niños no le gustan, ni los suyos ni menos los de los demás.

Todo lo que hace es un teatro para ella obtener gfama y reconocimento, para ello es capaz de utilizar "cualquier medio"

Todos los años aprueban el 100 x 100 de alumnos, lo que no dice es que de las 8 clases que empiezan en infantil, solo 10 alumnos se presentan al final a selectividad.

Los niños están estresados, no paran en todo el día de hacer fichas y ejercicios. No hay momento para la creatividad, ni la imaginación ni el juego ni mucho menos trabajan la inteligencia emocional. Los deberes son diarios y extensos.

Los directores son empresarios que nada saben de educación, solo hay que ver al Sheriff gritando a padres, maestros y personal.

Señores educar es algo muy diferente a meter conocimientos y la educación empieza por uno mismo. Asi mismo, quien no predica con el ejemplo es un bocachancla.

E
emelia_7062325
1/7/14 a las 9:29

Mira esto
www.colegiomascamarena.blogspo t.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook