Foro / Maternidad

El colegio mas camarena

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 9:26
H
hera_9554312
22/6/09 a las 17:45

Hola chicas!

Soy mama de una niña de 5 meses y a partir de septiembre la voy a llevar al colegio mas camarena donde tienen lo que llaman una casa cuna para los bebes de 4 a 2 años. Quisiera saber si alguna de vosotras teneis experiencia en este cole.

Muchas gracias!

Ver también

L
lujan_7971362
8/7/09 a las 10:14

Colegio mas camarena
Te voy a aconsejar lo mismo que a otras mamas que han escrito en este foro,

Puedes ver todas las opiniones en:

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f5041_enfantseduc-Opinion-de l-colegio-mas-camarena.html

y

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f3747_enfantseduc-Colegios-p rivados-en-valencia.html#29213


En primer lugar quiero advertirte que en el Colegio Mas Camarena no está permitida la asociación de padres de alumnos.

La directora no admite ninguna crítica a su gestión.
Si como padre discrepas con la dirección en algún punto, tu hija será invitada a abandonar el centro.

No es un centro educativo, es un NEGOCIO del sector educación.

Si deseas que tu hija continúe estudiando el primer ciclo en el centro, en la reunión previa a la matriculación, te venderán que tienen un porcentaje altísimo de éxito en la selectividad.
Pero lo que no te dirán es de cuantos niños se han deshecho para que esas cifras les sean favorables y las puedan utilizar en sus contínuas operaciones de márketing.

Y cuando hablo de las contínuas operaciones de marketing del Colegio Mas Camarena, incluyo también el control que quieren ejercer desde el Colegio sobre las opiniones que se vierten en los foros de discusión en Internet.

Obsesionados por la imagen, intentan neutralizar cualquier comentario negativo sobre el colegio que se pueda leer en la red.

Concretamente de esta tarea se encarga "johny696".
Podrás observar en este foro como se deshace en elogios hacia el centro.

En el siguiente link puedes encontrar quien utiliza también el seudónimo johny696 en otros foros.

http://www.campuspdi.org/profile/JohNY696

¡Caramba! ¡Que casualidad! Se trata de "Juan Marín", hermano de la directora del Colegio Mas Camarena y trabajador del Grupo "Colegios Siglo XXI"

Un último consejo:
Lleva a tu hija a un colegio donde la dirección esté formada por educadores y no por empresarios.

un saludo

A
adelma_8722307
1/9/09 a las 17:24
En respuesta a lujan_7971362

Colegio mas camarena
Te voy a aconsejar lo mismo que a otras mamas que han escrito en este foro,

Puedes ver todas las opiniones en:

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f5041_enfantseduc-Opinion-de l-colegio-mas-camarena.html

y

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f3747_enfantseduc-Colegios-p rivados-en-valencia.html#29213


En primer lugar quiero advertirte que en el Colegio Mas Camarena no está permitida la asociación de padres de alumnos.

La directora no admite ninguna crítica a su gestión.
Si como padre discrepas con la dirección en algún punto, tu hija será invitada a abandonar el centro.

No es un centro educativo, es un NEGOCIO del sector educación.

Si deseas que tu hija continúe estudiando el primer ciclo en el centro, en la reunión previa a la matriculación, te venderán que tienen un porcentaje altísimo de éxito en la selectividad.
Pero lo que no te dirán es de cuantos niños se han deshecho para que esas cifras les sean favorables y las puedan utilizar en sus contínuas operaciones de márketing.

Y cuando hablo de las contínuas operaciones de marketing del Colegio Mas Camarena, incluyo también el control que quieren ejercer desde el Colegio sobre las opiniones que se vierten en los foros de discusión en Internet.

Obsesionados por la imagen, intentan neutralizar cualquier comentario negativo sobre el colegio que se pueda leer en la red.

Concretamente de esta tarea se encarga "johny696".
Podrás observar en este foro como se deshace en elogios hacia el centro.

En el siguiente link puedes encontrar quien utiliza también el seudónimo johny696 en otros foros.

http://www.campuspdi.org/profile/JohNY696

¡Caramba! ¡Que casualidad! Se trata de "Juan Marín", hermano de la directora del Colegio Mas Camarena y trabajador del Grupo "Colegios Siglo XXI"

Un último consejo:
Lleva a tu hija a un colegio donde la dirección esté formada por educadores y no por empresarios.

un saludo

¿qué se han creido?
Perdonen, pero quiero que sepan que yo voy al Colegio Mas Camarena...
Quizá no es el mejor colegio del mundo, pero hacen lo que pueden para darme una educación, es verdad que en el comedor la comida no se merece un 10

Y perdonen es verdad que a la directora le han quitado la custodia de los hijos, pero vamos, ¿ qué ustedes no han tenido roces familiares?

Y ya que yo voy a este colegio desde qué tenía 7 meses, no se la calidad de los otros colegios, pero desde luego si que sé la de este. Y estoy segura que no tiene nada que envidiarle a otros colegios, incluso al revés, tiene sus pequeños defectos, como falta de horario libre (patio). Pero si yo estoy en el colegio y sobrevivo, y a pesar de ello pienso que gracias a mi colegio soy una persona lo suficientemente inteligente.

Y eso de que a los niños menos favorecidos los tiran del colegio...
Si su hijo es ese caso, pues lamento decirle que es porque su hijo no se esforzaba suficiente...
Porque yo tampoco soy una alumna 10 , pero intento mejorar cada día.

Y pienso que, a pesar de todo, Mas Camarea es un buen colegio y lo rcomendaria.

Y sinceramente si ahora me dieran a elegir entre el mejor colegio del mundo y este, me quedaría con este.

Porque aquí estan los profesores con los que me he criado, y con mis amigos y amigas...y hay decir que son todos/as geniales.
Y además todos aquí han sido pequeños, ¿Nunca se han separado de su mejor amiga d la infancia por cambiarse de colegio?
Piensenlo, porque estoy segura que muchos padres piensan en cambiar a sus hijos, despúes de haber leido este foro.

¡Y a la gente que habla mal del colegio, haber si vosotros haceis uno mejor!

S
sahida_5337938
2/9/09 a las 14:53
En respuesta a lujan_7971362

Colegio mas camarena
Te voy a aconsejar lo mismo que a otras mamas que han escrito en este foro,

Puedes ver todas las opiniones en:

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f5041_enfantseduc-Opinion-de l-colegio-mas-camarena.html

y

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f3747_enfantseduc-Colegios-p rivados-en-valencia.html#29213


En primer lugar quiero advertirte que en el Colegio Mas Camarena no está permitida la asociación de padres de alumnos.

La directora no admite ninguna crítica a su gestión.
Si como padre discrepas con la dirección en algún punto, tu hija será invitada a abandonar el centro.

No es un centro educativo, es un NEGOCIO del sector educación.

Si deseas que tu hija continúe estudiando el primer ciclo en el centro, en la reunión previa a la matriculación, te venderán que tienen un porcentaje altísimo de éxito en la selectividad.
Pero lo que no te dirán es de cuantos niños se han deshecho para que esas cifras les sean favorables y las puedan utilizar en sus contínuas operaciones de márketing.

Y cuando hablo de las contínuas operaciones de marketing del Colegio Mas Camarena, incluyo también el control que quieren ejercer desde el Colegio sobre las opiniones que se vierten en los foros de discusión en Internet.

Obsesionados por la imagen, intentan neutralizar cualquier comentario negativo sobre el colegio que se pueda leer en la red.

Concretamente de esta tarea se encarga "johny696".
Podrás observar en este foro como se deshace en elogios hacia el centro.

En el siguiente link puedes encontrar quien utiliza también el seudónimo johny696 en otros foros.

http://www.campuspdi.org/profile/JohNY696

¡Caramba! ¡Que casualidad! Se trata de "Juan Marín", hermano de la directora del Colegio Mas Camarena y trabajador del Grupo "Colegios Siglo XXI"

Un último consejo:
Lleva a tu hija a un colegio donde la dirección esté formada por educadores y no por empresarios.

un saludo

A lola 12242
Tienes toda la razon del mundo, de hecho este año han habido muchas familias que han dado de baja a sus hijos, nosotros somos una y estamos encantados. No podiamos seguir soportando el despotismo, independientemente ademas de que academicamente deja mucho que desear: el nivel de ingles no es el que presumen y en cuanto a los conocimientos no acaban de afianzarlos...

S
sulami_8550438
22/9/09 a las 15:52
En respuesta a adelma_8722307

¿qué se han creido?
Perdonen, pero quiero que sepan que yo voy al Colegio Mas Camarena...
Quizá no es el mejor colegio del mundo, pero hacen lo que pueden para darme una educación, es verdad que en el comedor la comida no se merece un 10

Y perdonen es verdad que a la directora le han quitado la custodia de los hijos, pero vamos, ¿ qué ustedes no han tenido roces familiares?

Y ya que yo voy a este colegio desde qué tenía 7 meses, no se la calidad de los otros colegios, pero desde luego si que sé la de este. Y estoy segura que no tiene nada que envidiarle a otros colegios, incluso al revés, tiene sus pequeños defectos, como falta de horario libre (patio). Pero si yo estoy en el colegio y sobrevivo, y a pesar de ello pienso que gracias a mi colegio soy una persona lo suficientemente inteligente.

Y eso de que a los niños menos favorecidos los tiran del colegio...
Si su hijo es ese caso, pues lamento decirle que es porque su hijo no se esforzaba suficiente...
Porque yo tampoco soy una alumna 10 , pero intento mejorar cada día.

Y pienso que, a pesar de todo, Mas Camarea es un buen colegio y lo rcomendaria.

Y sinceramente si ahora me dieran a elegir entre el mejor colegio del mundo y este, me quedaría con este.

Porque aquí estan los profesores con los que me he criado, y con mis amigos y amigas...y hay decir que son todos/as geniales.
Y además todos aquí han sido pequeños, ¿Nunca se han separado de su mejor amiga d la infancia por cambiarse de colegio?
Piensenlo, porque estoy segura que muchos padres piensan en cambiar a sus hijos, despúes de haber leido este foro.

¡Y a la gente que habla mal del colegio, haber si vosotros haceis uno mejor!

A ver alummnaa8
Sorry but,¿Quieres decir que eres inteligente porque vas a este colegio?,entonces tus padres,los mios,yo misma y el resto del mundo,¿que somos? ????????????????????
Y perdona,discrepr de tu edad porque con 10 años "dudo" que te expreses con tanta soltura a menos qe tengas apuntador.

R
rosane_5696988
27/10/09 a las 10:01
En respuesta a lujan_7971362

Colegio mas camarena
Te voy a aconsejar lo mismo que a otras mamas que han escrito en este foro,

Puedes ver todas las opiniones en:

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f5041_enfantseduc-Opinion-de l-colegio-mas-camarena.html

y

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f3747_enfantseduc-Colegios-p rivados-en-valencia.html#29213


En primer lugar quiero advertirte que en el Colegio Mas Camarena no está permitida la asociación de padres de alumnos.

La directora no admite ninguna crítica a su gestión.
Si como padre discrepas con la dirección en algún punto, tu hija será invitada a abandonar el centro.

No es un centro educativo, es un NEGOCIO del sector educación.

Si deseas que tu hija continúe estudiando el primer ciclo en el centro, en la reunión previa a la matriculación, te venderán que tienen un porcentaje altísimo de éxito en la selectividad.
Pero lo que no te dirán es de cuantos niños se han deshecho para que esas cifras les sean favorables y las puedan utilizar en sus contínuas operaciones de márketing.

Y cuando hablo de las contínuas operaciones de marketing del Colegio Mas Camarena, incluyo también el control que quieren ejercer desde el Colegio sobre las opiniones que se vierten en los foros de discusión en Internet.

Obsesionados por la imagen, intentan neutralizar cualquier comentario negativo sobre el colegio que se pueda leer en la red.

Concretamente de esta tarea se encarga "johny696".
Podrás observar en este foro como se deshace en elogios hacia el centro.

En el siguiente link puedes encontrar quien utiliza también el seudónimo johny696 en otros foros.

http://www.campuspdi.org/profile/JohNY696

¡Caramba! ¡Que casualidad! Se trata de "Juan Marín", hermano de la directora del Colegio Mas Camarena y trabajador del Grupo "Colegios Siglo XXI"

Un último consejo:
Lleva a tu hija a un colegio donde la dirección esté formada por educadores y no por empresarios.

un saludo

Necesitas una ong no un colegio
Dan un poco de lástima tus comentarios.

Seguro que eres una madre de las que son insoportables, que tienen hijos más insoportables y por ese motivo no dabas la talla en Mas Camarena.

La verdad, no entiendo por qué descalificas a la dirección de Mas Camarena, lo primero te dire que además de la titulación universitaria que tienen (por cierto, todas esas titulaciones van de magisterio a filología, pasando por psicología) parecen bastante encaminadas esas titulaciones a la enseñanza, además tienen master en dirección y gestión de empresas educativas.

Ya que te fijas tanto en los detalles, estos títulos los tienen colgados de sus paredes en el despacho de dirección, tanto Maite como Juan. Por cierto, doña sabelotodo, Juan es codirector de Mas Camarena y creo que la libertad de expresión le permite decir o escribir lo que le venga en gana. La diferencia entre el y tú es que tú mientes con la intención de hacer daño.

Cariño te veo rabiosa y falta de cariño, quizás un trauma de la infancia? o simplemente puera envidia.

Tu no necesitas un colegio necesitas una ONG

Un consejo:
Vas vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo...


R
rosane_5696988
27/10/09 a las 10:08
En respuesta a sahida_5337938

A lola 12242
Tienes toda la razon del mundo, de hecho este año han habido muchas familias que han dado de baja a sus hijos, nosotros somos una y estamos encantados. No podiamos seguir soportando el despotismo, independientemente ademas de que academicamente deja mucho que desear: el nivel de ingles no es el que presumen y en cuanto a los conocimientos no acaban de afianzarlos...

La pasta es tu problema
Cariño tu problema es que no podías pagar el colegio y por eso te vas y dices esas cosas. a mí me enseñaron a irme con la cabeza bien alta.

R
rosane_5696988
27/10/09 a las 13:23
En respuesta a sulami_8550438

A ver alummnaa8
Sorry but,¿Quieres decir que eres inteligente porque vas a este colegio?,entonces tus padres,los mios,yo misma y el resto del mundo,¿que somos? ????????????????????
Y perdona,discrepr de tu edad porque con 10 años "dudo" que te expreses con tanta soltura a menos qe tengas apuntador.

Lamentable que le hables así a una cría.
Tus actos son los que te definen, en conclusión tu educación y desde luego, visto como le hablas a una alumna (niña), la tuya deja mucho que desear. Por tal motivo ya te calificas tu misma.

De momento, solo había visto a los catalanes que les hablaras en un idioma y ellos te contestan en otro.

Eso se llama mala educación.

Espero que con tus hijos lo hagas mejor.

Adios cariño.

R
rosane_5696988
27/10/09 a las 13:34

Porqué sigues en valterna si no estas satisfecha? no te entiendo...
Hola cariño, no sé cual es tu profesión, pero creo que cuando alguien monta un negocio es con el fin de dar de comer a las familias de sus trabajadores y para ganar dinero.

Por tus comentarios, parece que te duele pagar. Y yo te digo que no estás obligada, para eso hay colegios públicos. Lo que no puedes pretender es que te den clases de repaso o extraescolares y además gratis.

Todos los colegios tienen una balanza, ingresos-gastos y te aseguro que todos pretenden tener más ingresos que gastos, más que nada porque sino quiebra. SON EMPRESAS, te guste o no.

Respecto a tus risas con los deberes de niños de 6 años, solo espero que cuando tenga 15 años sigas riendo y no te conviertas en una de esas madres que salen en este foro que son agradidas y maltratadas por sus hijos. La edución de tus hijos es algo más serio de lo que tú te lo estás tomando.

Todas la buenas y malas costumbres se adquieren mucho antes de lo que tú te imaginas y llegar a casa y hacer deber o estudiar o ambas va a ser una costumbre que llevará a tus hijos al exito o al fracaso escolar.

Tu eliges....... pero lo que elijas............ apoyalo a muerte. Lo digo por tu cole CAMARENA-VALTERNA

G
gohar_6946323
28/10/09 a las 23:48
En respuesta a rosane_5696988

La pasta es tu problema
Cariño tu problema es que no podías pagar el colegio y por eso te vas y dices esas cosas. a mí me enseñaron a irme con la cabeza bien alta.

De verdad no ayudan a nuestros hijos a tener el nivel ????
Que tengan un nivel muy alto, es lo que buscaba
Que tengan una educacion social correcta, es lo que buscaba ( mi hijo de 4 años estudia ahí) han introducido cada mes una tecnica de inteligencia emocional ,nos han mandado una circular de los dias que los padres podemos acudir a charlas o seminarios para poder trabajar estas tecnicas con nuestros hijos( autoconocimiento,autonomia,aut oestima ) es decir convertir a estas personitas no solo en contenedores de informacion si no darles recursos para poder gestionar sus emociones , (alguien de este foro deberia ir a estas charlas tan instructivas)
No seran perfectos pero creo que intentan mejorar todo lo posible y que intentan que nuestros hijos sean en un futuro mejores personas, no solo lo dicen ! LO HACEN! dECIRME QUE COLEGIO COMPAGINA ESTAS CUALIDADES, YO NO LO CONOZCO.

I
ilham_5464996
14/11/09 a las 10:49

Disculapas y para "amordemami" y "unamadrecaprichosa"
Stephanie160481,disculpe las molestias y los comentarios leidos en este foro.
Me llamo Angela y tengo una hija de 2 años a la que debo matricular y otra con 18 que me ha enseñado mucho.Buscaba centro por traslado de residencia y me he encontrado un foro muy despota.Yo ya mi planteamineto es no que el centro sea malo,todo lo contrario,sino que he observado contrariedades que no me han gustado en absoluto.Si un subdirector,coodirector ha hecho lo que he leido qu no hará en el centro,si mi hija debe compartir y yo verlo,este despotismo insocial ya ni me lo planteo porque ojos que no ven corazón que no siente,y yo con mi otra hija cuando la dejaba en el centro escolar solo con verle la cara al despedirme de ella me lo decia todo.
Ójala acertemos,yo por segunda vez porque a tiempo de cambiarla siempre estoy pero en este centro y con esta gente para nada.
Gracias.
Y,a las aludidas en el asunto.
Señoras por favor,dejen de insultar e intimidar a la gente con su palabreria barata y camufladas,porque ustedes insultan y mucho.
Entré en otra parte del foro y ojeando me encontré con todas las sandeces que comentan.
Ya que se han paseado juntas sabrán,que la usuaria que cirtica a la niña,es mas "espavilada" que ustedes y mas observadora ya que este padre mimetizado en una niña,es eso un ¿SEÑOR?sí¿lo es?.
Ustedes mas que se crean diosas,porque están en todas partes,son hijas de la ignorancia y la miseria.
Le dan tanta importancia a un status que se lo restriegan a la gente por la cara,pero no hay mejor status que el de ser iguales a todo el mundo sin mirar por encima del hombro.
Pues señora amordemami,con sus hijos y unamadrecaprichosa ,con sus hijas,no son para nada,mejores.
Sigan ustedes inculcándoles esa educación tan "exquisita" que profesan y no den mas lecciones,a mí ustedes no me aportan nada más que PENA.
Este centro tratará como cualquier centro de otorgar una educación de acuerdo con las normas establecidas y con su propia experiencia profesional y de estudio.
Habrán niños maduramente capacitados para llevar esa presión ejercida por el centro pero sobretodo por los padres,pero acuérdense que los niños son eso,niños,y que tienen mucha vida pora demostrar de lo que son capaces.Si los hacemos insoportablemente competitivos que no razonables se volverán gente intolerante y mezquina y con alguna falta de valores.
Y no desprestigien a las ONG si ustedes viven en un submundo que se han creado,dejen a los demás que vivamos con los pies en la tierra y que los niños abran su mente y sus ojos conforme su edad y no la de sus padres/madres.
Bastante amargura hay ya en el mundo para que encima gente que busca como yo un centro educativo,nos encontremos con estos temas,gente como ustedes,tremendamente aburridas y criticonas.
Por favor guarden sus comentarios en tertulias-cafeteras de petit comité y aburran a su "amigas".

De verdad que pena que salgan a la calle con tantas medallas.

Que vergüenza encontrar gente con tales planteamientos ya no en Valencia sino en España o en el mundo,para eso ya está Chávez,amenazador,burlón y faltón

Que tengan un buen día..

Angela Sanz.

I
ilham_5464996
14/11/09 a las 10:50
En respuesta a ilham_5464996

Disculapas y para "amordemami" y "unamadrecaprichosa"
Stephanie160481,disculpe las molestias y los comentarios leidos en este foro.
Me llamo Angela y tengo una hija de 2 años a la que debo matricular y otra con 18 que me ha enseñado mucho.Buscaba centro por traslado de residencia y me he encontrado un foro muy despota.Yo ya mi planteamineto es no que el centro sea malo,todo lo contrario,sino que he observado contrariedades que no me han gustado en absoluto.Si un subdirector,coodirector ha hecho lo que he leido qu no hará en el centro,si mi hija debe compartir y yo verlo,este despotismo insocial ya ni me lo planteo porque ojos que no ven corazón que no siente,y yo con mi otra hija cuando la dejaba en el centro escolar solo con verle la cara al despedirme de ella me lo decia todo.
Ójala acertemos,yo por segunda vez porque a tiempo de cambiarla siempre estoy pero en este centro y con esta gente para nada.
Gracias.
Y,a las aludidas en el asunto.
Señoras por favor,dejen de insultar e intimidar a la gente con su palabreria barata y camufladas,porque ustedes insultan y mucho.
Entré en otra parte del foro y ojeando me encontré con todas las sandeces que comentan.
Ya que se han paseado juntas sabrán,que la usuaria que cirtica a la niña,es mas "espavilada" que ustedes y mas observadora ya que este padre mimetizado en una niña,es eso un ¿SEÑOR?sí¿lo es?.
Ustedes mas que se crean diosas,porque están en todas partes,son hijas de la ignorancia y la miseria.
Le dan tanta importancia a un status que se lo restriegan a la gente por la cara,pero no hay mejor status que el de ser iguales a todo el mundo sin mirar por encima del hombro.
Pues señora amordemami,con sus hijos y unamadrecaprichosa ,con sus hijas,no son para nada,mejores.
Sigan ustedes inculcándoles esa educación tan "exquisita" que profesan y no den mas lecciones,a mí ustedes no me aportan nada más que PENA.
Este centro tratará como cualquier centro de otorgar una educación de acuerdo con las normas establecidas y con su propia experiencia profesional y de estudio.
Habrán niños maduramente capacitados para llevar esa presión ejercida por el centro pero sobretodo por los padres,pero acuérdense que los niños son eso,niños,y que tienen mucha vida pora demostrar de lo que son capaces.Si los hacemos insoportablemente competitivos que no razonables se volverán gente intolerante y mezquina y con alguna falta de valores.
Y no desprestigien a las ONG si ustedes viven en un submundo que se han creado,dejen a los demás que vivamos con los pies en la tierra y que los niños abran su mente y sus ojos conforme su edad y no la de sus padres/madres.
Bastante amargura hay ya en el mundo para que encima gente que busca como yo un centro educativo,nos encontremos con estos temas,gente como ustedes,tremendamente aburridas y criticonas.
Por favor guarden sus comentarios en tertulias-cafeteras de petit comité y aburran a su "amigas".

De verdad que pena que salgan a la calle con tantas medallas.

Que vergüenza encontrar gente con tales planteamientos ya no en Valencia sino en España o en el mundo,para eso ya está Chávez,amenazador,burlón y faltón

Que tengan un buen día..

Angela Sanz.

Errosisculpas.
Error ortográfico.

M
marena_8139896
18/11/09 a las 23:59
En respuesta a sulami_8550438

A ver alummnaa8
Sorry but,¿Quieres decir que eres inteligente porque vas a este colegio?,entonces tus padres,los mios,yo misma y el resto del mundo,¿que somos? ????????????????????
Y perdona,discrepr de tu edad porque con 10 años "dudo" que te expreses con tanta soltura a menos qe tengas apuntador.

Que fuerte!
Buena noches soy madre de un niño del Colegio Mas Camarena y tengo que decir lo siguiente:
Que forma más vulgar de hablarle asi a 1 niña tenga la edad que tenga ante todo educación y respeto y ten encuenta que no tengo nada que ver con ella.Lo unico que noto es rabia mucha rabia por tú forma de expresarte.Y decir que mi hijo va a este colegio desde los 2 años y ya esta en Primaria y no en 1 y yo jamás he tenido absolutamente problema alguno al contrario mi hijo va encantado y ante todo y lo más importante aprende.Hay mucha gente que la oyes hablar mal del colegio pero dejame decirte que colegios perfectos no existen y cuando unos padres deciden llevar a su hijo a un colegio privado es de "tontos" pensar el echo de que haya una asocación de Padres de Alumnos solo decirte que cuando te preguntan al colegio que llevas a tú hijo y les dices a Mas Camarena la gente siempre contesta AH......
y se que sorprendida y no por la mala según tú reputación del cole todo lo contrario.
Bueno yo desde aqui solo digo que para nada es malo simplemente es eso privado y por tanto se paga por todo.

G
gioia_735628
14/12/09 a las 14:12
En respuesta a rosane_5696988

Porqué sigues en valterna si no estas satisfecha? no te entiendo...
Hola cariño, no sé cual es tu profesión, pero creo que cuando alguien monta un negocio es con el fin de dar de comer a las familias de sus trabajadores y para ganar dinero.

Por tus comentarios, parece que te duele pagar. Y yo te digo que no estás obligada, para eso hay colegios públicos. Lo que no puedes pretender es que te den clases de repaso o extraescolares y además gratis.

Todos los colegios tienen una balanza, ingresos-gastos y te aseguro que todos pretenden tener más ingresos que gastos, más que nada porque sino quiebra. SON EMPRESAS, te guste o no.

Respecto a tus risas con los deberes de niños de 6 años, solo espero que cuando tenga 15 años sigas riendo y no te conviertas en una de esas madres que salen en este foro que son agradidas y maltratadas por sus hijos. La edución de tus hijos es algo más serio de lo que tú te lo estás tomando.

Todas la buenas y malas costumbres se adquieren mucho antes de lo que tú te imaginas y llegar a casa y hacer deber o estudiar o ambas va a ser una costumbre que llevará a tus hijos al exito o al fracaso escolar.

Tu eliges....... pero lo que elijas............ apoyalo a muerte. Lo digo por tu cole CAMARENA-VALTERNA

Para unamadresatisfecha
Vamos a ver. Este foro esta muy bien, pero las respuestas de esta/este individuo se salen bastante de tono. Tanta respuesta e incluso tanta agresividad no parecen indicar otra cosa que dicho usuario pertenece al equipo directivo del colegio. Desde luego, flaco favor le esta haciendo con este tono en las respuestas.
En fin, una tilita y a no hacer mas el troll, que ya sabe como se trata en los foros a este tipo de individuos (ni se leen sus post ni se les hace caso)

C
chiara_9183755
26/7/10 a las 23:23

Patéticas nuevas ricas
Este mensaje no va dirigido a Stephanie..

Este mensaje va dirigido a las nuevas ricas que llevan a sus hijos/as al colegio Mas camarena, y critican a otras madres que han sacado a sus niños por la razón que sea, argumentando que era ''porque no podían permitirselo'' escuchadme bien señoritingas, estoy completamente segura de que el colegio, no lo pagais vosotras, si no vuestros maridos que se pasan el día trabajando en la oficina para que vosotras y vuestros hijos/as puedan vivir como reyes, pensad un poco, ¿que haceis vosotras mientras vuestros maridos están trabajando? Vais al colegio a jugar a paddle, a tennis, os vais al club social de las urbanizaciones de la zona? En fín, sea cual sea la respuesta, me parece patético, y no sé como os podeis sentir realizadas, sin trabajar ni aportar ABSOLUTAMENTE NADA a la sociedad, que sería de vosotras sin vuestros maridos? yo creo que estaríais en la más completa miseria.

Y sí, eso es muy triste.

SOBRE EL COLEGIO , NO TENGO NADA QUE DECIR.

R
rolan_6215265
16/1/12 a las 10:25

Cuanta envidia
me dirijo a esa persona tan envidiosa, que no soporta que las demas mujeres que vivien bien y que lo tienen todo sean felices, anda y no critiques a los demas, mejor revisa tu vida y piensa que puedes hacer para mejorar y poder llegar a ser como las que tanto envidias, porque en realidad las odias porque son el reflejo de lo que te gustaria ser!!!!

E
emelia_7062325
1/7/14 a las 9:26

Mira este blog y luego busca otro colegio
www.mascamarena.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir