Foro / Maternidad

Que opinion os merece el colegio mas camarena o edelweiss de valencia

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las :35
A
anca_9887319
4/11/09 a las 13:59

Hola quisiera información fidedigna sobre estos colegios porque debo cambiar a mis hijos de colegio en el proximo curso y no se por cual decantarme, me gustaria tener la mejor información posible ya que no los quisiera tener que volver a cambiar, muchas gracias no sabeis el favor que me haceis.

Ver también

O
omaima_9041301
11/11/09 a las 16:33

En mas camarena mi hijo está muy contento
Mi hijo va a este cole desde los 2 años, ahora tiene 12 y esta en 1 de la ESO. Es un colegio con un profesorado magnífico en todas las etapas. Es bilingúe, tiene unos horarios muy adaptables además del propiamente escolar (si trabajas te cubren de 7,00 a 20,00). Tiene unas instalaciones fantásticas, quizá falta algo de sombra. Además, cualquier niño puede realizar todo su ciclo escolar sin cambiar de colegio desde el jardín de infancia hasta llegar a la Universidad. Y, lo que para muchos son incovenientes, para mi han sido ventajas: por ej. es un colegio muy disciplinado, en el comedor son muy estrictos (obligan a comer la verdura y fruta a los niños, etc., no aceptan el "no me gusta"), te dan todo el material y los libros dentro del colegio (te los cobran bien claro, pero te ahorras el tiempo de ir a buscarlo, muy importante). Como incoveniente tiene que es caro, aunque claro es un colegio privado.
Espero que te sirva

A
anca_9887319
14/11/09 a las 20:02
En respuesta a omaima_9041301

En mas camarena mi hijo está muy contento
Mi hijo va a este cole desde los 2 años, ahora tiene 12 y esta en 1 de la ESO. Es un colegio con un profesorado magnífico en todas las etapas. Es bilingúe, tiene unos horarios muy adaptables además del propiamente escolar (si trabajas te cubren de 7,00 a 20,00). Tiene unas instalaciones fantásticas, quizá falta algo de sombra. Además, cualquier niño puede realizar todo su ciclo escolar sin cambiar de colegio desde el jardín de infancia hasta llegar a la Universidad. Y, lo que para muchos son incovenientes, para mi han sido ventajas: por ej. es un colegio muy disciplinado, en el comedor son muy estrictos (obligan a comer la verdura y fruta a los niños, etc., no aceptan el "no me gusta"), te dan todo el material y los libros dentro del colegio (te los cobran bien claro, pero te ahorras el tiempo de ir a buscarlo, muy importante). Como incoveniente tiene que es caro, aunque claro es un colegio privado.
Espero que te sirva

Gracias por la informacion
gracias me ha servido de mucho pues la información que me das es la que me habian trasmitido otras compañeras que llevan ahí a los niños.

L
lucie_5772599
16/11/09 a las 10:11

Colegio edelweis
Hola me sorprende que en todo el foro nadie sepa decir ninguna referencia ni buena ni mala del colegio edelweis, yo tambien estaria interesada y nadie sabe nada. Llamé una vez por telefono al colegio y no dan ningun tipo de información por telefono y la pagina web está 2 años en construcción. a ver si hay algun papa o mama por algun rincon........................ ....!!!!

A
angeli_9747080
14/12/09 a las 14:06
En respuesta a anca_9887319

Gracias por la informacion
gracias me ha servido de mucho pues la información que me das es la que me habian trasmitido otras compañeras que llevan ahí a los niños.

Edelweis
Hola, yo tambien intente encontrar informacion del colegio Edelweis en Internet y nada. Empieza el cole el año que viene y al final nos decidimos por Edelweis. Cuando tenia pocos meses empezamos a llamar a colegios solicitando informacion y la verdad es que de Edelweis nos encantaron las instalaciones, el trato que recibimos, que fuera bilingue pero enseñanza española, solo tienen una o dos clases por curso cosa que tambien nos gusto porque nos transmitio control y familiaridad, despues coincidio que tenemos varios conocidos con sus hijos en ese cole y dicen que estan encantados y sus hijos todavia mas.
(Disculpar porque no me funciona la tecla de los acentos)

L
lucie_5772599
14/12/09 a las 19:01
En respuesta a angeli_9747080

Edelweis
Hola, yo tambien intente encontrar informacion del colegio Edelweis en Internet y nada. Empieza el cole el año que viene y al final nos decidimos por Edelweis. Cuando tenia pocos meses empezamos a llamar a colegios solicitando informacion y la verdad es que de Edelweis nos encantaron las instalaciones, el trato que recibimos, que fuera bilingue pero enseñanza española, solo tienen una o dos clases por curso cosa que tambien nos gusto porque nos transmitio control y familiaridad, despues coincidio que tenemos varios conocidos con sus hijos en ese cole y dicen que estan encantados y sus hijos todavia mas.
(Disculpar porque no me funciona la tecla de los acentos)

Edelweis
Hola ya que por fin aparece una persona que conoce de primera mano el colegio edelweis me podrias decir, si te ha costado mucho tener plaza, si hay mucha lista de espera................sobre qué zona de godella está mas tirando hacia campolivar o más hacia godella pueblo y por ultimo y si no es mucha indiscreción me podrias hablar del precio para hacerme una idea.
Muchas gracias y espero que ojala me contestes. Un saludo.

A
angeli_9747080
15/12/09 a las 11:13
En respuesta a lucie_5772599

Edelweis
Hola ya que por fin aparece una persona que conoce de primera mano el colegio edelweis me podrias decir, si te ha costado mucho tener plaza, si hay mucha lista de espera................sobre qué zona de godella está mas tirando hacia campolivar o más hacia godella pueblo y por ultimo y si no es mucha indiscreción me podrias hablar del precio para hacerme una idea.
Muchas gracias y espero que ojala me contestes. Un saludo.

Edelweis
Hola, no nos costo nada porque lo que hicimos es apuntarlo en varios colegios a los pocos meses de vida luego nos informamos en todos y como te tienen en cuenta...son los coles los que te van llamando para ver si sigues interesado y para ir a verlo (por lo menos en nuestro caso), asi que no sabemos como tienen la lista de espera. El cole esta en el mismo Campo Olivar en la misma calle del colegio Los Olivos (tambien bilingue) de este no pedimos informacion aunque tambien habiamos oido hablar bien pero creo que es enseñanza britanica como el cambridge y como ya habiamos ido a Edelweis y nos habia encantado ya no miramos Los Olivos. Estan los dos muy cerquita de Kinepolis. El precio segun nos dicen cada año varia...va subiendo un pelin...pero sin autobus este año ronda los 460 euros "un poquito menos".
Saludos

L
lucie_5772599
15/12/09 a las 11:19
En respuesta a angeli_9747080

Edelweis
Hola, no nos costo nada porque lo que hicimos es apuntarlo en varios colegios a los pocos meses de vida luego nos informamos en todos y como te tienen en cuenta...son los coles los que te van llamando para ver si sigues interesado y para ir a verlo (por lo menos en nuestro caso), asi que no sabemos como tienen la lista de espera. El cole esta en el mismo Campo Olivar en la misma calle del colegio Los Olivos (tambien bilingue) de este no pedimos informacion aunque tambien habiamos oido hablar bien pero creo que es enseñanza britanica como el cambridge y como ya habiamos ido a Edelweis y nos habia encantado ya no miramos Los Olivos. Estan los dos muy cerquita de Kinepolis. El precio segun nos dicen cada año varia...va subiendo un pelin...pero sin autobus este año ronda los 460 euros "un poquito menos".
Saludos

Edelweis
Muchas gracias por la información, llamaré un dia de estos para ver si me tengo que apuntar a alguna lista de espera o algo así y para ver si me dan un dia para visitar el cole. gracias de nuevo por todo!!

C
chunli_5923426
15/1/10 a las :34
En respuesta a angeli_9747080

Edelweis
Hola, no nos costo nada porque lo que hicimos es apuntarlo en varios colegios a los pocos meses de vida luego nos informamos en todos y como te tienen en cuenta...son los coles los que te van llamando para ver si sigues interesado y para ir a verlo (por lo menos en nuestro caso), asi que no sabemos como tienen la lista de espera. El cole esta en el mismo Campo Olivar en la misma calle del colegio Los Olivos (tambien bilingue) de este no pedimos informacion aunque tambien habiamos oido hablar bien pero creo que es enseñanza britanica como el cambridge y como ya habiamos ido a Edelweis y nos habia encantado ya no miramos Los Olivos. Estan los dos muy cerquita de Kinepolis. El precio segun nos dicen cada año varia...va subiendo un pelin...pero sin autobus este año ronda los 460 euros "un poquito menos".
Saludos

Vita351
y no tienen web, verdad??? el precio incluye el comedor?? tienen muchas rutas de bus? tienen enfermera (mi hijo tiiene problemas respiratorios)? tienen horario amplio? uniforme?

siento tantas preguntas...

R
racha_5406322
21/1/10 a las 10:25
En respuesta a anca_9887319

Gracias por la informacion
gracias me ha servido de mucho pues la información que me das es la que me habian trasmitido otras compañeras que llevan ahí a los niños.

Yo estoy encantda
Hola ,

Yo llevo a mis dos hijos y estoy muy contenta. He tenido problemas académicos con uno de ellos y el colegio me ha ayudado muchísimo, realmente es una educación privada .
Obviamente como todos los colegios tienen áreas de mejora , como es el caso de la comunicación con los padres , actualmente es un poco de andar por casa .Como comentáis el que tengan la web en construcció 2 años es significativo , pero en general te puedo decir que estamos encantados y los niños están felices ( hasta me cuesta convencerles de llevarles en verano a otro sitio ...)
bs

N
nidaa_7090173
24/1/10 a las 14:55

Opinion sobre colegios edelweiss
Vivo en Valladolid. Aquí también hay un Edelweiss (El Soto). Supongo que todos seguirán el mismo estilo.

Aquí es un colegio donde la gente manda a los niños que fracasan en otros colegios por que llevan una disciplina casi militar.....empezando en Infantil. Sí, conozco varios de aquí que estan contentos con los resultados academicos pero desde mi punto de vista el estilo de enseñanza que tienen allí te hace tener que sacrificar mucho para esos resultados. Tambien vale mucho el derecho de opinar (que hay que enseñar como hacer), investigar, equivocarse, experimentar. Los mios van a un colegio alternativo, Downtown School, no muy lejos del Edelweiss, el siguiente pueblo. Fui a visitarlo en su momento pero dejó mucho que desear. Muy "vieja escuela". Hay mucha información en Internet sobre colegios alternativos y en Madrid tienes para aburrirte de opciones. Te surgiero que amplies la búsqueda un poco. Va pasar allí un tiempo importante de su vida y la elección es importante.

Espero que te ayude.

C
chiara_5769830
15/2/10 a las 17:08
En respuesta a nidaa_7090173

Opinion sobre colegios edelweiss
Vivo en Valladolid. Aquí también hay un Edelweiss (El Soto). Supongo que todos seguirán el mismo estilo.

Aquí es un colegio donde la gente manda a los niños que fracasan en otros colegios por que llevan una disciplina casi militar.....empezando en Infantil. Sí, conozco varios de aquí que estan contentos con los resultados academicos pero desde mi punto de vista el estilo de enseñanza que tienen allí te hace tener que sacrificar mucho para esos resultados. Tambien vale mucho el derecho de opinar (que hay que enseñar como hacer), investigar, equivocarse, experimentar. Los mios van a un colegio alternativo, Downtown School, no muy lejos del Edelweiss, el siguiente pueblo. Fui a visitarlo en su momento pero dejó mucho que desear. Muy "vieja escuela". Hay mucha información en Internet sobre colegios alternativos y en Madrid tienes para aburrirte de opciones. Te surgiero que amplies la búsqueda un poco. Va pasar allí un tiempo importante de su vida y la elección es importante.

Espero que te ayude.

Edelweiss- el soto
excelente colegio, los profesores se esfuerzan mucho y a nivel indivual con cada niño. Son como una familia, es como tener clases particulares.con cada niño .He notado grandes avances académicos y personales con mi hijo, desde que estudia aquí. Todos los padres que conozcon están encantados al igual que los alumnos.
No tiene nada que ver con el down town school de Tudela.
El Edelweiss es un colegio y te ofrecen hasta 4 de la Eso. No es bilingue.
Lo recomiendo totalmente.

C
chiara_5769830
23/2/10 a las 23:03
En respuesta a lucie_5772599

Colegio edelweis
Hola me sorprende que en todo el foro nadie sepa decir ninguna referencia ni buena ni mala del colegio edelweis, yo tambien estaria interesada y nadie sabe nada. Llamé una vez por telefono al colegio y no dan ningun tipo de información por telefono y la pagina web está 2 años en construcción. a ver si hay algun papa o mama por algun rincon........................ ....!!!!

Colegio edelweiss
acabo de registrarme en el foro y por eso te contesto aunque sea con dos meses de retraso.
llevo a mi hijo al colegio edelweiss-el soto de herrera de duero (valladolid).
Estamos encantados, son pocos niños, trato familiar y están muy pendientes de ellos. tiens autocar y servicio de comedor. instalaciones al aire libre, rodeados de pinares, contactan con la naturalez, tienen un pequeña huerta, en la que los peques participan.
es un lujo tener este colegio en valladolid, no hay nada parecido, una vez que lo conoces no encontrarás nada igual.
yo probé un mes en verano y decidí quedarme, los resultados los parecias rápidamente. profesorado volcado en los niños y en hacerles responsables y en valorar cosas que parecen perdidad.
se basa en el respeto ideólogico.

si quieres más información ponte en contacto conmigo
espero haberte ayudado y si te decides no te arrepentirás. insisto hablo del colegio de valladolid, no tiene nada que ver con el de valencia-

E
emelia_7062325
10/6/14 a las 12:42

Creo que aqui lo dice todo del colegio y la directora
colegiomascamarena.blogspot.co m

H
hilal_7851355
20/2/16 a las 2:45
En respuesta a lucie_5772599

Edelweis
Muchas gracias por la información, llamaré un dia de estos para ver si me tengo que apuntar a alguna lista de espera o algo así y para ver si me dan un dia para visitar el cole. gracias de nuevo por todo!!

Edelweiss muy buen colegio
Buenas, conozco de cerca este cole, mis sobrinos tienen 10 y 7 y van aquí desde pequeños. Es un cole excepcional con una educación realmente buena, además hablan perfectamente ingles y todo el equipo es encantador. Se preocupan mucho de manera individual de cada uno y es como una gran familia. Todos los padres que conozco solo tienen cosas buenas que decir de este Edelweiss.

X
xuli_8115227
7/10/17 a las :35
En respuesta a angeli_9747080

Edelweis
Hola, yo tambien intente encontrar informacion del colegio Edelweis en Internet y nada. Empieza el cole el año que viene y al final nos decidimos por Edelweis. Cuando tenia pocos meses empezamos a llamar a colegios solicitando informacion y la verdad es que de Edelweis nos encantaron las instalaciones, el trato que recibimos, que fuera bilingue pero enseñanza española, solo tienen una o dos clases por curso cosa que tambien nos gusto porque nos transmitio control y familiaridad, despues coincidio que tenemos varios conocidos con sus hijos en ese cole y dicen que estan encantados y sus hijos todavia mas.
(Disculpar porque no me funciona la tecla de los acentos)

Hola! y cuanto cuesta el colegio?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir