Foro / Maternidad

Colegio camp joliu de arboç

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 15:54
M
may_9101678
31/3/09 a las 23:13
En respuesta a aslan_6400110

Comentarios o rumores
los comentarios o rumores como quieras llamar hacen daño y mucho pero nada comparado con el daño y humillación, que nosotros sentimos por el colegio, la confianza que depositamos en el y el rechazo de ellos hacia nosotros con su mal comportamiento hacia unos padres que apostaron por un Buen colegio para sus hijos y ahoran tienen ni más ni menos lo que se merecen, que con estas informaciones no les pase como a nosotros que detras de sus buenas maneras y sonrisas se esconden otras personas muy distintas y un colegio muy diferente de la ideologia que te venden que es lo que te hacen creer, que pocos escrupulos tienen algunos no diciendo la verdad y engañando a los padres que no saben donde se meten.

No me lo puedo creer!
Querido usuario Francis, pedazo de boicot que estás montando, pero vamos a ver, que es lo que tanto te ha molestado?, que parte de tu ego toco Camp Joliu? no entiendo nada, desde diciembre que no asomaba y me encuentro que sigues con tu acoso y derribo.
Sabes lo que te va a pasar? lo que te esta pasando...la gente ya te conoce y teniendo razón o no, tu credibilidad está quedando por los suelos.
Bueno, yo como parte implicada porque mis hijos van a Camp Joliu, puedo decir que lo que te pasa es que en la mitad de tus quejas has oido campanas y te has montado tu historia o te has creido la que te han contado.
Te aconsejo que te informes mejor, y como se lo que me vas a contestar....si, yo estoy muy informada, más de lo que tú puedas pensar.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

S
suevia_18284885
21/5/19 a las 14:19

Hola!

tengo un bebé de año y medio y en septiembre de 2020 empezará el cole.
Hace tiempo que ya estoy buscando información sobre sistemas educativos y centros en la zona.

me gusta Camp Joliu. No soy religiosa pero quiero que mi hijo aprenda historia de la religión y asuma algunos de los valores que imparten (otros simplemente los respetará. Al fin y al cabo, nuestra cultura y festejos se basan en el catolicismo.

El entorno es ideal. Valoro mucho que mi hijo pase su día entre jardines  y no en un polígono.

Veo que habláis de pederastia ¿alguien me lo puede explicar???

Y si es así ¿qué medidas tomó el centro?
 

J
jahel_9072275
6/4/09 a las 18:03

Camp joliu es un saca dinero y un come cabezass
hola tengo 20 años y toda mi vida e ido a un coegio publico. a los 17 decidi hacer administrativo en camp joliu pk ivan algunas amigas mias y fue lo peor de mi vida, te tratan como niñatas son unos rancios hasta para darte un azucarillo para el yogur cuando vale centimos y yo estoy pagando cada mes 300. la comida esque esta mejor hasta en los hospitales. Los niños de parvulario cuando no comen los ponen en los pasillos en el suelo solos hasta que se lo coman con unos lagrimones los pobres...que vale yo entiendo que se lo tienen que comer porque hay muchos que no comen nada pero en los pasillos de los mayores en el suelo y encima solos NOOO!!! y lo e visto con mis propios ojos.el nivel es una verguenza, te lo regalan por eso los padres tan contentos PERO AVERR COMO LOS VAN A SUSPENDERR, PARA PERDER 300 EUROS!!!! y encimaa tienes que pagar septiembre entero y junio y julio cuando en julio no hay colegio averrr cmo te comes esoo k 300 euros son 300 euros y ni material ni nada pk me cobraban hasta las fotocopias cosa que en los publicos en la vida me han cobrado una fotocopia PERO QUE VERGUENZAA!! y han pasado tres años y aun estoy esperando el titulo PERO QUE ES ESTOO! cuando el de la ESO que me lo saque en un publico y al año ya lo tenia que es lo que suelen tardar.
Mi vecina quiso informarse para apuntar a su hijo y alucinó le dijeron que las mujeres solo estaban para estar en casa y cuidar a los hijos que el poder lo tenian los hombres. que no se tiene que usar condon....un royooo que vamos

PD. SI EL NIÑO ES ESTUDIANTE ESTUDIA IGUAL EN UN PUBLICO QUE EN UN PRIVADO, Y SI NO ES DE ESTUDIAR NO ESTUDIARA NI EN UNO NI EN OTRO LO QUE PASA ES QUE EN UN PRIVADO TE LO REGALAN!!!!!!!!!!!!!! Y LO TENGO COMPROBADISIMO..


ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE ALGO

SALUDOSSS

M
may_9101678
13/4/09 a las 17:08

Camp joliu
Hola, soy madre de este colegio, y la verdad es una pena lo que se oye, no es verdad nada de las tonterias que cuentan, lo único que te puedo decir es que se trabajan mucho los valores, que no es más, que la buena educación, cosa que veo este foro carece bastante gente, bueno, solo decirte que si tienes alguna duda sobre el colegio, solo has de ir y ver con tus propios ojos que no es verdad que digan que las mujeres han de estar en casa, que los niños comen en el pasillo y no se que más sandeces...bueno, solo te puedo aconsejar que lo veas tu misma.

R
roxane_8446066
23/4/09 a las :03
En respuesta a aslan_6400110

Culpando a otros
Se nos olvidaba, como siempre echando la culpa a los demas, los conductores, o el sevicio de autocares nada tiene que ver con las negligencias del colegio, es más mira hasta donde llegan vuestras mentiras, que cuando ocurrio lo de la autoestopista la mama sacó de inmediato al niño o niña del autocar, pidiendo explicaciones al colegio y como tu haces no sabes no contestas, solo juegas y echas la culpa a otros, que mal, que poca etica, y la madre tampoco lleva a su hijo/a al colegio que PENA!!!! otro más fuera del colegio a mitad de curso que mala reputación para el concertado de la generalitat, pues creo que este año han habido más, eso no es bueno para el colegio, y las alegaciones de los padres al sacar a sus hijos del colegio?
La verdad podras creer que ayudas con tantas falsedades, pero aqui en este foro, pero no podras controlar tantos y tantos como foros hay en internet y estan tantas y tantas informaciones y comentarios PARA NADA BUENOS como aqui que casualidad, ves mirando uno por uno a ver si puedes jugar al despiste con tantos FOROS O PADRES.

Yo elegí camp joliu !!!!!!!
Hola, hoy buscando la página del Centro he entrado en el foro, y como la curiosidad mato al gato, he empezado a leer. Después de leer algunas de las opiniones me decido a escribir para dar mi opinión, seguramente no volveré a entrar, no porque desprecie las opiniones buenas o malas de este foro, sino porqué yo, ya hice mi elección y por ahora estoy contenta.
Cuando empecé a buscar colegio para mi peque, fui a muchos centros, de mi zona e incluso de Barcelona ya que trabajo allá. Sabia lo que buscaba y no queria un colegio publico, por lo menos no los de la población donde vivo. Dentro del abanico de posibilidades que tenia Camp Joliu era la mejor opción, si bien fue mi maridoa quien me convencio, ya que yo dudaba por una serie de motivos, la ruta en autocar y la educación diferenciada.
Me puse de plazo tres años para ver que tal iba y mi condición fue "si el niño no esta contento, se irá a otro centro". Bueno pues el viene cada dia muy contento, su profesora es encantadora y se levanta dispuesto a ir al cole todos los dias, por las noches rezamos el angel de la guarda y que quereis que os diga, no me importa, porqué, por que queria un centro religioso y eso, es lo que he elegido.
Y me costo entrar, la unica opción de la preinscripción era ese centro o no escolarizarlo, gracias a la ampliación de dos lineas mi hijo hoy esta en P3 ¿Pensais que el Departament d'Educació daria el concierto a un centro si hubiese denundias de padres? ¿Hubiese concedido la ampliación de dos lineas más? Porque, no olvidemos que el centro, es un centro concertado, si tienes un problema puedes dirigirte a un departament de la Generalitat a quejarte, del profesorado, de la dirección, del trato a los alumnos.....etc.
Nivel bajo, comparado con que nivel, ¿Con el de un colegio publico?
¿Que alguien saque a su hijo de un colegio a medio curso, es sólo problema del funcionamiento del centro? Existe la movilidad de las personas, me traslado a otra población, económicamente no puedo asumir los gastos, y más en esta epoca de crisis, el sistema educativo no me convence (tendrías que haberte informado antes). Y si tal y como se menciona en las opiniones el trato deja mucho que desear y los padres tienen que sacar a sus hijos, no te quedes en un foro y denuncia.
Tal y como os he mencionado yo me he puesto un plazo y valoraré en ese tiempo, pero si todo sigue como hasta ahora mi hijo, seguirá en el centro y si algo no me gusta me quejaré a quien haga falta y donde haga falta.
La verdad es que no dejan de sorprenderme los comentarios, porque tengo una vecina que hace un año que acabo Bachillerato en Camp Joliu, ella eligio ir al centro, porque necesitaba que le diesen caña, hizo la selectividad, saco buena nota y después de hacer un ciclo formativo va hacer una carrera. Cuando hablo con ella me dice que si, que es verdad que como en todos los centros religiosos, en Camp Joliu te intentan comer el coco, pero claro la familia tiene mucha influencia, si participan , claro esta, en la educación de los hijos.
Yo he intentado hablar con niños de mi población o con hermanos de la clase de mi hijo sobre el centro y sobre su opinión en general y eso me vale, porque un niño de 10 años tiene opinión y sabe decirte si le gusta o no y os puedo asegurar que te explican cosas buenas y cosas no tan buenas (me hacen estudiar mucho.....), pero si hay alguien en este foro que conozca el centro de estudios perfecto, del que nadie se queje y que todo sea perfecto, que me lo diga, aunque como ya os he dicho yo ya hice mi elección y mucho tendria que canviar el tema para que en el plazo que me propuse mi hijo cambie de centro.
No sé si con este comentario he podido ofender a alguien, pero esa no era mi intención. Si por el contrario os he podido ayudar a tomar una decisión, espero que no os tengais que arrepentir.

M
monike_705932
28/4/09 a las 11:37

Colegio camp joliu
Acabo de entrar en este foro y estoy alucinando... Tengo dos hijos en Camp Joliu, Infantil y Primaria. Solo puedo hablar cosas buenas de este colegio, los valores, la educación, el profesorado, el nivel de enseñanza... mi hija mayor que hace primaria tiene amigas que estudian en otros centros, y solo puedo decir que el nivel de mi hija es muy superior al de sus amigas. No sé que problema has tenido en este colegio, pero estoy segura que es es algo personal, y te has propuesto derribar al colegio, pero te aseguro que no lo vas a conseguir con la gente que llevamos muchos años iendo cada día al colegio, y vemos lo que realmente hay. Yo solo quería decir a la gente que tenga duda sobre el colegio que vaya un día a verlo, se sorprenderá del buen ambiente que hay, y que no se dejen influenciar por una persona cabreada que habla sin demostrar nada. Gracias

Y
yuma_9749181
19/6/09 a las 16:03
En respuesta a may_9101678

Camp joliu
Hola, soy madre de este colegio, y la verdad es una pena lo que se oye, no es verdad nada de las tonterias que cuentan, lo único que te puedo decir es que se trabajan mucho los valores, que no es más, que la buena educación, cosa que veo este foro carece bastante gente, bueno, solo decirte que si tienes alguna duda sobre el colegio, solo has de ir y ver con tus propios ojos que no es verdad que digan que las mujeres han de estar en casa, que los niños comen en el pasillo y no se que más sandeces...bueno, solo te puedo aconsejar que lo veas tu misma.

Camp joliu la vinya
hola, no se ha que curso va tu hijo/a, la mia a ESO, ten en cuenta que no es lo mismo niñas que niños, funciona mejor los niñops porque las niñas es una calamidad. Me alegro que veas educacion y valores pero ten cuidado porque lo que para unos es educcion para otros no y los valores depende si los quieres buenos o malos, Personalmente por mi trabajo conozco gentwe muy dispar y he oido de todo pero lo que he visto en Camp Joliu en ningun sitio ni en el peor de los publicos.
Si caes bien al maestro aunque seas un vago y pases de todo y lo suspendas todo te lo arreglan para que pases de curso limpio, pero sino por mas que te esfuerzes si pueden te bajan la nota con correcciones incorrectas, etc, poner un examen facil a unos y dificil a otros es un valor ok, para mi es una actitud de juzgado de guardia porque que hara esa criatura el dia que nadie le permita todo. Se puiede insultar, marginar, robar, hacer la vida imposible a compañeras, etc, pero si lloras bien y sabes montartelo encima eres la favorita de la tutora que ya se encarga de ahacer la vida imposible a la otra. Ahora tirantes con la calor no te pongas que te hechan. Los niños pequeños estudian, comen, meriendan y hacen sus necesidades en el mismo aula no se como lo miras el cole? Te aseguro que en secundaria poca gente esta contenta, lo unico que nos mantiene aqui es que no esta masificado. Los rumores dicen que de 2 de eso repiten 12 la mitad de la clase no se eso es nivel como los han enviado de primero??? AAAAh y cuidado los maestros contestan mal no solo a los niños tambien a los padres. Supongo que opinas eso porque estas en primaria sino preocupate mas de tus hijos por que no se con que ojos miras el cole o lo que te comunicas con tus hijos. Lo bonito es la estetica nada mas. Yo quiero nivel academico real que luego salen al mundo y se estrellan y son nuestros hijos no tenemos nada mejor en el mundo que ellos. Saludos

B
blanca_9945570
21/6/09 a las 21:56
En respuesta a yuma_9749181

Camp joliu la vinya
hola, no se ha que curso va tu hijo/a, la mia a ESO, ten en cuenta que no es lo mismo niñas que niños, funciona mejor los niñops porque las niñas es una calamidad. Me alegro que veas educacion y valores pero ten cuidado porque lo que para unos es educcion para otros no y los valores depende si los quieres buenos o malos, Personalmente por mi trabajo conozco gentwe muy dispar y he oido de todo pero lo que he visto en Camp Joliu en ningun sitio ni en el peor de los publicos.
Si caes bien al maestro aunque seas un vago y pases de todo y lo suspendas todo te lo arreglan para que pases de curso limpio, pero sino por mas que te esfuerzes si pueden te bajan la nota con correcciones incorrectas, etc, poner un examen facil a unos y dificil a otros es un valor ok, para mi es una actitud de juzgado de guardia porque que hara esa criatura el dia que nadie le permita todo. Se puiede insultar, marginar, robar, hacer la vida imposible a compañeras, etc, pero si lloras bien y sabes montartelo encima eres la favorita de la tutora que ya se encarga de ahacer la vida imposible a la otra. Ahora tirantes con la calor no te pongas que te hechan. Los niños pequeños estudian, comen, meriendan y hacen sus necesidades en el mismo aula no se como lo miras el cole? Te aseguro que en secundaria poca gente esta contenta, lo unico que nos mantiene aqui es que no esta masificado. Los rumores dicen que de 2 de eso repiten 12 la mitad de la clase no se eso es nivel como los han enviado de primero??? AAAAh y cuidado los maestros contestan mal no solo a los niños tambien a los padres. Supongo que opinas eso porque estas en primaria sino preocupate mas de tus hijos por que no se con que ojos miras el cole o lo que te comunicas con tus hijos. Lo bonito es la estetica nada mas. Yo quiero nivel academico real que luego salen al mundo y se estrellan y son nuestros hijos no tenemos nada mejor en el mundo que ellos. Saludos

Bla bla bla
ESTE COLEGIO ES PARA GENTE QUE QUIERA APRENDER Y PUNTO,LOS QUE ESTEN MAL MIREN OTRO CENTRO DONDE PUEDAN PASAR EL RATO.

A
an0N_599676899z
4/10/09 a las 9:30
En respuesta a pio_5330985

Ampa camp joliu
Os habeis planteado, por que no hay un ampa? sabeis por que son delegados los padres de clase? en algun momento habeis sido participes de la votación? o es todo por decreto ley ! pues asi va todo! El ampa es algo muy impoprtante por el cual los padres son participes en un consell escolar entre muchas mas cosas. Pero claro eso ya para ellos es muy complicado, tienen una asociación de los cuales son ellos mismos los que dirigen. Y esto tampoco os dice nada?
Cuantas cosas raras? a que tienen miedo? o es la ley de talion!

Ampa
No hay ampa porque se llama Junta de Pares.
Es un colegio creado por un grupo de padres que vio las necesidades de crear un centro en el que los valores y la familia fueran elementos imprescindibles en la educación de sus hijos.

Cualqueir padre puede decir de participar en la Junta de Pares.

Un saludo

E
eliria_8644565
14/3/10 a las 20:13

Mi humilde opinión

Soy una estudiante universitaria. Debo decirte que tengo dos compañeras en mi carrera que proceden de este colegio y, la verdad, cada día me sorprende más su bajísimo nivel cultural. No sé mucho del colegio, sólo lo que me han contado, pero entiendo que es un colegio de "niños bien" (ellas lo son) y con una marcada orientación religiosa (a esto, por lo que su comportamiento demuestra, parecen haber sido poco permeables).

Leyendo algunos de los comentarios me han ido cuadrando actitudes de ambas que me parecían increíbles. En una ocasión una de ellas me comentó que iría a una revisión de examen (de la universidad) y que si hacía falta lloraría para que le aprobasen... (mis ojos como platos) pero por lo que puedo ver en algunos de los comentarios parece ser una práctica habitual entre los alumnos de este colegio.

No sé qué otras opciones puedes tener en Vilafranca, yo soy de Barcelona, pero este no creo que sea un buen colegio. Puedo decirte que a estas chicas les está costando mucho sacar la carrera al día y que algunos de sus compañeros de este centro, la abandonaron hace tiempo.

Si se tratase de una sola persona... podría pensar que es cosa de ella, pero ya te comento que conozco bien el caso de dos. Y sé de otros que tuvieron que dejar la universidad e incorporarse a ciclos formativos.

Espero que tengas suerte, haces muy bien en preocuparte por la educación de tus hijos.

Un saludo

B
balma_5540689
8/4/10 a las 13:11
En respuesta a yuhan_5770011

Que tal la eso en camp joliu?
Despues de ver todo lo que comentais, estoy medio asustada. Tengo que elegir escuela para mi hijo para primero de Eso, y estaba interesada en esta.

El tema de la religión, no me importa, somos practicantes, me importa más el nivel estudios que llevan (por no cerrar puertas), y el tema de los amigos que puede hacer y sobretodo los valores que enseñan.

Es una época complicada la que nos espera con 12 años y depende de con quien se juntan, ya sabes.....son muy vulnerables con esa edad.

Si hay alguien de ESO, me podría dar su opinión o consejo?

Gracias.

Si te sirve aun de ayuda avisame i le comento las cosas..
AVISEME

C
charaf_9809640
20/5/10 a las :49
En respuesta a eliria_8644565

Mi humilde opinión

Soy una estudiante universitaria. Debo decirte que tengo dos compañeras en mi carrera que proceden de este colegio y, la verdad, cada día me sorprende más su bajísimo nivel cultural. No sé mucho del colegio, sólo lo que me han contado, pero entiendo que es un colegio de "niños bien" (ellas lo son) y con una marcada orientación religiosa (a esto, por lo que su comportamiento demuestra, parecen haber sido poco permeables).

Leyendo algunos de los comentarios me han ido cuadrando actitudes de ambas que me parecían increíbles. En una ocasión una de ellas me comentó que iría a una revisión de examen (de la universidad) y que si hacía falta lloraría para que le aprobasen... (mis ojos como platos) pero por lo que puedo ver en algunos de los comentarios parece ser una práctica habitual entre los alumnos de este colegio.

No sé qué otras opciones puedes tener en Vilafranca, yo soy de Barcelona, pero este no creo que sea un buen colegio. Puedo decirte que a estas chicas les está costando mucho sacar la carrera al día y que algunos de sus compañeros de este centro, la abandonaron hace tiempo.

Si se tratase de una sola persona... podría pensar que es cosa de ella, pero ya te comento que conozco bien el caso de dos. Y sé de otros que tuvieron que dejar la universidad e incorporarse a ciclos formativos.

Espero que tengas suerte, haces muy bien en preocuparte por la educación de tus hijos.

Un saludo

Nuevas inscripciones
Me reitero de las personas que llevan a sus hijos a este colegio o los llevaran proximamente, tan solo debeis de leer los mensajes y daros cuenta que PENA DE COLEGIO, es una catastrofe, se quejan los alumnos, las madres, algunas personas trabajadoras que estan en el anonImato y bajo seudonimos
QUE HACEIS MARCHAOS!!!!!
Es una verdadera perdida de tiempo y un robo de dinero.

D
driss_6958190
9/6/10 a las :16
En respuesta a yuqin_7963636

El blog
SIN MAS COMENTARIOS LA BIBLIOGRAFIA EN DIRECTO Y FOTOS EN UN BLOG DE UNA PROFESORA Y PROFESOR DE ESTE COLEGIO "EL RACÓ DE L'ASTRID".
VOSOTROS OPINAIS.

Hola!
Es muy facil hablar de los defectos de los demas y complicado y arduo ver los propios para poder mejorar!!! Ademas vivimos en un país con democracia y libertad, gracias a lo cual tenemos que aguantar algunos comentarios soeces y poco positivos como los tuyos!!! Respeta a tu entorno porque el tiempo devuelve lo que uno hace a los demás!!! Con cariño Pe

A
an0N_576022199z
29/9/10 a las 19:37

Una opinion real y vivida
Hola soy una ex alumna de Camp Joliu, respecto a todos los comentarios leidos os diré una cosa... Este colegio no es para gente ni de mucho ni de poco nivel economico, simplemente para el que se lo puede o quiera permitir, mi humilde experiencia con este colegio me ha enseñado unos valores grandisimos. Hice la ESO y el año pasado fui a un colegio publico a hacer un grado medio (IES ANDREU NIN) No hace falta decir que las comparaciones son enormes.
Camp Joliu tiene un sistema de educacion antiguo, si. Ya que los niños y las niñas estudian por separado. Pero eso de que te inculcan religiones y bla bla bla, para nada, no te meten rollos ni pamplinas. Es sencillo, si quieres rezar por las mañanas rezas, sino, no. Nadie te obliga! Respecto a la ropa; Si es verdad que no te dejan que vayas enseñando media barriga, o medio culo, pero ... es normal! quien quiere que su hija vaya vestido como........ en fin, que si lo que realmete quereis valorar son los estudios y el nivel academico; debo decir que ahora, cursando el grado medio en un instituto publico te das cuenta de la enrme ayuda que has tenido en camp joliu a nivel de profesorado y compañerismo. Tienes un tutor PARTICULAR a parte del tutor de la clase, que te asesora en temas de colegio y familiares. Es un buen colegio, enserio, no creais las tonterias que dicen.

D
duaa_7341907
11/4/11 a las 20:09
En respuesta a aslan_6400110

Comentarios o rumores
los comentarios o rumores como quieras llamar hacen daño y mucho pero nada comparado con el daño y humillación, que nosotros sentimos por el colegio, la confianza que depositamos en el y el rechazo de ellos hacia nosotros con su mal comportamiento hacia unos padres que apostaron por un Buen colegio para sus hijos y ahoran tienen ni más ni menos lo que se merecen, que con estas informaciones no les pase como a nosotros que detras de sus buenas maneras y sonrisas se esconden otras personas muy distintas y un colegio muy diferente de la ideologia que te venden que es lo que te hacen creer, que pocos escrupulos tienen algunos no diciendo la verdad y engañando a los padres que no saben donde se meten.

Toda la razón francis
francis tiene razón. Además este colegio consiente el acoso escolar, lo tapa, y protege a los acosadores, si son listos y los padres tienen dinero y les hacen la pelota. No tienen la humanidad debida y bastante mentirosos.

D
duaa_7341907
11/4/11 a las 20:35
En respuesta a floare_5296622

Sin duda, alguien le quiere mal al colegio
La verdad es que puede muy bien ser que sea una familia en concreto con una mala experiencia que esta haciendo tanto daño al colegio, ofendiendonos a otros padres que llevamos al colegio nuestros hijos. Hay que pasar de tantas habladurías. Si alguien quere saber del colegio que vay sin mas y lo vea con sus propios ojos.

iopensopositivo, creo que yo también sé quien es, y sin duda, no es un caso representatitivo en Camp Joliu.

El colegio si hace daño
hay casos de acoso escolar en ese colegio y los profes hacen todo lo que pueden para ocultarlo y que no se sepa. Y tanta culpa tienen los que acosan como los profes y compañeros que lo consienten y los padres que no ponen en raya a esos maltratadores. La mayoría de los padres saben de la media la mitad, lo unico que les importa es que saquen buenas notas y humillen a quien humillen les da igual. Dicen mi hijo no hace nada, claro el colegio lo oculta y no avisa a los padres de los acosadores. Su política es que cuanto menos se sepa, mejor.

D
duaa_7341907
11/4/11 a las 20:38
En respuesta a aslan_6400110

Comentarios o rumores
los comentarios o rumores como quieras llamar hacen daño y mucho pero nada comparado con el daño y humillación, que nosotros sentimos por el colegio, la confianza que depositamos en el y el rechazo de ellos hacia nosotros con su mal comportamiento hacia unos padres que apostaron por un Buen colegio para sus hijos y ahoran tienen ni más ni menos lo que se merecen, que con estas informaciones no les pase como a nosotros que detras de sus buenas maneras y sonrisas se esconden otras personas muy distintas y un colegio muy diferente de la ideologia que te venden que es lo que te hacen creer, que pocos escrupulos tienen algunos no diciendo la verdad y engañando a los padres que no saben donde se meten.

Toda la razón
tienes razón, puñaladas por la espalda, y consentidores de que m,altratyen a nustros hijos e hijas.

D
duaa_7341907
11/4/11 a las 20:42

Esto es como los médicos
al que le va bien, pues cuenta la historia como le va. En cuanto a educación, pues el nivel es bueno. En cuanto a valores, pues cero.Porque consiente humillaciones entre compañeros, acoso a los más débiles y no hacen nada, nada, nada.

Z
zhana_9378461
12/8/11 a las 11:15

Preguntas
Si estan malo como dicen porque hay lista de espera para entrar?.
Los otros colegios que hay en el Penedes son mejores que este?.
Que colegios son los mejores? y porque?.
Conozco a varios padres con hijos en otros colegios y no es que los otros colegios sean un referente.
Porque un dia estas personas que critican no van a este colegio y preguntan a los padres que piensan de verdad.
En este momento suben 4 lineas de infantil, si fuera tan malo tendrian tantos alunnos?.
Lo mas facil es la critica, lo mas dificil es proponer alternativas, y explicar el porque.
Toda critica con una alternativa es una mejora.


P
petrus_8540511
25/12/11 a las 23:48

Camp joliu
Yo no he oido nada bueno. Cierto es también que los rumores corren más rápido de la mano del que está resentido. No sé, mi opinión.

C
chadya_6160990
23/1/12 a las 13:09

Camp joliu
A todos los padres con inquietudes, como antaño tuvimos nosotros, sabed que los próximos 27 i 28 de enero, y 3 y 4 de febrero, hay jornadas de puertas abiertas en la escuela. Acercaos y juzgad vosotros mismos. La educación de nuestros hijos es algo demasiado importante como para limitarnos, a la hora de hacernos una opinión, a leer opiniones más o menos veraces en un foro. Sobretodo cuando sabemos todos que aquellos fervientes defensores, en un sentido u otro , lo son, siempre, por tener un interés personal, ya sea defender un puesto de trabajo, las propias creencias o sencillamente atacar a quien les ha hecho daño en algún sentido.

J
joshue_6460150
6/2/12 a las 23:37

Nosotros... contentos!!.....
Hola a todos. Yo tengo dos niños en este colegio y estoy muy contento. Es lo único que puedo decir. El entorno del colegio una gozada (animales por el patio, y rodeados de naturaleza), y las profesoras siempre muy atentas y abiertas a hablar de tu hijo en cualquier momento que lo desees. Otra sensación que tenemos es que el cole se preocupa mucho por involucrar al padre en la educación de sus hijos, dando para ello consejos que en muchas ocasiones olvidamos por la rutina del día a día.
En fin, no sé, mis hijos son pequeños, pero lo que llevamos vivido es todo positivo. Espero que a alguien le pueda servir este comentario y, si desea hacerme alguna pregunta, adelante.Un saludo a todos!!

A
an0N_797399499z
7/2/12 a las 21:04

Camp joliu
Estoy alucinada, he entrado aqui por casualidad y he alucinado con las mentiras que se cuentan, yo tengo 2 hijas una en infantil y otra en secundaria y la verdad es que estamos muy contentos con el colegio, normalmente los que hablan peor son los pocos que han tenido una mala experiencia, los que no pueden pagarlo, los que tienen hijos con suspensos o los que no tienen ni idea pues no tienen hijos allí, y de estos ultimos hay muchos, a mí gente sín saber que llevaba alli a mis hijas me han llegado a hablar pestes del cole, incluso una me llegó a decir que en quaresma los viernes miraban los bocadillos y si eran de embutido los hacían tirar a la papelera, pues bien és mentira ni siquiera nos han dicho lo que teniamos que poner o no, otra de las tonterias era que si asistian a misa les subian la nota 2 puntos, pues bien tambien mentira, mi hija mayor cuando entró en éste colegio ya era grande y dije que ella no rezaria ni asistiría a misa y lo único que me pidieron fué que mientras la clase rezaba que ella mantuviera respeto y si quería ir o no a misa era opcional ya que nadie la iba a obligar y así ha sido en estos años, así que yo aconsejo a los padres que estén interesados en este colegio que vayan y lo vean, y más aún que vayan por ejemplo a las 12,30 que és cuando comen los pequeños para ver que ninguno come en el pasillo o en el suelo como he leido aqui.

V
vida_5371128
28/2/12 a las 11:34
En respuesta a jahel_9072275

Camp joliu es un saca dinero y un come cabezass
hola tengo 20 años y toda mi vida e ido a un coegio publico. a los 17 decidi hacer administrativo en camp joliu pk ivan algunas amigas mias y fue lo peor de mi vida, te tratan como niñatas son unos rancios hasta para darte un azucarillo para el yogur cuando vale centimos y yo estoy pagando cada mes 300. la comida esque esta mejor hasta en los hospitales. Los niños de parvulario cuando no comen los ponen en los pasillos en el suelo solos hasta que se lo coman con unos lagrimones los pobres...que vale yo entiendo que se lo tienen que comer porque hay muchos que no comen nada pero en los pasillos de los mayores en el suelo y encima solos NOOO!!! y lo e visto con mis propios ojos.el nivel es una verguenza, te lo regalan por eso los padres tan contentos PERO AVERR COMO LOS VAN A SUSPENDERR, PARA PERDER 300 EUROS!!!! y encimaa tienes que pagar septiembre entero y junio y julio cuando en julio no hay colegio averrr cmo te comes esoo k 300 euros son 300 euros y ni material ni nada pk me cobraban hasta las fotocopias cosa que en los publicos en la vida me han cobrado una fotocopia PERO QUE VERGUENZAA!! y han pasado tres años y aun estoy esperando el titulo PERO QUE ES ESTOO! cuando el de la ESO que me lo saque en un publico y al año ya lo tenia que es lo que suelen tardar.
Mi vecina quiso informarse para apuntar a su hijo y alucinó le dijeron que las mujeres solo estaban para estar en casa y cuidar a los hijos que el poder lo tenian los hombres. que no se tiene que usar condon....un royooo que vamos

PD. SI EL NIÑO ES ESTUDIANTE ESTUDIA IGUAL EN UN PUBLICO QUE EN UN PRIVADO, Y SI NO ES DE ESTUDIAR NO ESTUDIARA NI EN UNO NI EN OTRO LO QUE PASA ES QUE EN UN PRIVADO TE LO REGALAN!!!!!!!!!!!!!! Y LO TENGO COMPROBADISIMO..


ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE ALGO

SALUDOSSS

Pues contigo no pudieron, jajajaja
Muy bueno eso de ""...las mujeres en casa y cuidar niños...""
Pero no cuela. Y si no cuela esto, que me voy a creer de lo otro?
Lo del azucarillo?
Lo de comer por los suelos? es que me troncho.
Chica tienes un problema y ese problema no es Camp Joliu.

P
petrus_8540511
7/5/12 a las :31

Colegio camp joliu de arboç
Horrible. Vuelvo a reiterar que yo no he oido nada bueno. Se ve que el nivel es bajísimo en la ESO y bachiller. Es un saca dinero. Y yo no quiero entrar en cuastionar veracidad o no de las opiniones. A mi me lo contaron varias personas que los llevaban y los tuvieron que sacar. saludos

J
joshue_6460150
7/5/12 a las 10:12
En respuesta a petrus_8540511

Colegio camp joliu de arboç
Horrible. Vuelvo a reiterar que yo no he oido nada bueno. Se ve que el nivel es bajísimo en la ESO y bachiller. Es un saca dinero. Y yo no quiero entrar en cuastionar veracidad o no de las opiniones. A mi me lo contaron varias personas que los llevaban y los tuvieron que sacar. saludos

Camp joliu
Hola mont391. Lo de que es un sacadinero, pues sí, aunque según se mire. En mi caso, después de la hipoteca y la comida, me parece el mejor dinero invertido. Tengo mis hijos en este colegio desde sus inicios, y lo único que me preocupa es que no me alcance lo suficiente la crisis como para tener que sacarlos. Para mí es un privilegio que puedan ir allí.
Por supuesto, hay gente a la que, por el motivo que sea, siente aversión a este colegio (ideología, exigencia de implicación a los padres, etc). Lo de que el nivel es bajísimo en la ESO y Bachiller, la verdad, es la primera vez que lo oigo. Es más, siempre me ha llegado lo contrario por fuentes internas y externas al colegio. Pero estaré atento. Como mis hijos son muy pequeños aún, no lo he podido contrastar. En este sentido gracias por tu comentario.
En fin, espero no ser la primera y única persona que te de una buena versión de este colegio. Como te digo, y sin ánimo de hacer publicidad alguna, yo estoy muy contento.

Un saludo!

P
petrus_8540511
10/5/12 a las 23:45
En respuesta a joshue_6460150

Camp joliu
Hola mont391. Lo de que es un sacadinero, pues sí, aunque según se mire. En mi caso, después de la hipoteca y la comida, me parece el mejor dinero invertido. Tengo mis hijos en este colegio desde sus inicios, y lo único que me preocupa es que no me alcance lo suficiente la crisis como para tener que sacarlos. Para mí es un privilegio que puedan ir allí.
Por supuesto, hay gente a la que, por el motivo que sea, siente aversión a este colegio (ideología, exigencia de implicación a los padres, etc). Lo de que el nivel es bajísimo en la ESO y Bachiller, la verdad, es la primera vez que lo oigo. Es más, siempre me ha llegado lo contrario por fuentes internas y externas al colegio. Pero estaré atento. Como mis hijos son muy pequeños aún, no lo he podido contrastar. En este sentido gracias por tu comentario.
En fin, espero no ser la primera y única persona que te de una buena versión de este colegio. Como te digo, y sin ánimo de hacer publicidad alguna, yo estoy muy contento.

Un saludo!

Camp joliu
Gracias por tus comentarios Sanatrio. Haces bien de estar atento y lo mejor que uno puede hacer es juzgar por si mismo, pero en este caso reitero; haces muy bien de estar atento a lo del nivel. Saludos cordiales.

P
petrus_8540511
10/5/12 a las 23:48
En respuesta a chadya_6160990

Camp joliu
A todos los padres con inquietudes, como antaño tuvimos nosotros, sabed que los próximos 27 i 28 de enero, y 3 y 4 de febrero, hay jornadas de puertas abiertas en la escuela. Acercaos y juzgad vosotros mismos. La educación de nuestros hijos es algo demasiado importante como para limitarnos, a la hora de hacernos una opinión, a leer opiniones más o menos veraces en un foro. Sobretodo cuando sabemos todos que aquellos fervientes defensores, en un sentido u otro , lo son, siempre, por tener un interés personal, ya sea defender un puesto de trabajo, las propias creencias o sencillamente atacar a quien les ha hecho daño en algún sentido.

Camp joliu
Hola Seny 2012. Eso de tener un interés personal en un sentido u otro no lo puedo compartir contigo. A veces uno cuando advierte no es por interés personal sino justamente por el bien del prójimo. Saludos.

J
joshue_6460150
11/5/12 a las 10:39
En respuesta a petrus_8540511

Camp joliu
Gracias por tus comentarios Sanatrio. Haces bien de estar atento y lo mejor que uno puede hacer es juzgar por si mismo, pero en este caso reitero; haces muy bien de estar atento a lo del nivel. Saludos cordiales.

Algo he indagado....
Hola mont391. A raiz de tu comentario, me he intentdao enterar de cosas. De momento sólo me he enterado de cosas buenas a través de ex-padres del colegio (referentes al nivel...). En concreto de dos casos, que curiosamente en ambos procedían de colegios públicos donde no les iba bien. Por lo que me han contado, en ambos casos les "pusieron" las pilas, y ambos han accedido a sus carreras respectivas. Los padres dicen que llevan un nivel algo por encima de los de su clase en universidad, pero esta parte sí que la considero más subjetiva. ¿Quién no ve a sus hijos como los mejores y más listos?... En fin, sigo investigando. Un saludo!.

D
dianna_8176439
28/6/13 a las 22:15
En respuesta a charaf_9809640

Nuevas inscripciones
Me reitero de las personas que llevan a sus hijos a este colegio o los llevaran proximamente, tan solo debeis de leer los mensajes y daros cuenta que PENA DE COLEGIO, es una catastrofe, se quejan los alumnos, las madres, algunas personas trabajadoras que estan en el anonImato y bajo seudonimos
QUE HACEIS MARCHAOS!!!!!
Es una verdadera perdida de tiempo y un robo de dinero.

Camp joliu
TIENES TODA LA RAZON ES UN DESASTRE DE COLEGIO

D
dianna_8176439
28/6/13 a las 22:27
En respuesta a yuma_9749181

Camp joliu la vinya
hola, no se ha que curso va tu hijo/a, la mia a ESO, ten en cuenta que no es lo mismo niñas que niños, funciona mejor los niñops porque las niñas es una calamidad. Me alegro que veas educacion y valores pero ten cuidado porque lo que para unos es educcion para otros no y los valores depende si los quieres buenos o malos, Personalmente por mi trabajo conozco gentwe muy dispar y he oido de todo pero lo que he visto en Camp Joliu en ningun sitio ni en el peor de los publicos.
Si caes bien al maestro aunque seas un vago y pases de todo y lo suspendas todo te lo arreglan para que pases de curso limpio, pero sino por mas que te esfuerzes si pueden te bajan la nota con correcciones incorrectas, etc, poner un examen facil a unos y dificil a otros es un valor ok, para mi es una actitud de juzgado de guardia porque que hara esa criatura el dia que nadie le permita todo. Se puiede insultar, marginar, robar, hacer la vida imposible a compañeras, etc, pero si lloras bien y sabes montartelo encima eres la favorita de la tutora que ya se encarga de ahacer la vida imposible a la otra. Ahora tirantes con la calor no te pongas que te hechan. Los niños pequeños estudian, comen, meriendan y hacen sus necesidades en el mismo aula no se como lo miras el cole? Te aseguro que en secundaria poca gente esta contenta, lo unico que nos mantiene aqui es que no esta masificado. Los rumores dicen que de 2 de eso repiten 12 la mitad de la clase no se eso es nivel como los han enviado de primero??? AAAAh y cuidado los maestros contestan mal no solo a los niños tambien a los padres. Supongo que opinas eso porque estas en primaria sino preocupate mas de tus hijos por que no se con que ojos miras el cole o lo que te comunicas con tus hijos. Lo bonito es la estetica nada mas. Yo quiero nivel academico real que luego salen al mundo y se estrellan y son nuestros hijos no tenemos nada mejor en el mundo que ellos. Saludos

Camp joliu es una pena
Hola , tienes toda la razón e llevado durante años a mis hijas allí, pero hace poco las cambié de colegio y mi sorpresa a sido que el nivel de las niñas es una mierda, en cuanto a las notas mientras estas allí las inflan pero el día que te vas de repente bajan todas.

M
matheo_9573071
12/6/15 a las 21:20

Escola camp joliu
Te puedo hablar de la Escola Camp Joliu todo en positivo. tengo 2 hijos en ella (primaria y ESO) y te aseguro que pocas escuelas en todo el Garraf- Penedes como esta escuela concertada. Valores, principios, nivel educativo, familias-profesorado involucración total. Escuela con educación diferenciada..? Si por supuesto. Escuela con valores y principios católicos? Si por supuesto. Actitud y aptitud del profesorado ante el alumno un 10 sobre 10. Diferencia entre esta escuela y la anterior pública donde iban mis hijos hace 4 años..? 100% diferente, mucho mejor y mis hijos van felices a ella.

M
matheo_9573071
12/6/15 a las 21:32
En respuesta a leny_5373727

Camp joliu
yo tambien soy una madre que he sacado a mi hijo de ese centro educacional por no poner otro apodo, realmente y con el corazon en un puño solo tengo palabras para las madres que quieran o tengan a sus hijos en este centro, cuidado con la enseñanza de vuestros hijos, no sabeis donde los teneis y hareis de ellos unos niños infelices.

Centro educacional..?
Pues que bien que sacaras a tu hijo de Camp Joliu.Hace 7 años; te podias permitir pagar..? Y ahora a pesar del tiempo y del cambio de escuelas y del continuo fracaso por todos los centros escolares quien crees que ha fallado..? Los centros, tu hijo, la familia..?

I
ikrame_6383326
20/8/15 a las 9:54

Camp joliu
Mi experiencia han sido 7 años en este colegio con dos niños. Las instalaciones fantásticas exceptuando el comedor de infantil, mas que nada porque comer en clase no me parece que esté acorde con lo que se paga. Mis hijos estuvieron muy bien allí, lo único malo era el nivel, muy bajo. Sólo te das cuenta cuando los llevas a otra escuela. Empezaron en 2005 con el ciclo infantil y todo iba muy bien, el problema es cuando en 2011 tenían 2 de las cuatro clases de P4 llenas de inmigrantes y tu pagas 2 cuotas, eso no me gusta nada. Si te quejas puedes llegar a rebajar algo pero no es lícito, en una escuela donde se pagan 11 cuotas al año y que empezó con unos valores y un estilo que ahora ya no tienen. Simplemente por eso me fui, ya no era lo que empezó en 2005. Y os voy a ser sincera, tengo buen recuerdo pero estoy encantada con el cambio, que ha sido a mejor, mas nivel y mis hijos contentos. Recomiendo el Camp Joliu de 2005, no el que hay ahora. Esto es un negocio-dicho por ellos a un padre-, pero cuidado, se os va de las manos.

C
cleuza_7041291
16/2/17 a las 15:21
En respuesta a maysae_6742949

Se me olvidaba
todo esto de buenas fuentes, algunas de las persona ambulantes que de vez en cuando se dejan caer por el colegio que segun ellas no es del opus, captan a personas dejandoles que no paguen la cuota de sus hijos por que lo necesitan con la condicion de espiar a familias saber de ellas, que se les cuente de sus vidas privadas lo que yo te digo de verguenza y esto son valores?

B

C
cleuza_7041291
16/2/17 a las 15:28
En respuesta a crista_9404332

Soy madre de una niña de 2 años
Buenas tardes,
yo tengo una hija que quiero que entre en Campjoliu el año que viene, pero en este foro estoy viendo que hay opiniones nada favorables sobre el colegio.
Me podríais, por favor, concretar porqué creéis que no es un buen colegio?

Muchísimas gracias

Si quieres que tu hija salga retrasada mental apuntala a este colegio 

I
iratze_9560981
9/10/17 a las 22:02
En respuesta a ikrame_6383326

Camp joliu
Mi experiencia han sido 7 años en este colegio con dos niños. Las instalaciones fantásticas exceptuando el comedor de infantil, mas que nada porque comer en clase no me parece que esté acorde con lo que se paga. Mis hijos estuvieron muy bien allí, lo único malo era el nivel, muy bajo. Sólo te das cuenta cuando los llevas a otra escuela. Empezaron en 2005 con el ciclo infantil y todo iba muy bien, el problema es cuando en 2011 tenían 2 de las cuatro clases de P4 llenas de inmigrantes y tu pagas 2 cuotas, eso no me gusta nada. Si te quejas puedes llegar a rebajar algo pero no es lícito, en una escuela donde se pagan 11 cuotas al año y que empezó con unos valores y un estilo que ahora ya no tienen. Simplemente por eso me fui, ya no era lo que empezó en 2005. Y os voy a ser sincera, tengo buen recuerdo pero estoy encantada con el cambio, que ha sido a mejor, mas nivel y mis hijos contentos. Recomiendo el Camp Joliu de 2005, no el que hay ahora. Esto es un negocio-dicho por ellos a un padre-, pero cuidado, se os va de las manos.

Hola, que cuota se paga cada mes? Con o sin comedor?

I
iratze_9560981
9/10/17 a las 22:11
En respuesta a joshue_6460150

Nosotros... contentos!!.....
Hola a todos. Yo tengo dos niños en este colegio y estoy muy contento. Es lo único que puedo decir. El entorno del colegio una gozada (animales por el patio, y rodeados de naturaleza), y las profesoras siempre muy atentas y abiertas a hablar de tu hijo en cualquier momento que lo desees. Otra sensación que tenemos es que el cole se preocupa mucho por involucrar al padre en la educación de sus hijos, dando para ello consejos que en muchas ocasiones olvidamos por la rutina del día a día.
En fin, no sé, mis hijos son pequeños, pero lo que llevamos vivido es todo positivo. Espero que a alguien le pueda servir este comentario y, si desea hacerme alguna pregunta, adelante.Un saludo a todos!!

Que cuota se paga mensual?

I
iratze_9560981
4/2/19 a las 11:18

Madre mia, cuantas mentiras. Mi hijo va a Camp Joliu y me parece una barbaridad algunos mensajes. Es un colegio con unas instalaciones bonitas, un ambiente familiar, muy cercano al profesor de tu hijo y un buen nivel. La religion es optativa, eso lo deciden los padres, y no pasa nada. El nivel es bueno comparado con otros coles. Lo único malo es que los separan en primaria. Por todo lo demás muy bien. Profesores buenos o no tan buenos lo hay en todos los colegios. Nada es perfecto. Cualquier problema que expongas en seguida lo solucionan. 

C
cleuza_7041291
4/2/19 a las 22:07

Cuando lleguen a la Universidad,si
es que llegan,será cuando te darás cuenta del bajo o nulo nivel de estudios que tienen.Es de los más bajos de Catalunya. Hacen aprobada general para que no se den cuenta.Lo único que interesa es el dinero.Y de ambiente familiar y cercano nada de nada.Es todo un paripé para que parezca eso cuando van los padres. Los profesores/as pasan de los niños/niñas.Para comprobarlo solo hay que  ir a verlo un dia.Es patetico. Y lo de la religión optativa tú te lo crees? Cusndo salen de ahí,solo piensan en una cosa..El sexo,nada más...

C
cleuza_7041291
4/2/19 a las 22:13

Cuando lleguen a la Universidad,si
es que llegan,será cuando te darás cuenta del bajo o nulo nivel de estudios que tienen.Es de los más bajos de Catalunya. Hacen aprobada general para que no se den cuenta.Lo único que interesa es el dinero.Y de ambiente familiar y cercano nada de nada.Es todo un paripé para que parezca eso cuando van los padres. Los profesores/as pasan de los niños/niñas.Para comprobarlo solo hay que  ir a verlo un dia.Es patetico. Y lo de la religión optativa tú te lo crees? Cuando salen de ahí,solo piensan en una cosa..El sexo,nada más...

C
cleuza_7041291
27/2/19 a las 16:23
En respuesta a iratze_9560981

Madre mia, cuantas mentiras. Mi hijo va a Camp Joliu y me parece una barbaridad algunos mensajes. Es un colegio con unas instalaciones bonitas, un ambiente familiar, muy cercano al profesor de tu hijo y un buen nivel. La religion es optativa, eso lo deciden los padres, y no pasa nada. El nivel es bueno comparado con otros coles. Lo único malo es que los separan en primaria. Por todo lo demás muy bien. Profesores buenos o no tan buenos lo hay en todos los colegios. Nada es perfecto. Cualquier problema que expongas en seguida lo solucionan. 

Las instalaciones son pateticas así como el ambiente familiar que es inexistente Ni ambiente ni familiar.Todo un montaje para que así parezca cuando hay los encuentros familiares que organiza Emiliano.Y el nivel académico,patético Cuando cambian de colegio se dan cuenta del nulo nivel académico.Debe estar relacionado con el nivel académico de algunos profesores que no han estudiado en la universidad o han estudiado a distancia sus estudios.Por eso el distanciamiento entre profesores y alumnos.Es habitual en este colegio.

C
cleuza_7041291
24/3/19 a las 16:40
En respuesta a maysae_6742949

Hola amiga
la disciplina no es precisamente lo que tiene este colegio es un gheto, madres que han entrado por sorpresa se han encontrado a los niños sin profes en el aula, madres que han sacado sus hijos del colegio, madres que han sacado a sus hijos del autocar, puertas abiertas sin vigilancia, entrega de niños sin salir nadie a recibirte y a esto se le llama control disciplina? valores que valores si destrozan moralmente a tu hijo/a, libertinaje es lo que hay, no es un cole con disciplina de eso me rio yo cuantos mensajes positivos ves de este colegio? bien es cierto que hay niños, claro barato en relacion a colegios elitistas y con la disciplina y la enseñanza de esos valores como uno que hay en constanti por no citar nombre ese es un buen colegio caro pero merece la pena, viven en los mundos de yupi, si hables con quien hables de profesorado nadie te dice lo mismo juegan a la mentira al despiste? yo me planteaba entrar pero no prefiero otra clase de educacion para mis hijos, tu misma el entorno, la pijeria del uniforme que cada uno va como le da la gana ni en eso se ponen de acuerdo, las instalaciones que no se aprovecha ninguna solo para sus convivencias que eso si que les da dinero que es lo unico que les preocupa no nuestros hijos una pena espero que tomes una buena decision,por que te lo pintan idilico pero cuando estas dentro ya no hay salida y tu hijo lo padecera y en silencio por miedo.

Las convivencias son charlas de sexo y como masturbarse Si coinciden con chicas se toquetean al aire libre Esto no es disciplina es libertinaje.

C
cleuza_7041291
24/3/19 a las 20:11
En respuesta a iratze_9560981

Madre mia, cuantas mentiras. Mi hijo va a Camp Joliu y me parece una barbaridad algunos mensajes. Es un colegio con unas instalaciones bonitas, un ambiente familiar, muy cercano al profesor de tu hijo y un buen nivel. La religion es optativa, eso lo deciden los padres, y no pasa nada. El nivel es bueno comparado con otros coles. Lo único malo es que los separan en primaria. Por todo lo demás muy bien. Profesores buenos o no tan buenos lo hay en todos los colegios. Nada es perfecto. Cualquier problema que expongas en seguida lo solucionan. 

El asunto no es que sean buenos o no los profesores El asunto está en que se dediquen a acosar y toquetear a las chicas en los patios Están para vigilar no para tocar ni manosear a las chicas.Ni en los patios ni en los autocares.Es vergonzoso!!

C
cleuza_7041291
24/3/19 a las 22:29

Hay lista de espera? Claro.. Saben que hacen aprobada general estudies o no Como en los Institutos..Es una bicoca..

C
cleuza_7041291
24/3/19 a las 23:14

Y más habiendo ido a l Arboç
(la cual cosa me tuvo que decir Luis) a conseguir 4000 Eur con algún cliente y que hizo perdiese el 100 % de confianza que tenía.

C
cleuza_7041291
28/3/19 a las 14:48
En respuesta a dua_6319110

Colegio camp joliu
si tus inquietudes se relacionan con el opus dei, y te gusta la enseñanza separada, donde nadie es del municipio de l'Arboç? entonces este es tu colegio.

Dicen que los separan porque van tan salidos que aprovechan los patios y autocares para acosar y toquetear a las alumnas menores.Es vergonzoso que ocurra esto todavía!!! Esa es la enseñamza.Sexo sin desenfreno?

C
cleuza_7041291
31/3/19 a las 1:05

Francis 623 me gustaría apuntarme en vuestra asociación.Que hay que hacer? Dicen que este es un colegio de depravados que acosan y toquetean a las niñas en los patios y en los autocares.Es una verguenza que ocurra esto en este tipo de centros aunque seguramente se permite porque ya fue montado,por vete a saber quién,con esta idea de depravación.El estilo y espíritu es el sexo.Es una verguenza..

C
cleuza_7041291
2/4/19 a las 14:53
En respuesta a cleuza_7041291

Francis 623 me gustaría apuntarme en vuestra asociación.Que hay que hacer? Dicen que este es un colegio de depravados que acosan y toquetean a las niñas en los patios y en los autocares.Es una verguenza que ocurra esto en este tipo de centros aunque seguramente se permite porque ya fue montado,por vete a saber quién,con esta idea de depravación.El estilo y espíritu es el sexo.Es una verguenza..

Y lo que sería interesante averiguar si han tirado para adelante las denuncias por acoso y tocamientos a las niñas menores por parte de algunos individuos que circulan por dicho centro de depravación sexual.Dicen que se nombraba a un tal Emiliano o algo así? Alguien sabe quién es? Alguien lo conoce?

C
cleuza_7041291
2/4/19 a las 18:59

Han averiguado que este Emiliano tiene hijas trabajando en este Centro de sexo.Esperemos no las acosen y toqueteen como hace este Emiliano con las alumnas.Seria interesante, aunque dicen que se le ocurrió denunciar a un fotógrafo para no pagar las fotos de la boda de su hija!!! Es alucinante lo que llegan a inventar para no pagar algunos.Se le ocurrió denunciarlo por lo mismo que hace este Emiliano con las niñas.. Por Abusos  y toqueteos!! Y creo dicen que está imputado o le están investigando por los abusos y tocamientos que hace o hacen a las niñas de este Centro de depravación. Es increíble.Piensa el ladrón que todos son de su condicion.No hagas lo que no desees hagan con tus hijas ni te inventes milongas para no pagar lo que debes Emiliano!! Te conoce todo el mundo ya!!Esperemos cierren pronto este Centro del sexo e investiguen que ocurre en los patios y autocares con las niñas.Dicen que algunas llegan a sus casas y no pueden ni hablar por el shock.Es un insulto a las chicas y a la Educación que ocurra esto en este Centro de depravación en pleno siglo XXI..

C
cleuza_7041291
4/4/19 a las 12:55

Dicen que el acosador se llama Emilio!!! No Emiliano!!! Acosan  toquetean y manosean a las niñas en las instalaciones!! En los patios y autocares!! Es depravante.. Esperemos dejen de acosar y manosear a las niñas menores y cierren este centro de sexo del Arboç que por cierto han detenido ya al alcalde..Las niñas salen del centro tocadas.El siguiente será Emiliano o Emilio seguramente..Y las hijas que trabajan en este centro de depravación se supone que 
también? No se entiende que den subvenciones y Conciertos a centros de sexo como este..Es que también intervienen en los acosos toqueteos y manoseos? Por eso han detenido al alcalde de Arboç? A ver si alguien lo aclara..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest