Foro / Maternidad

Colegio camp joliu de arboç

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 15:54
C
cleuza_7041291
4/4/19 a las 18:19
En respuesta a matheo_9573071

Escola camp joliu
Te puedo hablar de la Escola Camp Joliu todo en positivo. tengo 2 hijos en ella (primaria y ESO) y te aseguro que pocas escuelas en todo el Garraf- Penedes como esta escuela concertada. Valores, principios, nivel educativo, familias-profesorado involucración total. Escuela con educación diferenciada..? Si por supuesto. Escuela con valores y principios católicos? Si por supuesto. Actitud y aptitud del profesorado ante el alumno un 10 sobre 10. Diferencia entre esta escuela y la anterior pública donde iban mis hijos hace 4 años..? 100% diferente, mucho mejor y mis hijos van felices a ella.

Valores? Principios? Nivel educativo? Familias? Profesorado?
Es una escuela donde los valores no existen.Si los valores y principios son el sexo y toquetear y manosear como enseñan los profesores con el Emiliano a la cabeza es lamentable.Y si los principios catolicos es acosar y manosear en los patios y autocares a unas niñas menores es para sacarlas inmediatamente de este centro del sexo.Es el centro donde las futuras chicas saldran habiendo aprendido a chupar y otras cosas Esa es lo que aprenden.Y el nivel educativo ni te cuento.De los mas bajos de Cataluña con diferencia.Se dan cuenta cuandc cambian de colegio o entran en la Universidad.En el colegio hacen aprobada general para que pasen de curso ya que como no les enseñan nada solo aprenden a ser acosadas toqueetadas y manoseadas por unos individuos encabezados por Emiliano.Eso son los valores?Mejor el Instituto entonces..

Ver también

La respuesta más útil

S
suevia_18284885
21/5/19 a las 14:19

Hola!

tengo un bebé de año y medio y en septiembre de 2020 empezará el cole.
Hace tiempo que ya estoy buscando información sobre sistemas educativos y centros en la zona.

me gusta Camp Joliu. No soy religiosa pero quiero que mi hijo aprenda historia de la religión y asuma algunos de los valores que imparten (otros simplemente los respetará. Al fin y al cabo, nuestra cultura y festejos se basan en el catolicismo.

El entorno es ideal. Valoro mucho que mi hijo pase su día entre jardines  y no en un polígono.

Veo que habláis de pederastia ¿alguien me lo puede explicar???

Y si es así ¿qué medidas tomó el centro?
 

C
cleuza_7041291
5/4/19 a las 10:36

A ver si suprimen el Concierto Educativo en este Centro y cierran ya esté Centro de sexo y depravación sexual.No se entiende que den subvenciones para que aprendan a acosar y manosear a niñas menores en los patios y autocares.Es denigrante!! Esperemos que los que dan subvenciones a centros de este tipo no estén metidos en el ajo aunque habiendo detenido al alcalde del Arboç nunca se sabe.Y si es por acosos tocamientos y abusos a las niñas en los patios y autocares la detención deben cerrar y no subvencionar este centro de sexo.Ni este ni ninguno relacionado con ese Emiliano o Emilio como se llame..

C
cleuza_7041291
8/4/19 a las 23:11

A ver si la administración envía a alguien para que cierren este centro de sexo donde acosan toquetean y abusan de niñas en patios y autocares.Esperemos que con las nuevas elecciones salga elegido alguien que investigue y tome cartas en el asunto y sea investigado este Emiliano Emilio o como se llame que dicen que tiene familiares  trabajando en el Centro.Es depravante esto.Y un centro subvencionado!! No hay palabras. 

C
cleuza_7041291
13/4/19 a las 18:02
En respuesta a monike_705932

Camp joliu
HOLA! LLEVO A MI HIJO DE 4 AÑOS A ESTE COLEGIO. YO ESTOY MUY COONTENTA, HAY MUN BUENA EDUCACION Y APRENDEN INGLES DESDE P3. EL UNICO INCONVENIENTE QUE YO VEO, ES QUE TODOS LOS NIÑOS SON DE FUERA Y VAN EN AUTOBUS, ASI ES DIFICIL RELACIONARSE CON LA GENTE. POR LO DEMAS ES UN GRAN COLEGIO, DONDE SE INCULCA MUCHO EL VALOR DE LA FAMILIA. YO TE LO RECOMIENDO.

Es mejor no se relacionen más Entre los patios y autocares ya las toquetean y manosean bastante Y dicen que los que tienen despacho propio cierran
la puerta y se encierran con alumnas para vete a saber que porquerías deben estar haciendo Y son menores..Imagínatelo 

C
cleuza_7041291
30/4/19 a las 20:41

Han condenado al de Maristas ya.21 años!!! Por toquetear acosar manosear y abusar de menores
en el centro.A ver si condenan a este que dicen se llama Emiliano o Emilio o como se llame que dicen es el cabecilla de los acosos tocamientos manoseos y abusos a niñas menores en los patios y autocares.Y en el despacho!!! Es aberrante y depravante que se queden encerrados dentro de los despachos con niñas menores.Deberian cerrar ya esté centro de aberración sexual!!! Dicen que las niñas llegan a sus casas en estado de shock!!!Es indignante que ocurra esto en un centro concertado.Deben eliminar las subvenciones y conciertos de este centro de Sexo!!!

C
cleuza_7041291
9/5/19 a las 22:19

Dicen que el presunto pederasta de Maristas todavía ronda por las calles(condenado a 21 años) al igual que dicen que el presunto pederasta de Camp Joliu todavía ronda por los patios y autocares a hurtadillas para poder seguir cometiendo aberraciones con las niñas menores del centro.Es lamentable que ocurra esto después de las elecciones🤔 y en un centro concertado.Habrá más gente implicada a parte de este que dicen se llama Emiliano Emilio o lo que sea que se llame..? Las niñas llegan en estado de shock a sus casas!!!

S
suevia_18284885
21/5/19 a las 14:19
Mejor respuesta

Hola!

tengo un bebé de año y medio y en septiembre de 2020 empezará el cole.
Hace tiempo que ya estoy buscando información sobre sistemas educativos y centros en la zona.

me gusta Camp Joliu. No soy religiosa pero quiero que mi hijo aprenda historia de la religión y asuma algunos de los valores que imparten (otros simplemente los respetará. Al fin y al cabo, nuestra cultura y festejos se basan en el catolicismo.

El entorno es ideal. Valoro mucho que mi hijo pase su día entre jardines  y no en un polígono.

Veo que habláis de pederastia ¿alguien me lo puede explicar???

Y si es así ¿qué medidas tomó el centro?
 

N
naroba_18411218
20/6/19 a las 15:54
En respuesta a suevia_18284885

Hola!

tengo un bebé de año y medio y en septiembre de 2020 empezará el cole.
Hace tiempo que ya estoy buscando información sobre sistemas educativos y centros en la zona.

me gusta Camp Joliu. No soy religiosa pero quiero que mi hijo aprenda historia de la religión y asuma algunos de los valores que imparten (otros simplemente los respetará. Al fin y al cabo, nuestra cultura y festejos se basan en el catolicismo.

El entorno es ideal. Valoro mucho que mi hijo pase su día entre jardines  y no en un polígono.

Veo que habláis de pederastia ¿alguien me lo puede explicar???

Y si es así ¿qué medidas tomó el centro?
 

Soy padre de un niño de 4 años de edad. Al empezar en p3, realmente el nivel y la educación estaba muy bien cuando comparaba con la educación de algún que otro centro, pero este año en p4 ha sido un despropósito, ha tenido varios problemas durante un tiempo con el tema adaptación y no estaba muy feliz la mayoría de dias. Eso sí, la tutora explicándome lo bueno que es y lo mucho que ha aprendido. Según ella el nivel aquí es exigente...luego miro otros centros y realmente estan a más nivel o mínimo igual...y sigo esperando a que la Directora del centro me firme el documento de renuncia ya que está muy ocupada...los demás estamos en la bartola todo el día oiga. En fin, hay mejores escuelas por menos dinero como concertadas e incluso más de una pública. Espero ayudar a alguien si no lo tiene muy claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram