En respuesta a conchi_7495147
Ceu
hola gracias por contestar, pues la verdad nose, yo vivo en Moncada y bueno en valencia nose donde mirar de colegios porque no tengo referencias, y por aki kiero mirara el domus, el sagrado corazon que son de godella, pero creo que es muy dificil entrar, tu has mirado algo? la verdad es que lo de los coles es muy complicado, tu conoces a alguien que vaya el ceu? Saludos
Cole ceu
Me alegro de conocer a alguien de Moncada, te cuento yo tampoco soy de Valencia capital soy de Burjassot pero trabajo en Valencia y de momento tengo el peque en una escuela infantil en Valencia cerca de mi trabajo. Te diré por experiencia que en los colegios de Godella es practicamente imposible entrar si no eres de godella, yo lo intenté con mi hijo en el Domus y no entró y me quedé con tres palmos de narices. En el Ceu si que conozco un par de niños y sus madres me han hablado muy bien sobre todo del nivel que tienen y si dencima tienes la suerte de vivir en Moncada te ahorrarias el autobus y parece que no pero hace. Yo me lo he planteado pero entran a las 9:30 y entonces ya seria muy tarde para mi poderlo llevar y meterlo en autobus pues ya te sale el colegio sobre los 600 y la verdad no sé si vale la pena.............. Nos contamos mas cosas..........