Foro / Maternidad

Ayuda! colegio ceu monteprincipe madrid+ceu san pablo sevilla

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:26
B
britta_5863392
21/3/12 a las 13:24

Hola!
¿Alguien podría contarme algo al respecto de estos colegios?
He ido a visitar el de Sevilla, muy cerquita de mi casa. Se abre este próximo curso escolar pero está aún muy nuevo, lógico... Me comentaron que siguen el modelo del Ceu Montepreincipe de Madrid, por eso si alguien tiene referencia de este último para guiarme un poco...
No hablo de precios ni de instalaciones... sino de nivel educativo, nivel de inglés, plano religioso, etc.
Muchas gracias!

Ver también

B
britta_5863392
21/3/12 a las 22:51


B
britta_5863392
24/3/12 a las 2:24


B
belina_6258733
26/3/12 a las 15:37
En respuesta a britta_5863392


Has ido a alguna entrevista informativa?
Mi hermano fue al ceu monteprincipe secundaria y bachillerato, y es un colegio exigente, su metodo de enseñanza era algo duro bajo mi punto de vista, ya que si no recuerdo mal hacian evaluaciones continuas y todo lo que ibas dando era materia de examen yo eso lo veo dificil aunque hace que el alumno tenga nas nivel y capacidad de esfuerzo, los prepara para selectividad y la universidad. Yo sin embargo fui a un colegio donde eso nos lo hacian al final del curso, y era duro pero no tanto... Yo te recomendaria que fueras a hablar al cole a ver si siguen asi y si te convence. Es para alumnos brillantes creo yo. Supongo que es lo que buscan. A ver si alguien mas te dice algo.

B
britta_5863392
26/3/12 a las 19:19
En respuesta a belina_6258733

Has ido a alguna entrevista informativa?
Mi hermano fue al ceu monteprincipe secundaria y bachillerato, y es un colegio exigente, su metodo de enseñanza era algo duro bajo mi punto de vista, ya que si no recuerdo mal hacian evaluaciones continuas y todo lo que ibas dando era materia de examen yo eso lo veo dificil aunque hace que el alumno tenga nas nivel y capacidad de esfuerzo, los prepara para selectividad y la universidad. Yo sin embargo fui a un colegio donde eso nos lo hacian al final del curso, y era duro pero no tanto... Yo te recomendaria que fueras a hablar al cole a ver si siguen asi y si te convence. Es para alumnos brillantes creo yo. Supongo que es lo que buscan. A ver si alguien mas te dice algo.

Sí!
Sí que he ido a una entrevista donde me informaron y vi las instalaciones construidas hasta el momento, porque como digo es completamente nuevo y aún falta por acabarlo por completo.
Agradezco mucho tu aportación. La verdad es que en ningún me momento me he planteado que puediese tener un gran nievel hasta ese punto... Me he centrado en justo lo contrario, por ejemplo con que el inglés fuese flojo al final... Por ejemplo, tu hermano, qué nivel de inglés consiguió?
Alguien más sabe?

B
britta_5863392
28/3/12 a las 22:26


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir