Foro / Maternidad

precio colegio san pablo ceu de moncada

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 10:05
L
lurdes_6344299
2/9/09 a las 1:14

Alguien que lleve a sus hijos a este cole, podría decirme cuanto vale al mes? Hay que pagar matricula? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lucie_5772599
19/10/09 a las 14:16

Ceu san pablo
opiniones y precios del ceu. y sobre todo me interesaria saber si vale la pena realmente pagar este precio por el colegio habiendo colegios concertados en valencia tambien de algo nivel y prestigio. Si la diferencia realmente se nota sobre todo para las que tendriamos que hacer un esfuerzo economico. Gracias, es un tema que me preocupa mucho.!!!!

L
lucie_5772599
2/9/09 a las 12:40

De oidas
yo tambien estoy interesada en el tema, en mensajes pasados ha habido alguna referencia de alguna madre y ronda el precio sobre los 400-500 y si que hay que pagar matricual anual.

L
lurdes_6344299
3/9/09 a las :01
En respuesta a lucie_5772599

De oidas
yo tambien estoy interesada en el tema, en mensajes pasados ha habido alguna referencia de alguna madre y ronda el precio sobre los 400-500 y si que hay que pagar matricual anual.

A ver si alguien que lleve a sus hijos, nos informa...
el precio que yo habia oido oscilaba entre los 700 y 800 euros....

L
lucie_5772599
3/9/09 a las 13:34
En respuesta a lurdes_6344299

A ver si alguien que lleve a sus hijos, nos informa...
el precio que yo habia oido oscilaba entre los 700 y 800 euros....

Que diferencia!!
Pues si porfa alguna mama del Ceu que escriba en el foro para no dejarnos asi de desinformados................. ...

A
anthea_5524357
3/9/09 a las 14:36

Antecedentes en este foro
He sacado esta inforamción de antecedentes en este foro:
la mesualidad es 315euros al mes 134euros el autobus 98euros el comedor.
11 mensualidades.

Creo que sólo matrículan niños a partir de 4 años.

Alguien podría facilitar opinión o preciso del colegio CUMBRES en VALENCIA.

Saludos.

L
lucie_5772599
19/10/09 a las 14:16
Mejor respuesta

Ceu san pablo
opiniones y precios del ceu. y sobre todo me interesaria saber si vale la pena realmente pagar este precio por el colegio habiendo colegios concertados en valencia tambien de algo nivel y prestigio. Si la diferencia realmente se nota sobre todo para las que tendriamos que hacer un esfuerzo economico. Gracias, es un tema que me preocupa mucho.!!!!

A
an0N_968524699z
10/6/10 a las 11:41
En respuesta a lucie_5772599

Que diferencia!!
Pues si porfa alguna mama del Ceu que escriba en el foro para no dejarnos asi de desinformados................. ...

Mama del ceu
Soy una mama del Ceu Valencia.
Respecto a la calidad de enseñanza y el nivel académico son muy altos, mi hijo ha adquirido una velocidad matemática y lectora increíble, tienen un montón de deberes todos los días. (Mi hijo empieza a las 6 de la tarde y algunos días acaba a las 8:30 y está en primaria). Les exigen muchísimo, los exámenes son sorpresa así que tienen que trabajar todos los días. La comida del comedor, es como en todos los colegios. Si vais buscando instalaciones este NO es vuestro colegio, porque son pésimas, las actividades extrascolares son solo deportivas o chorradas como equitación y piano, que ademas son carísimas y no les prestan atención a si los niños acuden o no a las clases. Las rutas de autobuses de una hora o mas. Cosa que esta prohibido por Conselleria.
El profesorado como tal EXCELENTE. Respecto a el A.P.A. , esta totalmente comprada son todos trabajadores del Colegio , Fundación o Universidad, así que no protestan por nada y no solucionan nada, ni proponen nada, se dedican a irse de cena y regalitos.
Últimamente están dejando entrar a cierto tipo de personas y familias que dejan mucho que desear, y eso pasa, que como no hay selección, pues...
Respecto al precio son 285 mes, 98 comedor y 148 autobús, es MUY CARO, para la gentuza que están dejando entrar

A
an0N_968524699z
10/6/10 a las 11:45
En respuesta a lucie_5772599

Que diferencia!!
Pues si porfa alguna mama del Ceu que escriba en el foro para no dejarnos asi de desinformados................. ...

Mama del ceu
Soy una mama del Ceu Valencia.
Respecto a la calidad de enseñanza y el nivel académico son muy altos, mi hijo ha adquirido una velocidad matemática y lectora increíble, tienen un montón de deberes todos los días. (Mi hijo empieza a las 6 de la tarde y algunos días acaba a las 8:30 y está en primaria). Les exigen muchísimo, los exámenes son sorpresa así que tienen que trabajar todos los días. La comida del comedor, es como en todos los colegios. Si vais buscando instalaciones este NO es vuestro colegio, porque son pésimas, las actividades extrascolares son solo deportivas o chorradas como equitación y piano, que ademas son carísimas y no les prestan atención a si los niños acuden o no a las clases. Las rutas de autobuses de una hora o mas. Cosa que esta prohibido por Conselleria.
El profesorado como tal EXCELENTE. Respecto a el A.P.A. , esta totalmente comprada son todos trabajadores del Colegio , Fundación o Universidad, así que no protestan por nada y no solucionan nada, ni proponen nada, se dedican a irse de cena y regalitos.
Últimamente están dejando entrar a cierto tipo de personas y familias que dejan mucho que desear, y eso pasa, que como no hay selección, pues...
Respecto al precio son 285 mes, 98 comedor y 148 autobús, es MUY CARO, para la gentuza que están dejando entrar

L
lucie_5772599
10/6/10 a las 14:32

Colegio ceu
mi pregunta es para la mamá de Ceu (anonima de seudonimo) que ha escrito hoy hablando del muy alto nivel del ceu. A mi me gustaria saber que tal es el nivel de ingles, si tambien es alto o como en cualquier otro colegio concertado que lo tienes que complementar con horas extraescolares en alguna academia o como asignatura extra aparte. gracias.

L
lucie_5772599
15/6/10 a las 14:15

Cole ceu
el mensaje es para anonima460, volverias a meter a tus hijos en el ceu o ahora ya no lo ves tan buena opción visto desde dentro??' Dinos mas pros y contras...........!!

E
elcira_6433127
22/2/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_968524699z

Mama del ceu
Soy una mama del Ceu Valencia.
Respecto a la calidad de enseñanza y el nivel académico son muy altos, mi hijo ha adquirido una velocidad matemática y lectora increíble, tienen un montón de deberes todos los días. (Mi hijo empieza a las 6 de la tarde y algunos días acaba a las 8:30 y está en primaria). Les exigen muchísimo, los exámenes son sorpresa así que tienen que trabajar todos los días. La comida del comedor, es como en todos los colegios. Si vais buscando instalaciones este NO es vuestro colegio, porque son pésimas, las actividades extrascolares son solo deportivas o chorradas como equitación y piano, que ademas son carísimas y no les prestan atención a si los niños acuden o no a las clases. Las rutas de autobuses de una hora o mas. Cosa que esta prohibido por Conselleria.
El profesorado como tal EXCELENTE. Respecto a el A.P.A. , esta totalmente comprada son todos trabajadores del Colegio , Fundación o Universidad, así que no protestan por nada y no solucionan nada, ni proponen nada, se dedican a irse de cena y regalitos.
Últimamente están dejando entrar a cierto tipo de personas y familias que dejan mucho que desear, y eso pasa, que como no hay selección, pues...
Respecto al precio son 285 mes, 98 comedor y 148 autobús, es MUY CARO, para la gentuza que están dejando entrar

Puedes estar equivocada
Hola, yo también soy una mamá del cole. Me atrevo a contestarte para responderte a algunas cuestiones de tu comentario: Creo que estas algo mal informada.
En relación al APA, en su Junta no hay nadie comprado: Ninguno de sus miembros pertenecen a la Universidad, a la Fundación ni son trabajadores del Cole. Somos todos padres y madres currantes que intentamos mejorar servicios, ayudar al resto de los padres y colaborar en todo aquello que se nos solicite. Siento mucho no haber colmado tus expectativas. El unico precio es nuestro tiempo y esfuerzo. Lo de la cena y regalitos, sinceramente no se a que te refieres pero a lo mejor hace referencia a la cena que tuvimos en junio pasado como despedida al anterior Presidente , que permaneció en la Junta, durante catorce años. La cena no la pago la asociación y los regalitos, pues si: creo sinceramente que se merecia algo por ese "poquito" tiempo trabajado. Total una miseria, catorce años.
De cualquier modo si eres de la Asociación tienes a tu disposición la Memoria anual de actividades y si no eres de ella pues se la pides a cualquier miembro.
Por ultimo, y permite mi atrevimiento, en relación a la "gentuza" que dices que ultimamente están dejando entrar, creo que todos nos merecemos un respeto. Según la Real Academia, gentuza es la forma despectiva de gentualla que se entiende como "la gente más despreciable de la plebe (clase social mas baja)" . Imagino que como bien sabras, hasta las clases sociales más bajas pueden ser unas estupendas personas y al reves, también.

Un saludo

A
an0N_632027199z
22/2/11 a las 17:31
En respuesta a elcira_6433127

Puedes estar equivocada
Hola, yo también soy una mamá del cole. Me atrevo a contestarte para responderte a algunas cuestiones de tu comentario: Creo que estas algo mal informada.
En relación al APA, en su Junta no hay nadie comprado: Ninguno de sus miembros pertenecen a la Universidad, a la Fundación ni son trabajadores del Cole. Somos todos padres y madres currantes que intentamos mejorar servicios, ayudar al resto de los padres y colaborar en todo aquello que se nos solicite. Siento mucho no haber colmado tus expectativas. El unico precio es nuestro tiempo y esfuerzo. Lo de la cena y regalitos, sinceramente no se a que te refieres pero a lo mejor hace referencia a la cena que tuvimos en junio pasado como despedida al anterior Presidente , que permaneció en la Junta, durante catorce años. La cena no la pago la asociación y los regalitos, pues si: creo sinceramente que se merecia algo por ese "poquito" tiempo trabajado. Total una miseria, catorce años.
De cualquier modo si eres de la Asociación tienes a tu disposición la Memoria anual de actividades y si no eres de ella pues se la pides a cualquier miembro.
Por ultimo, y permite mi atrevimiento, en relación a la "gentuza" que dices que ultimamente están dejando entrar, creo que todos nos merecemos un respeto. Según la Real Academia, gentuza es la forma despectiva de gentualla que se entiende como "la gente más despreciable de la plebe (clase social mas baja)" . Imagino que como bien sabras, hasta las clases sociales más bajas pueden ser unas estupendas personas y al reves, también.

Un saludo

Ole!!!!!
MUY BIEN DICHO!!!!!

L
lucie_5772599
23/2/11 a las 10:29
En respuesta a elcira_6433127

Puedes estar equivocada
Hola, yo también soy una mamá del cole. Me atrevo a contestarte para responderte a algunas cuestiones de tu comentario: Creo que estas algo mal informada.
En relación al APA, en su Junta no hay nadie comprado: Ninguno de sus miembros pertenecen a la Universidad, a la Fundación ni son trabajadores del Cole. Somos todos padres y madres currantes que intentamos mejorar servicios, ayudar al resto de los padres y colaborar en todo aquello que se nos solicite. Siento mucho no haber colmado tus expectativas. El unico precio es nuestro tiempo y esfuerzo. Lo de la cena y regalitos, sinceramente no se a que te refieres pero a lo mejor hace referencia a la cena que tuvimos en junio pasado como despedida al anterior Presidente , que permaneció en la Junta, durante catorce años. La cena no la pago la asociación y los regalitos, pues si: creo sinceramente que se merecia algo por ese "poquito" tiempo trabajado. Total una miseria, catorce años.
De cualquier modo si eres de la Asociación tienes a tu disposición la Memoria anual de actividades y si no eres de ella pues se la pides a cualquier miembro.
Por ultimo, y permite mi atrevimiento, en relación a la "gentuza" que dices que ultimamente están dejando entrar, creo que todos nos merecemos un respeto. Según la Real Academia, gentuza es la forma despectiva de gentualla que se entiende como "la gente más despreciable de la plebe (clase social mas baja)" . Imagino que como bien sabras, hasta las clases sociales más bajas pueden ser unas estupendas personas y al reves, también.

Un saludo

Para mamacurranta del ceu
Hola mamá soy una de esas mamas que tiene un niño de 4 años y en su dia mi hijo no entró en el cole concertado que elegí para él y que sigue "vagando " por el mundo (está en una guarderia infantil) sin colegio. Me estoy planteando la opción del Ceu pero la verdad para mi seria un esfuerzo económico llevarlo pero tampoco quiero que me lo derriven a cualquier publico de los que nadie quiere que por alguna razón será, me gustaria que me aconsejaras si de verdad estas contenta, si vale la pena llevarlo a un privado....... Yo tambien soy una mamá curranta pero si de verdad vale la pena el colegio entonces me valdrá la pena hacer el esfuerzo...... por favor necesito alguna luz. Gracias.

E
elcira_6433127
23/2/11 a las 23:17
En respuesta a lucie_5772599

Para mamacurranta del ceu
Hola mamá soy una de esas mamas que tiene un niño de 4 años y en su dia mi hijo no entró en el cole concertado que elegí para él y que sigue "vagando " por el mundo (está en una guarderia infantil) sin colegio. Me estoy planteando la opción del Ceu pero la verdad para mi seria un esfuerzo económico llevarlo pero tampoco quiero que me lo derriven a cualquier publico de los que nadie quiere que por alguna razón será, me gustaria que me aconsejaras si de verdad estas contenta, si vale la pena llevarlo a un privado....... Yo tambien soy una mamá curranta pero si de verdad vale la pena el colegio entonces me valdrá la pena hacer el esfuerzo...... por favor necesito alguna luz. Gracias.

Para dylancita
Hola, no se si te puedo ayudar pero lo voy a intentar.
Sinceramente estoy contenta con el colegio pero esto es muy subjetivo: Seguro que encuentras padres y madres que no lo están: Debes ir a datos objetivos como son las salidas que tienen los chicos después del cole, nivel aprobados en selectividad, porcentaje de presentados, premios de la consellería, los valores inculcados en los niños del cole, las normas, nivel del profesorado....... Por todas esas cosas se puede decir que el colegio es bueno. Con sus pros y contras.
Ahora bien, que te merezca la pena el esfuerzo eso es poner en una balanza "cuanto esfuerzo" te supone y el beneficio.
El cole "no es caro": Me explico, la educación en si, no me parece cara para ser un colegio privado Lo que sube la mensualidad es la comida y el transporte y si eso lo puedes solucionar pues mucho mejor: Sabes que hay metro en la puerta del Colegio.
Espero poder haberte dado un poquito de luz sobre el tema:
Un saludo

L
lucie_5772599
28/2/11 a las 14:03

Para mamacurrante
La verdad es que me has ayudado, de hecho me he decidido a llamar por si acaso me hago a la idea y luego no hay plazas y la verdad me he quedado sorprendida de lo bien que me han atendido por telefono. He pedido una cita y voy a ver con mi ojos en cole esta misma semana. La verdad tambien pienso es que la impresion primera que te da es importante, y tambien he llegado a la conclusion que dependiendo de lo que vea valdra la pena el esfuerzo o a lo mejor no te parece tanto "esfuerzo" dependiendo de lo que ves. No sé si me he explicado pero darte las gracias por contestarme e intentar ayudarme. La verdad es que estoy igual de desesperada de como parezco!!!!!! un abrazo.

D
dativa_8494922
31/10/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_968524699z

Mama del ceu
Soy una mama del Ceu Valencia.
Respecto a la calidad de enseñanza y el nivel académico son muy altos, mi hijo ha adquirido una velocidad matemática y lectora increíble, tienen un montón de deberes todos los días. (Mi hijo empieza a las 6 de la tarde y algunos días acaba a las 8:30 y está en primaria). Les exigen muchísimo, los exámenes son sorpresa así que tienen que trabajar todos los días. La comida del comedor, es como en todos los colegios. Si vais buscando instalaciones este NO es vuestro colegio, porque son pésimas, las actividades extrascolares son solo deportivas o chorradas como equitación y piano, que ademas son carísimas y no les prestan atención a si los niños acuden o no a las clases. Las rutas de autobuses de una hora o mas. Cosa que esta prohibido por Conselleria.
El profesorado como tal EXCELENTE. Respecto a el A.P.A. , esta totalmente comprada son todos trabajadores del Colegio , Fundación o Universidad, así que no protestan por nada y no solucionan nada, ni proponen nada, se dedican a irse de cena y regalitos.
Últimamente están dejando entrar a cierto tipo de personas y familias que dejan mucho que desear, y eso pasa, que como no hay selección, pues...
Respecto al precio son 285 mes, 98 comedor y 148 autobús, es MUY CARO, para la gentuza que están dejando entrar

No puede serrr
no puedes valorar si un cole es bueno por los deberes que les mandan, si hablases con cualquier pedagogo o sociólogo t diría q eso es una barbaridad, tu hijo,posiblemente desarrollará más habilidades cognitivas hasta los 16 años haciendo cualquier otro tipo de actividad que deberes, los deberes sirven para q tengan constancia y ejerciten la memória, pero t aseguro q aprenderían mucho más con otras cosas, la verdad q ese comentario es garrafal. ¿explotar a los niños a trabajos es tener nivel?
Yo soy maestra de un colegio privado, aunque por pura necesidad porque visto desde dentro, a los colegios privados acceden los maestros con "enchufe", porque los recomienda el cura, son exalumnos... si quereis que vuestros hijos estudien con calidad, llevarlos a los públicos que sus maestros han aprobado una oposición pura y dura, y donde todos los que estamos en los privados nos gustaría entrar pero casi ninguno podemos admitirlo, aunque si os hace ilusión pagar por lo mismo que les enseñarian en otros sitios, adelante, sois libres. Pero no les estais haciendo ningún favor a vuestros hijos, y si tu hijo tiene velocidad matemática y lectora ya te digo yo q la tendría igual en cualquier otro colegio. ¿O todos los que salen del CEU son eruditos? no os engañeis, en España en la enseñanza privada no estan los mejores maestros, si no, los que no nos podemos meter en la pública.

M
maylin_8600665
28/12/11 a las 21:11

Precios
Yo estoy llevando a mis dos hijas y estoy pagando 406, por cada niña, con esa cantidad tienes la enseñanza y la comida, lo que es muy caro es la ruta, lo demás es un precio parecido en todos los privados.

O
oilda_8138775
13/5/16 a las 10:05
En respuesta a an0N_968524699z

Mama del ceu
Soy una mama del Ceu Valencia.
Respecto a la calidad de enseñanza y el nivel académico son muy altos, mi hijo ha adquirido una velocidad matemática y lectora increíble, tienen un montón de deberes todos los días. (Mi hijo empieza a las 6 de la tarde y algunos días acaba a las 8:30 y está en primaria). Les exigen muchísimo, los exámenes son sorpresa así que tienen que trabajar todos los días. La comida del comedor, es como en todos los colegios. Si vais buscando instalaciones este NO es vuestro colegio, porque son pésimas, las actividades extrascolares son solo deportivas o chorradas como equitación y piano, que ademas son carísimas y no les prestan atención a si los niños acuden o no a las clases. Las rutas de autobuses de una hora o mas. Cosa que esta prohibido por Conselleria.
El profesorado como tal EXCELENTE. Respecto a el A.P.A. , esta totalmente comprada son todos trabajadores del Colegio , Fundación o Universidad, así que no protestan por nada y no solucionan nada, ni proponen nada, se dedican a irse de cena y regalitos.
Últimamente están dejando entrar a cierto tipo de personas y familias que dejan mucho que desear, y eso pasa, que como no hay selección, pues...
Respecto al precio son 285 mes, 98 comedor y 148 autobús, es MUY CARO, para la gentuza que están dejando entrar

Colegios concertados-privados
Buenos dias, no suelo contestar a este tipo de cosas pero he leido el comentario de la maestra del privado y no puedo evitar dar mi opinion.
Ante todo queria decir que las generalizaciones hay que pensarselo mucho antes de hacerlas.
Soy maestra, si pero maestra diplomada en educacion ingantil, licenciada en Psicopedagogia, diplomada en educacion especial y graduada en primaria con mencion en ingles, ademas de un C1 de ingles por vivir un año en el extranjero.
Y sabes que, NO HE HECHO OPOSICIONES, NI QUIERO, no dudo de la valia del profesorado de la publica, pero menos aun de los docentes de la privada-concertada. Las oposiciones son una opcion, no una obligacion y hay mucha gente que se encuentra identificada con la enseñanza privada y los valores e ideologia que alli se imparte.
Si has tenido la suerte de que te enchufen en un privado, felicidades, estamos en España y el enchufismo por desgracia existe y seguira existiendo. Sin embargo somos muchos los que entramos en este tipo de colegio por meritos propios y te aseguro que estos meritos por regla general son bastante mejores que el haber aprobado unas oposiciones.
No quiero quitarle importancia ni esfuerzo a los que la han estudiado y aprobado pero .... Piensalo mientras unos se han tirado 2-4 años estudiando para un solo examen hay otros que hemos decidido invertir ese tiempo en formacion como carreras idiomas o experiencia.
No somos menos ni mas que los de la publica somos hemos elegido caminos diferentes dependiendo de nuestro ideario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir