En respuesta a pushpa_6926049
El regato: nuevo cambio de director
Buenas tardes,
Al regato han ido varias sobrinas mias y ahora esta Clara, la hija de un buen amigo. te contesto porque ha habido dos epocas en el Regato.
Desde hace 2 años hay un nuevo director y desde entonces, el colegio se ha vuelto muy extremista. Estan intentando apartar a algunos niños, expulsandolos del colegio o mandandoles castigos que les averguenzan delante de los compañeros. Mi amigo esta desesperado y dice que el colegio humilla a su hija y a otros niños.
El inspector de educación ha ido varias veces este año y sigue a varios niños por las denuncias de los padres. Creo que ellos podrán darte más información.
Yo escogería otro colegio, sinceramente.
Un saludo,
Maria
Información errónea
Buenos días,
No puedo creer lo que estoy leyendo. Creo sinceramente que tienes una falta de información bastante preocupante.
Sólo estoy de acuerdo contigo en una cosa: y es que como bien has dicho hay un antes y un después en cuanto a la dirección del colegio, pero los datos que manejas son totalmente erróneos.
La dirección no cambió hace 2 años como dices. Eso sucedió hace mucho más tiempo. Y lo puedo confirmar por dos razones de peso.
Primero: Yo tengo a mi hijo allí desde hace 4 años, y el director era el mismo desde tiempo atras hasta fecha de hoy.
Segundo: Sobre todo lo sé muy bien, porque soy Madre Delegada, formo parte del Consejo Escolar y del Consejo Rector. Con lo cual, creo estar bastante informada para saber que tus datos no son correctos en nada de lo que has expuesto.
Un saludo.