Foro / Maternidad

colegio en san fernando, cadiz

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 22:15
A
an0N_901527199z
25/3/09 a las 9:20

hola amigas, este verano tengo que mudarme a San Fernando por trabajo y no conozco la ciudad, por eso necesito que me ayudeis a encontrar cole para mis hijas. Tienen diez y quince años. Por favor si conoceis alguno que sea bueno y este en buena zona os agradecería me lo contarais.POR FAVOR AYUDA

Ver también

P
pino_5818823
30/3/10 a las 15:41

Colegios
hola ,soy de san fernando y yo tengo 2 hijos en secundaria en el INSTITUTO SAN JOSEque es concertado y esta muy bien,llevan uniforme solo dos cursos por nivel ,el bachillerato hasta ahora no es concertado pero con un esfurzo creo que vale la pena dejarlos,pero veo que tienes una niña con edad de primaria ,yo optaria sin duda por el LICEO SAGRADO CORAZON que tiene primaria y secundaria o tambien por COMPAÑIA DE MARIA que tambien tienen primaria y secundaria ,y luego hay un colegio muy bueno que addemas es bilingüe pero solo es primaria que se llama ALMIRANTE LAHULE.bueno para mi son los mejorcitos espero que tengas suerte.

M
manar_5754497
2/2/17 a las 22:15
En respuesta a an0N_901527199z

hola amigas, este verano tengo que mudarme a San Fernando por trabajo y no conozco la ciudad, por eso necesito que me ayudeis a encontrar cole para mis hijas. Tienen diez y quince años. Por favor si conoceis alguno que sea bueno y este en buena zona os agradecería me lo contarais.POR FAVOR AYUDA

Te recomiendo La salle, es bilingüe, religioso, llevan uniforme, tiene infantil, primaria y secundaria, y trabaja con las últimas metodologías como por ejemplo el aprendizaje cooperativo. Educan en valores. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir