En respuesta a tanya_5655385
Mis hijos van al europeo almazán de arturo soria
Hola, mis hijos van a este cole desde los dos años y de eso hace ya bastante... ahora están terminando primaria. Estoy contenta porque es pequeño, porque es accesible entrar a las aulas a hablar con los profesores (infantl). Conozco a todos los padres de los compañeros de mis hijos... a veces es un arma de doble filo.
Están apostando por impartir muchas materias en ingles, ya las dan música, dibujo, gimnasia, y desde este año conocimiento del medio en esta lengua.
Creo que lo puedo recomendar con confianza.
Los aspectos negativos: las instalaciones son muy escasas, el precio va subiendo año a año, rotan mucho los profesores últimamente y el nivel (por estadísticas publicadas) es discreto.
Buen ambiente, no predomina el ambiente pijo pero sí hay muchas familias de buen nivel profesional mezcladas con otras que quieren mejorar el nivel de su propio barrio. Buena suerte!!!
Recomiendo el colegio almazan
Hola, yo también llevo a mi hija al Almazán y estoy muy contenta. Para mí el hecho de que sigan el método y filosofía del Colegio Base es una garantía. y veo que la niña progresa muy bien. Además me gusta el ambiente , la comunicación con los profesores y los valores que enseñan.
Por supuesto no hay colegio perfecto. Al estar dentro de Madrid, pues las instalaciones son escasas, aunque bien cuidadas. En cuanto a las notas en la famosa prueba de sexto de primaria, es cierto que no son espectaculares, pero no creo que esto sea el único baremo para juzgar un colegio.
Yo lo recomiendo sin duda. Saludos