Foro / Maternidad

Colegio europeo en las rozas

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:07
C
charo_8134650
20/4/06 a las 18:13

Hola, me gustaria que alguien me diera referencias sobre este cole, mi hija esta en lista de espera pero me han dicho que es factible que entre este año, tiene 4 años. La verdad que me han hablado muy bien de el pero si alguien puede informarme mas se lo agradeceria mucho, gracias.

Ver también

M
meena_7047959
21/4/06 a las 10:58

Colegio europeo de madrid
De todos los que he visto de la zona es el que más me ha gustado en conjunto. He hablado con algunos padres que llevan a sus hijos allí y están encantados por todo. Es un colegio no muy grande, con lo cual conocen a todos los niños (algo muy importante si hubiera algún problema, pues podrían detectarlo muy pronto), además de que académicamente parece ser que el nivel es elevado reciben también una educación integral como personas exquisita. Yo, desde luego, voy a llevar a mis hijas a ese colegio el próximo curso.

J
jochen_9612371
21/4/06 a las 12:19
En respuesta a meena_7047959

Colegio europeo de madrid
De todos los que he visto de la zona es el que más me ha gustado en conjunto. He hablado con algunos padres que llevan a sus hijos allí y están encantados por todo. Es un colegio no muy grande, con lo cual conocen a todos los niños (algo muy importante si hubiera algún problema, pues podrían detectarlo muy pronto), además de que académicamente parece ser que el nivel es elevado reciben también una educación integral como personas exquisita. Yo, desde luego, voy a llevar a mis hijas a ese colegio el próximo curso.

Mala impresión
A mi cuando fui a visitarlo, me dió muy mala impresión, en la clase de guardería estaban 4 bebés en el mismo terrazo gateando, sin una alfombra ni nada.
Luego vi comer a unos cuantos niños en una clase (no tienen comedor) sin pautas de comportamiento ni de cómo utilizar los cubiertos. A su libre albedrio. Creo que es importante no sólo que comieran solos, sin baberos, que es donde me hicieron ellos hincapié sino enseñarles 'saber estar' en la mesa.
Además no es bilingüe.

C
charo_8134650
21/4/06 a las 13:05
En respuesta a jochen_9612371

Mala impresión
A mi cuando fui a visitarlo, me dió muy mala impresión, en la clase de guardería estaban 4 bebés en el mismo terrazo gateando, sin una alfombra ni nada.
Luego vi comer a unos cuantos niños en una clase (no tienen comedor) sin pautas de comportamiento ni de cómo utilizar los cubiertos. A su libre albedrio. Creo que es importante no sólo que comieran solos, sin baberos, que es donde me hicieron ellos hincapié sino enseñarles 'saber estar' en la mesa.
Además no es bilingüe.

Gracias
Gracias por vuestra informacion, lo de que no es bilingue ya lo se, no se cataloga como bilingue pero tiene buen nivel de ingles, en primaria dan conocimiento del medio en este idioma aparte de mas horas de ingles.Que no sea bilingue, creo que no significa que sea malo, muchas gracias

M
meena_7047959
21/4/06 a las 13:07
En respuesta a jochen_9612371

Mala impresión
A mi cuando fui a visitarlo, me dió muy mala impresión, en la clase de guardería estaban 4 bebés en el mismo terrazo gateando, sin una alfombra ni nada.
Luego vi comer a unos cuantos niños en una clase (no tienen comedor) sin pautas de comportamiento ni de cómo utilizar los cubiertos. A su libre albedrio. Creo que es importante no sólo que comieran solos, sin baberos, que es donde me hicieron ellos hincapié sino enseñarles 'saber estar' en la mesa.
Además no es bilingüe.

Escuela infantil bebín
Pero lo que tú visitaste es la Escuela Infantil que pertenece al Colegio Europeo pero no es el Colegio Europeo. Pero te puedo decir de buena tinta que hablan fenomenal de esa Escuela Infantil, de hecho, un familiar mío llevó a su hijo en 3 de Infantil de otro colegio y te puedo asegurar que el cambio en el comportamiento y la educación del niño, aparte de que aprendió muchísimo más en 2 meses que en los dos años anteriores en el otro colegio, era enorme. Respecto al bilingüismo, puedo asegurarte que en Madrid los únicos colegios bilingües de verdad, digan lo que digan, son el Británico y el King's College.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram