En respuesta a jochen_9612371
Mala impresión
A mi cuando fui a visitarlo, me dió muy mala impresión, en la clase de guardería estaban 4 bebés en el mismo terrazo gateando, sin una alfombra ni nada.
Luego vi comer a unos cuantos niños en una clase (no tienen comedor) sin pautas de comportamiento ni de cómo utilizar los cubiertos. A su libre albedrio. Creo que es importante no sólo que comieran solos, sin baberos, que es donde me hicieron ellos hincapié sino enseñarles 'saber estar' en la mesa.
Además no es bilingüe.
Escuela infantil bebín
Pero lo que tú visitaste es la Escuela Infantil que pertenece al Colegio Europeo pero no es el Colegio Europeo. Pero te puedo decir de buena tinta que hablan fenomenal de esa Escuela Infantil, de hecho, un familiar mío llevó a su hijo en 3 de Infantil de otro colegio y te puedo asegurar que el cambio en el comportamiento y la educación del niño, aparte de que aprendió muchísimo más en 2 meses que en los dos años anteriores en el otro colegio, era enorme. Respecto al bilingüismo, puedo asegurarte que en Madrid los únicos colegios bilingües de verdad, digan lo que digan, son el Británico y el King's College.