Foro / Maternidad

Liceo europeo

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 17:37
W
weam_5434380
13/11/05 a las 11:17

Quisiera información sobre un colegio que dicen que es de los mejores de Madrid, se llama Liceo Europeo y está en Alcobendas

Ver también

S
suri_7847126
28/12/06 a las 12:06

Liceo europeo
el colegio se vende muy bien, yo estudie en ese colegio durante 8 años y me echaron ( a mi y a otros 15) porque nuestros padres hicieron una reclamacion sobre el autobus, ellos nos echaron del colegio en el mes de agosto y nos tuvimos que poner a buscar colegio, esto es muy normal en el colegio ya que tengo compañeros que iban un año adelantados y el colegio no se lo habia trasmitido al ministerio de educacion! , por lo que cuando el ministerio fue a hacer la inspeccion echaron al niño y el tuvo que cambiarse de colegio pero como el ministerio no sabia que iba un año adelantado tuvo que repetir!!


yo no te aconsejo eeste colegio ya que de vez en cuando "hace limpieza" y echa a unos cuantos por las buenas!

yo te recomindo el COLEGIO BASE es del mismo estilo pero con mas fiabilidad, al principio los dos colegios estaban unidos.




espero que lo leas y de verdad piensatelo, si no quieres en el mes de agosto ponerte a buscar colegio

E
eila_6364592
26/2/08 a las 22:56

El director del colegio
querido amigo, el colegio lo dirige una persona llamada arsenio, y su hijo gonzalito, a ellos solo les interesa el dinero, son una empresa y gestionan a nuestro hijos como mercancía para conseguir más rentabilidad.
prueba de ello es un complejo turistico que están haciendo en la sierra de huelva, donde pretenden llevar a los niños de excursion, con el pretesto de enseñar el patrimonio de la sierra de huelva, pero la realidad es que el dinero de todos los gastos volverá a repercutir en ellos, doble ganancia, por un lado cobran a los papas por el colegio y por otro por alojarse. jeje, el negocio es redondo, sea como sea ellos ganan.

X
xian_6440235
26/4/09 a las 20:37
En respuesta a suri_7847126

Liceo europeo
el colegio se vende muy bien, yo estudie en ese colegio durante 8 años y me echaron ( a mi y a otros 15) porque nuestros padres hicieron una reclamacion sobre el autobus, ellos nos echaron del colegio en el mes de agosto y nos tuvimos que poner a buscar colegio, esto es muy normal en el colegio ya que tengo compañeros que iban un año adelantados y el colegio no se lo habia trasmitido al ministerio de educacion! , por lo que cuando el ministerio fue a hacer la inspeccion echaron al niño y el tuvo que cambiarse de colegio pero como el ministerio no sabia que iba un año adelantado tuvo que repetir!!


yo no te aconsejo eeste colegio ya que de vez en cuando "hace limpieza" y echa a unos cuantos por las buenas!

yo te recomindo el COLEGIO BASE es del mismo estilo pero con mas fiabilidad, al principio los dos colegios estaban unidos.




espero que lo leas y de verdad piensatelo, si no quieres en el mes de agosto ponerte a buscar colegio

Liceo
hay por ahi algun padre que o antiguo alunmo que pueda ofrecernos mas informacion? el niño aprende realmente ingles? y el que no esta a la altura, le invitan a abandonar el colegio y buscar otro?

I
itzel_9423755
29/4/09 a las 11:15

Veo que conoces los colegios de la zona...
¿que opinas del Brains? No se si llevar a mi hijo allí. Bueno, realmente ya esta matriculado...pero hasta septiembre hay tiempo de cambiar

S
shila_8320069
9/5/09 a las 16:51
En respuesta a xian_6440235

Liceo
hay por ahi algun padre que o antiguo alunmo que pueda ofrecernos mas informacion? el niño aprende realmente ingles? y el que no esta a la altura, le invitan a abandonar el colegio y buscar otro?

Liceo

De acuerdo con lo de las pesimas instalaciones, pero a ver, yo soy ex alumna del liceo europeo y me aprece que aki se estan diciendo muchas cosas que no son ciertas.

Es verdad que la dirección deja bastante que desear segun yo lo veo, pero en realidad la dirección solo se encarga del tema administrativo. También es cierto que tiene normas muy estrictas sobre comportamiento, asistencia, vestimenta, etc, pero esos son los unicos puntos en su contra

por lo demas, es un colegio considerado entre los 10 mejores de España. TOdos los años obtiene un 100% de aprobados en selectividad, la mayoria de los alumnos,te hablo de un 90% aproximadamente, sale del colegio teniendo al menos el titulo de first; un 50% sale con el proficiency y un 30% aprox tienen el advance, además de prepararnos también para el BEC.

Se trata de un colegio con un proyecto educativo y una metodología excelente; si han salido mal parados en las pruebas de la comunidad de madrid, es porque prganizan de distinta manera los contenidos; tnego muchas amigas y amigos que han estudiado en otros colegios privados de la moraleja y ninguno llegaba a selectividad con el nivel que llegamos los alumnos de mi colegio.

No quiero decir nada, pero desde luego no será un colegio tan malo cuando una institución internacional que trabaja a través de las naciones unidas lo eligió para que los mejores alumnos participaran en GLOBAL YOUNG LEADERS CONFERENCE. Se trata de un organismo conectado con la organización de la Casa Blanca y la ONU que escoge los mejores colegios de todo el mundo para seleccionar a lo 400 mejores estudiantes del mundo. Al colegio Liceo-Europeo le ofrecieron seis plazas. desde la direccion del centro,eligieron a los alumnos unica y exclusivamente por su expediente academico y su nivel de ingles, yo fui una de ellas, y cuando llegamos a Estados Unidos, todos alabaron nuestro nivel de ingles.

En cuanto a los profesores, creo que en muy pocos centros encontrareis a personas tan sumamente dedicadas a sus alumnos, que dan todo tipo de ayudas y de refuerzos. Me estaís diciendo que la capacidad de enseñar de un maestro depende de sus estudios? hay profesores en el liceo que tienen 3 o cuatro carreras. Y aún los que no la tienen son buenos profesores, sencillamente porque si no lo son, no duran más de 1 año.Si algo hay bueno en el liceo-europeo son los profesores.

Ah! cabe destacar que los alumnos aprender frances desde los 8 años, tienen posibilidad de dar aleman desde los 12 y desde hace un año también se ofrece chino mandarín. lAdemás, en la ESO hay talleres de Creación Literaria, Periodismo, grabado...

En cuanto a lo de que hacen limpias... vamos a ver: cuando yo pase de 4 a 1 la verdad que se deshicieron de unas 15 personas, si, pero hay que tener en cuenta que esa 15 personas se habían pasado el último año boikoteando las clases, con falta de respeto a profesores, una vez tiraron una mochila por la ventana y clasi les da a los niños pekeños, también destrozaban el material de las clases y hacían pellas. Sí, hicieron limpia, pero no xq esas personas no tuvieran buenas notas, entre la gente que expulsaron había gente que tenía buen expediente, los expulsaron porque contravenían constantemete las normas del centro y porque tras muchas oportunidades siguieron igual. La gente a la que le cuesta estudiar, que saca malas notas pero se esfuerza, obtiene todo el respaldo de profesores y dirección, pero la gente que no kiere estudiar, que sólo kiere interrumpir y molestar a loscompañeros se va. Así que no se trata de que el alumno esté o no a la altura, se trata de que el alumno muestre interés, esfuerzo, etc

espero que mi respuesta te haya ayudado un poco a decidirte, un beso

M
moreno_7069014
27/9/09 a las 23:13

No te lo creas
Mira, la formación en ese colegio es simplemente regular. En las pruebas de la Comunidad de Madrid de 6 de primaria, ni siquiera quedaron entre los 100 primeros. Alumnos que han cambiado de colegio se han encontrado que alguna asignatura obligatoria no se da en ese colegio y sin embargo se les pone la nota lo que claramente es un fraude. En cuanto a las instalaciones, cualquier colegio público tiene un gimnasio y una biblioteca mejor, entre otras cosas, porque en el Liceo no hay ni gimnasio ni biblioteca.

Si tus hijos no tienen problemas pues, estupendo, en el Liceo o en cualquier otro colegio irán bien. Pero si tienen algún problema, en el Liceo se agravará y los echarán sin miramientos. En el Liceo lo que necesitan es alumnos dóciles para poder meter treinta y tantos por aula y así aumentar los beneficios. Algunos profesores son buenos y otros no, como en cualquier otra parte. La diferencia es que no puedes creer nada que diga un profesor del Liceo porque están aterrorizados por la inestabilidad laboral. Si pides hablar con el tutor o un profesor de tu hijo siempre asistirá un jefe a la entrevista para vigilar lo que dice el profesor. Ten cuidado, no sabes lo malos que son. Suerte.

A
awa_8806244
18/11/09 a las 21:58
En respuesta a suri_7847126

Liceo europeo
el colegio se vende muy bien, yo estudie en ese colegio durante 8 años y me echaron ( a mi y a otros 15) porque nuestros padres hicieron una reclamacion sobre el autobus, ellos nos echaron del colegio en el mes de agosto y nos tuvimos que poner a buscar colegio, esto es muy normal en el colegio ya que tengo compañeros que iban un año adelantados y el colegio no se lo habia trasmitido al ministerio de educacion! , por lo que cuando el ministerio fue a hacer la inspeccion echaron al niño y el tuvo que cambiarse de colegio pero como el ministerio no sabia que iba un año adelantado tuvo que repetir!!


yo no te aconsejo eeste colegio ya que de vez en cuando "hace limpieza" y echa a unos cuantos por las buenas!

yo te recomindo el COLEGIO BASE es del mismo estilo pero con mas fiabilidad, al principio los dos colegios estaban unidos.




espero que lo leas y de verdad piensatelo, si no quieres en el mes de agosto ponerte a buscar colegio

Liceo europeo
pues hija si que ace mucho que fuiste al colegio porque o te as equivocado de colegio o a cambiado muchoo... mira el colegio del que estas ablando es mi colegio y eso nunca a pasado nunca an echado a nadie porque si si han achado a alguien es porque se lo merecia
y si de verdad as ido a ese colegio podrias decir tambien cosas buenas que tiene pero no solo malas no! dila a la señora los pedazo de intercambios que puedes a hacer a suecia a francia pitsburg italia los angeles han sido la mejor experiencia de mi vida!

A
awa_8806244
18/11/09 a las 22:07
En respuesta a xian_6440235

Liceo
hay por ahi algun padre que o antiguo alunmo que pueda ofrecernos mas informacion? el niño aprende realmente ingles? y el que no esta a la altura, le invitan a abandonar el colegio y buscar otro?

Liceo europeo
mira yo voy a ese colegio y hoy mismo entrando a esa pagina web e visto este foro y queria saber que dcia la gente sobre mi colegio y ai muchas cosas ciertas lo del campo de arsenio el director en huelva yo e estado alli tiene tambien muchas cosas malas y os las puedo contar tranquilamente como que han contruido unas maravillosas pistas de padel pero solo los niños pequeños pueden jugar en ellas o se pueden hacer clases tambien pero nosotros no tenemos trato especial or ser del colegio, tambien hay que decir que es muy caro muy bastante caro y que las instalaciones no lo merecen mucho porque he visto pupitres o pizarras mas modernas y mejores.
pero aparte de eso os puedo decir una cosa aprendo ingles! puedo decir que tenemos unos de los liveles mas latos de todos los colegios no se puede comparar con el brains, creo que alli son mejores pero de los demas si que puedo decir que sommos muy buenos hay grupos de ingles y se hacen examenes muy dificiles de cambridge, un niño puede salir del colegio en segundo de bachillerao con el mismo nivel de ingles el mismo examen que se neceesita para ser profesor!
los intercambios son lo mejor del mundo,he viajado a francia a suecia y me e saltado algunos alucinantes como los angeles, pitsburg o alemania pero todavia puedo volver a acerlos y luego tambien viajamos a italia o mas sitios al final del año.
la comida es digna de comer siempre se dice que las comidas estan malas pero tengo que decir que a mi realmente megusta.
y ya no se que mas decir si tenesia lguna duda preguntar yo aora mismo no estoi en ese colegio porque estoy aciendo un año de ingles en estados unidos y el colegio me ayudo desde el principio a hablarlo con el colegio de eeuu.
y ahora estoy en eeuu y el año que viene volvere al liceo europeo

C
cala_5692519
19/11/09 a las 16:30
En respuesta a awa_8806244

Liceo europeo
mira yo voy a ese colegio y hoy mismo entrando a esa pagina web e visto este foro y queria saber que dcia la gente sobre mi colegio y ai muchas cosas ciertas lo del campo de arsenio el director en huelva yo e estado alli tiene tambien muchas cosas malas y os las puedo contar tranquilamente como que han contruido unas maravillosas pistas de padel pero solo los niños pequeños pueden jugar en ellas o se pueden hacer clases tambien pero nosotros no tenemos trato especial or ser del colegio, tambien hay que decir que es muy caro muy bastante caro y que las instalaciones no lo merecen mucho porque he visto pupitres o pizarras mas modernas y mejores.
pero aparte de eso os puedo decir una cosa aprendo ingles! puedo decir que tenemos unos de los liveles mas latos de todos los colegios no se puede comparar con el brains, creo que alli son mejores pero de los demas si que puedo decir que sommos muy buenos hay grupos de ingles y se hacen examenes muy dificiles de cambridge, un niño puede salir del colegio en segundo de bachillerao con el mismo nivel de ingles el mismo examen que se neceesita para ser profesor!
los intercambios son lo mejor del mundo,he viajado a francia a suecia y me e saltado algunos alucinantes como los angeles, pitsburg o alemania pero todavia puedo volver a acerlos y luego tambien viajamos a italia o mas sitios al final del año.
la comida es digna de comer siempre se dice que las comidas estan malas pero tengo que decir que a mi realmente megusta.
y ya no se que mas decir si tenesia lguna duda preguntar yo aora mismo no estoi en ese colegio porque estoy aciendo un año de ingles en estados unidos y el colegio me ayudo desde el principio a hablarlo con el colegio de eeuu.
y ahora estoy en eeuu y el año que viene volvere al liceo europeo

Lo que esta claro es que la ortografia ni la oleis
Haces unas faltas tremendas.
Conozco muy bien ese colegio y doy fe que el nivel es bajo en general y en ingles, teniendo en cuenta que lo venden como bilingüe es un nivel muy bajo.

M
mohsen_8759483
24/11/09 a las 1:08

Opinión de un alumno
Bueno, yo acabo de salir de este colegio, Liceo Europeo, y escuchame atentamente:

NO LLEVES A TUS HIJOS A ESE COLEGIO

Los motivos por los cuales el Liceo Europeo ha puntuado de los peores en la comunidad de Madrid es porque su alumnado se ha vuelto incontrolable, mala educación, falta de respeto, etc.

El Liceo Europeo DESTACABA por sus ejemplares veteranos, como la profesora de inglés Geraldine, el profesor de matemáticas Eloy de la Haza, o el ilustre y ya jubilado Eduardo. Todos los buenos profesores son de Bachillerato, y tienen más de 20 años de trabajo en ese colegio. Les deben de quedar pocos, y cuando ellos se marchen, el colegio perderá el poco color que tenía.

Además, en estos últimos años se han esforzado en renovar las instalaciones, pero antes daban pena...

Conclusión: NO LLEVES A TUS HIJOS A ESE COLEGIO!!!!! por el amor de Dios. Las pocas personas inteligentes que han salido de ese colegio han sido MUY brillantes, pero la mitad han salido porque les echaron, por malas notas o por lo que sea.

Es verdad su lema, "enseñamos a pensar", pero dentro de unos años el lema será "enseñamos a estafar".

Todos los profesores, TODOS, están cabreados con la dirección del colegio, les parece asquerosamente mala, y obviamente esto que digo tiene excepciones, pero es la generalización.

Arsenio Inclán e hijo son el puro reflejo del capitalismo y el negocio.

Chema, te queremos, vuelve y adueñate del colegio, por favor...

C
chima_6270548
24/4/10 a las 20:17
En respuesta a moreno_7069014

No te lo creas
Mira, la formación en ese colegio es simplemente regular. En las pruebas de la Comunidad de Madrid de 6 de primaria, ni siquiera quedaron entre los 100 primeros. Alumnos que han cambiado de colegio se han encontrado que alguna asignatura obligatoria no se da en ese colegio y sin embargo se les pone la nota lo que claramente es un fraude. En cuanto a las instalaciones, cualquier colegio público tiene un gimnasio y una biblioteca mejor, entre otras cosas, porque en el Liceo no hay ni gimnasio ni biblioteca.

Si tus hijos no tienen problemas pues, estupendo, en el Liceo o en cualquier otro colegio irán bien. Pero si tienen algún problema, en el Liceo se agravará y los echarán sin miramientos. En el Liceo lo que necesitan es alumnos dóciles para poder meter treinta y tantos por aula y así aumentar los beneficios. Algunos profesores son buenos y otros no, como en cualquier otra parte. La diferencia es que no puedes creer nada que diga un profesor del Liceo porque están aterrorizados por la inestabilidad laboral. Si pides hablar con el tutor o un profesor de tu hijo siempre asistirá un jefe a la entrevista para vigilar lo que dice el profesor. Ten cuidado, no sabes lo malos que son. Suerte.

Comentario
Haber, soi alumno de ese colegio, estoy en secundaria. Dejad de ... con las pruebas de la comunidad. Yo saque 9 en lengua y 8 en matematicas. Ese colegio tiene buenisimas instalaciones deportivas aunque le falte un pabellon. Los profresores son los mejores. La direccion es en lo unico en lo que coincido, es muy exagerada y aveces pasota , muy pasota. Por lo demas ese colegio es lo mejorcito.

Y
yousri_8335352
17/5/10 a las 16:47
En respuesta a chima_6270548

Comentario
Haber, soi alumno de ese colegio, estoy en secundaria. Dejad de ... con las pruebas de la comunidad. Yo saque 9 en lengua y 8 en matematicas. Ese colegio tiene buenisimas instalaciones deportivas aunque le falte un pabellon. Los profresores son los mejores. La direccion es en lo unico en lo que coincido, es muy exagerada y aveces pasota , muy pasota. Por lo demas ese colegio es lo mejorcito.

Colegio liceo europeo
Yo tengo 3 niños en el Liceo Europeo y antes he pasado por otros colegios, que no voy a nombrar porque no quiero atacar a otros.
Por supuesto que alguna vez ha habido alguna dificultad, pero en el cómputo general le ponemos un sobresaliente. La verdad es que estamos encantados con el Colegio.
Me parece que en este foro han escrito personas "rebotadas", o de la competencia.
Se les ve demasiado el plumero recomendando otros colegios de la zona.
La realidad es que el colegio es de los más caros y está lleno. Por favor, ¡¡¡los padres que pagamos ese dinero no somos idiotas!!!
Mi consejo es que vayas a ver este colegio y por supuesto otros. Que hables con la dirección o con jefes de estudio, y por último con algún padre que conozcas. Después podrás decidir qué colegio te gusta más.

Saludos a tod@s.

M
maroa_5551283
11/8/10 a las 22:13
En respuesta a awa_8806244

Liceo europeo
mira yo voy a ese colegio y hoy mismo entrando a esa pagina web e visto este foro y queria saber que dcia la gente sobre mi colegio y ai muchas cosas ciertas lo del campo de arsenio el director en huelva yo e estado alli tiene tambien muchas cosas malas y os las puedo contar tranquilamente como que han contruido unas maravillosas pistas de padel pero solo los niños pequeños pueden jugar en ellas o se pueden hacer clases tambien pero nosotros no tenemos trato especial or ser del colegio, tambien hay que decir que es muy caro muy bastante caro y que las instalaciones no lo merecen mucho porque he visto pupitres o pizarras mas modernas y mejores.
pero aparte de eso os puedo decir una cosa aprendo ingles! puedo decir que tenemos unos de los liveles mas latos de todos los colegios no se puede comparar con el brains, creo que alli son mejores pero de los demas si que puedo decir que sommos muy buenos hay grupos de ingles y se hacen examenes muy dificiles de cambridge, un niño puede salir del colegio en segundo de bachillerao con el mismo nivel de ingles el mismo examen que se neceesita para ser profesor!
los intercambios son lo mejor del mundo,he viajado a francia a suecia y me e saltado algunos alucinantes como los angeles, pitsburg o alemania pero todavia puedo volver a acerlos y luego tambien viajamos a italia o mas sitios al final del año.
la comida es digna de comer siempre se dice que las comidas estan malas pero tengo que decir que a mi realmente megusta.
y ya no se que mas decir si tenesia lguna duda preguntar yo aora mismo no estoi en ese colegio porque estoy aciendo un año de ingles en estados unidos y el colegio me ayudo desde el principio a hablarlo con el colegio de eeuu.
y ahora estoy en eeuu y el año que viene volvere al liceo europeo

Necesito saber con total veracidad..
Hola, gracias por ser una persona que reconoces lo malo y lo bueno, en la vida nos encontramos en situaciones que nos enseña a valorar lo que en un momento no supimos hacerlo. Tengo a mi hija de 14 años, y estamos pensando en un colegio bilingúe interna en Madrid, llevo todo el año pensando y mirando . No pude ser el que lo hiciera en Inglaterra por el exámen de acceso y en el Kings tenemos el mismo problema....por favor si puedes, aconsejame, he descartado el Monfort, y Brain...podría ser. Mi hija tiene un nivel muy alto de Inglés. Necesita una ilusión, motivación para sacar todo su potencial, en los últimos años se la ha notado como ha ido bajando. Gracias

C
carlos_7050384
15/10/10 a las 17:41
En respuesta a mohsen_8759483

Opinión de un alumno
Bueno, yo acabo de salir de este colegio, Liceo Europeo, y escuchame atentamente:

NO LLEVES A TUS HIJOS A ESE COLEGIO

Los motivos por los cuales el Liceo Europeo ha puntuado de los peores en la comunidad de Madrid es porque su alumnado se ha vuelto incontrolable, mala educación, falta de respeto, etc.

El Liceo Europeo DESTACABA por sus ejemplares veteranos, como la profesora de inglés Geraldine, el profesor de matemáticas Eloy de la Haza, o el ilustre y ya jubilado Eduardo. Todos los buenos profesores son de Bachillerato, y tienen más de 20 años de trabajo en ese colegio. Les deben de quedar pocos, y cuando ellos se marchen, el colegio perderá el poco color que tenía.

Además, en estos últimos años se han esforzado en renovar las instalaciones, pero antes daban pena...

Conclusión: NO LLEVES A TUS HIJOS A ESE COLEGIO!!!!! por el amor de Dios. Las pocas personas inteligentes que han salido de ese colegio han sido MUY brillantes, pero la mitad han salido porque les echaron, por malas notas o por lo que sea.

Es verdad su lema, "enseñamos a pensar", pero dentro de unos años el lema será "enseñamos a estafar".

Todos los profesores, TODOS, están cabreados con la dirección del colegio, les parece asquerosamente mala, y obviamente esto que digo tiene excepciones, pero es la generalización.

Arsenio Inclán e hijo son el puro reflejo del capitalismo y el negocio.

Chema, te queremos, vuelve y adueñate del colegio, por favor...

Nos
Muchas Gracias Javier pero ya sabeis donde me teneis

R
rong_8624405
14/11/10 a las :19

La verdad
Mirad,a cualquier padre o madre que lea esto;llevo toda mi vida en ese colegio y os digo,por el bien de vuestros hijos,no los metais aqui.
Basicamente esto no es un colegio,es una fabrica de dinero,cada mañana cuando entro en el colegio me siento como un cordero entrando en el matadero,es de los colegios mas caros de España sino el que mas;y su filosofia es la apariencia,lo unico que les importa es el estatus y el dinero.A traves de los ultimos años muchos de mis amigos han sido ''invitados a irse''(les encanta usar ese eufemismo para decir te vas de nuestro colegio sin darnos problemas o te hacemos repetir)solamente por ser''indeseables'',es decir,no dar la talla.
Hablan mucho del respeto y de la educacion;pero en ese colegio no educan,idiotizan;los alumnos no asumen ninguna responsabilidad y se malcrian,por el amor de dios,en cuarto de secundaria aun tienen prohibido ir a clase desde el recreo sin estar acompañados por un profesor,y asi con todo;lo unico que quieren es que no haya problemas,y si para eso nos tienen que convertir en borregos sin derechos ni responsabilidades lo haran.
Hablando de las instalaciones,UN TIMO,las pistas de padel de las que tanto alardean?,por el amor de dios,la usan los niños una hora o 2 a la semana y el resto se la alquilan a los pijitos de la moraleja para que jueguen al padel,si no me creeis pasaros cualquier tarde de 2 a 7 por las pistas de lunes a viernes y sorprendeos,pongo mi mano en el fuego para asegurar que vereis todas las pistas con parejitas felices jugando al tenis,a espera,de 5 y media a 6 algunos niños tienen clase de padel,eso es todo.
La pista de futbol?,en mi opinion bien,pero como cualquier jodido campo de futbol,lo que es obvio es que nos sacaron el dinero para hacer un campo totalmente reglamentario para poder montar su mierdecilla de Liceo Cup y que vinieran equipos para que se conociera el colegio y sacaran mas dinero.
luego hay una pista cubierta donde nos hacinan como animales cuando llueve,a no os lo he dicho?,no puedes quedarte en clase o dentro del colegio durante el recreo ,sera que creen que nos vamos a drogar en cuanto nos dejen solos,por que si no no entiendo que nos traten como si tuvieramos varias deficiencias mentales,llueva,nieve,granize o estemos a menos 20,nos meten en la cancha cubierta a presion;excepto a parvulitos,no daria buena imagen que se muriera algun niño del frio,pero nosotros somos mayorcitos,asi que ala,a sufrir;por cierto digo cancha cubierta pero no os penseis que es un recinto cerrado,es un ... techo de hierro y unas columnas,sin paredes;yo he llegado a tener que ir a enfermeria por que no sentia los dedos,claro que no hubiera pasado si mientras nevaba nos hubieran dejado quedarnos dentro del colegio,pero obviamente en cuanto no miraran a los niños de 9 años se irian a fumarse unos petas,asi que mejor sacarlos y que se congelen,eso si,vigilados mientras se criogenizan.
La direccion da verguenza,con la excepcion de Lola y Chema que ya no esta en el colegio,el profesorado excepto un par de excelentes profesores que llevan tanto aqui que no quieren irse,en cuanto viene un buen profesor y ve el panorama,se va.Les pagan fatal,les tratan fatal,les obligan a trabajar mas de lo que deberian,no conozco uno solo que hablando con el en privado hable bien del colegio.una profesora esta esperando a que su hija que esta en su penultimo año se gradue para largarse,eso lo resume todo.
Por lo de selectividad y las pruebas con gran porcentaje de exito lo que decia al principio,si eres tonto fuera del colegio y si creen que no vas a aprobar no te presentan a los examenes,asi que no tiene ningun merito echar a toda la gente que crees que no va a llegar en vez de esforzarse en enseñar.
Por cierto,fatal ambiente para vuestros hijos,muchos Nazis,muchos macarras y poca gente que merezca la pena.
Se nota la falta de educacion en valores de este colegio que no se nos da solo para no crear conflicto con los padres,pero si la inculcacion de la idiotez que permite que a mis compañeros les capten ideologias extremistas,en serio,a mi me salvo el placer por la lectura que me inculcaron mis padres,pero te digo que a parte de yo y un par de personas con cultura,no encontraras a ningun alumno en bachillerato que no apoye el holocausto,quiera matar al rey,sea franquista o simplemente quemar el congreso.
Diria mas,pero me entra una frustacion por pensar en el colegio que no quiero seguir escribiendo,pero creo que se ha entendido mis argumentos,os juro que no he inventado nada,y no he hablado del timo de los viajes,de los examenes fraudulentos(en los examenes del Goethe Institute la profesora de aleman pasa las respuestas a los alumnos para que aprueben,asi cualquiera llega al 100%de aprobados) y mas anecdotas que no os creeriais,como cuando me echaron del colegio una semana y me prohibieron esquiar cuando habia pagado 600 euros por el viaje,atencion,por comprar una pistola de 2 euros de balines en un supermercado,no sacar un ojo a alguien,por comprar una pistola de juguete de las que te disparas en la mano desde 20 centimetros y como mucho te pica,nos requisaron las pistolas,y cuando creiamos que no habria consecuencias,nos sacaron de la cama a las 12 de la mañana,nos quitaron los moviles para que no dieramos nuestra version a nuestros padres y nos comunicaron que estabamos expulsados y que no podriamos seguir esquiando,nos tuvieron ahi en la recepcion del hotel hasta la 1 y media de la mañana llamandonos basura;y luego 3 dias de arrestro domiciliario en el hotel,controlados por un profesor todo el rato,nos prohibieron hablar entre nosotros en cualquier momento y nos obligaron a hacer interminables ejercicios ... mientras nuestros compañeros esquiaban,al volver nos dieron otro discurso llamandonos nazis,monstruos y nos dijeron que por gente como nosotros empezo la guerra de iraq y se mato a mucha gente inocente(lo ultimo lo dijeron asi palabra por palabra,lo juro),y nos dijeron que tampoco podiamos ir al viaje a sevilla que habia un mes antes y que ademas teniamos que ir al colegio mientras el resto iba a sevilla,MIS HUEVOS,me quede en casa,obviamente mis padres me apoyaban y veian lo que es capaz de hacer el colegio por mantener el orden,repito,todo por una pistola de balines de 2 euros,ademas,los profesores se emborracharon y fumaron en sus habitaciones aprovechando lo barato que son esos productos en Andorra,un profesor incluso insulto al hermano de un amigo mio estando borracho,estando obviamente yo no presente,por que si no le hubiera partido la cara sin importarme las consecuencias,claro que los que compramos las pistolitas de juguete somos nosotros y nos merecemos el secuestro,la sustraccion de nuestros moviles,la expulsion y quitarnos el viaje a sevilla y no nuestros pobres tutores responsables de nuestra seguridad que se drogaban para aguantarnos.
Liceo Europeo,Enseñamos a pensar...A pensar en las musarañas.
Si quiere que su hijo vaya a lo mas parecido a lo mas parecido a una dictadura fascista traigalo aqui.
por cierto,los comentarios positivos del colegio fueron escritos durante por un profesor,que ponia faltas ortograficas a proposito,yo estaba presente y asi me entere de la existencia de este hilo,son unos nazis,manipuladores,lobotomiza dores,falsos,avariciosos y malos educadores.
Matamala,ansenio,gonzalo,natal ia,arsenio,por si leeis esto,espero que os arda el colegio,y perdais vuestro dinero y vuestro negocio.

S
siyu_6343421
2/12/10 a las 20:40

Mi infancia inmensamente feliz
Mi madre me decia que las profesoras, de cuando tenia 3 años, le escribian cartas de amor sobre mi, el otro dia encontre una de esas cartas de MAGUITERES (no se como se escribe) Y JUANITA.
Recuerdo ver los vasos de leche de colores para la merienda, en los carros metalicos,la noria de juguete recuerdo las tartas de chocolate. recuerdo a Blanca, a Alfredo, a Alicia, a Carmen y a Conchita, recuerdo a Matamala, recuerdo a Javier y a lourdes (quimica), recuerdo a Eloy (siempre le estare inmensamente agradecida, por sus matematicas), a Palma, y por supuesto a Eduardo (filosofia), a Cristina, a Angelo. Y aunque mis dos ultimos años fueron un infierno, gracias a lourdes la de historia, despues de conocer a gente de la Aldovea, Irlandesas, San Patricio, Base. Me quedo con el Liceo.
Conmigo se confundieron, queria que eligiera letras, y yo queria estar en ciencias, no lo consegui hasta COU. Me fui un mes a Estados unidos a "aprender ingles" y cuando volvi, me habian metido en el grupo de letras mixtas e hice 3 de BUP en letras mixtas; al año siguiente en COU, elegi la opcion ciencias biosanitarias (tube que ir con mi padre por que se negaban). En octubre (casi comenzado el curso), llamaron a mis padres para decirles que tendria que hacer COU en dos años, que no podria aprobar ninguna (la directora de estudios Lourdes, tambien profesora de historia), al final, ese mismo año, aprobe todas las de ciencias y no con cincos y me quedaron para septiembre: legua, filosofia e ingles, aprobando lengua e ingles en septiembre y suspendiendome con un cuatro en filosofia. TUBE QUE REPETIR UN AÑO CON SOLO FILOSOFIA (obviamente no en el Liceo), y sin gran esfuerzo aprobe selectividad. Tengo mi carrera de arquitecta tecnica y estoy terminando arquitectura con 28 años, creo que si llevas a tu hijo al liceo tendra la infancia que deseas para el, pero yo que tu en 1 y 2 de bachillerato lo cambiaria.
Yo de ingles no creo que sean bilingües por que yo no he salido bilingüe, quien es un pato con el ingles, no le ayudan lo meten en un grupo inferior y alli pasan los dias, o al menos eso ocurria antes, no se si lo han mejorado. Espero que te sirva

Y
yosua_5863558
27/12/12 a las 22:06

Permíteme sorprenderte
Saludos, yo llevo siendo alumno de este colegio desde 1 de secundaria, y voy a contarte un poco de que va el tema.
Al principio todo es muy bonito, te lo pintan todo muy bien, te hacen sentír especial y todo, LO JURO.
Pero todo empieza a empeorar a los 3 días, encuentras varios tipos de gente, FASCISTAS, FRANQUISTAS, NAZIS etc... Solo nombro esos porque son de los pocos que se hacen llamar así. Son niñatos sin ... idea de nada pero que opinan y se meten con las ideologías de otros, inspirados por la mierda que sus padres les meten en la cabeza, eso si, esta gente paga como todos el colegio, y por tanto, no les echan aunque te quejes, lamentablemente es así..
Repito, te hacen sentir especial, explicaré por qué:
Si tienes algún pequeño conflicto, o bronca, o cualquier cosa hablan contigo alguno de los peces gordos de la escuela, y te empiezan a contar que tu vales más que toda la gente a la que echan, que eres encantador, etc... eso si, al siguiente que llamen le dirán lo mismo, lo digo por experiencia.
Otro problema gordo son los profesores, un 95% de ellos ponen a parir al colegio, os lo digo yo que muchas veces me han contado sus opiniones etc... si no les favorece a los directores, se la spla todo, ellos son rematadamente capitalistas, DINERO, DINERO Y DINERO ESO NO SE HACEEE.
La mejor parte llega en el recreo, en serio, sigo en el colegio, estoy y me hace mucha gracia.
Hay como 5 profesores de Educación Física vigilando (como no, siempre los mismo) ya que no tienen otros menesteres reservados para ellos además que esta función de vigilar a los chavales. Si les pides un balón de futbol para jugar con tus colegas, no te lo dejan, es así, tu se los estás pagando pero NO, no quieren darte un ... balón.
Estos 5 profesores no sirven de mucho, he visto gente pegarse en el patio sin que los profes se den cuenta.
Uno de los cabecillas del recreo, Alberto, un profesor de educación física también.
Es el árbitro de los partidos de los chavales en el recreo, pero no lo hace demasiado dien; el otro día le metí una patada acojonante a un chaval, y me extrañe por que Alberto no me dijo nada, así que me giro y le veo de "cháchara", eso demuestra que como árbitro no tiene demasiado futuro...
1000 euritos al mes para que la comida venga en un camión todas las mañanas cuyo eslogan es "Congelados Paco"... ¿Veis de lo que hablo no?
NO TRAIGAIS AQUI A VUESTROS HIJOS PORFAVOR, EL RAMIRO DE MAEZTU ES IGUAL SOLO QUE ES PÚBLICO.

D
darek_8518178
11/6/13 a las 16:33

No lleves a tu hijos a ese colegio.
Soy antigua alumna. Es un colegio donde por cualquier razón te empieza a costar una asignatura en lugar de enseñarte a trabajar mejor y que entiendas bien las cosas te apartan. En varias asignaturas había de dos a cuatro niveles.
Hasta BUP sacaba buenas notas en matemáticas y otras asignaturas, por cuestiones personales comencé a sacar peores notas. ¿crees que conseguí algún apoyo para recuperar mi nivel? En absoluto, me cambiaron a otra clase donde el nivel era peor y ya esta. Incluso me ofrecieron pasar a letras puras y así aprobar automáticamente matemáticas del curso anterior.
Así pasaba en inglés, matemáticas, etc. Mis padres se esforzaron y conseguí sacar buenas notas al final en COU, pero no precisamente gracias al colegio, ni allí.
Durante mi etapa allí también "invitaban" a irse a varios alumnos, como me pasó a mi por empezar a sacar malas notas. Únicamente eso, nunca he dado ninguna clase de problemas.
Decían que eran bilingüe el colegio. Te puedo decir que ni yo ni la mayoria de mis amigas del colegio lo son.
Había algunos profesores bueno como Eduardo, Pepe, Eloy,
Palma, Carmen de arte, pero creo que muchos se han ido.
Instalaciones una maravilla, pero solo cuando vienen los padres o hay algún campeonato. Hasta entonces no ves ni un balón, ni una red, ni nada de nada.
NO LO RECOMIENDO, de corazón.

L
lirong_8703418
18/9/14 a las 1:20

Exalumno
En primer lugar, está bien insultar despreciar infravalorar y todo aquello que querais hacer pero por favor, basaros en todos los aspectos,
Dede los 3 años he estado en este colegio, ahora tengo 21 años y estudiando una carrera de derecho, mis hermanos a su vez han estado en este colegio desde los 3 años, son mayores que yo asique no teneis un solo punto de vista y una opinion sino que teneis tres.
Todo eso de que solo hay franquistas, naxis, extremistas es totalmente falso, claro que los hay, pero como en todos los sitios, los extremos siempre son malos sean de izquierdas o de derechas, yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas, es cierto que he sido criado en una familia con pensamiento de izquierdas, y quiza tire mas para ese lado pero estando como esta el pais... me consideraria apolitico.
jamas he tenido ningun problema con los alumnos de este colegio, repito, jamas, si hay algo que este colegio cuida mucho, es el "bulling" no esta permitido bajo ningun concepto, las ideologias van aparte pero repito, no va a causar ningun trauma a ningun niño.
Los asuntos importantes como el profesorado pues bueno, es cierfo que los mejores estan desapareciendo, pero la edad es lo que tiene, que ellos estuviesen contentos o no con la direccion, es un tema de empleo y tema suyo, nosotros no tenemos nada que ver ahi, pero al igual que esos excelentes profesores estaban podran volver buenos profesores como fue el caso de Ignacio, profesor de literatura e Historia, un grandisimo profesor y excelente persona.
En cuanto a los Idiomas, este es uno de los mejores sitios para aprender idiomas, soy 100% bilingue y se podria decir que domino el frances al 40% de lo que podria, hay intercambios, las ciencias sociales y varias asignaturas mas se imparten en ingles desde pequeños, es apostar a lo seguro si lo que se busca son idiomas.
En cuanto a lad instalaciones, mmm Negocio!!! Y marketing tambien, nada mas entrar te topas con las pistas de padel, eso es marketing puro, las utilizan el 70% para alquiler pero no creo que si unos padres quieran enseñar a su hijo al padel le apunten al colegio, para eso estan los clubs de padel y tenis.
La direccion... que decir... los peces gordos son pateticamente pateticos, no se han visto en una mejor, heredar lo de papi y listo, cruzarse de brazos y nada mas, son el ejemplo del declive de España pero en familia acomodada... no merecen ningun comentario...
Vuestros hijos estaran controlados, bien alimentados, buena educacion y al fin y al cabo en buenas manos
He de decir que no fui un buen estudiante y si que me invitaron a irme sino mejoraba, pero mejore y lo saque, tienen muchas formas y metodos de ayudarte a seguir adelante, quien diga lo contrario miente!! Espero que os haya servido.

G
gedeon_6091622
7/3/15 a las 16:23

Soy alumno del liceo europeo
Yo estoy harto de que en este foro se metan con el colegio que tanto me ha ayudado. Los que os metéis con el colegio sois unos envidiosos y soy muy imparciales. Quizás por un trauma infantil o que os suspendieron o que os despidieron. A mi me han enseñado valores y conocimientos importantísimos, he aprendido mucho en todas las materias en tengo muy bien nivel de francés, alemán e ingles. Es cierto que puede que tenga algún profesor malo, cosa que precisamente escasea, pero todos los colegios del mundo lo tienen. Y por ultimo los que nos llamáis mimados y pijos mi madre trabaja como enfermera en la sanidad pública y mi padre trabaja día y noche de repartidor y basurero para que yo tengo una educación buena así que no admito las gilipolleces que dicen muchos por este foro.

I
ibor_5299116
10/11/15 a las 20:24
En respuesta a awa_8806244

Liceo europeo
pues hija si que ace mucho que fuiste al colegio porque o te as equivocado de colegio o a cambiado muchoo... mira el colegio del que estas ablando es mi colegio y eso nunca a pasado nunca an echado a nadie porque si si han achado a alguien es porque se lo merecia
y si de verdad as ido a ese colegio podrias decir tambien cosas buenas que tiene pero no solo malas no! dila a la señora los pedazo de intercambios que puedes a hacer a suecia a francia pitsburg italia los angeles han sido la mejor experiencia de mi vida!

Idiomas?
Lo que no enseñaron fue español. En mi colegio publico no te habrían corregido los exámenes con tanta falta de ortografía. Todavía habrá quien se sienta superior por ir a un colegio del que salen tordos así. Ni el peor de mi colegio escribe tan mal como tu.

I
ibor_5299116
10/11/15 a las 20:27
En respuesta a awa_8806244

Liceo europeo
mira yo voy a ese colegio y hoy mismo entrando a esa pagina web e visto este foro y queria saber que dcia la gente sobre mi colegio y ai muchas cosas ciertas lo del campo de arsenio el director en huelva yo e estado alli tiene tambien muchas cosas malas y os las puedo contar tranquilamente como que han contruido unas maravillosas pistas de padel pero solo los niños pequeños pueden jugar en ellas o se pueden hacer clases tambien pero nosotros no tenemos trato especial or ser del colegio, tambien hay que decir que es muy caro muy bastante caro y que las instalaciones no lo merecen mucho porque he visto pupitres o pizarras mas modernas y mejores.
pero aparte de eso os puedo decir una cosa aprendo ingles! puedo decir que tenemos unos de los liveles mas latos de todos los colegios no se puede comparar con el brains, creo que alli son mejores pero de los demas si que puedo decir que sommos muy buenos hay grupos de ingles y se hacen examenes muy dificiles de cambridge, un niño puede salir del colegio en segundo de bachillerao con el mismo nivel de ingles el mismo examen que se neceesita para ser profesor!
los intercambios son lo mejor del mundo,he viajado a francia a suecia y me e saltado algunos alucinantes como los angeles, pitsburg o alemania pero todavia puedo volver a acerlos y luego tambien viajamos a italia o mas sitios al final del año.
la comida es digna de comer siempre se dice que las comidas estan malas pero tengo que decir que a mi realmente megusta.
y ya no se que mas decir si tenesia lguna duda preguntar yo aora mismo no estoi en ese colegio porque estoy aciendo un año de ingles en estados unidos y el colegio me ayudo desde el principio a hablarlo con el colegio de eeuu.
y ahora estoy en eeuu y el año que viene volvere al liceo europeo

Ingkes?
Lo que no has aprendido es español. Pedazo de ignorante.

M
mirza_5875024
15/1/17 a las 21:34
En respuesta a weam_5434380

Quisiera información sobre un colegio que dicen que es de los mejores de Madrid, se llama Liceo Europeo y está en Alcobendas

Hola a tod@s, alguien sabe la procedencia de los profesores del liceo Europeo, por favor? La razón por la que pregunto es porque me preocupa el nivel de inglés que pueden llegar a impartir profesores cuya lengua materna no es el inglés, por muy buen acento que tengan, y lo mismo para los otros idiomas que se imparten.
muchas gracias

S
shuang_5852027
23/1/18 a las 13:08
En respuesta a weam_5434380

Quisiera información sobre un colegio que dicen que es de los mejores de Madrid, se llama Liceo Europeo y está en Alcobendas

Buenas tardes,Yo te puedo decir hablando de la voz experiencia, el Liceo Europeo a nivel académico es un buen colegio.Tiene instalaciones muy agradables para los peques, pero tiene también grandes defectos...Con relación a manejo de conflictos, campañas contra bullying o acoso escolar y atención en casos especiales para niños conflictivos, su gestión es muy pobre, casi nula y es entendible ya que no tienen un gabinete psicológico y por supuesto al ser tantos niños por clase (pueden llegar a ser 28), creo que puede ser un tema incontrolable.Hay casos en donde es más fácil omitir (hacer de cuenta que no pasa nada) que corregir y es una pena porque al ser este tipo de colegio se espera mucho más.Te podrás encontrar con frases como:” Hay que dejarlos son niños” …Con solo comentar que de un año a otro la rotación de niños tiene una tasa altísima, mínimo de 8 niños que salen de una misma clase…Habrá gente que podrá refutar las experiencias de los demás como suele pasar en los foros, pero hasta que no lo vives en carne propia no puedes comentar los pros y contras de un Colegio.Que cada uno saque sus conclusiones.Yo tuve que sacar a mis hijos del centro y fue una pena, porque durante muchos años esperamos más por parte del centro y lamentablemente la dirección a muchas cosas se hace de la vista gorda.

A
aleixo_9397632
24/2/18 a las 17:37
En respuesta a shuang_5852027

Buenas tardes,Yo te puedo decir hablando de la voz experiencia, el Liceo Europeo a nivel académico es un buen colegio.Tiene instalaciones muy agradables para los peques, pero tiene también grandes defectos...Con relación a manejo de conflictos, campañas contra bullying o acoso escolar y atención en casos especiales para niños conflictivos, su gestión es muy pobre, casi nula y es entendible ya que no tienen un gabinete psicológico y por supuesto al ser tantos niños por clase (pueden llegar a ser 28), creo que puede ser un tema incontrolable.Hay casos en donde es más fácil omitir (hacer de cuenta que no pasa nada) que corregir y es una pena porque al ser este tipo de colegio se espera mucho más.Te podrás encontrar con frases como:” Hay que dejarlos son niños” …Con solo comentar que de un año a otro la rotación de niños tiene una tasa altísima, mínimo de 8 niños que salen de una misma clase…Habrá gente que podrá refutar las experiencias de los demás como suele pasar en los foros, pero hasta que no lo vives en carne propia no puedes comentar los pros y contras de un Colegio.Que cada uno saque sus conclusiones.Yo tuve que sacar a mis hijos del centro y fue una pena, porque durante muchos años esperamos más por parte del centro y lamentablemente la dirección a muchas cosas se hace de la vista gorda.

Muy de acuerdo contigo en lo que comentas. Soy exprofesor de allí durante 11 años y se de lo que estas hablando. Tiene cosas buenas , por supuesto, pero creo que las malas superan a estas. Si alguien tiene alguna duda a cerca de este centro, le puedo ayudar con una opinión profesional y desde dentro, sin opinar sólo con lo que se ve. Un saludo a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook