Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colegio fem, ¿alguien lo conoce?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 10:48
N
nurys_8311613
28/5/08 a las 11:20

hola chicas, ante el miedo de que el próximo día 12 de junio me envíen a mi hijo a un colegio que no me gusta sólo por el hecho de decir que lo han escolarizado, le he encontrado un colegio privado, el colegio FEM. Está muy cerquita de mi casa y me han hablado maravillas (vaya que a ese precio no me extraña). Si alguna lo conoce agradecería que me enviara información

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

N
nurys_8311613
28/5/08 a las 11:20

hola chicas, ante el miedo de que el próximo día 12 de junio me envíen a mi hijo a un colegio que no me gusta sólo por el hecho de decir que lo han escolarizado, le he encontrado un colegio privado, el colegio FEM. Está muy cerquita de mi casa y me han hablado maravillas (vaya que a ese precio no me extraña). Si alguna lo conoce agradecería que me enviara información

Gracias

T
tracy_6253245
21/9/08 a las 15:41

Tarifas colegio fem
Hola.
Estoy buscando un cole bilingüe y el fem está cerca de mi casa. Me podrías decir cuanto cuesta al mes?
gracias

K
keyla_8176048
21/9/08 a las 22:32

Hola
Yo visité ese colegio hace un par de años, cuando quería cambiar a mis hijos de colegio. Es bastante pequeño aunque, supongo que debido al incremento de demanda habían construido un edificio nuevo (moderno lógicamente y bien equipado) para los de infantil.
No me pareció mal. Se notaba que tenían dedicación a los alumnos y que el nivel era bueno. A mí personalmente, me pareció de estilo un poco anticuado. No sé exactamente como expresarlo, pero las aulas eran muy pequeñas y cuando entré con eldirector a ver una de ellas todos se levantaron rápidamente del asiento a saludar "buenos días don...". Fenomenal puesto que eso indica buenas maneras, pero me resultó excesivo.
Es cierto que no tienen instalaciones deportivas y que una mañana a la semana salen del colegio para ir a un polideportivo o a un club a practicar deporte. Presentan a los exámenes de Cambridge.
Para niños me gusta, para chavales de 16 años me resultó demasiado pequeño.

Mostrar más
A
alice_6517664
24/9/08 a las 10:48

Los resultados de selectividad
son bastante flojitllos.
alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?tipo=CENLOG

Ultimas conversaciones
N
Me han recetado methergin ¿alguién lo conoce?
por: nurys_8311613
2 respuestas 2
|
26 de agosto de 2008 a las 23:30
N
Os cuento mi parto
por: nurys_8311613
nuevo
|
18 de agosto de 2008 a las 12:13
ver más...
Almirón Profutura 2