Foro / Maternidad

Por favoooooooooooooor!! algo del colegio fem

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 12:19
K
keyla_8176048
20/2/07 a las 15:06

Por favor, que alguien me diga algo del colegio FEM. Nadie lo conoce???

Ver también

H
hongyu_5069921
21/2/07 a las 10:01

Creo recordar
que hay algun comentario antiguo en este foro. Haz una búsqueda para leer las opiniones. En cuanto a lo que yo he podido oir es un colegio superfamiliar con las ventajas e inconvenientes que esto conlleva. Aunque se proclama bilingüe el nivel de inglés no es comparable al que pueden tener alumnos de otros buenos colegios bilingües, pero es mucho mas alto que cualquier concertado. Puedes consultar las notas de selectividad por internet. Suerte

K
keyla_8176048
21/2/07 a las 12:19
En respuesta a hongyu_5069921

Creo recordar
que hay algun comentario antiguo en este foro. Haz una búsqueda para leer las opiniones. En cuanto a lo que yo he podido oir es un colegio superfamiliar con las ventajas e inconvenientes que esto conlleva. Aunque se proclama bilingüe el nivel de inglés no es comparable al que pueden tener alumnos de otros buenos colegios bilingües, pero es mucho mas alto que cualquier concertado. Puedes consultar las notas de selectividad por internet. Suerte

Colegio fem
La verdad es que he buscado y no he encontrado nada, por eso estoy preocupada. Mis hijos van a un colegio tipo FEM con la mitad de la enseñanza en inglés (el santa illa) y aunque en infantil estaba muy contenta, no lo estoy tanto. Ellos me han dicho que tienen antiguos alumnos del Santa Illa y que el nivel es mucho más alto, pero necesitaría que me concretaran datos. En cualquier caso iré a verlos personalmente. Si te enteras de algo te agradecería mucho que me dijeras.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook